Bitcoin Champion Reseña: ¿estafa o no? Bitcoin Champion opiniones 2023

El sector de las criptomonedas ha revolucionado las finanzas entre 2020 y 2021, arrastrando a empresas, inversores y usuarios por igual. Es por ello que brókeres y plataformas como Bitcoin Champion se han apuntado a facilitar que muchas personas puedan invertir en estos criptoactivos.

En esta página encontrarás una Bitcoin Champion reseña: analizamos cada detalle de este robot de trading centrado en las criptomonedas : sus ventajas, desventajas, tasa de retorno a la inversión, rentabilidad, opiniones y mucho más. El objetivo de esta opinion sobre Bitcoin Champion es aclarar tus dudas sobre si Bitcoin Champion es una estafa o no.

Visitar Bitcoin Champion

¿Bitcoin Champion estafa o no?

Bitcoin Champion es un robot de trading especializado en criptomonedas. Una búsqueda rápida en Google te mostrará algunas reseñas y comentarios de toda clase, respecto a que supuestamente ofrece buena rentabilidad.

Así, no es de extrañar que una página como Bitcoin Champion, que se propone cambiar el modo en que podemos comprar Bitcoin o hacer trading, sea tachado de “demasiado bueno para ser cierto». Sin embargo, además de romper las convenciones de trading habitual, robots como Bitcoin Champion podrían haber roto la barrera del límite de dinero que se puede ganar en un solo día. Estamos hablando de una supuesta ganancia que alcanzaría el 60% en un día.

Entonces, ¿Bitcoin Champion es una estafa o no? Desde aquí y en base a nuestro análisis e información detallada, confirmamos que es una página legítima. Bitcoin Champion es impulsado por una empresa de Reino Unido desde 2016. Nació, precisamente, poco antes de la oleada de interés creciente por Bitcoin tras las subidas experimentadas ese año. Algo que se ha repetido en 2020, por ejemplo.

¿Podemos confiar en Bitcoin Champion?

La respuesta es un SÍ, se trata de una plataforma en la que registrarse de forma rápida para acceder a la fórmula exclusiva de robot trading crypto con una empresa británica detrás como impulsora. Pese a que su especialidad es el trading automatizado de Bitcoin, ofrece otras criptomonedas como Ethereum, Bitcoin cash, Ripple o Litecoin entre otras. No ofrece, sin embargo, el yuan digital, esta criptomoneda diferente que es exclusiva del robot trading Yuan Pay Group.

Al tratarse de una empresa bajo supervisión de la FCA, la Financial Conduct Authority de Reino Unido, podemos garantizar que Bitcoin Champion cumple la seguridad de sus usuarios y cumple con la normativa vigente en corretaje de trading, protección de datos. Lo mismo puede decirse de sus partners en lo que a tecnología o plataforma de robot trading respecta. Su trayectoria y trabajo nos recuerdan a Bitcoin Prime, ya que son servicios similares.

Comentarios sobre Bitcoin Champion

Bitcoin Champion es un robot de trading crypto de reciente creación (2016), lo que implica que todavía hay muchos usuarios por probarla. Sin embargo, a pesar de que lleva poco tiempo se ha consagrado como un robot trading con supuestamente excelente rentabilidad con indiferencia de si se hace trading un día o más tiempo.

  • En su página web, Bitcoin Champion promete una rentabilidad de hasta el 60% en un sólo día especulando sobre los precios de criptomonedas como Bitcoin.
  • Por supuesto, Bitcoin promete gran rentabilidad, pero no es la única. Se habla mucho de Ethereum, Ripple, Bitcoin Gold o Binance Coin como alternativas a la gran criptomoneda por excelencia. En todas ellas hay oportunidades para ganar dinero y todas ellas se encuentran en Bitcoin Champion para que su robot trading crypto opere sobre ellas a gusto del cliente.
  • Ahora mismo podemos encontrar unas cuantas opiniones de usuarios auténticos en TrustPilot. En dicha página independiente, Bitcoin Champion tiene una puntuación de 3.6 sobre 5. La mayoría de opiniones son buenas o por encima de la media.

¿Qué es Bitcoin Champion?

Bitcoin Champion es un robot trading de criptomonedas. Eso significa que se ofrece una plataforma donde registrarse en menos de un minuto para operar con un robot de trading automático se ocupa de las posiciones de compra o venta de criptomonedas.

Mejores broker CFD EspañaTambién opera por la vía de los CFDs (Contratos por Diferencia) para especular sobre el precio de Bitcoin u otras criptomonedas. De hecho, esta vía de derivativos y futuros es una de las fuentes de la supuesta rentabilidad prometida por este robot. Sin duda alguna, especular sobre la evolución del precio del Bitcoin. Así, tanto si sube como si baja, se puede ganar dinero con estas posiciones.

La buena noticia es que Bitcoin Champion lo hace todo por ti, ya que es un robot trading automatizado para criptomonedas. Eso implica que los inversores pueden calibrar sus órdenes y dejar que el robot trabaje día y noche con los mercados volátiles de las criptodivisas.

¿Cómo funciona Bitcoin Champion?

Bitcoin Champion es una plataforma en la que registrarse como usuario de forma muy rápida. El depósito mínimo inicial es el mismo que en otros operadores de robot trading: 250€.

Sólo se necesita realizar ese primer depósito, programar el robot trading con órdenes de compra o venta, límites Stop Loss o Take Profit y apalancamiento. Al tratarse de un robot trading crypto, no es necesario estar delante de la pantalla u operar día y noche.

Con Bitcoin Champion, basta con programar las operaciones y el robot se ocupa de colocarlas a la hora que sea, de forma periódica o cuando se den determinadas circunstancias (por ejemplo, cuando el precio del Bitcoin llega a un cierto importe, o bien si cae un determinado porcentaje).

En ese sentido, Bitcoin Champion permite calibrar la plataforma para ajustarse a todo tipo de estrategias conservadoras o más agresivas (y arriesgadas). Los más atrevidos pueden, según la página web, extraer grandes rentabilidades por su dinero.

¿Por qué usar Bitcoin Champion es una buena idea? Las características de Bitcoin Champion

Bitcoin Champion nos ofrece la posibilidad de hacer trading con criptomonedas a través de CFDs con un sistema de trading de alta frecuencia y automático. Sabemos que las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum han aumentado en valor y en popularidad en las últimas semanas y en 2023 esa tendencia no hará sino crecer.

Características de Bitcoin Champion

Las funciones principales de Bitcoin Champion son:

  • Algoritmos de última generación – Bitcoin Champion se basa en la inteligencia artificial y el machine learning (ML) para empoderar a su robot trading. Esto le pone al mismo nivel que la tecnología empleada por Wall Street y por el mismo blockchain.
  • App móvil – Además de la plataforma Web Trader, Bitcoin Champion dispone de una app móvil desde la cual operar el trading en cualquier momento. Está disponible para iOS y Android y está disponible sólo para usuarios registrados.
  • Cuenta demo –Bitcoin Champion ofrece cuenta demo simulada de su plataforma de trading automatizada con inteligencia artificial.
  • Muchos métodos de pago– Los brókers asociados de Bitcoin Champion aceptan transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito y las e-billeteras más comunes.
  • Seguridad – Bitcoin Champion está disponible en más de 120 países de todo el mundo y su plataforma está conectada a servidores seguros de sus brókers.

Visitar Bitcoin Champion

¿Qué brókers utiliza Bitcoin Champion?

La plataforma comercial de Bitcoin Champion opera con dos o tres brókeres a través de los cuales establece su trading. Eso incluye los algoritmos ganadores de trading de CFDs sobre Bitcoin basados en inteligencia artificial.

Estos brókeres CFD son, aunque varían con el tiempo, Horizon Invest, ForexTB o Trade360. Están regulados por la CySEC de Chipre, lo que permite hacer trading con ellos con garantías a través de app trading móvil o web trader en navegador. Algunos de ellos los hemos revisado en nuestro análisis completo de los mejores brókers online.

¿Qué criptomonedas están disponibles?

En nuestro análisis hemos podido invertir en Bitcoin, Ethereum, EOS, Neo, Binance Coin, Ripple, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Litecoin, ZCash, Dash, Ethereum Classic, Cardano e IOTA a través del robot trading Bitcoin Champion. Así, se trata de un abanico completo de criptomonedas de distintas tipologías, lo que refuerza la posición de esta oferta. Bitcoin Champion no es un exchange Bitcoin. Esto significa que no permite comprar ni almacenar criptodivisas sino que su función se limita a especular en corto o en largo con el precio de los criptoactivos sin adquirir el activo subyacente. Si lo que buscas es comprar criptomonedas puedes hacerlo en brókeres recomendados no automatizados.

¿Cómo abrir una cuenta con Bitcoin Champion?

Para poder hacer trading en Bitcoin Champion deberás seguir unos pasos muy sencillos y rápidos. Puedes realizarlos en 5 minutos.

Paso 1: Regístrate en el sitio de Bitcoin Champion

Accede al sitio web de Bitcoin Champion. A mano derecha verás un formulario breve para introducir datos personales: nombre y apellidos, email y teléfono.

Rellénalo y haz clic en el botón verde “Regístrate ahora”.

Paso 2: Completa el registro en la página

La página te redirigirá al bróker donde podrás realizar tu primer depósito.

Como hemos indicado anteriormente, el mínimo son 250€ para empezar y puedes hacerlo con tarjeta de crédito, débito, transferencia o pago electrónico.

Paso 3: Empieza a operar

Una vez hayas depositado y verificado tu registro, podrás empezar a hacer trading. Puesto que vas a invertir en criptomonedas y CFDs, ten en cuenta el riesgo y la volatilidad de este mercado cuando marques tus parámetros.

El robot trading de Bitcoin Champion puede seleccionar un nivel de apalancamiento determinado y también márgenes Stop Loss para limitar pérdidas o Take Profit para sacar ganancias.

Visitar Bitcoin Champion

Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

  • Bitcoin Champion admite tarjeta de crédito y de debito, transferencias bancarias y pagos electrónicos (e-wallets).
  • El depósito mínimo es 250€ para empezar. El volumen de la operación mínima lo marca el bróker y el activo que desees.
  • Para retirar el dinero, puedes hacerlo sea cual sea el importe por los mismos métodos de pago disponibles.

Precios y comisiones de Bitcoin Champion

Bitcoin Champion sólo cobra un 2% de comisiones sobre las ganancias que genere el robot trading. No se aplican comisiones a operaciones de trading con pérdidas.

No hay otros cargos de mantenimiento de cuenta ni gestión. Existen, por eso, comisiones por ciertos tipos de retiros. Pueden darse según el tipo de pago (transferencia, por ejemplo, acarrea comisión, las tarjetas no) o si se retira menos de cierta cantidad.

Atención cliente en Bitcoin Champion

Los clientes que se registren para hacer trading con robot a través de Bitcoin Champion deberán dirigirse al servicio de atención al cliente del bróker asociado al que sean redirigidos. Normalmente se atiende de lunes a viernes en horario de oficina, aunque hay alguna excepción (en positivo). La mayoría ofrece soporte limitado en español.

¿Bitcoin Champion ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

Bitcoin Champion se ha visto en Time y CNN junto con otros robots trading de criptomonedas. Por si fuera poco, son muchas las celebridades y famosos que han mostrado interés en las criptomonedas y su rentabilidad. Por ejemplo:

  • Richard Branson, CEO de Virgin Galactic, tiene decenas de millones de euros invertidos en criptomonedas como Bitcoin
  • Ashton Kutcher, actor y emprendedor, ha invertido en varias tecnologías blockchain
  • Gwyneth Paltrow, actriz de Hollywood, invierte en Bitcoin de forma regular
  • El rapero Snoop Dogg ha colocado inversiones en criptomonedas desde 2013

Ventajas y Desventajas de Bitcoin Champion

A continuación ponemos a Bitcoin Champion en una balanza respecto a sus pros y contras:

Ventajas

  • Bitcoin Champion se centra en las criptomonedas, pero también en los pares de criptomonedas con divisas fiat. Se puede hacer Bitcoin trading y trading de otros tipos de monedas como Ethereum, Ripple o IOTA.
  • Se puede invertir con el robot trading de Bitcoin Champion en cualquier momento, ya que el mercado de cripto nunca duerme
  • Su plataforma es gratis y se basa en Meta Trader 4, además de disponer de Web Trader y de aplicación móvil
  • Dispone de cuenta demo para probar estrategias y simular posiciones CFD

Desventajas

  • Te redirige a brókers de confianza, pero en cualquier caso no se trata de un amplio abanico de opciones
  • La selección de otros activos, si quieres diversificar con otros activos como comprar acciones, depende de dicho bróker referido y es variable en ese sentido
  • La atención al cliente en español podría mejorar

Consejos para operar con Bitcoin Champion

  • Bitcoin Champion es un robot trading, por lo que está pensada para operar de forma automática. Es parecido a un robo advisor.
  • Para programar el robot trading, se puede hacer de forma sencilla desde la plataforma gratis de Bitcoin Champion. Se trata de marcar el importe de la inversión, si debe ser recurrente o no en el tiempo, o si se basa en indicadores o circunstancias concretas como el precio. Finalmente, se colocan márgenes en negativo y en positivo, y el nivel de apalancamiento (que puede catapultar las ganancias o las pérdidas, dado que el riesgo existe).
  • Se depositan 250€ de inicio pero existe posibilidad de operar por menor cantidad, o colocar más de una instrucción al mismo tiempo o en más de una criptodivisa de forma simultánea.

Conclusión: ¿Es Bitcoin Champion legitimo?

Después de analizar cada detalle del robot trading Bitcoin Champion y de lo que puede significar para las inversiones en criptomonedas, seguramente hayas tomado una decisión. Para nosotros, Bitcoin Champion es una plataforma legítima y no hemos detectado ningún indicio de fraude.

El robot trading de criptomonedas de Bitcoin Champion se retroalimenta de algoritmos de inteligencia artificial (IA) y de machine learning (ML) de última generación. Su uso es fácil e intuitivo incluso para principiantes. Las opiniones de esta plataforma son generalmente favorables y supuestamente el robot trading es capaz de alcanzar rentabilidades cercanas al 50-60%. Es por ello que lo recomendamos, siempre con atención al nivel de riesgo que supone cualquier inversión financiera.

Visitar Bitcoin Champion

Preguntas Frecuentes

¿Es rentable Bitcoin Champion?

Según su página web, Bitcoin Champion lleva 5 años reportando ganancias positivas con tasas de ganancias que se acercan al 60%. Eso, que se debería verificar, supone duplicar la inversión inicial. A largo plazo, sabemos que muchos robots trading son rentables, pero las cifras dependen de cada caso.

¿Existen acciones de Bitcoin Champion?

No, no se trata de una empresa cotizada en ninguna bolsa internacional.

¿Hay límite de tiempo para hacer trading?

No. El límite lo marca el importe invertido por cada cliente. La recomendación es que el robot trabaje en lo que tú como cliente decidas, y por supuesto por el dinero que estés dispuesto a perder (es lo que se recomienda invertir siempre).

¿Cuánto dinero puedo ganar con Bitcoin Champion?

La ganancia, como la pérdida, depende del importe invertido. El robot pretende afirmar que tiene buena rentabilidad, pero por supuesto es mejor verificarlo con una experiencia real.

¿Bitcoin Champion es un bróker con licencia?

Bitcoin Champion no es un bróker y no tiene licencia como tal, pero sus brókeres asociados con los que trabaja su robot sí. Normalmente son licencias de Chipre (CySEC) pero puede haber variaciones u otros reguladores como FCA, ASIC, etc.

¿Es Bitcoin Champion una estafa o esquema piramidal?

No. Bitcoin Champion es una plataforma de trading con tecnología de algoritmos que gana o pierde dinero especulando con el precio de criptomonedas como Bitcoin con CFD.

Sobre Roger M. PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.