Lucky Block recauda USD 6 millones: ¿Es la mejor criptomoneda nueva para invertir en 2022?

Faltan pocos días para que termine la preventa de Lucky Block, la criptolotería en la que todo el mundo es un ganador. Hasta el momento, Lucky Block lleva recaudados cerca de USD 6 millones, principalmente porque todo el ecosistema criptoinversor compró los tokens de Lucky Block. Ante este comportamiento alcista, muchos se preguntan si Lucky Block es la mejor nueva criptomoneda para invertir en 2022.

Comprar Lucky Block

¿Qué es Lucky Block?

Lucky Block es una suerte de lotería digital creada en base a la tecnología blockchain para que sea más segura, eficaz y rentable que la lotería convencional de toda la vida.

Técnicamente, Lucky Block es una aplicación descentralizada (DApp, por su acrónimo en inglés) que te permite jugar a la lotería utilizando criptomonedas. El objetivo de Lucky Block es que los usuarios de internet puedan jugar a la lotería de una forma más transparente, rápida y moderna.

Lucky Block está basada en Binance Smart Chain (BSC), la cadena de bloques del exchange más importante del mundo. Además, también existe el token Lucky Block que puede comprarse como cualquier otra criptomoneda.

 

Comprar Lucky Block

El trayecto de Lucky Block hasta la fecha

Todo comenzó como un pequeño proyecto que buscaba revolucionar el mundo de las loterías. En poco tiempo, un grupo de empresarios tecnológicos y financieros (Scott Ryder, James Bason, Alkesh Gupta, Darnell McWilliams y Lola Viento) se unieron y le dieron forma a lo que hoy es Lucky Block, la criptolotería en la que todo el mundo gana y tiene fines sociales.

Con el paso de los meses, Lucky Block fue ganando popularidad hasta convertirse en una de las plataformas y criptomonedas más demandadas por el mercado, tanto por su disrupción en el campo como por los beneficios que otorga.

A día de hoy, lleva recaudados más de USD 6 millones y apunta a seguir creciendo hasta marcar nuevos récords que revolucionen la industria de las criptomonedas por completo.

Comprar Lucky Block

¿Por qué es buena idea invertir en Lucky Block?

Comprar Lucky Block resulta interesante debido a que la distribución de beneficios de Lucky Block no solo se enfoca en el ganador, sino que también en fines sociales.

El 70% del fondo total le corresponderá al ganador del premio mayor. Otro 10% irá en recompensas para los poseedores de los tokens de Lucky Block. Otro 10% servirá para financiar todo el proyecto de Lucky Block. El último 10% restante será donado a organizaciones benéficas.

Como se puede observar, comprar Lucky Block sirve para muchas cosas, no solo para acumular dinero para el ganador del premio grande de Lucky Block.

Lucky Block

Comprar Lucky Block

Criptolotería de Lucky Block

Los objetivos de Lucky Block son varios. En primer lugar, apunta a que todos los usuarios de criptomonedas puedan divertirse al mismo tiempo que cuentan con probabilidades de ganar dinero, como en la lotería convencional.

Por otra parte, Lucky Block se centra en demostrar que es posible crear una lotería completamente transparente, descentralizada, segura y confiable que es igual o más divertida y rentable que el juego tradicional.

A su vez, Lucky Block nació para brindarles la posibilidad a los usuarios de jugar a la lotería sin tener que salir del hogar, ya que, en muchos casos, las oficinas de loterías clásicas están muy lejos o abren en horarios algo incómodos.

Preventa de Lucky Block

La preventa de Lucky Block va desde el 1 de diciembre del 2021 al 1 de febrero de 2022. En la preventa de Lucky Block se negocian 32.500 millones de fichas.

Para comprar Lucky Block en la preventa, solo basta con abrir una cuenta en un bróker internacional como eToro y transferir los fondos, comprar Binance Coin (BNB) como moneda puente, conectar la billetera virtual a la plataforma oficial de Lucky Block y comprar Lucky Block directamente.

Es importante tener en cuenta que, en la preventa, un Lucky Block equivale a USD 0,00015, por lo que 1 Binance Coin (BNB) equivale a varios millones de Lucky Block.

Una vez que se confirme la compra en preventa, solo hay que esperar a que finalice el periodo en febrero y los tokens de Lucky Block se depositarán automáticamente en la billetera virtual vinculada.

Comprar Lucky Block

Cómo comprar Lucky Block

Antes de comprar Lucky Block o cualquier otra criptomoneda, es necesario escoger adecuadamente un bróker o exchange que brinde atractivas soluciones. Actualmente, existen muchos, pero solo se destacan unos pocos.

Paso 1: escoger un bróker

Comprar Lucky Block en eToro

Fundado en 2006, eToro creció poco a poco hasta convertirse en uno de los intermediarios financieros más importantes del mundo. A día de hoy, permite operar toda clase de activos, por lo que sirve para comprar Lucky Block.

Además, lo atractivo del bróker es que tiene una función de comunidad que permite «copiar» estrategias de inversión, actividad que se conoce como «trading social». Básicamente, con esta herramienta podremos emular el portafolio y los movimientos de otros operadores experimentados, los cuales nos ayudarán a ganar dinero.

Otro de los puntos interesantes de eToro es que su plataforma es compatible tanto con participantes del mercado principiantes como con traders experimentados. El software está perfectamente optimizado y el diseño mezcla lo mejor del diseño con la máxima funcionalidad.

Comisiones de eToro

0,08% en compras y 2,45% en ventas (spread). También hay una tarifa nocturna que es de USD 0,25 x 0,39 unidades. El depósito mínimo es de USD 20 y cobra USD 5 por cada retiro.

Ventajas de eToro
  • Una amplia variedad de formas de pago disponibles.
  • Dispone de numerosas criptomonedas que se pueden operar.
  • La utilización de CopyTrader brinda altos rendimientos a usuarios principiantes.
  • Con el trading social se puede aprender de otros inversores.
  • Se encuentra regulado por diversas entidades internacionales.
  • Plataforma de operaciones amigable.
  • El mínimo de operatoria es de solo USD 10.
Desventajas de eToro
  • No brinda gráficos y herramientas avanzadas utilizados por traders expertos y analistas técnicos.
  • Cobra USD 5 por retiro de dinero.

Comprar LuckyBlock en eToro

Paso 2: abrir una cuenta

Si tomaste la decisión de comprar Lucky Block crypto, tienes que saber cómo comprar y dónde comprar Lucky Block coin. A continuación, un simple y efectivo tutorial para poder invertir en Lucky Block desde el reconocido bróker internacional eToro.

eToro

Lo primero que hay que hacer es dirigirse al sitio web oficial en español de eToro. Una vez allí, tendremos que iniciar sesión o crear una cuenta. En este último caso, solo basta con completar el formulario que pedirá correo electrónico, nombre y apellido y contraseña y, posteriormente, validad la identidad utilizando el DNI o el pasaporte.

Al tratarse de una plataforma en la que depositaremos dinero para comprar Lucky Block, se recomienda optar por un usuario y contraseña que sean seguros y fáciles de memorizar, ya que, en caso de olvidar los datos de entrada al sitio, será todo un dolo de cabeza recuperarlos para no perder el dinero y los activos.

Paso 3: depositar los fondos

Tras abrir la cuenta en el reconocido y seguro bróker internacional, hay que depositar los fondos deseados. En esta instancia, no solo hay que establecer la cantidad de dinero, la cual tendrá que ser acorde al perfil de riesgo del inversor, sino que también es necesario optar por una de las numerosas formas de transferencia.

eToro

Al hacer clic en “Asignar fondos a la cuenta”, se podrá optar por enviar dinero vía tarjeta de crédito o débito, PayPal, Sofort, iDeal, Giropay, Multibanko, Przelewy24, QIWI, Webmoney, Trustly, Neteller y Skrill.

Paso 4: comprar Binance Coin (BNB) como moneda puente

Posteriormente, solo queda comprar Binance Coin (BNB) como moneda puente escribiendo en la barra de búsqueda Binance Coin y pulsando en «Invertir».

eToro

Inmediatamente, se desplegará una nueva pestaña muy minimalista en la que podremos optar entre escoger unidades de, en este caso, Binance Coin (BNB) o bien optar por directamente colocar el monto de dinero que queremos invertir. En este último caso, el sistema automáticamente comprará la cantidad de Binance Coin (BNB) que corresponda según el capital.

Paso 5: pasar de Binance Coin (BNB) a Lucky Block en la plataforma oficial

Por último, lo que hay que hacer para comprar Lucky Block es transferir los Binance Coin (BNB) de la billetera de eToro a la plataforma de LuckyBlock que permitirá transformar la tenencia de Binance Coin (BNB) en Lucky Block crypto.

LuckyBlock

Esta instancia se dividirá en tres pasos. En primer lugar, hay que conectar la billetera en donde tengamos los BNB a la plataforma de preventa de Lucky Block.

Posteriormente, será necesario ingresar la cantidad de compra de Lucky Block. La cifra debe encontrarse entre los valores mínimos y máximos que indica el sitio web. También se puede optar por colocar el dinero que deseemos destinar a esta operatoria y el sistema automáticamente calculará cuántos tokens de Lucky Block corresponden.

Por último, solo resta esperar a que termine la etapa de preventa y los tokens se depositarán automáticamente en la dirección de la billetera indicada.

Comprar Lucky Block

¿Dónde ha aparecido Lucky Block?

Lucky Block poco a poco gana cada vez más fama y buena reputación, principalmente por haber sido protagonista en dos de los medios de comunicación más grandes del mundo: el India Times y el The Scotland Herald.

En ambos diarios destacan a Lucky Block como una de las mejores criptomonedas para invertir en 2022, sobre todo por la innovación del proyecto y su bajo precio teniendo en cuenta las altas cotizaciones de otros tokens del sector.

Sobre Gonzalo Andrés Castillo PRO INVESTOR

Periodista independiente especializado en mercados financieros y finanzas personales.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.