Cuenta demo bolsa: cómo abrir una cuenta demo bolsa gratis

Una cuenta demo se utiliza comúnmente para adquirir experiencia en operar en bolsa sin arriesgar tu propio capital.

Si estás empezando en esto de las inversiones en bolsa y estás pensando en crearte una para practicar, en esta guía te enseñaremos cómo abrir una cuenta demo bolsa, las mejores cuentas que puedes encontrar, cómo funcionan y las ventajas que supone utilizarlas cuando haces trading

Además, vamos a ver detalladamente que son este tipo de cuentas, los riesgos que pueden tener  y te daremos consejos para elegir una cuenta demo que se ajuste a tus necesidades.

Abrir mi cuenta demo bolsa

Las mejores cuentas demo bolsa gratis 2021

Antes de explicar detalladamente las características de los las mejores cuentas demo bolsa, en este apartado vamos a realizar una lista con las 10 mejores cuentas demo bolsa gratis en 2021:

  • eToro : la mejor cuenta demo de bolsa para principiantes y para social trading
  • Capital.com: aprende a usar Metatrader 4 con la cuenta demo de bolsa:
  • AvaTrade: fórmate en bolsa con tu cuenta demo mientras inviertes en multiples activos
  • IQ option: abre una cuenta demo de bolsa y opera con 10.000$ ficticios
  • Nord FX: aprende a operar en forex con la cuenta demo de bolsa de valores
  • IC Markets:opera en mercados financieros con dinero ilimitado con tu cuenta demo de bolsa
  • Admiral markets:practica con tu cuenta demo de bolsa durante 30 días antes de invertir
  • RoboMarkets:elige el tipo de cuenta demo de bolsa que más se adapte a tus intereses
  • FXCM:utiliza la cuenta demo de 20.000 euros para invertir en criptomonedas
  • XTB:aprende a utilizar xStation 5 con la cuenta demo de bolsa

Abrir mi cuenta demo bolsa

Las mejores cuentas demo bolsa gratis

Comparar cuentas demo bolsa gratis

¿Qué es una cuenta demo bolsa?

que es cuenta demo bolsaEs importante para los inversores principiantes saber que una cuenta demo bolsa es una cuenta de práctica bolsa, es decir una cuenta con la que practicas las inversiones en bolsa sin arriesgar tu dinero. Por una parte, los brókers ofrecen estas cuentas demo para invertir en bolsa porque funcionan como un simulador de bolsa y puedes prácticas o probar operativas o aprender como funciona una herramienta de inversión en concreto.

Por otra parte, existen cuentas demo trading bolsa para practicar tu trading, mediante las cuales podrás mejorar el porcentaje de acierto, conocer las comisiones por cada operación y una gran cantidad de detalles que podrás descubrir sin jugarte tu dinero, si no que puedes invertir a través de un simulador de bolsa.

¿Cómo funciona una cuenta demo bolsa gratis?

Una cuenta demo de bolsa es la mejor idea si quieres empezar en invertir en bolsa sin arriesgar tu propio capital mientras aprendes como funciona el bróker perfectamente para cuando decidas invertir dinero, conozcas a la perfección todos los aspectos relevantes de tu bróker online.

Por tanto para saber cómo funciona una cuenta demo bolsa gratis solo hay que pensar en como funciona un bróker con dinero real y lo hace de la misma manera, simplemente que el dinero ficticio no se opera en el mercado sino en el simulador de bolsa. Cuando abres una operación y la cierras, no intercambias ese activo con nadie, forma todo parte del simulador de bolsa.

Ventajas de usar una cuenta demo bolsa

ventajas cuenta demo bolsaUna cuenta demo bolsa gratis para hacer trading es una herramienta muy útil cuando quieres aprender a hacer trading, ya que puedes operar en las mismas condiciones de mercado que lo haría un trader con dinero real sin poner en peligro tus ahorros.

A continuación, vamos a ver las 6 ventajas de tener una cuenta demo para hacer trading:

  • Operar sin riesgo
  • Conocer la plataforma de inversión
  • Aprender a hacer trading
  • Conocer los distintos activos e instrumentos financieros
  • Aprender el funcionamiento de los mercados
  • Probar distintas estrategias y operativas

Operar sin riesgo

Cuando eres un trader principiante, es posible que tomes malas decisiones en tus inversiones y puede que pierdas tu inversión por no saber gestionar el riesgo. Por tanto, una cuenta demo para hacer trading ayuda a aprender a gestionar el riesgo de las operaciones y a equivocarte sin miedo a perder nada y así aprender más rápido.

Conocer la plataforma de inversión

aprender a hacer tradingAlgunos brókers tienen plataformas de inversión bastante complejas para las cuales es necesario pasar bastante tiempo utilizando hasta llegar a dominarlas. Por este motivo, una cuenta demo de bolsa puede resultar tan útil. Herramientas como Metatrader, xStation o cTrader son complicadas y una cuenta demo de bolsa ayuda familiarizarse las herramientas avanzadas antes de comenzar a invertir dinero real.

Aprender a hacer trading

Es importante saber que para aprender a hacer algo, se necesita tiempo practicando hasta poder perfeccionarlo. En este caso, ocurre igual, el trading es una manera de invertir muy llamativa y relativamente fácil de aprender, pero lleva su tiempo. De modo que con una cuenta demo de trading podrás aprender distintas técnicas como operar en corto, operar en largo, scalping, y otra muchas para poder ser rentable.

Conocer los distintos activos e instrumentos financieros

cuenta demo para invertir en bolsaLa mayoría de las personas solo conocen algunas opciones en las que invertir, como acciones o criptomonedas. Sin embargo, con una cuenta demo de bolsa podrás descubrir los distintos tipos de instrumentos financieros o activos con los que puedes operar y descubrir cuál se ajusta mejor a tu manera operar. Por ejemplo puedes encontrar las mejores acciones para invertir o invertir en fondos de inversión en lugar de hacer trading.

Aprender el funcionamiento de los mercados

A la hora de invertir tus ahorros tienes que tener claro el mercado o los mercados en los que vas a operar. Esto es así porque cada mercado funciona de una manera distinta y tiene patrones diferentes. Por ello, una cuenta demo de bolsa para hacer trading es una gran opción para encontrar el mercado o  perfecto para tus inversiones.

Probar distintas estrategias y operativas

Por último, lo que define al trader es la operativa que utiliza y una operativa tiene que estar probada mediante ensayo y error durante bastante tiempo. Por ello y para no perder dinero en este proceso, una cuenta demo trading es ideal para perfeccionar el timing de abrir y cerrar una posición, ver los patrones en análisis de velas o aprovechar el impulso de las tendencias.

Las mejores cuentas demo bolsa de 2021

Anteriormente hemos mencionado las mejores cuentas demo de bolsa de valores y en este apartado vamos a profundizar en cada una de ellas para ver todas las posibilidades que nos ofrecen cada una. Nos hemos basado en estos aspectos esenciales a la hora de analizarlas:

  • Facilidad de uso
  • Velocidad de registro
  • Calidad de la plataforma
  • Condiciones de la cuenta demo, es decir, dinero disponible
  • Posibilidad de cambiar a cuenta real
  • Activos disponibles

eToro: la mejor cuenta demo de bolsa para principiantes y para Social Trading

La cuenta demo de bolsa de valores de eToro está considerada sin ninguna duda una de las mejores cuenta demo de bolsa del mercado porque ofrece una cuenta gratuita e ilimitada en el tiempo en la que podrás realizar todas las acciones e inversiones que harías en una cuenta real. Además, es una de las mejores aplicaciones de bolsa gracias a que puedes monitorear todas tus operaciones desde cualquier lugar, hacer social trading y acceder a todas las funciones de la plataforma web.

cuenta demo bolsa de valores etoro

Para registrarse en la cuenta demo de bolsa es necesario únicamente emplear 5 minutos registrándose en la plataforma, ya que el método para registrarse es el mismo que en la cuenta real. Por lo que si en algún momento deseas empezar a invertir tu dinero real, con un solo clic puedes cambiar de cuenta demo a real.

Con esta cuenta dispones de 100.000$ virtuales para practicar como realizar operaciones en mercados como el de divisas, acciones, materias primas, criptomonedas, indices y ETFs. Además cuenta con la función de Copyportfolio con la que podemos copiar las carteras de inversión de los traders más rentables de la plataforma.

cuenta demo bolsa etoro

Por último, está regulado por la FCA y la CySEC entre otros organismos reguladores en el caso de querer pasar a una cuenta real es un dato relevante y, en la pestaña de «portafolio» encontrarás como avanzan tus inversiones. En definitiva es una de las mejores cuentas demo trading.

portafolio cuenta demo bolsa etoro

Características

  • 100.000$ de dinero virtual
  • Puedes invertir en criptomonedas, materias primas, acciones, indices y ETFS
  • Interfaz sencilla
  • Social trading y copy trading
  • Puedes utilizar todas las funciones de una cuenta real
  • Gratuita e ilimitada
  • Disponible para móvil

Ventajas

  • Puede cambiar a cuenta real en un solo clic
  • Plataforma ideal para principiantes
  • Gran capital para practicar
  • Permite utilizar todas las funcionalidades
  • Aprender en la Academia de trading gratis
  • Disponible en app móvil

Inconvenientes

  • Faltan herramientas de análisis avanzadas

Comisiones para el trading de bolsa

  • Sin comisiones por la compra de acciones

Abrir mi cuenta demo bolsa

Capital.com: aprende a usar Metatrader 4 con la cuenta demo de bolsa

Esta plataforma que opera con CFD pode a disposición del usuario una cuenta con 1000$ para que aprenda como funciona herramienta de trading Metatrader 4. Esta herramienta es muy potente para hacer trading por lo que se considera una de las mejores página de trading. Permite operar con dinero ficticio en mercados en más de 170 divisas, más de 80 criptomonedas, acciones, materias primas e índices bursátiles.capital.com cuenta demo de bolsa de valores

Características

  • Puedes operar con 1000$ ficticios
  • Cuenta demo gratuita e ilimitada
  • Invertir en Forex, acciones, indices, metales y criptodivisas a través de CFDs
  • Regulado internacionalmente por la FCA y CySEC
  • Cambiar de cuenta demo a cuenta real con un clic

Ventajas

  • Metatrader 4 como herramienta para trading
  • Facilidad para crearse una cuenta
  • Distintos mercados en los que operar
  • Excelente opción para aprender a utilizar los CFDs
  • App móvil

Inconvenientes

    • No tiene Social trading
    • Bróker joven

Comisiones

  • 0$ comisiones por trading
  • Spreads mínimos en forex
  • Funciona por diferenciales

Abrir mi cuenta demo bolsa

AvaTrade: fórmate en bolsa con tu cuenta demo mientras inviertes en distintos activos

Con la cuenta demo de AvaTrade puede operar mediante CFDs en distintos activos. Además, en el momento de realizar la cuenta demo de bolsa AvaTrade da la opción de elegir o Metatrader 4 y Metatrader 5 además. Permite invertir hasta 100.000$ dólares virtuales en diferentes mercados como criptomonedas, forex, indices, materias primas o comprar acciones mientras aprendes como utilizar las herramientas de análisis más completas del mercado.

Características

  • Cuenta con 100.000$ virtuales
  • Cuenta demo gratuita
  • Puedes elegir entre usar Metatrader 4 o Metatrader 5
  • Análisis técnico y análisis de Forex diarios desde tu cuenta demo

Ventajas

  • Acceso gratuito a Webinairs diarios
  • Multitud de activos disponibles
  • Información diaria sobre mercados
  • Varios estudios disponibles

Inconvenientes

  • Cuenta demo limitada 21 días
  • Puede abrumar a un trader principiante

Comisiones

  • Desde 0% en comisiones por apertura de operaciones
  • A partir de 0,9 pips en forex
  • Desde 0,13% en acciones y ETFs

Abrir mi cuenta demo bolsa

IQ option: abre una cuenta demo de bolsa y opera con 10.000$ ficticios

Es uno de los mejores brókers de CFDs y con su cuenta demo de bolsa de valores es posible aprender el uso de su plataforma que es intuitiva. Las herramientas de análisis son buenas y adaptables al usuario, ya que en función del nivel puedes sacarle un mayor partido. Con los 10.000$ que permite operar de en gran variedad de mercados como ETFs o criptomonedas, además de acciones y materias primas.

iq option cuenta demo de bolsa

Características

  • Hasta 10.000$ de dinero ficticio puedes operar
  • Intuitiva y fácil de manejar
  • Cuenta demo gratis e ilimitada
  • Consulta de noticias de economía y finanzas
  • Abrir la cuenta demo es sencillo, se tarda menos de 5 minutos

Ventajas

  • Es muy sencillo operar porque es muy intuitiva
  • Operar en activos como forex, acciones ETFs, materias primas o criptomonedas
  • Muy personalizable

Inconvenientes

  • No es ideal para principiantes, se pueden perder al principio
  • Comisión por trading

Comisiones

  • Desde 0,1% las comisiones por trading
  • En acciones desde 0,1%
  • En forex desde 3 pips

Nord FX: aprende a operar en bolsa con la cuenta demo de bolsa de valores

En este bróker  puedes invertir en Bolsa, abrir una cuenta demo y aprender como utilizar MT4 o la plataforma propia NordFX para operar en el mercado forex sin riesgo, ya que cuentas con 10.000$ de dinero ficticio.

nord fx cuenta demo de bolsa de valores

Características

  • 10.000$ de dinero ficticio para operar
  • Registro en 1 minuto
  • Herramientas de análisis MT4, MT5, NFX Trades y CGQ trader
  • Interfaz sencilla y asequible para el usuario
  • Opera desde Metatrader 4 o NordFX la plataforma propia

Ventajas

  • Tiene concursos con premios reales desde la cuenta demo
  • Aprender a operar en forex
  • Creación de cuenta muy rápido
  • Herramientas de análisis de calidad
  • Distintos tipos de cuenta a la hora de cambiar a cuenta real en función de cantidad a invertir

Inconvenientes

  • Solo regulado en Islas Mauricio
  • Poca variedad de activos, centrado en forex

Comisiones

  • Spreads muy bajos
  • En función de la cuenta distintos spreads
  • No comisiones por trading

IC Markets: opera en mercados financieros con dinero ilimitado con tu cuenta demo de bolsa

Este bróker online pone a disposición del usuario herramientas de análisis avanzadas como cTrader, de modo que puedes aprender a utilizarla operando en distintos mercados, ya que cuentas con dinero virtual ilimitado. Puedes aprender también el uso de MT4 y MT5 mientras operas en mercados como divisas, criptos, materias primas o por ejemplo aprender como funcionan los dividendos en las acciones.

ic markets cuenta demo de bolsa

Características

  • Posibilidad de usar Metatrader 4, Metatrader 4 y cTrader
  • Dinero virtual ilimitado
  • Cuenta demo gratuita y app disponible
  • Puedes operar en acciones, forex, índices, energía, ETFs y criptomonedas

Ventajas

  • Dinero virtual ilimitado por lo que no puedes quemar la cuenta
  • Aprender cTrader
  • Mucha variedad de mercados por aprender
  • Velocidad en las operaciones que favorece el trading

Inconvenientes

  • No ofrece la opción de copy porfolio para aprender a copiar carteras de inversión
  • Puede ser complicado para traders principiantes

Comisiones

  • Sin comisiones por trading
  • Diferencias medio entre 0 y 1 pip

Admiral markets: practica con tu cuenta demo de bolsa durante 30 días antes de invertir

Es bróker tiene  una cuenta demo de bolsa con la que podrás practicar durante 30 días en los mercados antes de comenzar a operar con dinero real. Es recomendado para usuarios con algo de experiencia, ya que la función es acostumbrarse a la nueva interfaz de otro bróker, no aprender a operar. Sin embargo, tiene una guía para principiantes y cuenta con una sección de noticias actualizadas.

admiral markets cuenta demo

Características

  • Cuenta demo gratuita pero limitada a 1 mes
  • Noticias de los mercados a tiempo real
  • Metatrader 4 y Metatrader 5
  • Registro en menos de 10 minutos
  • Plataforma de trading propia

Ventajas

  • Ofrece todas las opciones de una cuenta real
  • Recibe noticias de todos los mercados para aprender a operar mejor
  • Operar en acciones, forex, materias primas, indices o bonos
  • Cursos de formación disponibles

Inconvenientes

  • Comisiones altas
  • Recomendado para profesionales

Comisiones

  • Si, el spread por operar con CFDs

RoboMarkets: elige el tipo de cuenta demo de bolsa que más se adapte a tus intereses

Puedes elegir entre distintos tipos de cuenta demo, ya sea la pro, la R trader o la demo normal en función de la plataforma que quieras aprender a utilizar. Las plataformas disponibles son MT4, MT5 y R trader. Por lo tanto, podrás aprender a operar en mercados como forex, acciones, indices, ETFs, materias primas, energías o metales con un número ilimitado de cuentas demo de bolsa de valores con una duración de 90 días.

robomarket cuenta demo de bolsa

Características

  • Varios tipos de cuentas demo en función de la plataforma
  • Las cuentas demo duran 90 días
  • Herramientas de trading avanzadas
  • Puedes invertir en forex, acciones, indices, ETFs, materias primas, energías o metales
  • Puedes abrir las cuentas demos que quieras, ilimitado

Ventajas

  • Se adapta a todas las plataformas de trading
  • Puedes elegir entre diferentes tipos de cuentas demo
  • Muchas herramientas de trading
  • Videos formativos
  • Copy FX para copiar operaciones de otros traders

Inconvenientes

  • Las herramientas puedes resultar complicadas para traders principiantes
  • Comisiones altas

Comisiones

  • Con la cuenta R trader no tienens comisión por trading
  • Spreads desde 1,3 pips

FXCM: utiliza la cuenta demo de 20.000 euros para invertir en criptomonedas

Este bróker permite realizar trading y gestionar como copiar una cartera de inversión o como estar al tanto de los mercados para monitorizar tus inversiones. Pone a tu disposición formación sobre todos mercados muy completa y diversa. Puedes utilizar Metatrader 4 o Trading Station entre otras opciones. Se puede realizar trading con CFDs y aprender por ejemplo como comprar Bitcoin.

fxcm cuenta demo bolsa

Características

  • Operar en forex, criptomonedas, acciones indices, materias primas e indices
  • Plataformas de trading como MT4, Ninjatrader, Trading Station o TradingView
  • Tiene función de trader social y puede copiar las inversiones de otros traders
  • 20.000€ de dinero virtual 

Ventajas

  • Aprender como utilizar el trading Social
  • Operar 24 horas al día
  • Puede ser complja de utilizar
  • Función social disponible
  • Variedad de herramientas de trading

Inconvenientes

  • Puede resultar muy complicado para traders principiantes
  • Comisiones altas en algunos activos

Comisiones

  • En función del activo
  • Spreads bajos

XTB: aprende a utilizar xStation 5 con la cuenta demo de bolsa

Con la cuenta demo de bolsa de valores de XTB puedes aprender como operar con xStation 5 en mercados como el de materias primas, criptomonedas, indices, ETFS o acciones durante 4 semanas. Además, dispones de 20.000€ con los que invertir virtualmente y si cuando acaben ese plazo quieres continuar con dinero real, este bróker cuenta con una regulación estricta y segura por parte de la FCA y CNMV

xtb cuenta demo de bolsa

Características

  • 20.000€ de dinero virtual disponible
  • Cuenta gratuita pero limitada a 4 semanas
  • Tiene app móvil gratuita con la que también podrás operar
  • Fácil de utilizar si tienes un mínimo de experiencia

Ventajas

  • Puede invertir en materas primas, indices, acciones o criptmonedas
  • Disponibilidad de xStation 5
  • Gráficas y análisis de calidad y abundantes
  • Gran atención al cliente
  • Más de 4500 instrumentos en los que invertir con dinero ficticio

Inconvenientes

  • Limitada la cuenta demo de bolsa a 4 semanas
  • No tiene Social trading

Comisiones

  • Desde 0% las comisiones por trading
  • Spreads desde 0,2 pips

¿Como abrir una cuenta demo bolsa gratis?

Después de ver las distintas cuentas demos de bolsa de valores que nos ofrecen los brókers, te vamos a enseñar como crear una cuenta demo y registrarse en el bróker para tener acceso a la cuenta demo de bolsa gratis. Para ello, vamos a ver los pasos para abrir una cuenta demo de bolsa:

  1. Elegir cuenta demo de bolsa de valores que queremos
  2. Abrir cuenta demo de bolsa con eToro
  3. Completar perfil
  4. Comenzar a operar con dinero ficticio

Paso 1. Elegir cuenta demo de bolsa de valores

Para elegir la mejor cuenta demo de bolsa hemos visto que es importante que sea gratuita, ilimitada y que nos permita operar en distintos mercados. En el apartado anterior de la guía hemos realizado un repaso completo de las mejores cuentas demo para invertir en bolsa y elegimos eToro, ya que nos ofrece 1.000$ que es una cantidad real con la que empezar a invertir además de la posibilidad de aprender a operar en mercado como forex, cripto o acciones además de probar funciones como la de Copyportfolio. Por lo tanto accedemos a eToro:

etoro cuenta demo

Abrir cuenta demo

Paso 2. Abrir cuenta demo de bolsa

En este paso vamos a ver como se abre una cuenta demo de bolsa en eToro y para ello clicamos en «usase ahora». En ese momento aparecerá una pestaña en la que debemos registrarnos. Para ello debemos incluir el nombre, correo electrónico y contraseña.

registro etoro

También podemos crear la cuenta sincronizándola con la cuenta de Google o Facebook. Una vez se complete, llega un email a la cuenta de correo para verificar la cuenta.

Paso 3. Completar perfil

Este paso no es completamente necesario a la hora de invertir dinero ficticio con la cuenta demo de bolsa, pero es recomendable rellenarlo de modo que si posteriormente quiere pasar a una cuenta real, para depositar dinero será necesario rellenarla.

etoro cuenta demo o real

En la pestaña «virtual» se puede cambiar a cuenta real en cualquier momento si queremos realizar inversiones con dinero real.

Paso 4. Comenzar a operar con dinero ficticio

Por último, para operar con la cuenta demo de bolsa de eToro solamente debes elegir el mercado que prefieras y seleccionar los activos para operar. Como se ve en la imagen clicando en «Instrumentos» tienes acceso a todos los mercados. Si quieres aprender como invertir en eToro paso a paso, puede pasarse por nuestra guía eToro opiniones para aprender de manera rápida y sencilla.

cuenta demo de bolsa etoto

Hemos destacado en la imagen de arriba con cuadros rojos 5 elementos importantes a tener en cuenta para invertir en tu cuenta demo de bolsa con eToro:

  • Buscador: para buscar activos directamente sin tener que buscar en el mercado
  • Mercados disponibles: para investigar las distintas opciones de inversión que existen
  • Portafolio: Para ver la cartera de inversiones que tenemos y monitorizar nuestros activos
  • Instrumentos: Para abrir el menú donde aparecen los distintos mercados
  • Copyportfolios: herramienta para copiar las inversiones de traders rentables dentro de la plataforma

Abrir mi cuenta demo bolsa

Riesgos de usar una cuenta demo bolsa

riesgos de cuenta demoCuando utilizamos una cuenta demo de bolsa, no nos exponemos a perder nuestro dinero, por lo tanto no hay riesgo. Sin embargo, podemos exponernos a perder el dinero ficticio de la cuenta y en algunos brókers ya no podrías volver a invertir con dinero ficticio. Sin embargo con otros brókers, puedes realizar hasta 5 cuentas demo de bolsa o cuentas demo ilimitadas.

Con lo cual, podemos concluir que el único riesgo que corremos cuando se crea una cuenta demo en un bróker es quemar la cuenta. 

Quemar una cuenta: es el término que coloquial que utilizan los traders que hace referencia a perder todo el dinero que había depositado en una cuenta

Consejos para elegir una cuenta demo bolsa

consejos cuenta demoPara elegir una cuenta demo bolsa es importante tener una cierta idea de en que tipo de activos vamos a invertir en un futuro o la experiencia previa en inversiones en bolsa. Sin embargo, hay cuentas demo bolsa que se adaptan a todos los activos y tipos de inversor.

Como ves, hay distintos tipos de cuentas demo por lo que en este apartado vamos a darte unos consejos para elegir una cuenta demo de bolsa:

  • El bróker de la cuenta demo debe ajustarse a tu nivel o experiencia en bolsa, por ejemplo si eres principiante eToro es una excelente opción
  • Es importante que la cuenta demo de bolsa dea gratuita e ilimitada para poder practicar durante todo el tiempo que queramos
  • La cantidad de dinero virtual inicial debe ajustarse al presupuesto con el que empezarás a operar en un futuro.
  • Acceso completo a las funciones del bróker, de modo que puedas aprender como funciona el bróker al 100%
  • Posibilidad de operar en distintos mercados financieros
  • Variedad de activos y productos financieros para que puedas experimentar con ellos
  • Funciones de Social Trading o Copyportfolio para familiarizarte con este tipo de herramientas sociales
  • Posibilidad de operar con Stop Loss y Take Profit
  • Que sea sencilla y no requiera de un tiempo de registro amplio o pida demasiada información innecesaria

Conclusión:¿cuál es la mejor cuenta demo bolsa gratuita para 2021?

A lo largo de la guía has visto cómo abrir una cuenta demo bolsa gratis y toda la información relativa sobre que son y cómo funcionan este tipo de cuentas. Hemos aclarado las dudas sobre si conlleva algún tiempo de riesgo o no, siendo la respuesta rotundamente no.

Por otra parte hemos enseñado también  las mejores cuentas demo para invertir en bolsa en 2021, las ventajas de tener una cuenta demo a la hora de hacer trading. De este modo, y utilizando los consejos que has visto en esta guía consideramos que estás preparado para elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Para concluir, nosotros recomendamos utilizar la cuenta demo de eToro, ya que permite operar en gran variedad de mercados financieros y puedes aprender como funcionan las herramientas de Social Trading y Copyportfolio mediante la cual puedes copiar las inversiones de los traders o inversores más rentables de la plataforma de manera automática. Además es ilimitada y gratuita y puedes hacer trading sin comisión.

Abrir mi cuenta demo bolsa

Preguntas frecuentes

¿Qué significa cuenta demo bolsa?

Una cuenta demo de bolsa es una cuenta en un bróker online en la que no operas con dinero real y es utilizada para aprender a invertir. Te ayuda a familiarizarte con todas las opciones de la plataforma que utilices y puedes aprender a operar sin riesgo, ya que no estás invirtiendo tu dinero sino un saldo virtual. Recomendamos la cuenta demo de bolsa gratuita e ilimitada de eToro para aprender mientras puedes compartir y ver análisis de otros usuarios con la opción de Social Trading.

¿Cuál es la mejor cuenta demo para invertir en bolsa gratis?

Muchos brókers disponen de una cuenta demo aunque no todas son gratuitas ni ilimitadas, por ello, recomendamos la cuenta demo de eToro porque es gratuita, ilimitada y permite aprender todo lo necesario sobre la plataforma mientras realizas tus primeras operaciones. Además puedes aprender trading en la Academia de eToro y descubrir como funcionan las funciones de Social Trading y Copyportfolio mediante la cual puedes copiar inversiones de traders profesionales.

¿Qué ventajas tiene abrir una cuenta demo de bolsa?

La ventaja principal que tiene utilizar una cuenta demo de bolsa es invertir en bolsa sin arriesgar tu dinero. Es útil si eres principiante o nunca has usado un bróker y quieres familiarizarte con su interfaz, herramientas, comisiones y practicas distintas operativas para comprobar su eficacia.

¿Dónde abrir una cuenta demo para invertir en bolsa?

Es posible abrir una cuenta demo en los distintos brókers que lo ofrecen entre sus servicios. Por ejemplo, con eToro tienes a tu disposición una cuenta demo gratuita e ilimitada para practicar las operaciones y adaptarte a la plataforma antes de invertir dinero real. Puedes utilizar todas las funciones que una cuenta real, pero inviertes dinero ficticio.

¿Para qué sirve una cuenta demo de bolsa?

Una cuenta demo de bolsa sirve para aprender a realizar operaciones en bolsa sin invertir tu dinero real. Permite aprender a realizar inversiones o trading con dinero ficticio mientras te acostumbras y aprender el uso de la plataforma, sus herramientas de análisis y las comisiones que tiene el bróker. Recomendamos eToro ya que es sencilla de utilizar y es gratuita e ilimitada. Además tiene acceso a muchos mercados y puedes aprender mientras practicas con la Academia de Trading.

¿Qué es una cuenta demo de eToro?

Una cuenta demo es eToro e una cuenta en la que no se invierte dinero real, el dinero es ficticio y lo utiliza tanto los inversores principiantes para aprender como realizar inversiones como inversiones con experiencia para probar sus operativas sin arriesgar dinero real. Tiene ventajas porque puedes aprender practicando en el mercado real, lo cual es muy importante cuando se realiza trading por ejemplo.

About Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *