Bitcoin Prime reseña: ¿estafa o no? Bitcoin Prime Opiniones 2021

Aprovechar las oportunidades que aparecen en los mercados y tener la posibilidad de operar criptomonedas de una manera efectiva con una buena rentabilidad, parece un anhelo difícil de alcanzar. Pero Bitcoin Prime pretende haber encontrado la forma de conseguirlo.

Muchos de los inversores de criptomonedas se han preguntado si este robot de trading es realmente bueno para generar ingresos en el emergente mercado de las divisas virtuales. Nos hemos dado la tarea de investigar exhaustivamente, para determinar si Bitcoin Prime es fiable o no.

En esta reseña Bitcoin Prime analizaremos las opiniones sobre Bitcoin Prime, y entraremos en detalle sobre en qué plataformas puedes usar este robot, sus tarifas, seguridad, métodos de pago, ventajas, desventajas y mucho más para ayudarlo a decidir si este robot es adecuado para ti.

Visitar Bitcoin Prime

📣¿Es Bitcoin Prime una estafa? 📣

Hemos revisado este robot en profundidad y no nos parece una estafa. El sistema Bitcoin Prime funciona con un robot comercial automatizado. Este robot se activa cada vez que se inicia una sesión de negociación en vivo.

El robot comercial realiza una búsqueda en el mercado para detectar las mejores ofertas. Al final, el usuario se beneficia de la cantidad de buenas operaciones que se han completado. así es como funciona la plataforma de operaciones Bitcoin Prime.

¿Es Bitcoin Prime legítimo?

Bitcoin Prime es una plataforma legítima. Uno de los aspectos que determinan su legitimidad es que solo trabaja con brókeres que están regulados y auditados por instituciones financieras de prestigio de Europa.

Decir que es una estafa, es algo poco creíble, ya que podemos encontrar muchas reseñas positivas sobre este robot, adicionalmente muchos medios de Australia y Reino Unido han mencionado sus buenos rendimientos.

Comentarios sobre Bitcoin Prime

Existen muchos comentarios encontrados entre los usuarios de Bitcoin Prime. Algunos manifiestan que están recibiendo buenos beneficios desde que comenzaron a usar el robot.

  • Según el sitio web de Bitcoin Prime, este robot puede obtener un retorno del 200% de la inversión inicial en poco tiempo, algo que ha llamado la atención de muchos inversores.
  • Incluso hay usuarios que manifiestan haber logrado con la inversión en este robot pagar sus deudas y tener tiempo para su familia
  • Sin embargo, existen personas que se sienten defraudados de no recibir ganancias relevantes de parte de este robot.
  • Asesores expertos por su parte expresan que hay que tener cautela al momento de invertir en un mercado de criptomonedas que tiene cambios fuertes en sus precios constantemente.

➡️ Â¿Qué es Bitcoin Prime?

Cuando nos referimos a Bitcoin Prime, hablamos de un robot que permite a sus usuarios controlar el riesgo y hacer operaciones las 24 horas del día, siguiendo una operativa codificada en su algoritmo de inversión impulsado por tecnología, que según se mencionan tienen una velocidad superior a 0.01 segundos antes del movimiento de mercado. Es una herramienta que comenzó a funcionar en el mercado a partir del año 2015 y que ha tenido una gran aceptación en inversores de Inglaterra, Australia y de otras partes del mundo donde se acepta el comercio de CFD de criptomonedas. Bitcoin Prime es el único sistema de comercio automático en el mercado que aplica IA para operar exclusivamente con CFDs de Bitcoin.

➡️¿Cómo funciona Bitcoin prime?

La manera de operar de Bitcoin Prime es muy simple : su plataforma analiza todas las posibilidades existentes en el mercado de las criptomonedas y elige las mejores para operar en automático, y según su página web el robot genera ingresos a través de las buenas decisiones que toma.

Este robot analiza supuestamente mas de 80 pares de CFD de bitcoin, aprovechando el apalancamiento para que con una cantidad pequeña puedas comercializar criptomonedas y generar ingreso.

➡️¿Por qué usar Bitcoin Prime es una buena idea? Las características de Bitcoin Prime

 

El sistema de operación de Bitcoin Prime se ha ganado una buena reputación en el mercado de criptomonedas debido a que tiene algoritmos de inteligencia artificial y ha supuestamente brindado buenos rendimientos a los inversores que lo han utilizado.

Algunas de las ventajas del robot Bitcoin Prime se derivan al uso de Inteligencia Artificial, que ayuda a tener mejores resultados, pero hay otras características importantes, tales como:

✔️ Auto-trading – Estamos ante un robot que ejecuta automáticamente las operaciones. El auto trading es una forma interesante de operar online, ya que supuestamente muestra una rentabilidad mayor a la operativa manual, esto gracias a que deja fuera del mercado las emociones que como seres humanos tenemos y se apega al algoritmo ingresado en su codificación.

✔️Ejecución 5/24 – el robot Bitcoin Prime pretende tener una ejecución durante los cinco días de operaciones del mercado. El analiza todas las posibilidades de ejecución favorables para los inversores y abre operaciones utilizando estos datos.

✔️No hace falta experiencia – Con este robot, el inversor no necesita tener experiencia en las inversiones del mercado financiero, le bastara con tener una cuenta validada, depositar lo que desea invertir, configurar su cuenta y dejar que el robot ejecute las operaciones.

✔️ Historial de éxitos. – Este robot se encuentra en el mercado desde 2015 y puedes ver su historial de operación, esto brinda una perspectiva de su éxito en el paso del tiempo. Tener un histórico de operación éxitos por mas de 5 años es una buena señal de éxito.

✔️ Operación mas rápida en mercados – La velocidad con que se ejecutan las operaciones comerciales en Bitcoin Prime es 0.01 segundo mas rápida que el resto de robots, lo que permite generar mayores utilidades.

✔️ Seguridad de las operaciones-  Una de las mejores características de Bitcoin Prime es el cifrado de las operaciones, que garantizan la seguridad de las operaciones. Es una de las plataformas más seguras; el equipo ha confirmado que se han instalado excelentes programas antivirus y de malware en la plataforma, para proteger a los usuarios.

Visitar Bitcoin Prime

➡️¿Qué bróker puedo usar con Bitcoin Prime?

Actualmente Bitcoin Prime trabaja con el bróker InvestMarkets, que se encuentra regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros de Belice, que te cobra comisiones por operación y dispone de cuatro tipos de cuentas: Básica, Oro, platino y VIP

➡️¿Qué criptomonedas están disponibles?

criptos tradingEn la plataforma se menciona que puedes operar mas de 75 pares posibles, entre ellos BTC/USD, BTC/EUR, BTC/GBP por lo que hay una diversidad de oportunidades disponibles, te recomendamos que aprendas a como comprar bitcoin, en nuestra guía paso a paso.

➡️¿Cómo abrir una cuenta con Bitcoin Prime?

Vamos a detallarte un tutorial paso a paso para que tengas claro como abrir cuenta, depositar fondos  y dejar que el robot trabaje por ti.

Paso 1: Ingresar al sitio Bitcoin Prime y hacer el registro

Al ingresar al sitio encontraras una caja de texto para que te registres ingresando: nombre, apellido, dirección y numero de teléfono. Solo tienes que ingresar esos datos y dar clic en “Regístrate Ahora”

Paso 2: Hacer el registro en el bróker

Automáticamente al ingresar tus datos, serás redireccionado al bróker donde tendrás que depositar tu dinero. Como podrás apreciar ahí debes decirle que depositaras $250 y eliges el método de pago que prefieres.

Paso 3: Comenzar a operar

Existe la facilidad que puedas operar en versión demo, para que entiendas como es el proceso, pero ya al tener configurado el robot, este comienza a trabajar.

Según usuarios del robot este puede tener una efectividad del 90% en sus operaciones y dependiendo los parámetros ingresados puede generar ganancias diarias importantes.

➡️Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

 

Bitcoin Prime permite pagos con tarjeta de crédito/debito, depósitos bancarios y carteras electrónicas como Skrill, Neteller, Astropay, y otros.

Su depósito mínimo es $250 USD y puedes utilizar los métodos tradicionales: Tarjetas de crédito/debito, transferencias bancarias y carteras electrónicas

Las formas de retiro de dinero son a través del mismo método con el que depositaste tu inversión.

➡️ Precios y comisiones de Bitcoin Prime

 

Las comisiones que cobra por retiros Bitcoin Prime son mínimas y están basadas en el método que utilices en tu retiro, las transferencias bancarias están sujeta a la comisión del banco

Los precios de operaciones dependen del bróker donde se ejecutan las operaciones, por lo que oscilan entre el 0.01% has el 0.15%.

➡️ Atención cliente en Bitcoin Prime

El servicio de atención a los clientes es muy personalizado y trabaja 5/24, desde el momento que te registras, veras que te llamaran al numero ingresado para conocer tus inquietudes y configurar correctamente tu cuenta de operación.

🗣️ ¿Bitcoin Prime ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

Gran parte del éxito de este robot ha sido tener personajes que lo han hecho popular, muchas personas famosas lo han mencionado en diferentes medios de comunicación masiva.

Bitcoin Prime Daniel Craig El famoso actor británico que interpreta a James Bond, es una de las figuras que es utilizado para promover este robot, aunque no existe evidencia que Daniel Craig este invirtiendo en criptomonedas.
Bitcoin Prime Elon Musk El CEO de la compañía Tesla, es uno del famoso que, si ha hecho efectiva la compra de criptomonedas, principalmente Bitcoin, en la cual Tesla invirtió 1.5 mil Millones, lo que provocó que la criptomoneda más comercializada se disparará a un precio récord de más de $50,000 USD. Este famoso promueve con sus acciones la atención en las criptomonedas, atrayendo así nuevos inversores, pero no existen pruebas de que Elon Musk haya invertido en Bitcoin Prime.
Bitcoin Prime Filip Hammar Filip Hammar es un prestigioso escritor suizo que ha sido vinculado con las criptomonedas y los robots como Bitcoin Prime. Sin embargo, hasta el momento, no se conoce realmente si este periodista está haciendo una fortuna gracias a la ayuda de un robot de criptomonedas
Bitcoin Prime Holly willoughby Esta famosa presentadora británica se ha especulado que ha invertido secretamente en Bitcoin, a través de un robot como Bitcoin Prime, ya que su fortuna ha crecido considerablemente a más de £ 10 mil millones de libras esterlinas. Sin embargo, no se ha podido confirmar que este aumente de su capital sea por inversiones en criptomonedas.

 

Ventajas y Desventajas de Bitcoin Prime

Vamos a presentarte los pros y contras de utilizar Bitcoin Prime.

Ventajas de Bitcoin Prime

  • Rápida inscripción de los clientes en su plataforma de operación
  • Seguridad de su plataforma para ejecutar las operaciones de una forma segura, resguardando tu dinero
  • Permite usar una cuenta demo, para que veas como va operando el robot, para que así decidas invertir con mayor conocimiento.
  • El servicio de atención al cliente es uno de los mejores, te brindan respuesta rápidamente.
  • Bitcoin Prime trae una poderosa plataforma comercial a tu dispositivo móvil, lo que le permite acceder a los mercados financieros del mundo sobre la marcha.

Desventaja de Bitcoin Prime

  • Tiene una lista reducida de bróker que pueden operar este robot, por lo que tendrás que confiar en los brókeres sugeridos por el robot.

🗣️ Consejos para operar con Bitcoin Prime

  • Este robot  es una revolución en el mundo de las criptomonedas, pero debes saber administrar los riesgos – recuerda que el mercado puede variar y hacer que la aplicación pueda perder por lo que debemos tener cuidado con la cantidad a invertir.
  • Solo necesitas minutos al día para ajustar su cuenta para operaciones en vivo. Deja que la aplicación Bitcoin Prime haga el resto por usted y deposite las ganancias en su cuenta.
  • Configura la aplicación para que tu riesgo sea el que se ajuste a tus expectativas de inversión. Recuerda que el riesgo de malos resultados, por lo que busca configurar un perfil conservador.

Riesgos de perdidas: Las criptomonedas son impredecibles y su precio de mercado esta sujeto a cambios constantes, por lo que puedes perder parte o la totalidad de tu dinero en operaciones que se ejecuten. Por lo que se recomienda no arriesgar mas del 3% de tu capital.

📈 Conclusión: ¿Es Bitcoin Prime legítimo?

Te hemos presentado una perspectiva especifica de Bitcoin Prime y podemos determinar que es una herramienta útil en el comercio de criptomonedas a muchos usuarios alrededor del mundo.

Su software con Inteligencia Artificial (IA) ha demostrado brindar resultados aceptables a inversores de Reino Unido, Australia y otros países alrededor del mundo.

Bitcoin Prime es un software que podría dar una tasa de éxito aceptable, muestra una buena seguridad, muestra una buena atención al cliente y lo mejor es fácil de uso para los usuarios.

Visitar Bitcoin prime

❓ Preguntas frecuentes

¿Puedo confiar en este robot de criptomonedas?

La confianza demostrada con resultados positivos en cuentas demos, y en las reales, podemos confiar en que Bitcoin Prime es seguro y confiable.

¿Cuánto es lo mínimo a invertir en Bitcoin Prime?

El valor mínimo a invertir es $250 USD para que puedas experimentas sus beneficios.

¿Cuánto es la tasa de éxitos de Bitcoin Prime?

Según los comentarios de usuarios y referencias encontradas el porcentaje de éxitos en las operaciones anda por el 93% de efectividad.

¿Cuánto dinero puedo retirar de mi cuenta de operación del robot?

Puedes retirar tu dinero en diferentes métodos, puede ser con transferencia bancaria, directamente en la tarjeta de crédito, PayPal y e-Wallets como Skrill entre otros.

Jose Quintanilla

Sobre Jose Quintanilla PRO INVESTOR

José es un escritor independiente con más de 7 años que tiene experiencia en la escritura de análisis técnicos y fundamentales de instrumentos financieros tales como: pares de divisas y criptomonedas.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Don't see the answer that you're looking for?

Ask us Now!