AQRU opiniones: análisis, plataforma y comisiones en 2022

Si tienes cierto conocimiento del amplio universo de las criptomonedas o sigues las últimas tendencias de inversión, es posible que estés interesado en conocer las AQRU opiniones que más se intercambian en la comunidad. Ciertamente AQRU se ha convertido en toda una revolución dentro del entorno crypto y por ello dedicamos el presente artículo.

A lo largo de las siguientes líneas conoceremos todas las claves y opiniones sobre AQRU, lo cual incluye por supuesto evaluar la propuesta en un completo análisis que contempla aspectos como el comportamiento de la plataforma y las comisiones en 2022.

Visitar AQRU ahora

El objetivo que perseguimos en ComprarAcciones.com no sólo es que te familiarices con las opiniones acerca de AQRU, sino que cuentes con la información suficiente sobre su funcionamiento, sus características y ventajas. Sólo de esta forma lograrás invertir con AQRU como plataforma con total convicción y acierto sobre tus decisiones.

¿Qué es AQRU?: Plataforma para ahorrar en criptomonedas

Comenzaremos por el principio: ¿qué es AQRU? Por hacer una breve síntesis lo podemos definir como una plataforma para ahorrar haciendo staking de criptomonedas, aunque en realidad su trasfondo es mucho mayor.

No hay AQRU opiniones que pasen por alto la importancia de sacar rendimiento a nuestras criptomonedas de la misma manera en la que sacamos (o sacábamos) rendimiento a nuestros euros, dólares, libras, yenes, etc. Así pues, AQRU lo que hace es ofrecer intereses por depositar tus criptomonedas. ¿Suena sencillo? Ciertamente lo es.

A través de AQRU obtendremos unas tasas que por lo general oscilan entre el 7% y el 12% en funcion del plazo y la divisa. Por supuesto, AQRU no es la única plataforma que ofrece recompensas por el staking, sin embargo sí es la única que aglutina, organiza y simplifica todas estas operaciones en una única plataforma. ¿No es interesante ver cómo despues de comprar Bitcoin o Ethereum, estas criptomonedas actúan como depósitos?

El stakingPoS (proof of staking) es una de las dos fórmulas existentes, dentro del ecosistema blockchain, para dar fortaleza y estabilidad a las criptomonedas y tokens. Cuando hablamos de staking en realidad hablamos de «pruebas de participación» en donde el hecho de dar testimonio de uso de una moneda supone un garante para dicha moneda.

Visitar AQRU ahora

¿Cómo funciona AQRU?: Genera interés depositando criptomonedas

El apartado anterior puede quedar atractivo si nos ceñimos a la idea, pero en términos reales: ¿cómo funciona AQRU? De nuevo daremos una respuesta fácil a una pregunta compleja, pues AQRU genera interés depositando criptomonedas.

Si bien vamos a explicar todo con más detalle en el tutorial que incluye este artículo, aprovechamos para explicar a grandes rasgos el funcionamiento de AQRU. Básicamente consta de 3 pasos.

El primer paso sería realizar el depósito de nuestro dinero en la plataforma, lo que se puede hacer tanto en criptomonedas como en dinero fiat. En segundo lugar, haremos la selección de los activos en los que vamos a invertir nuestro dinero, por supuesto en función de nuestra elección la recompensa será una u otra. Por último queda la parte más interesante, que es el ir percibiendo los intereses.

La seguridad de AQRU

Un aspecto fundamental es la seguridad en AQRUb. Por supuesto vamos a estar trabajando con nuestros ahorros, por tanto qué más importante que saber que nuestros intermediarios son fiables.

En este punto, es importante señalar que AQRU utiliza los mismos Fireblocks que están presentes en más de 70 entidades financieras internacionales, lo cual nos hace tener una idea de hasta qué punto es fiable una inversión a través de su plataforma. Sumado a lo anterior, cabe mencionar que hay dos niveles distintos de autentificación para acceder a cada cuenta.

Por último, AQRU está ligado a Accru Finance UAB, una entidad severamente regulada bajo el esquema normativo lituano y que como tal está obligado a ofrecer una serie de garantías, protocolos y seguimientos de cada a cualquier tipo de problema con el inversor.

Visitar AQRU ahora

Opciones disponibles para generar interés con AQRU

Es importante saber de antemano que existen diferentes opciones disponibles para generar interés con AQRU, por lo que podemos escoger en cada momento la que más se adapte a nuestras aspiraciones y necesidades. Todas las AQRU opiniones suelen centrarse en cuatro versiones distintas.

Generar interés con stablecoins 

Una de las opciones más interesantes que nos ofrece AQRU es la posibilidad de generar interés con stablecoins. Como bien sabéis, el término stablecoin refiere a aquellas cryptos que están vinculadas a monedas fiat tradicionales y por tanto mantienen un valor más estable.

Entre las stablecoins que podremos utilizar nos encontramos varios de los más importantes, como es el caso de USDT, USDC y DAI.

Generar interés con Bitcoin o Ethereum 

Por supuesto, un proyecto de estas características no podía olvidar incluir a las criptomonedas más famosas y negociadas del mundo. Es por eso que también vamos a poder generar interés con Bitcoin o Ethereum.

En función de la demanda AQRU irá añadiendo más criptomonedas con el tiempo, aunque el común denominador de todas ellas siempre será el hecho de contar con un track record consistente y una utilidad real en el ecosistema crypto.

Generar interés con criptomonedas para instituciones 

También es posible generar interés con criptomonedas para instituciones. Aquellas empresas u organismos que tengan pensado invertir a través de AQRU tendrán que comunicarse directamente con el buzón de correo [email protected] para obtener información del proceso.

Como inversor institucional, no sólo podremos negociar las condiciones de cuenta sino que también tendremos asesoramiento legal, consultoría y otra serie de servicios a medida.

Desde aquí ya os adelantamos que para operar con una cuenta institucional será necesario identificar a todos y cada uno de los propietarios de la misma, su actividad de negocio y quienes son los actuales directivos. No es un capricho de la entidad, sino que obedece a la normativa legal a la que AQRU se acoge.

Generar interés con crypto para grandes inversores 

Además de clientes retail y clientes institucionales, AQRU permite generar interés con crypto para grandes inversores. Si somos un perfil de banca privada y contamos con un amplio patrimonio, vamos a poder trabajar también con esta plataforma.

Las cuentas de grandes inversores también se benefician, al igual que las institucionales, de comisiones a medida y servicio de asesoramiento adaptado a cada perfil.

Visitar AQRU ahora

AQRU opiniones: valoraciones de usuarios y expertos

En este apartado abordaremos un asunto clave de las AQRU opiniones: las valoraciones de usuarios y expertos. Por supuesto, por más que podamos nosotros trasladar desde aquí una percepción propia, lo mejor es que hagamos acopio de las opiniones de muchas mas personas, por encima de todo clientes y también analistas del sector.

Así pues, si tenemos que hacer un resumen de lo más valorado por quienes trabajan/analizan AQRU, sin duda hemos de mencionar que:

  • Se trata de una herramienta pionera en el mundo, con un potencial muy grande y escasa o nula competencia real
  • Dispone de diferentes opciones para sacar rendimiento de nuestras criptomonedas
  • Supone una gran alternativa a los depósitos si somos iniciados en la inversión con criptomonedas
  • Su crecimiento exponencial es un reflejo de la rápida adopción que está teniendo entre la comunidad de inversores
  • Detrás de la plataforma existe un equipo fiable y competente que nos transmite confianza a la hora de invertir
  • Su servicio de atención al cliente es ágil y competente, esto se traduce en una resolución de problemas muy rápida que no encontramos en otros proveedores.
  • Agiliza y simplifica los procesos de intercambio propios de las plataformas DeFi

Visitar AQRU ahora

Inversores, gestores y regulación de AQRU: análisis

Para el siguiente análisis hablaremos del rol de inversores, gestores y regulación de AQRU, lo que sin duda representa un punto importante en cuando a la validez de la plataforma y nos ayuda a entender las AQRU opiniones que vemos con más frecuencia.

Análisis de los inversores

Los inversores aplauden por encima de todo, además de la sencillez de la plataforma, el alto rendimiento que ofrece AQRU, máxime si lo comparamos con otras fórmulas de ahorro e inversión disponibles en el mercado. Así, los intereses de AQRU variarán en función del activo con el que hagamos staking:

  • Si empleamos stablecoins el interés será del 12%
  • Por otro lado, si utilizamos Ethereum o Bitcoin entonces la rentabilidad quedará en el 7%

Análisis de los gestores

Por su parte, el equipo de gestión es una de las grandes bazas de AQRU, ya que detrás de la plataforma hay no sólo directivos con experiencia y renombre como Phil Blows, Digby Try o Louis Quaintance, sino que también hay fondos de inversión y capital riesgo garantizando el curso satisfactorio de la empresa.

Nombres como Mountain View Ventures AG, Cause Ventures Inc. o Marallo Holdings Inc forman parte del accionariado de la empresa. Podemos consultar más acerca de la información corporativa accediendo a la sección dedicada al respecto en la web de la empresa.

Análisis de la regulación

Por último pero no menos importante abordaremos el análisis de la regulación. Accru Finance UAB, la matriz de AQRU y cuyo número de identificación es 305944953, ofrece servicios de intercambio y custodia de activos virtuales en cumplimiento de la normativa legal de la República de Lituania.

Decir también que a partir del 21 de enero de 2022, Accru Finance UAB ha cumplido con éxito todos los requisitos legales aplicables para actuar como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP) bajo la ley lituana.

Todo ello sin prejuicio de cumplir con distintas leyes de prevención de blanqueo de capitales, por supuesto.

Visitar AQRU ahora

Tutorial: cómo hacer staking de criptomonedas con AQRU

Procedemos ahora a realizar un completo tutorial acerca de cómo hacer staking de criptomonedas con AQRU. El proceso es bastante sencillo, no obstante acompañaremos cada paso con imágenes ilustrativas para favorecer el seguimiento de la información.

Paso 1, accedemos a la plataforma AQRU

El primer paso lógico es acceder a la plataforma oficial. Para ello bastará con pulsar aquí y seremos directamente redirigidos a la web oficial. Es importante cerciorarse de que trabajamos única y exclusivamente con la auténtica plataforma AQRU, con el enlace que os hemos puesto no tendréis problema.

Tendremos que pulsar sobre los botones «Get started» o «Sign up» indistintamente para iniciar el registro.

Paso 2, creamos el usuario

La nueva ventana que se abre simplemente nos pedirá el correo de contacto, una contraseña y seleccionar nuestra divisa de preferencia. Por último hacemos click en «Create account»:

Nos llegará un mensaje de confirmación al correo proporcionado y ya entonces podremos acceder al perfil.

Paso 3, confirmamos nuestros datos personales

El paso anterior simplemente ha creado un usuario, pero para poder operar sin trabajas es necesario identificarse como persona física que somos. Para ello, una vez accedemos a la plataforma, pulsamos en la opción que pone «Verify your identity» y comenzamos a cumplimentar todas los campos requeridos:

Paso 4, depósito de fondos

Con el perfil debidamente autentificado ya vamos a poder realizar el depósito de los fondos con los que vamos a trabajar. Para ello en la misma pantalla principal pulsaremos sobre la opción «Deposit» y a continuación estableceremos el importe y la forma de pago:

Paso 5, efectuamos staking

Con la cuenta autorizada y el dinero depositado, simplemente nos vamos a la parte inferior de la pantalla principal y seleccionamos la modalidad de Staking que más nos guste de entre Staking con stablecoinsStaking de Ethereum o Staking de Bitcoin. Una vez escogido pulsaremos en la opción «Buy» y habremos finalizado el proceso:

Visitar AQRU ahora

AQRU opiniones: ventajas de uso en lugar de un broker o un exchange

El siguiente apartado de nuestras AQRU opiniones pasa por impulsar sus ventajas de uso en lugar de un broker o exchange. En realidad es bastante sencillo de comprender, puesto que a los efectos sería lo mismo que tener tu dinero parado en el banco o tenerlo generando rendimientos a través de un depósito (cuando aún los depósitos daban intereses claro).

Así pues, usando AQRU haremos que nuestro dinero digital trabaje por nosotros y nos genere beneficios. Se trata de una opción enormemente interesante porque además puede ofrecernos un doble uso:

  1. Compagina con nuestra operativa de inversión habitual. Podemos destinar una parte de nuestro ahorro a comprar y vender criptomonedas (trading en el sentido estricto de la palabra) y la otra la depositamos en AQRU para que vaya rindiendo.
  2. Puede suponer un refugio en tiempos de incertidumbre y volatilidad. Imaginad que nos enfrentamos a un periodo de inestabilidad en el mercado de criptomonedas, si tenemos dudas sobre cuál es el momento adecuado para entrar o salir, siempre vamos a poder dejar nuestras cryptos en AQRU y generar intereses.

Visitar AQRU ahora

Diferencias entre AQRU y otros servicios de custodio descentralizados

Llegados a este punto, ¿cuáles son las diferencias entre AQRU y otros servicios de custodio descentralizados? En efecto, hay servicios como Binance Earn o el staking de Coinbase que cumplen una función similar, sin embargo AQRU resulta más innovador y completo porque proporciona mejores resultados y busca la mejor opción existente en el momento.

Así pues, empleando AQRU veremos unas tasas de retorno que oscilarán entre el 7-12%, todo ello gracias al complejo algoritmo de la plataforma que bucea entre distintas opciones DeFi para seleccionar la más rentable.

¿Cómo puede generar AQRU unos intereses tan altos?
La plataforma AQRU genera rendimientos prestando los activos digitales de nuestros clientes a terceros, principalmente prestatarios institucionales y minoristas, así como también participando y apoyando los intercambios descentralizados.

Criptomonedas disponibles en AQRU para generar interés

Existen diferentes criptomonedas disponibles en AQRU para generar interés. Por el momento contaremos con cinco opciones diferentes, aunque la idea de AQRU es agregar poco a poco más activos disponibles para invertir.

Cada una de las criptomonedas nos proporcionará una tasa de interés determinada, los intereses se liquidan diariamente y los inversores están en disposición de retirar su inversión en cualquier momento, sin preaviso o sin pagar una penalización.

Dichos activos y sus correspondientes rendimientos son:

  • Bitcoin (BTC), cuyo interés es del 7%
  • Ethereum (ETH), también el interés es del 7%
  • USDC, el interés es del 12%
  • USDT, también ofrece un interés del 12%
  • DAI, nuevamente veremos un interés del 12%

Métodos de pago y comisiones al utilizar AQRU

Antes de llegar a la conclusión, queremos hablar de los métodos de pago y comisiones al utilizar AQRU. Sin duda las comisiones siempre han sido un factor fundamental a la hora de escoger entre un servicio u otro. Por su parte los métodos de pago han sido un rasgo que con el tiempo cada vez han adquirido más valor.

En este apartado abordamos estas dos cuestiones de manera amplia. Comenzaremos por el asunto de los medios de pago y después repasaremos los gastos y comisiones que nos aplican.

AQRU opiniones sobre medios de pago

A la hora de trabajar sobre los diferentes medios de pago con AQRU es importante señalar desde el origen los dos grandes bloques en que éstos se engloban:

  1. Métodos tradicionales de pago, básicamente son la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito y la transferencia bancaria tradicional. Su gran ventaja es que están disponibles básicamente en cualquier plataforma, pero por otro lado son más fáciles de suplantar y/o resultan más ineficientes a la hora de trabajar con ellos.
  2. Métodos digitales de pago, que han proliferado al calor de las redes y son rápidos, seguros y fiables. No obstante no están siempre disponibles en cualquier red, por lo que el usuario que quiera trabajar.a través de los mismos tendrá que contar con este contratiempo.

Dicho lo anterior, AQRU permite depósitos mediante transferencias bancarias y tarjetas de crédito y débito, sea en dólares, euros o libras esterlinas. También permite la conexión directa de wallets de criptomonedas para que las depositemos en la plataforma. A futuro irá incluyendo medios de pago digital.

AQRU opiniones sobre comisiones

Para ir concluyendo este análisis, pasamos ahora a las AQRU opiniones sobre comisiones. Decir que, al margen de contar con una novedosa y atractiva propuesta de servicio, AQRU también cuenta con unos costes operativos muy bajos, lo que redobla su interés.

Por ejemplo, no hay comisión alguna por realizar los depósitos o abrir cuenta. Se cobrará tan solo un 0,5% del importe de la operación siempre que cambiamos fiat por crypto, crypto por fiat o crypto por crypto.

Por último, el coste de retirada será de 20$ salvo que dicha retirada se efectúe en dinero fiat.

Visitar AQRU ahora

Conclusión: ¿es AQRU una buena solución para obtener interés con criptomonedas?

Hemos podido evaluar diferentes aspectos acerca de AQRU, tanto lo que refiere a su funcionamiento como a sus ventajas, las opiniones de sus usuarios o las diferentes opciones que ofrece. Así pues, a modo de conclusión, haremos una última pregunta: ¿es AQRU una buena solución para obtener interés con criptomonedas?

Sin duda las criptomonedas se han convertido en un activo sumamente atractivo no sólo por sus diferentes aplicaciones sino muy especialmente por sus usos. Uno de los usos que más destacan es el llamado «staking», y AQRU nos permite obtener interés de dicho procedimiento.

Así pues, siendo usuarios pasivos de cryptos o en su defecto conservando una parte de nuestra cartera al margen de la negociación intradía, AQRU es una muy buena opción para obtener rendimientos directos e interesantes frente a las opciones que nos dan los circuítos bancarios por nuestras monedas tradicionales.

Visitar AQRU ahora

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo ganar con un depósito de 5.000 € en AQRU?

¿Es buena idea utilizar servicios de staking como AQRU?

¿Qué ventajas tiene ahorrar en criptomonedas frente a ahorrar en dinero fiat?

¿Cuál es el contacto de AQRU?

Sobre Emilio Perez PRO INVESTOR

Emilio es gestor de patrimonios 💰 con más de 10 años de experiencia en banca privada. Especialista en análisis ✔️🕵️‍♂️ y selección de fondos de inversión, ETF y valores, es colaborador habitual de diferentes medios de comunicación centrados en la inversión. Cuando no está con la economía dedica su tiempo a la lectura, la música rock 🤘, la cocina y la tertulia política.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.