Crypto.com opiniones: comisiones, criptomonedas disponibles y valoración

Crypto.com es una de las mejores plataformas para hacer trading en el mercado de las criptomonedas. En este artículo, le explicaremos por qué las reseñas de Crypto.com son positivas.

Según la revista TIME, el mercado de las criptomonedas tenía un valor de más de 3 000 millones de USD en noviembre de 2021. Repase las reseñas de Crypto.com para descubrir cómo puede formar parte de esta plataforma e invertir con ella.

Visita Crypto.com

También le mostraremos las reseñas que ha recibido Crypto.com sobre comisiones y productos. De esta manera, sabrá cómo se posiciona con respecto al resto de las plataformas de este estilo en España.

¿Cómo operar con Crypto.com en cinco pasos?

  1. Abre una cuenta en el exchange de Crypto.com.
  2. Completa el proceso de verificación de tu identidad.
  3. Realice su primer depósito con uno de los métodos aceptados.
  4. Comience a hacer trading con los instrumentos disponibles.
  5. Retirar sus ganancias cuando quieras o inviértelas.

Visita Crypto.com

 

¿Qué es Crypto.com? Mucho más que un exchange

Crypto.com es una plataforma que permite operar dentro del mercado de las criptomonedas, NFT y, en general, todo lo que tenga que ver con las cadenas de bloques.
Crypto.com

Esta aplicación se fundó en el 2016 y, para marzo del 2022, ya contaba con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Sus oficinas acogen a más de 3500 empleados y ofrecen sus servicios en 90 países, incluyendo España.

La plataforma pertenece a Foris DAX MT Limited, una empresa inscrita con el número C88392 en Malta, autorizada mediante licencia por Malta Financial Services Authority (MFSA).

Las reseñas de Crypto.com que encontrará en Internet no solo se basan en el exchange de este operador, sino que también cuentan con muchos otros productos como, por ejemplo, DeFi Swap y una cartera virtual.

El equipo de Crypto.com está conformado por Kris Marszalek (CEO), Rafael Melo (CFO), Gary Or (cofundador) y muchos otros profesionales con más de 50 años de experiencia combinada en la industria.

Para garantizar la seguridad de sus clientes, esta plataforma cuenta con un seguro de hasta 750 millones de USD, además de cumplir con todos los requisitos de la MFSA.

Visita Crypto.com

Reseñas sobre Crypto.com: usuarios y expertos

Las reseñas de usuarios satisfechos de Crypto.com en Internet son muy numerosas. Para comienzos de marzo del 2022, se podían encontrar comentarios de más de 5400 usuarios en TrustPilot. Algunos ejemplos incluyen los siguientes:

“Es una app muy sencilla de utilizar, muy intuitiva y la tarjeta VISA es conveniente”. Raúl F. Riquelme.

“Es la mejor app en cuanto a rendimientos, facilidad de cambio entre criptos y tarjeta con grandes recompensas. La recomiendo 100%”. Luis García.

“Soy un usuario con más de 2 años de experiencia en la plataforma y todo ha sido excelente”. Emanuel Martínez.

En el caso de España, las Crypto.com opiniones Forocoches son muy variadas, aunque la mayoría de los usuarios están satisfechos. Hemos revisado numerosos hilos sobre este exchange y aquí te presentamos un resumen:

  • Retiros rápidos y sin problemas.
  • Plataforma muy intuitiva y fácil de usar.
  • Exchange más amigable para principiantes.
  • Las tarjetas tardan en llegar a casa del cliente.

En general, los usuarios de Forocoches no dudan en incluir a Crypto.com dentro de los mejores brókers online de España. La principal queja es que las tarjetas suelen tardar mucho más de lo esperado en llegar.

Visita Crypto.com

Productos disponibles en Crypto.com en 2022

Crypto.com es una de las plataformas más completas para hacer trading de criptomonedas en España. A continuación, hablaremos sobre sus productos principales.

Exchange de Crypto.com

El exchange de Crypto.com le permite hacer trading con las mejores criptomonedas. Se basa en Cronos (CRO), el token oficial de la plataforma, y con el que se realizan la mayoría de las operaciones.

Este sitio ofrece mucha liquidez, lo que hace que sea perfecto para los traders españoles. Además, sus comisiones son muy competitivas y se pueden considerar como unas de las más bajas del mercado.

Además, el exchange de Crypto.com cuenta con bonificaciones y promociones con los que puede invertir dinero extra en alguno de sus más de 200 pares de criptomonedas.

Para mediados de marzo del 2022, el exchange procesaba más de 2,7 millones de transacciones por segundo. ¿Ya conoce las reseñas de Binance Earn?

Crypto.com NFT

La plataforma de Crypto.com NFT le permite comprar, vender y exponer los tokens no fungibles que tenga en su posesión. La famosa compañía financiera Jeffries estima que este mercado alcanzará un valor de más de 80 000 millones de USD para 2025.

Entre los creadores de NFT disponibles en Crypto.com están:

  • Aston Martin F1.
  • Ugonzo Art.
  • Travis Ragsdale.
  • Snoop Dogg.
  • BossLogic.
  • Heave Metal.

Crypto.com NFT

Las obras de arte que le esperan en la plataforma de NFT tienen valores muy diferentes y se encuentran divididas por colecciones. Algunas de ellas se pueden comprar de inmediato, mientras que hay otras que se consiguen a través de subastas.

Para comprar un NFT solo tiene que hacer clic en la pieza que le llame la atención y hacer una oferta. Para más información, puede ver los detalles de la cadena de bloques directamente en la plataforma.

Visita Crypto.com

Crypto.com DeFi Swap

Si está interesado en las finanzas descentralizadas (DeFi), entonces Crypto.com es una excelente opción para usted, ya que le ofrece diferentes productos basados en ellas.

En primer lugar, cuenta con una cartera virtual que le permite utilizar más de 100 criptomonedas distintas, incluidas BTC, ETH, ATOM, DOT, LTC y, por supuesto, CRO.

Esta cartera está disponible para dispositivos Android e iOS y se puede descargar directamente desde la App Store o Google Play (o con el código QR disponible en Crypto.com).

No tendrá problemas al enviar y recibir criptomonedas desde su cartera DeFi de Cripto.com. Sus claves se codificarán a través de Secure Enclave y necesitará superar un proceso de autenticación para poder usarlas.

Si conecta su cartera a la plataforma, podrá realizar intercambios en algo menos de 30 criptomonedas. Como puede ver en la siguiente imagen, basta con escoger los tokens que quiere intercambiar.

Swap DeFi Crypto.com

Además de la cartera de este operador, es posible conectar Metamask y WalletConnect.

Tarjetas de Crypto.com

Con las tarjetas VISA de Crypto.com podrá usar las criptomonedas que tenga en su cuenta para pagar productos y servicios en cualquier sitio que acepte VISA, es decir, millones de tiendas y negocios en Europa.

Existen 5 niveles de tarjeta. Cuanto más alta sea la suya, mejores recompensas en CRO recibirá; además, el nivel de staking aumentará. Las 5 tarjetas disponibles en España son:

  • Midnight Blue.
  • Ruby Steel.
  • Royal Indigo y Jade Green.
  • Frosted Rose Gold y Icy White.
  • Obsidian.

Con la Midnight Blue, por ejemplo, recibirá una recompensa del 1 % en CRO; mientras que los usuarios que tengan una Obsidian disfrutarán de una del 8 % (y un staking de 350 000 euros.

Las comisiones y límites también varían dependiendo de la tarjeta que tenga. Por ejemplo, si supera el límite de retiradas en cajeros automáticos, deberá pagar una tarifa del 2 %.

Al usar las tarjetas de Crypto.com podrás obtener beneficios en sitios como:

  • Spotify.
  • NETFLIX.
  • Amazon Prime.
  • Expedia.
  • Airbnb.

En general, las reseñas sobre la tarjeta de Crypto.com suelen ser muy buenas. La única desventaja que hemos visto comentada es que pueden tardar más en llegar de lo prometido.

Visita Crypto.com

Crypto.com Pay

Si prefiere usar tu móvil para hacer pagos, entonces debería usar Crypto.com Pay. Esta plataforma le permitirá usar el dinero de su cuenta en muchos sitios diferentes.

Puede usar los tokens que tenga en la cuenta como CRO, BTC y ETH, para comprar en sitios como:

  • Cointracker.
  • Travala.com.
  • Ledger.
  • Time Magazine.
  • CoolWallet.
  • Tienda La Embajada.
  • Wadosam.
  • BTEGA.

Cada uno de estos sitios le ofrecen beneficios al usar Crypto.com Pay. Por ejemplo, si lo usa en Special Mr. Martini, recibirá un descuento del 2 % en una selección de ropa y accesorios.

Las reseñas de la moneda de Crypto.com en este caso son muy buenas. Al usar este producto, podría recibir hasta un reembolso del 10 % gracias a los fondos disponibles dentro de la plataforma.

Crypto.com Pay también se puede usar en negocios de toda España. De esta manera, podría aumentar su atractivo para aquellos clientes que prefieran el uso de las criptomonedas.

Estos son los productos principales de Crypto.com, sin embargo, hay muchas otras funciones de las que podría disfrutar si se registra. Por ejemplo, ofrece préstamos basados en su portafolio para que siga invirtiendo.

Todo lo que hemos mencionado hasta ahora está disponible en la aplicación de Crypto.com (iOS y Android), que es completamente gratis.

Visita Crypto.com

Comisiones en Crypto.com: ¿a cuánto ascienden?

Una de las razones por las que Crypto.com España cuenta con miles de usuarios registrados, es porque sus comisiones son muy competitivas. De hecho, está entre los exchange con las tarifas más bajas de todas.

En cuanto a las tarifas por hacer trading, estas variarán dependiendo del volumen de negociación. Se dividen en 9 niveles: cuanto más alto sea, menores comisiones tendrá que pagar.

Por ejemplo, al hacer trading por un valor de entre 50 001 USD y 100 000 USD en un mes, las comisiones del creador serán del 0,15 % y las del tomador serán del 0,25 %. Mientras que, si están entre los 100 001 USD y los 250 000 USD, serán del 0,10 % y 0,16 %, respectivamente.

En general, las comisiones pueden estar entre los siguientes intervalos:

  • 04 % y 0,4 % para los creadores.
  • 1 % y 0,4 % para los tomadores.

Una ventaja que resaltan en las reseñas de Cryto.com es que no cobra comisiones al momento de depositar a menos que lo haga con una tarjeta de crédito (2,99 %). En cambio, sí tendrá que pagar una comisión para retirar el dinero (esta puede variar).

En caso de liquidación forzosa de una orden específica, se cobra una tarifa fija del 0,16 %.

Tenga en cuenta que todas las comisiones de Crypto.com se deducen directamente del saldo en CRO. En caso de que no tenga más de estos tokens, entonces se deducirán de su saldo.

Visita Crypto.com

Tutorial para operar en Crypto.com paso a paso

A continuación, le explicaremos cómo funciona Crypto.com para que usted también pueda usar sus servicios desde España, disponibles únicamente para mayores de edad.

Nos vamos a concentrar en el producto más importante de la plataforma: el exchange. Sin embargo, si quiere saber más sobre cualquier otro, no dude en visitar su página web oficial.

Primer paso: registrarse en Crypto.com

Cuando entre en la página web de Crypto.com, haga clic en el botón azul de “Registro” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Registro en Cryto.com

En el formulario de inscripción que aparecerá en la pantalla debe escribir: nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, correo electrónico y contraseña. Además, necesita aceptar todas las condiciones de la plataforma.

Si tiene algún código de recomendación, no olvide introducirlo.

Registro en Crypto.com

Recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con códigos de verificación. Después de introducirlos, tendrá que completar el proceso de validación tras enviar una copia de su identificación personal.

Verificacion Crypto.com

Segundo paso: haga un depósito

Una vez verificada la cuenta, podrá pasar a ingresar algo de saldo de la cuenta. Para ello, necesitará realizar una transferencia bancaria o usar criptomonedas, no se puede hacer de otra forma.

Escoja cualquiera de las dos opciones y proceda a introducir los datos que se le piden. Si realiza una transferencia bancaria, debe indicar el nombre, número de IBAN y Swift; en cambio, para usar criptomonedas solo tiene que elegir el token e introducir la dirección de su cartera.

Depósito en Crypto.com

Puede hacer depósitos con:

  • Bitcoin (BTC).
  • Ethereum (ETH).
  • Litecoin (LTC).
  • Ripple (XRP).
  • Pax Dollar (USDP).
  • Cardano (ADA).
  • Chiliz (CHZ).
  • Dai (DAI).
  • Dogecoin (DOGE).
  • Enjin Coin (ENJ).
  • Decentraladan (MANA).
  • Polygon (MATIC).
  • TrueAUD (TAUD).
  • TrueCAD (TCAD).
  • TrueGBP (TGBP).
  • Theta Network (THETA).
  • Uniswap (UNI).
  • USD Coin (USDC).
  • Tether (USDT).
  • VeChain (VET).
  • Zilliqa (ZIL).

Es recomendable convertir los tokens en Cronos (CRO), ya que este exchange online ofrece descuentos en las tarifas cuando se hace trading usando el token de la plataforma

Tercer paso: hacer trading con Crypto.com

Cuando tenga dinero en la cuenta, puede hacer trading en el mercado de las criptomonedas. Crypto.com le ofrece diferentes instrumentos, así que como la opción de invertir en derivados.

Explore los instrumentos disponibles y, cuando encuentre uno que le llame la atención, haga clic en “Negociar”.

Negociar Crypto.com

En la siguiente página encontrará una serie de estadísticas sobre el mercado que se actualizan continuamente. Úselos para decidir cuándo es el mejor momento para comprar o vender.

Para comprar criptomonedas, indique únicamente cuánto quiere invertir y acepte la operación. Podrá ver todas las inversiones del portafolio, que le proporciona una gran cantidad de información sobre su rentabilidad.

Invertir en Crypto.com

Todos los pasos que hemos mencionado también se pueden seguir dentro de la aplicación móvil. De hecho, muchas de las reseñas positivas de Crypto.com se basan en las ventajas de hacer trading con el teléfono.

Visita Crypto.com

Código de descuento de Crypto.com: ¿cuánto puedo ahorrar?

Uno de los aspectos que hace que Crypto.com resalte entre todas las demás plataformas de trading en España, es que es posible activar un conjunto de bonificaciones muy atractivas.

El primero se puede obtener después de registrarse y le ofrecen la posibilidad de multiplicar el primer depósito en un 2 %. Puede acceder a esta bonificación durante los primeros 30 días después del registro.

Como mencionamos previamente, si usa el token de la plataforma (CRO), recibirá descuentos en el momento de hacer trading. De hecho, todas las bonificaciones se reciben en Cronos.

Por cada amigo que invite a la plataforma, podría disfrutar de una bonificación de 2000 USD. Para ello, este deberá registrarse y hacer un depósito. El monto de la bonificación dependerá de la inversión de su amigo, ¡que debe asegurarse de escribir tu código de recomendación!

Todas las bonificaciones y códigos promocionales de Crypto.com están sujetos a términos y condiciones.

Visita Crypto.com

Métodos de pago disponibles en Crypto.com: tarjeta, PayPal y más

Por lo general, las pocas reseñas sobre Crypto.com que son negativas se centran en que la plataforma no acepta muchos métodos de pago para poder aumentar el capital de la cuenta.

Los métodos de pago aceptados por Crypto.com son los siguientes:

  • Transferencia bancaria: puede usar su banco en España para depositar dinero directamente en la cuenta de Crypto.com. La mayor desventaja de este método es que es el más lento de todos, ya que cada transacción puede tardar varios días hábiles.
  • Criptomonedas: si conecta su cartera virtual a Crypto.com, puede realizar depósitos en más de una docena de tokens diferentes. Asegúrese de introducir la dirección correctamente.

Si tiene una de las tarjetas de Crypto.com, entonces puede realizar depósitos en ellas usando su propia tarjeta de crédito. Tenga en cuenta, no obstante, que la comisión que le cobran es del 2,99 %.

También es posible asociar la tarjeta VISA de Crypto.com con la cuenta de PayPal. Este servicio online le permitirá hacer un depósito con cualquiera de las tarjetas asociadas o con el saldo que tenga disponible.

Visita Crypto.com

Conclusión sobre Crypto.com: ¿es una buena plataforma?

En general, las reseñas del exchange de Crypto.com son muy positivas. Creemos que, junto con las reseñas de Huobi Global y demás plataformas que hemos analizado en comparación, se trata de otro sitio muy fiable.Criptomonedas

Aparte de esto, Crypto.com cuenta con la selección de servicios y productos más amplia en España. Su exchange es muy fácil de usar, al igual que su Swap DeFi y sus tarjetas VISA.

Una de sus pocas desventajas es que su lista de métodos de pago es muy limitada. Además, la comisión que se debe pagar al realizar un depósito con la tarjeta de crédito dentro de la cuenta de la tarjeta VISA de Cripto.com es muy elevada.

Si es usuario activo de Crypto.com, no solo podrá invertir en el mercado de las criptomonedas, sino que también podrá usar sus tokens para pagar productos y servicios en todo el mundo.

Aproveche sus bonificaciones y códigos promocionales y podrá comenzar a hacer trading con un poco de ventaja. Solo tiene que asegurarse de cumplir con todos los términos y condiciones de la promoción.

En conclusión, las reseñas sobre Crypto.com son positivas por muchas razones. Se trata de un excelente sitio para comenzar a invertir, da igual su experiencia en el mercado.

Visita Crypto.com

Preguntas frecuentes

¿Es Crypto.com una plataforma segura?

¿Cuánto se puede ganar haciendo trading en Crypto.com?

¿Cómo puedo contactar con Crypto.com?

¿Cuál es el coste de realizar depósitos o retiradas en Crypto.com?

Sobre Gustavo Cantella PRO INVESTOR

Periodista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello de Guayana, Venezuela. Redactor de artículos, noticias y reseñas de temas relacionados con las finanzas, criptomonedas, iGaming y más.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.