Cómo comprar OmiseGo: mejores brókers en 2021

Si estás interesado en cómo comprar OmiseGo (OMG), antes debes saber todo sobre esta criptomoneda de segunda capa. En esta guía te mostraremos todo lo que necesitas saber antes de comprar OmiseGo, una de las grandes promesas entre las nuevas criptomonedas.

Comprar OmiseGo

Comprar OmiseGo se está convirtiendo en una de las últimas novedades del mercado, gracias al respaldo de un gran equipo técnico, entre el que podemos encontrar grandes nombres como Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum.

A través de este artículo te mostraremos cómo comprar OmiseGo de forma sencilla, veremos cuáles son las ventajas de comprar OmiseGo hoy, y cómo comprar OmiseGo con PayPal.


Cómo comprar OmiseGo (OMG) en cinco pasos

  1. Elige un bróker: recomendamos Capital.com, por sus bajas comisiones.
  2. Crea una cuenta en el bróker.
  3. Realiza tu primer depósito en el bróker.
  4. Busca OmiseGo (OMG) en el buscador del bróker.
  5. Compra OmiseGo (OMG) haciendo clic en «Comprar».

Comprar OmiseGo

¿Dónde comprar OmiseGo en 2021?

Comparativa: mejores brokers para comprar OmiseGo

¿Para qué sirve comprar OmiseGo?

cómo comprar omisego OMG network

OMG es el token nativo de la plataforma OmiseGo. Comprar OmiseGo (OMG) te facilitará los pagos multiplataforma en la blockchain, lo que te permite enviar activos entre plataformas sin la imposición costos adicionales.

Aunque la plataforma del token OMG recientemente cambió su nombre a OMG Network, la mayoría de personas, siguen conociendo esta plataforma y su criptomoneda como OmiseGo.

OmiseGo se creó para resolver los problemas de transferencia entre los procesadores de pagos, las instituciones financieras y las personas. Comprar OmiseGo es ideal para las personas que carecen de acceso a servicios financieros, liquidez de mercado, seguridad de la red o que experimentan problemas de escalabilidad, ya que el objetivo de OmiseGo es resolver estos problemas. OmiseGo logra estos objetivos a través de las tres piedras angulares de su blockchain:

  • El intercambio descentralizado.
  • El kit de desarrollo de software.
  • Un consenso de PoS (prueba de participación).

Además, al comprar OmiseGo, igual que ocurre en gran parte al comprar criptomonedas, podrás utilizar esta como activo financiero, utilizando OmiseGo (OMG) para hacer trading en busca de rentabilizar tu inversión, o comprar OmiseGo para hacer holding con ella y esperar su revalorización futura.

Comprar OmiseGo

¿Qué es OmiseGo (OMG)? Escalabilidad para la red de ETH

cómo comprar omisego logo

OmiseGo es una plataforma de intercambio y pago descentralizada interoperable que permite realizar transferencias a través de redes blockchain y proporciona pasarelas de inversión de fiat a cripto y cripto a cripto.

El token OMG opera como parte del ecosistema OmiseGo, que también comprende una wallet o billetera electrónica y una plataforma de smart contracts (contratos inteligentes). El objetivo de OmiseGo es hacer posible que sus usuarios muevan sus fondos, monedas y otros activos entre blockchains sin tener que hacerlo a través de canales tradicionales como los bancos.

Sabiendo que incluso las plataformas de pago populares como Visa o PayPal operan como plataformas centralizadas, es evidente que una sola autoridad puede tener un control casi ilimitado sobre las transacciones financieras. Esto conlleva riesgos de violación de datos y genera mayores costos operativos para los usuarios finales.

Cómo comprar OmiseGo equipo técnico

Para contrarrestar esto, el proyecto OmiseGO fue iniciado por Jun Hasegawa y Donnie Harinsut como los fundadores de la empresa Omise, cuyo equipo de asesores incluye a veteranos criptográficos como Vitalik Buterin, cofundador de la plataforma Ethereum.

En 2017, la oferta inicial de monedas (ICO) para OmiseGO recaudó más de USD 25 millones, seguida del lanzamiento de la plataforma OMG que profesaba ofrecer, a través de comprar OmiseGo, una transferencia de activos barata y sin mediación a través de las redes. Esto se combinó con el acceso al sistema para el desarrollo de wallets personalizadas descentralizadas.

OMG es un token ERC20 basada en Ethereum, por lo que puede usar cualquier billetera Ethereum estándar, al comprar OmiseGo, para almacenarlo. Para hacer que el procesamiento de transacciones sea lo más escalable posible, OMG comenzó con la implementación de la solución Plasma que le permitirá manejar al menos tantas transacciones como Visa o SWIFT.

Comprar OmiseGo

Cómo comprar OmiseGo (OMG) con euros, tarjeta o PayPal

Comprar OmiseGo con PayPal es una gran opción para los inversores interesados, debido a las facilidades y velocidad de transacción que ofrece esta plataforma de pago. Existen pocas plataformas que permitan la posibilidad de realizar pagos o depósitos con PayPal, pero por suerte, eToro es una de ellas.

Para comprar OmiseGo (OMG) con PayPal a través de eToro, tan solo tendrás que comprar cualquier criptomoneda disponible en su plataforma, que permita ser cambiada más tarde por OmiseGo, por ejemplo comprar Uniswap, ya que más tarde podremos realizar el intercambio en el propio exchange de Uniswap.

Una vez hemos comprado Uniswap con eToro, debemos almacenar estos tokens en nuestra wallet y dirigirnos al exchange de Uniswap. Una vez allí realizaremos el intercambio entre Uniswap y OmiseGo de manera sencilla.

Cómo comprar OmiseGo con PayPal

Para comprar OmiseGo con otros métodos de pago utilizaremos un bróker que disponga de Omisego (OMG), como Capital.com. En la siguiente sección de esta guía te explicaremos de forma sencilla y paso a paso cómo comprar OmiseGo.

Visitar eToro

Tutorial: cómo comprar OmiseGo paso a paso

Para explicarte cómo comprar OmiseGo de la forma más sencilla nos valdremos de este tutorial paso a paso, en el que analizaremos las distintas plataformas bróker y cómo realizar los pasos necesarios para comprar OmiseGo hoy.

Paso 1.  Elige tu bróker para comprar OmiseGo

Para seleccionar de forma correcta el mejor bróker para comprar OmiseGo hoy, nos basaremos en las comisiones, prestaciones y ventajas y desventajas de cada uno.

Capital.com: la oferta de criptomonedas más completa

Gracias a Capital.com tendrás acceso a más de 70 criptomonedas distintas. Este bróker fundado en Reino Unido es uno de los más jóvenes de la actualidad, algo que no le ha impedido convertirse en pocos años en uno de los favoritos de los inversores en criptomonedas. Esto es debido a sus bajas comisiones, la amplia gama de criptomonedas y a sus condiciones de seguridad.

Comisiones Capital.com

Las comisiones de Capital.com son de las más competitivas del mercado, permitiendo a sus usuarios la compraventa de criptomonedas sin ningún tipo de comisión. Además Capital.com permite realizar depósitos y retiros de capital con 0% de comisiones. Su plataforma es de las pocas plataformas que no cuenta con tarifa de inactividad para los usuarios.

Ventajas Capital.com
  • Plataforma regulada y segura.
  • Permite utilizar herramientas como MT4.
  • No ejerce tarifa por inactividad.
  • Amplia gama de criptomonedas disponibles.
  • Cursos de formación y cuenta demo gratuitos.
Desventajas Capital.com
  • Su plataforma carece de promociones.
  • Solo permite comprar criptomonedas con CFD.

Visitar Capital.com

eToro: el mejor bróker para comprar criptomonedas con PayPal

Cómo comprar OmiseGo etoro

eToro es la plataforma líder en social trading a nivel mundial, además de ser una de las pocas plataformas bróker que permite comprar criptomonedas con PayPal. Este bróker con más de 15 años de experiencia y millones de usuarios activos, cuenta con una estricta regulación bajo entidades como la FCA o el CySEC, lo que nos garantiza la total seguridad de su plataforma.

Comisiones eToro

Gracias a eToro podrás comprar y vender un gran número de criptomonedas con 0% de comisiones. Además la plataforma eToro tampoco ejerce a sus usuarios ningún tipo de comisión para realizar retiros o depósitos de capital. Este bróker cuenta con una pequeña tarifa de inactividad de 10 $ mensuales, tras el primer año de inactividad.

Ventajas eToro
  • Permite usar PayPal como método de pago.
  • Plataforma líder en social trading.
  • Cuenta demo de hasta 100.000 $.
  • eToro wallet.
  • Plataforma segura y regulada.
Desventajas eToro
  • Sin Metatrader.
  • Tarifa de inactividad.

Visitar eToro

AvaTrade: pioneros en criptomonedas

avatrade cómo comprar OmiseGo

Esta plataforma de origen irlandés es una de las pioneras en las operaciones con criptomonedas. Activa desde 2006, AvaTrade presume de ser una de las plataformas mejor reguladas de todo el mundo, además cuenta con la ventaja de permitir a sus usuarios el uso de herramientas como Metatrader 4 y Metatrader 5.

Comisiones AvaTrade

Las comisiones que ejerce esta plataforma son bastante competitivas, permitiendo la apertura y cierre de operaciones sin ningún tipo de comisión. A la hora de realizar retiros de capital, AvaTrade cuenta con una pequeña comisión de 5 $ independientemente de la cantidad que desees retirar. Los depósitos en AvaTrade son completamente gratuitos. Esta plataforma cuenta con una tarifa de inactividad de 50 $ trimestrales.

Ventajas AvaTrade
  • Plataforma pionera y con gran experiencia.
  • Seguro y regulado.
  • Herramientas MT4 y MT5.
  • Cuenta con App propia.
  • Permite el uso de cuenta demo.
Desventajas AvaTrade
  • Cuenta demo de solo 21 días.
  • Su tarifa de inactividad es algo elevada.

Visitar AvaTrade

Paso 2. Crea una cuenta en el bróker

Una vez hemos realizado el análisis de las distintas plataformas, llegamos a la conclusión de que Capital.com es el mejor bróker para comprar OmiseGo de forma directa, debido a sus bajas comisiones y a las condiciones de seguridad que ofrece a sus usuarios.

Si estas interesado en cómo comprar OmiseGo con Capital.com lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en esta bróker. Para esto debes dirigirte a la página principal de Capital.com y una vez allí hacer clic sobre el botón «Operar ahora».

donde comprar safemoon crypto

Una vez realizado este paso se te redirigirá al menú de creación de tu cuenta. Aquí debes facilitar tu correo electrónico y una contraseña. A continuación debes realizar el proceso de verificación de identidad, facilitando una copia de tu Documento Nacional de Identidad, y algún tipo de comprobante domiciliario.

comprar safemoon capital

Capital.com ofrece a sus usuarios todas las facilidades, como la opción de crear tu cuenta a través de plataformas como Facebook, Google o Apple.

Paso 3. Realiza tu primer depósito en la plataforma

Capital.com permite utilizar varios métodos de pago para sus depósitos, permitiendo de esta forma desde comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, hasta el uso de plataformas como Skrill o Neteller. Estos monederos electrónicos son los métodos más utilizados por los usuarios de Capital.com.

safemoon comprar

Paso 4. Busca OmiseGo en Capital.com

Este paso es bastante sencillo, basta con dirigirse al buscador de Capital.com y una vez allí escribir el nombre del activo que deseas comprar, en este caso OmiseGo (OMG).

cómo comprar omisego capital.com

Para acceder al menú principal de OmiseGo bastará con que hagas clic sobre su nombre. Una vez en este menú podrás consultar el precio, la gráfica y la información comercial para comprar OmiseGo:

cómo comprar omisego precio

Para comprar OmiseGo con Capital.com te bastará con hacer clic sobre el botón «Comprar» en la parte superior de la gráfica de precios.

Paso 5. Comprar OmiseGo con Capital.com

Una vez hagas clic sobre «Comprar», Capital.com te dará acceso al menú de compra de OmiseGo, desde este menú ejecutaremos nuestra compra:

Cómo comprar OMG capital.com

Capital.com te permitirá escoger tu rango de apalancamiento para comprar OmiseGo (2:1), así como el capital que deseas invertir para comprar OmiseGo. Para finalizar la compra, simplemente deberás hacer clic sobre el botón «BUY».

Visitar Capital.com

El protocolo Plasma: una de las razones para comprar OmiseGo

Plasma es una solución de escalado de blockchain del co-creador de Lightning Network, Joseph Poon, y el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Según el whitepaper de Plasma:

«Plasma es un marco propuesto para la ejecución incentivada y forzada de contratos inteligentes que es escalable a una cantidad significativa de actualizaciones estatales por segundo (potencialmente miles de millones), lo que permite que la cadena de bloques pueda representar una cantidad significativa de aplicaciones financieras descentralizadas en todo el mundo.

Estos contratos inteligentes están incentivados para continuar operando de forma autónoma a través de las tarifas de transacción de la red, que en última instancia dependen de la cadena de bloques subyacente (por ejemplo, Ethereum) para hacer cumplir las transiciones de estado transaccional.»

Plasma son, en esencia, blockchains construidas sobre otras blockchains. Es una serie de contratos que se ejecutan en la parte superior de la Root Chain (cadena raíz), por ejemplo, la cadena de bloques principal de Ethereum.

Si uno tuviera que imaginar la arquitectura y la estructura, entonces piensa en la blockchain principal y las blockchains de Plasma como un árbol. La blockchain principal es la raíz, mientras que la cadena de Plasma, también conocida como blockchains secundarias o de segunda capa, son las ramas.

cómo comprar OmiseGo Plasma

La Root Chain es como la verdad fundamental absoluta universal, mientras que las cadenas secundarias trabajan alrededor de ella haciendo sus propios cálculos y alimentando periódicamente con información de estado a la Root Chain.

La cadena raíz entra en juego solo cuando hay una disputa que debe resolverse en la cadena secundaria; de lo contrario, no se involucra con nada de lo que sucede en la cadena secundaria y este punto es la filosofía subyacente central detrás de ella. Si la Root Chain va a ser la verdad fundamental, entonces debe permanecer tan desprovista de actividad y cálculos como sea posible.

Comprar OmiseGo

Ventajas y desventajas de comprar OmiseGo (OMG)

Al igual que cualquier activo financiero, comprar criptomonedas conlleva ciertas ventajas y desventajas, igual pasa en el caso de comprar OmiseGo (OMG). A continuación analizaremos las ventajas y desventajas de comprar OmiseGo en 2021:

cómo comprar omisego ventajas y desventajas

Ventajas comprar OmiseGo

 

✔️Wallet: OmiseGo además de contar con su propia wallet de marca blanca, permite que sus tokens OMG sean almacenados en diferentes wallets como la wallet Ethereum.

✔️Experiencia: la empresa matriz Omise es un procesador de pagos experimentado, por lo que ya está equipada con una base de clientes considerablemente grande.

✔️Cupones: La plataforma OmiseGo ofrece un sistema de cupones de grandes empresas como McDonalds o Star Bucks, estos cupones además son intercambiables entre ellos.

✔️Protocolo Plasma: cuando se apoya en la infraestructura de Plasma, toda la idea de un intercambio de valor descentralizado se vuelve aún más interesante. Tiene el potencial de poner patas arriba la industria de las criptomonedas y podría crear problemas para el dominio de bitcoin en los mercados de criptomonedas.

✔️Apoyo: OmiseGo cuenta con el apoyo de algunas de las figuras más importantes de las criptomonedas, como Jun Hasegawa (CEO de Omise), Joseph Poon, Vitalik Buterin y el Dr. Gavin Wood, quienes están decididos a que OmiseGo tenga éxito.

Desventajas comprar OmiseGo

 

❌Precaución: OmiseGo cuenta con mucho potencial, pero hay que realizarlo. Si bien estamos seguros de que se realizará, es prudente tener cuidado, especialmente al invertir.

❌Dependencia: si bien el producto final podría ofrecer las perspectivas de una puerta de enlace fiduciaria descentralizada y un ecosistema de conversión de objetos de valor, existen aún muchas dependencias.

❌Competencia: existen varias criptomonedas dispuestas a realizar las mismas funciones que pretende OmiseGo. OmiseGo es una gran opción, pero no debemos olvidar que no es la única.

Comprar OmiseGo

La competencia de comprar Omisego: criptos de segunda capa

cómo comprar omisego competencia

Existen un gran número de criptomonedas de seguda capa, que procuran realizar las mismas funciones que realiza OmiseGo, esto las convierte de cierta forma en su competencia directa. Algunas de las criptomonedas más interesantes que se presentan como alternativa a comprar OmiseGo son:

FunFair: Utilizando la tecnología blockchain para simplificar la configuración y reducir los costos, FunFair permite a cualquier persona, en cualquier lugar, administrar su propio casino.

SpankChain: entretenimiento para adultos en Blockchain. Un ecosistema de entretenimiento para adultos con tecnología criptoeconómica construido sobre la red Ethereum.

Loom Network: Loom Network es una plataforma de servicio construida sobre Ethereum que permite a los desarrolladores ejecutar aplicaciones descentralizadas a gran escala. Esto permite a los desarrolladores crear DApps con la confianza y seguridad de la cadena de bloques pública más segura del mundo, junto con los recursos informáticos necesarios para ejecutar servicios a escala comercial. Al igual que Filecoin tokenizó el espacio en disco, Loom pretende ser el protocolo de aplicación tokenizado de la nueva web descentralizada.

POA Network: POA Network es una cadena lateral abierta de Ethereum con consenso de Prueba de autoridad, alcanzada por validadores independientes. Están construyendo una red pública para contratos inteligentes que combina velocidad, seguridad y rentabilidad.

Polygon: anteriormente Matic Network, es el Internet de cadenas de bloques de Ethereum, tiene como objetivo transformar Ethereum en un ecosistema de cadenas múltiples con cadenas seguras de Capa 2 y cadenas independientes.

SKALE: permite a las dApps de Ethereum ejecutar contratos inteligentes de alta velocidad y bajo costo en la Capa 2. Fácil, rápido y seguro.

Comprar OmiseGo

Conclusión: ¿dónde comprar OmiseGo en 2021?

cómo comprar Omisego capital.com

Comprar OmiseGo se está convirtiendo en una gran opción para los traders de criptomonedas en los últimos días. Si bien es cierto que esta criptomoneda aún no está disponible en muchos brokers, debemos mencionar que, por suerte, es posible comprar OmiseGo gracias a los mejores brokers del mercado.

Con Capital.com podrás comprar OmiseGo de la forma más rápida, sencilla y segura. Pero si lo que deseas es comprar OmiseGo con PayPal, puedes hacerlo utilizando eToro, ya que permite comprar multitud de criptomonedas que más adelante podrás intercambiar por OmiseGo en cualquier exchange.

No debemos olvidar las magníficas ventajas de comprar OmiseGo con Capital.com o eToro. Estos dos brokers, junto con AvaTrade, cuentan con las mejores herramientas de trading. Desde cuentas demo gratuitas, hasta herramientas como CopyTrading, esencial para traders inexpertos.

Comprar OmiseGo

Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar Omisego (OMG)?

¿Cuánto puedo ganar al comprar Omisego?

¿Qué tiene que ver Omisego con Ethereum?

¿Cuál es el mínimo para comprar Omisego?

About Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *