BitiQ opiniones 2021: ¿es una estafa o es de fiar?

BitiQ es la plataforma de trading automático que está llamando la atención de los inversores de criptomonedas en 2021. Los robots de trading son la solución a los problemas de los traders que carecen de tiempo y conocimientos para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas. La propuesta que ofrece BitiQ es la siguiente: podrás realizar tus inversiones de forma automatizada, sin preocuparte por nada, ya que BitiQ es capaz de conseguir el mayor rendimiento de nuestras inversiones. Pero, ¿cuáles son las opiniones de BitiQ?.

Si estás interesado en qué es BitiQ, cuáles son las opiniones de BitiQ, cómo funciona BitiQ, y qué es capaz de ofrecerte este robot de trading, en este artículo te lo explicaremos con todo lujo de detalles. Además veremos si BitiQ es o no una estafa, cuáles son las tarifas de BitiQ, y si merece la pena utilizar este robot de trading. A través de un tutorial paso a paso te mostraremos como crear tu cuenta en BitiQ y comenzar a invertir en Bitcoin de la manera más sencilla.

Visita BitiQ

¿Qué es BitiQ? Introducción

BitiQ es un robot de trading diseñado para traders e inversores de todos los niveles. La plataforma BitiQ puede monitorear los mercados financieros, lo que le permite formular estrategias comerciales más efectivas que pueden ayudar a reducir los riesgos comerciales.

La plataforma BitiQ utiliza la tecnología más avanzada para subir de nivel su trading de criptomonedas. BitiQ es una plataforma comercial legítima que puede ofrecer oportunidades comerciales tanto para principiantes como para traders profesionales.

BitiQ es considerado uno de los robots de trading automático más grandes y de mayor reputación en la era moderna actual. Está especialmente diseñado tanto para inversores como para traders con diferentes niveles de habilidad.

Este robot de trading automático puede hacer que tu experiencia al invertir en criptomonedas sea simple y fluida. Es ideal para diferentes traders. Si eres un trader novato que no sabe por dónde empezar, este robot comercial puede ser la mejor opción. Según su creador, Jeffrey Taylor, no requiere experiencia en tecnología o finanzas.

¿Cuánto cuesta utilizar BitiQ?

BitiQ es totalmente gratuito. BitIQ procura dar la oportunidad a los traders de invertir en Bitcoin de una forma sencilla y al alcance de todos. Para ello BitiQ se financia mediante distintos acuerdos comerciales. De esta forma, puedes usar BitIQ gratis. No hay comisiones por registro ni por depósito o retirada.

La mayoría del software de trading de Bitcoin requiere límites de depósito altos para sus usuarios. Afortunadamente, BitiQ tiene un límite de depósito bajo que es de $ 250. Puede ser útil para traders principiantes.

A diferencia de otras plataformas de negociación de mercado, BitiQ no tiene tarifas ocultas. No tienen una tarifa de suscripción ni una tarifa de registro. Puedes acceder al software de forma gratuita una vez que ingreses fondos en tu cuenta. Esto ayuda a que las opiniones de BitiQ sean muy positivas.

Visita BitiQ

BitiQ opiniones: ¿merece la pena?

BitiQ cuenta con herramientas y características eficientes y puede realizar el mejor trading de criptomonedas. Las opiniones de BitiQ apuntan a que esta plataforma vale la pena, ya que puedes operar de acuerdo con tus necesidades comerciales. Tiene un sistema sofisticado superior en comparación con sus competidores. Además BitiQ es accesible para traders con diferentes habilidades.

Otra característica sorprendente de BitiQ es su motor. El motor se basa, al igual que otros robots de trading como Bitcoin Revolution, en la filosofía de indicadores históricos. También puedes verificar los factores de sus ecuaciones. El motor BitiQ es un hardware poderoso porque es una combinación de datos históricos y trading moderno.

BitiQ es la aplicación de comercio con características funcionales que pueden ayudarte a mejorar su experiencia de trading de criptomonedas, sin la necesidad de aprender trading. Si deseas una aplicación comercial con una alta tasa de ganancia, BitiQ es adecuada para ti, eso es lo que afirman todas las opiniones de BitiQ.

¿Cómo funciona BitiQ?

BitiQ es un robot de trading, este tipo de robots funcionan ofreciendo la posibilidad de realizar operaciones en el mercado de forma automatizada. Las características principales en las que podríamos fijarnos, según las opiniones de BitiQ, para describir detalladamente cómo funciona su plataforma son las siguientes:

  • Como ya hemos mencionado BitiQ se trata de un robot de trading avanzado que trabaja con Bitcoin a través de CFDs. Para operar con CFDs BitiQ utiliza características funcionales para traders expertos y principiantes.
  • Los robots de trading como BitiQ realizan operaciones en el mercado de criptomonedas de manera automatizada, de esta forma los traders confían en su motor de operaciones para conseguir los mejores resultados.
  • Los traders, al usar BitiQ, solo deben preocuparse de escoger las características principales para su inversión, como el capital a invertir, tras esto BitiQ se ocupará de realizar las operaciones automáticamente, de forma que sus usuarios puedan conseguir un amplio margen de beneficios.

Visita BitiQ

Tutorial: Cómo utilizar BitiQ paso a paso

A continuación realizaremos un breve tutorial con el fin de explicar de la manera más sencilla cómo utilizar BitiQ paso a paso. Para esto nos ayudaremos de diversas imágenes y secciones para que entender este proceso resulte aun más fácil. Tras este tutorial podrás comenzar a utilizar BitiQ de manera instantanea, y aprovechar todas las ventajas que te ofrece en tus inversiones con criptomonedas.

Paso 1. Registrarse en BitiQ

Para comenzar nuestro registro en la plataforma de inversión automática nos bastará con acceder a la web principal de BitiQ. Una vez alli tendremos acceso directo a nuestro registro:

Como podemos comprobar, este registro es completamente gratuito. El proceso de registro es muy sencillo, tan solo debemos facilitar nuestro nombre y apellidos, junto con una cuenta de correo electrónico válida y nuestro número de teléfono para poder así verificar nuestra identidad.

La verificación de identidad es muy importante, puesto que BitiQ no permitirá registrarse a nadie que pueda estar suplantando la identidad de terceros. Como vemos BitiQ trata a sus usuarios de la manera más segura.

 

Para realizar la verificación, recibiremos una llamada del equipo técnico de BitiQ, esta será rápida, y simplemente nos pedirán que facilitemos algunos datos personales con el fin de asegurar de que no tratamos de suplantar la identidad de nadie.

Una vez verifiquemos nuestra identidad haremos click en «Vaya a la cuenta» en la parte inferior de nuestra pantalla. De está forma se nos redirigirá al bróker de criptomonedas que nos hayan asignado cuidadosamente.

Paso 2. Realizar nuestro primer depósito

Una vez dentro del bróker procederemos a realizar nuestro primer depósito, para ello debemos dirigirnos a la parte derecha de la pantalla y hacer click en «Depósito». Cabe recordar que el importe mínimo para comenzar a operar con BitiQ es de 250 $.

A continuación accederemos al menú de depósitos donde escogeremos el método de pago y la cantidad de capital que deseamos depósitar en el bróker:

Paso 3. Comenzar a operar

Para comenzar a operar tan solo debemos seleccionar el instrumento en el que estemos interesados, en este caso comprar Bitcoin. Una vez seleccionemos Bitcoin dentro del bróker tendremos acceso al menú del mismo, allí realizaremos nuestra operación. Para ello en la parte inferior de la pantalla escogeremos entre comprar o vender y la cantidad con la que deseamos comerciar.

Como podemos comprobar en la imagen superior, se nos ofrecerá la posibilidad de seleccionar un límite de perdidas y una toma de ganancias, con la finalidad de proteger nuestra inversión contra posibles movimientos bruscos en el mercado. Estas herramientas son muy interesantes, sobre todo para los traders más inexpertos.

Visita BitiQ

¿Es BitiQ una estafa?

Si se pregunta si BitiQ es una estafa, la respuesta es no. Es una aplicación comercial confiable que puede brindarle un proceso comercial seguro, rápido y sin problemas. Esta plataforma puede ofrecer un buen valor por su inversión en criptomonedas. Además, cuentan con un equipo de atención al cliente receptivo que lo ayudará con sus dudas y necesidades.

Con la tecnología utilizada en BitiQ, tiene la seguridad de que el tiempo, el esfuerzo y el dinero que invierte en él valen la pena. Se aseguran de ofrecer solo el mejor servicio comercial para sus usuarios. La base de usuarios de BitiQ está asociada a los márgenes de beneficio, por lo que puede esperar tener operaciones exitosas. Existen muchas opniones de BitiQ y todas apuntan a que no se trata de una estafa, si no de una plataforma segura.

Métodos de pago disponibles en BitiQ

Los métodos de pago de BitiQ varían en función del bróker al que asocien nuestra cuenta. Algunos de los métodos de pago más comunes en todos estos brokers son los siguientes:

  • Tarjetas de crédito y débito: este es el método más común a la hora de realizar depósitos a través de cualquier bróker puesto que se trata del método más rápido.
  • Transferencia bancaria: Aunque es un método que consta de tarifas extras, y suele ser un tanto lento, cuenta con la ventaja de ser uno de los métodos más seguros.
  • Monederos digitales: suele ser muy común la posibilidad de utilizar este tipo de plataformas, que además de ser rápidas cuentan con sus propios beneficios, como ofertas o descuentos, Skrill y Neteller son las dos plataformas que encontraremos más comunmente.

Todos estos métodos de pago están completamente regulados, y además no sufriremos ningún tipo de carga o comisión por parte de BitiQ para utilizarlos.

Visita BitiQ

BitiQ rentabilidad: ¿cuánto se puede ganar?

La rentabilidad que consigamos con BitiQ variará dependiendo de nuestras opciones de operación. Esta claro que BitiQ procurará que sus usuarios consigan siempre la máxima rentabilidad, ya que su prestigio se basa en esto.

La plataforma BitiQ no procura prometer a sus usuarios una rentabilidad disparatada, algo que utilizan ciertas plataformas a modo de promoción. Este hecho nos garantiza que BitiQ no trata de estafar a nadie.

Las ganancias que obtengamos con BitiQ variarán sobre todo según el estado del mercado. BitiQ no se trata de ningún tipo de plataforma milagrosa, si no de un robot de trading que procurará que sus usuarios consigan la máxima rentabilidad posible en sus operaciones de manera automatizada.

Atención al cliente en BitiQ: ¿es buena?

La atención al cliente es de vital importancia en cualquier plataforma. Sobre todo cuando estamos poniendo en riesgo nuestro capital y somos traders inexpertos, ya que necesitaremos de la máxima información y ayuda posible.

La gran mayoría de robots de tranding no cuentan con ningún tipo de atención al cliente. Las opiniones de BitiQ posicionan a la plataforma de trading automático como la mejor plataforma y con la mejor atención al cliente a través de correo electrónico. BitiQ tratará de resolver cualquier problema de los usuarios en la mayor brevedad posible.

Muchas plataformas utilizan un software automático de respuesta de preguntas frecuentes, BitiQ no, BitiQ además de esto, cuenta con un servicio de personal a la entera disposición de sus usuarios, los cuales cuentan con muy buenas opiniones de BitiQ, este personal tratará de ayudarte con cualquier duda o necesidad que tengas de manera completamente gratuita y rápida.

BitiQ cuenta incluso con la posibilidad de conexión directa con su servicio de atención al cliente a través de Whatssap. Esto facilita bastante las cosas y posiciona a BitiQ como una de las plataformas con el mejor servicio al cliente.

Visita BitiQ

¿Está disponible BitiQ en España?

BitiQ está disponible en varios países e idiomas, entre ellos BitiQ se encuentra disponible en España.

BitiQ permite operar con una interfaz completamente en castellano y dependiendo del bróker que nos asignen incluso podremos llevar a cabo nuestras operaciones en euros. Además el servicio de atención al cliente está disponible también en diversos idiomas, entre ellos en español. Además las opiniones de BitiQ en España son bastante positivas.

Todo esto lo posiciona como uno de los mejores robots de trading para operar desde España con criptomonedas.

Ventajas y desventajas de BitiQ

Como cualquier servicio o robot de trading, BitiQ cuenta con una serie de ventajas y desventajas, a continuación las analizaremos para procurar que tu elección sea lo más sencilla posible:

Ventajas de BitiQ


BitiQ puede ofrecerte un excelente servicio al cliente confiable si tienes algunos problemas o dudas mientras opera.

Puedes invertir en cripto sin problemas, ya que tiene una interfaz fácil de usar. La plataforma comercial es muy fácil de usar.

BitiQ utiliza un bot para tus necesidades comerciales. Puedes monitorear el mercado, para que puedas comprar y vender en el momento adecuado.

BitiQ está equipado con diferentes herramientas de inversión para ayudarte a aprovechar al máximo el comercio de criptomonedas. Por lo tanto, es ideal tanto para principiantes como para traders expertos.

La plataforma puede proporcionarte un proceso de registro sencillo. Con esto, puedes comerciar inmediatamente con criptomonedas y obtener más ganancias.

BitiQ proporciona un proceso de retiro rápido y fácil.

Algunas plataformas comerciales pueden tener cargos ocultos. Afortunadamente, BitiQ no tiene tarifas ocultas. Puedes optar a un depósito mínimo de $ 250. Mientras tanto, no tienen tarifas de suscripción ni de registro.

Desventajas de BitiQ


No tiene versión móvil. Por lo tanto, no puedes acceder a su servicio en tu dispositivo móvil si no tienes una computadora.

Requiere conectividad a internet. Solo puedes acceder al servicio de la aplicación comercial con conectividad a Internet.

BitiQ trabaja con diversos brokers, así que la mayoría de sus ventajas y comisiones se verán mermadas según el bróker que le asignen.

No existe demasiada información sobre el equipo técnico detrás de esta plataforma.

Visita BitiQ

Conclusión: ¿es BitiQ una estafa?

Como hemos comprobado a través de este análisis de BitiQ, podemos opinar que no se trata de una estafa, si no de una plataforma completamente legítima a la hora de operar con criptomonedas de manera automatizada. Gracias a BitiQ tendremos a nuestro alcance un método de inversión bastante sencillo, sobre todo para traders inexpertos, puesto que nos facilitará todas las herramientas de inversión disponibles.

Además en caso de cualquier duda o problema con esta plataforma, BitiQ nos ofrece una de las mejores atenciones al cliente disponibles en este tipo de plataformas.

A la hora de operar mediante un bróker externo, no podemos ofrecer todas las garantías, puesto que este análisis se basa en la plataforma de BitiQ. Los brokers que selecciona BitiQ están fuera del alcance de esta guía. Debemos tener en cuenta que desde esta página siempre recomendaremos operar con los mejores brokers y plataformas de inversión totalmente reguladas y seguras. De este modo podrás contar con la certeza absoluta de que tu capital está totalmente a salvo.

Con esta revisión de BitiQ, esperamos que decidas si esta es la plataforma comercial adecuada para ti o no.

Visita BitiQ

Preguntas frecuentes

¿Puedo probar BitiQ gratis?

BitiQ permite a sus usuarios acceder a su plataforma de manera completamente gratuita, de esta forma podremos investigar tanto sobre los mercados como sobre la propia plataforma antes de realizar nuestra inversión. Cabe mencionar que el uso de la plataforma es gratuito, BitiQ simplemente nos cobrará un pequeño porcentaje de nuestras ganancias.

¿Es seguro invertir en criptomonedas con BitiQ?

Como ya comentamos en esta guía, BitiQ es una plataforma legítima en la que siempre será seguro operar. Sin embargo debemos tener en cuenta siempre los riesgos que conlleva invertir en criptomonedas debido a la volatilidad de este mercado.

¿Porqué es mejor invertir en Bitcoin con robots como BitiQ?

Gracias a BitiQ podemos invertir en Bitcoin de una manera automatizada, sin la necesidad de pasar horas delante de nuestras pantallas. BitiQ se ocupa de forma automática de conseguir por nosotros el mayor rendimiento posible a nuestras inversiones.

¿Cuánto puedo ganar al invertir en BitiQ?

Esto dependerá de la manera en que seleccionemos los parámetros de nuestra inversión. Debemos tener en cuenta también la importancia de diversificar nuestra cartera de manera inteligente, de esta manera equilibraremos las posibles perdidas. Para conseguir sacar el mayor rendimiento de nuestra inversión es siempre importante mantenernos informados y formarnos en trading de manera constante.

About Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *