Social trading: ¿Qué es y cómo hacer trading social?

¿Estás buscando un bróker que ofrezca social trading?

Si es así, estás en la guía adecuada. Con este artículo te vamos a explicar qué es y cómo funciona una plataforma de trading social, todas las ventajas que ofrece y vamos a demostrarte por qué es muy recomendable tanto para traders profesionales como principiantes.

Además, vamos a ver cómo hacer social trading a través de un bróker seguro y te vamos a enseñar qué tener en cuenta a la hora de elegir un trader rentable.

Hacer social trading

Cómo hacer social trading en 5 pasos con eToro

Para comenzar la guía, te vamos a mostrar los 5 pasos necesarios para hacer social trading:

  • Crear una cuenta: recomendamos eToro ya que ofrece una herramienta de Social Trading con más de 12 millones de usuarios
  • Realizar un depósito
  • Iniciar social trading
  • Elegir un trader
  • Ejecutar Copy trading: te recordamos que también puedes usar funciones como Mirror Trading, CopyFund o Top Trader

Hacer social trading

¿Dónde puedo hacer social trading online?

Comparar plataformas de social trading

¿Qué es el social trading o trading social?

Trading socialEl social trading es una herramienta que une el mirror trading y el copy trading. El objetivo de esta herramienta es que tanto los traders profesionales como sus seguidores puedan tener un contacto continuo, interactuar y copiar las inversiones del trader.

En diferentes test realizados a traders principiantes, 1 de cada 3 piensa que invertir por su cuenta es arriesgado y no se atreven a hacerlo porque no conocen bien los patrones de comportamiento de los mercados financieros y, por ende, no quieren poner en riesgo su dinero.

Las plataformas eToro y Zulutrade revolucionaron el trading convencional facilitando esta herramienta a sus usuarios en 2006 y, desde entonces, la cantidad de usuarios que se animan a utilizarla no para de crecer. Es por ello que eToro cuenta con una de las comunidades de traders más grandes del mundo, ya que a mayor número de usuarios, más información y traders de calidad podrás encontrar.

Historia del social trading

copytrading y social tradingDurante muchos años, la única manera de poner en contacto a los traders profesionales con los los principiantes, era a través de servicios de Newsletter o boletines informativos que llegaban a casa. En dichos informes, el trader explicaba su operativa para el próximo mes, el capital invertido y la rentabilidad que buscaba obtener.

Años después, el trading social comenzaría a dar sus siguientes pasos, creándose salas de operaciones llamadas trading room, las cuales permitían mantener un contacto directo del trader profesional con sus clientes. Aquí comenzaba a generarse la primera interacción real entre ambos.

En 2005, la empresa Tradency creó un sistema de Mirror Trading que facilitaba a los traders profesionales compartir sus estrategias en la plataforma. Para validar dicha estrategia, el trader tenía que dar una información extensa acerca de la efectividad de su estrategia. Una vez aprobada por la plataforma, los seguidores de ese trader podían comenzar a seguir su operativa.

Al año siguiente, vista la necesidad por parte de los traders de encontrar una herramienta que les permitiese copiar directamente las inversiones de los traders profesionales, eToro y Zulutrade crean por primera vez el social trading.

El concepto consistía en unir el mirror trading y el Copy Trading. Dicho con otras palabras, cualquier trader podía compartir sus análisis y cualquier inversor podría copiar su operativa con un solo click. Además, gracias a que estas plataformas tenían información sobre los rendimientos, los activos seguidos y el riesgo tomado en las inversiones por el trader, podían mostrar un track record para generar confianza en los traders principiantes.

El track record permite a los usuarios conocer fácilmente la rentabilidad de un trader en el tiempo, el riesgo de sus inversiones, qué activos tiene en cartera…

¿Cómo funciona el social trading?

Para poder utilizar la herramienta de social trading de brókers como eToro por ejemplo, podrás elegir entre una serie de características a la hora de decidirte por el trader. Te mostramos a continuación los 5 filtros para elegir el trader que más se adapte a lo que buscas, así sabrás cómo funciona el trading social:

ventajas cuenta demo bolsa

  • Procedencia del trader
  • Activos que trabaja
  • Ganancias mostradas en % (variable según la temporalidad elegida)
  • Tiempo operando mercados financieros con la plataforma
  • Clasificación de riesgos
  • Número de seguidores que tiene

A la hora de priorizar qué buscamos en un trader profesional, las variables más importantes a tener en cuenta son los activos con los que opera, el riesgo que asume en su operativa y la rentabilidad que obtiene (según la temporalidad que hayamos marcado). Cuando hablamos de temporalidad, nos referimos a que no es lo mismo conocer la rentabilidad del trader en el último año, que en los últimos 6 meses o en los últimos 5 años.

Por otro lado, tanto si utilizas un social trading español como extranjero, debes de saber si quieres priorizar la seguridad o la rentabilidad. Aquí es donde entra la variable «riesgo que quieres asumir» cuando decides invertir tu dinero. Te mostramos una imagen a continuación de cómo hacer social trading en eToro:

social trading para dummies

Vemos que clicando en la pestaña «personas», puedes echar un vistazo a los filtros de búsqueda que te ofrece la plataforma y ver también quiénes son los traders más copiados, los traders en tendencia, los más rentables

Si utilizas eToro social trading, podrás abrir y cerrar posiciones con un solo click a la hora de copiar las inversiones de un trader profesional. Por otro lado, te recordamos que no tiene ningún coste usar esta herramienta.

Ventajas del social trading

Pasamos a analizar las 5 ventajas de utilizar social trading. Es obvio que dependiendo de nuestra experiencia en mercados financieros, podremos sacar más rendimiento o menos a esta herramienta, ya que sabremos mejor cómo elegir un trader:

  • Aprender a invertir
  • Seguir la operativa de traders profesionales
  • Reducir el riesgo de obtener pérdidas
  • Identificar valores tendencia
  • Copiar inversiones de más de 1.000 traders

A continuación, desarrollamos brevemente cada una de estas ventajas:

Aprender a invertir

que es social tradingEl social trading para dummies es uno de los mejores inventos que se ha creado en el mundo de las inversiones en los últimos 30 años. Si eres un trader principiante, hoy en día puedes acceder a los mercados financieros sin miedo a no saber qué estás haciendo, cómo elegir un activo o sin temor a pensar que vas a perder tu dinero rápidamente.

Este tipo de herramientas son bastante visuales, y plataformas como eToro, Metatrader 4 o TradingView, tienen funciones muy bien trabajadas para que conozcas lo mejor posible al trader que vas a copiar. Dicho esto, podrás ver cómo analizan gráficos traders profesionales, cuándo invertir en Bolsa, dónde invertir tu dinero o qué instrumentos técnicos usar para analizar tendencias, máximos y mínimos en el precio de un activo, dibujar soportes y resistencias…

Seguir la operativa de traders profesionales

Con el trading social puedes desentenderte de seguir de cerca un activo, realizar análisis técnicos o buscar informes que hagan un análisis fundamental del activo. Gracias a conocer la rentabilidad de un trader y los activos con los que opera, solamente tendrás que copiar su cartera y dejar que haga el resto por ti. Además te recordamos que esta función es totalmente gratuita en la mayoría de plataformas de trading.

Dependiendo de si quieres ganar dinero en el corto, medio o largo plazo, podrás utilizar filtros de búsquedas para encontrar al trader que más se ajuste al tipo de operativa que quieres llevar a cabo. En la comunidad de social trading podrás preguntar directamente al trader para que te resuelva dudas acerca de por qué elegir un activo, cuánto dinero invertir…

Reducir el riesgo de obtener pérdidas

ganar dinero con social tradingCuando te acercas a los mercados financieros para comprar acciones online, invertir en criptomonedas, hacer trading con divisas o materias primas… tienes una gran probabilidad de perder dinero los primeros años. Gracias al trading social, al mirror trading y el copy trading, puedes dar tus primeros pasos en los mercados financieros copiando a los inversores más rentables de la plataforma. Podrás aprender de manera gratuita siguiendo su operativa además de correr un menor riesgo de perder tu dinero.

Identificar valores tendencia

Al estar en contacto con comunidades con miles o millones de usuarios, puedes intercambiar opiniones y análisis y podrás recibir las últimas noticias sobre activos que pueden crecer en los próximos meses por una serie de razones en concreto.

Queremos decir que, en el social trading, compartir tus análisis y tus conocimientos te beneficia para conocer opiniones de otros usuarios y que ellos te trasladen sus análisis acerca de otros. Si estás especializado en el mercado de las criptomonedas, podrás compartir tus análisis técnicos de Bitcoin por ejemplo, mientras otro usuario te traslada sus investigaciones en las empresas farmacéuticas…

Copiar inversiones de más de 1.000 traders

es rentable invertir en Social tradingComo indicamos en el punto anterior, mientras más grande sea la comunidad de social trading, más oportunidades de encontrar buenas oportunidades de ganar dinero en los mercados financieros y mejores traders podrás encontrar.

Gracias a eToro por ejemplo, podrás encontrar a traders especializados en el sector de las energéticas, en criptomonedas, sector bancario, sector textil… y siempre podrás encontrar oportunidades de inversión.

¿Cuáles son los mejores brókers de social trading?

Pasamos a analizar las plataformas que te permiten utilizar herramientas de trading social para ganar dinero. Vamos a tener en cuenta aquellas que cuentan con una comunidad de usuarios más grande.

eToro: comunidad social trading de más 12 millones de usuarios

etoro CFDComo hemos ido resaltando a lo largo de esta guía eToro es uno de los creadores del social trading tal y como lo conocemos a días de hoy. Fundado en 2006, cuenta a día de hoy con más de 12 millones de usuarios repartidos por más de 130 países. Si quieres aprovechar las ventajas del Social trading para comprar criptomonedas, invertir en acciones… eToro es tu bróker de referencia.

Destacamos las funciones Copyportfolio, Copyfund y TopTrader de eToro. Con ellas podrás copiar las carteras de los mejores traders de la comunidad (Copyportfolio), seguir y copiar las carteras de activos de distintos Fondos que operan en la plataforma (CopyFund) y conocer a los traders más rentables de eToro para interactuar con ellos y encontrar oportunidades de inversión.

Además, cuenta con una cuenta demo con duración ilimitada y una Academia de Trading gratuita con la que dar tus primeros pasos en los mercados financieros. Por otro lado, podrás beneficiarte de su Programa de Referidos atrayendo a nuevos usuarios a la comunidad. Por cada usuario que atraigas a la comunidad, recibirás un mínimo de 50€.

Activos disponibles

Con eToro podrás comprar acciones de empresas como Apple o Netflix, invertir en Bitcoin, hacer trading con divisas, operar con ETFs y CFDs e intercambiar materias primas como algodón, azúcar…

Comisiones

  • social trading Gratuito
  • Sin comisiones de depósito
  • 5$ de tasa de retiro
  • Tarifas nocturnas desde 0.18% en corto
  • Fees en Bitcoin desde 0,75%
  • Cuenta demo gratuita

Pros

  • Comunidad social trading de más de 12 millones de usuarios
  • Más de 2000 activos disponibles en la plataforma
  • Métodos de pago disponibles: Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, Sofort, Rapid Transfer, Trustly, Neteller, Skrill…
  • Regulado por la FCA y CySEC
  • Wallet propio: eToro Wallet
  • Copyportfolio y CopyFund

Contras

  • Faltan herramientas de análisis para traders profesionales
  • Tasa de conversión por hacer depósitos en divisas distintas al $

Hacer social trading

Capital.com: trading social gracias a MT4

Capital.comCon Capital.com podrás estar en contacto con traders profesionales gracias al software Metatrader 4 (MT4). Gracias a este soporte, podrás copiar inversiones de traders de todo el mundo y seguir de cerca la evolución de tus activos en tu portafolio de Capital.com. El bróker fundado en 2017 te permite comprar acciones de más de 2500 empresas, invertir en criptomonedas, divisas, materias primas, ETFs, índices…

Además, ofrece una cuenta demo de trading con la que familiarizarte con la plataforma. Por oto lado, si eres un trader principiante, te recomendamos acceder a sus seminarios webs gratuitos que ofrece cada semana y a sus cursos de formación gratuitos que ofrece en la web. Por otro lado, ofrece un canal privado llamado Capital.com TV donde los traders explican sus análisis y ofrecen oportunidades de inversión.

Activos disponibles

Con Capital.com tendrás los siguientes activos disponibles: acciones, divisas, criptomonedas, materias primas, ETFs, fondos indexados, CFDs e índices

Comisiones

  • Sin comisiones de depósito ni retiro en sus 13 métodos de pago disponibles
  • Tarifas nocturnas cuando operas en largo de 0,22%
  • 0% de comisión en la compra de criptomonedas
  • Comisión en acciones desde 0,001%

Pros

  • Más de 3500 activos disponibles en la plataforma
  • Trading social con MT4
  • Cursos de formación gratuitos y Capital.com TV
  • Bróker regulado por la FCA y CySEC
  • 0% de comisión en retiros y depósitos
  • Interfaz intuitiva

Hacer social trading

Contras

  • Servicio de atención al cliente mejorable
  • La comunidad de social trading de la que dispone es de MT4, por lo que no es tan intuitiva como la de eToro por ejemplo

Avatrade: disfruta de AvaSocial, trading social para profesionales

Avatrade cfdsEste es otro de los bróker mediante los cuales podremos operar mediante sistema de CFDs. Avatrade nos permite comprar acciones, y operar con distintos activos. Podremos invertir en Forex, comprar criptomonedas, y realizar muchas otras operaciones más. Su herramienta de AvaSocial está muy bien valorada entre inversores profesionales. Además, cuenta con una app móvil llamada AvatradeGo con la cual puedes hacer trading social y realizar toda clase de análisis técnicos directamente desde tu móvil.

Además, Avatrade mantiene comisiones de 0,01% en compra de acciones. Este es uno de los principales motivos por los cuales este bróker cuenta hoy en día con más de 2 millones de usuarios profesionales provenientes de todas partes del mundo. Además, en esta plataforma puedes hacer operaciones de vender en corto o utilizar robots automatizados que gestionan tu cartera por ti.

Activos disponibles

Todos los activos disponibles en la plataforma está disponibles a través de CFDs: acciones, divisas, criptomonedas, ETFs, materias primas e índices

Comisiones

  • Spread en Forex desde 0.8 pips
  • Sin comisiones en AvaSocial
  • Desde 3$ por operar con MT4 y MT5
  • Sin comisiones de depósito
  • Tasa de inactividad de 50$

Pros

  • AvaSocial: para hacer trading social con profesionales
  • AvatradeGo: para monitorear tus inversiones desde tu móvil
  • Cantidad de activos disponibles a través de CFDs
  • Avaprotect: para recuperar el dinero de sus posiciones con pérdidas
  • Experiencia en mercados financieros: más de 15 años

Contras

  • Solo permite operar a través de CFDs
  • Pensada para traders profesionales
  • Comisiones en Forex bastante altas respecto a brókers como eToro o Capital.com

¿Cómo hacer social trading? Tutorial eToro

Pasamos a mostrarte en 5 pasos cómo utilizar la función de trading social en eToro:

Paso 1: Crear una cuenta : eToro login

Para comenzar, tendremos que acceder a eToro. Recordamos que puedes utilizar la app de social trading de eToro para registrarte en el bróker:

etoro

Hacer social trading

Una vez clicamos en «únase ahora», se nos abrirá un formulario de registro, el cual podremos completar en apenas 3 minutos. Para registrarte en la plataforma, eToro pone al servicio del usuario hasta 3 tipos de métodos de registro: cuenta de Facebook, cuenta de Google y a través de tus datos personales:

registro etoro

Una vez hayas introducido tus datos, se te enviará un email de verificación a tu correo el electrónico. Tras ello, pasarás directamente al proceso de validación de cuenta. Al operar en mercados regulados, eToro está obligado a hacer pasas a sus clientes por un proceso de Know Your Customer (KYC).

El proceso KYC consiste en enviar una imagen de tu DNI y un comprobante de domicilio, como puede ser una factura de luz o de agua, un contrato de arrendamiento, una cartera de la Agencia Tributaria donde aparezca tu dirección postal o un certificado de cuenta bancaria.

Paso 2: Realizar un depósito

Para comenzar a operar en el bróker de social trading, tendrás que realizar un depósito. Para ello, eToro pone a tu disposición hasta 6 métodos de pago con el primero depósito: Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, Sofort, Rapid Transfer y Trustly.

A partir del segundo depósito, eToro te permitirá hacer depósitos también con Neteller y Skrill sin comisiones:

metodos de pago etoro

 

Paso 3: Iniciar social trading

Accedemos a la plataforma para comenzar a hacer trading social. Si ya tenemos claro qué tipo de operativa llevar a cabo (day trading, swing trading…) y qué activos tener en cartera, pasamos a buscar a los traders más rentables de la plataforma:social trading forum

Clicando en la pestaña «personas», puedes ver diferenciados traders en tendencia, inversores a corto plazo, inversores que llevan a cabo operativas en corto y en largo… En la parte superior de la imagen puedes ver los filtros básicos que ofrece la plataforma para buscar un trader: procedencia, activos, rentabilidad y temporalidad. En la pestaña de filtros podemos encontrar otros mucho más avanzados.

Por otro lado, también existe la opción de buscar un activo en concreto, y acceder al social trading forum de eToro, donde distintos traders comparten sus opiniones y análisis acerca del activo. Echamos un vistazo a las acciones de Apple por ejemplo:

Copy trading

Aquí podremos encontrar traders que todos los días publican noticias y sus impresiones acerca del activo. Si nos gustan sus análisis y reflexiones, solamente tendrás que clicar en él para copiar su cartera.

Si quieres sabe más acerca de todas las funciones y herramientas disponibles en eToro, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía eToro opiniones.

Paso 4: Elegir un trader

Tras saber qué trader queremos seguir, pasamos a la pestaña donde eToro nos muestra las características de sus inversiones:

broker social trading

Como vemos en la imagen superior, podremos acceder a todos las conversaciones que mantiene con sus followers, la calificación de riesgo otorgada por eToro, sus estadísticas, portafolio y los gráficos que muestran su rentabilidad.

Paso 5 Ejecutar Copy Trading

Una vez hemos elegido un trader, se nos mostrará una pestaña como la que vemos a continuación:

es social trading rentable?

Como vemos en la imagen superior donde hemos elegido a Richard Stroud, uno de los traders con más seguidores en eToro a nivel mundial, puedes ver los beneficios obtenidos por él en los últimos 12 meses, el importe que deseas utilizar para copiar su operativa y ejecutar el copy trading (Copiar).

Hacer social trading

¿Qué traders seguir en eToro?

Para saber a qué traders seguir en eToro hemos tenido en cuenta 3:

  • Experta en el mercado de acciones y criptomonedas: Heloise Greef
  • Mayor número de beneficios en 2 años: Can Zhao
  • Mayor rentabilidad con menor riesgo tomado: Alberto Poli

Heloise Greef

Una de las traders más rentables en eToro es Heloise Greef, la cual presenta una rentabilidad superior al 80% en los últimos 2 años y una calificación de riesgo de nivel 5. Echamos un vistazo al portafolio:

libro Social Trading

Vemos como tiene repartido su capital con una cartera bien diversificada donde concentra sus mayores activos en empresas estables y fuertes del sector tecnológico como Facebook, Microsoft, Amazon…

Can Zhao

Otro trader que debes tener en el punto de mira es Can Zhao, el cual ha demostrado ser el trader más rentable en eToro en los últimos 2 años, con una rentabilidad superior al 220%. Echamos un vistazo a su portafolio:

social trading para dummies pdf

De nuevo, se viene a demostrar que la rentabilidad a largo plazo pasa por la diversificación. Además, tenemos que aprovechar que brókers como eToro te permiten comprar acciones con un 0% de comisión y tener beneficios cruzados por los dividendos generados por estas. Además, eToro te permite comprar acciones fraccionadas, con lo que con un mínimo de 50€ podrás comprar una parte de una acción de Tesla, Microsoft, Allianz…

Alberto Poli

Bajo el nickname de pino428, Alberto Poli ha demostrado ser un trader rentable en los últimos 2 años con una calificación de riesgo inferior a 4, algo que debemos valorar a la hora de encontrar un trader consistente. Echamos un vistazo a su portafolio::

social trading wikipedia

Volvemos a encontrarnos con un trader que apuesta por una cartera diversificada donde el mayor peso de su cartera se concentra en empresas líderes del sector logístico como Amazon o Alibaba y empresas energéticas como Iberdrola o SolarEdge.  En la tercera columna (G/P %), puedes ver cómo ha evolucionado su inversión en cada uno de sus activos.

Conclusión: ¿cuál es el mejor bróker de social trading?

Tras haber analizado en esta guía las ventajas de utilizar el social trading y por qué es buena idea utilizar una plataforma que ofrezca esta herramienta, tanto si eres un trader profesional como principiante, pensamos que eToro es el mejor bróker de social trading.

Con una comunidad superior a los 12 millones de traders, eToro permite compartir opiniones y análisis con usuarios de más de 130 países y todo tipo de traders especializados en sectores como el industrial (IBM, Siemens…), las energéticas (Iberdrola, Endesa…), empresas del sector logístico como Amazon o Alibaba… lo que te puede ayudar a tener una cartera diversificada.

El objetivo de esta guía ha sido mostrarte la cantidad de ventajas que ofrece una plataforma con trading social y cómo puedes generar ingresos sin necesidad de analizar ningún tipo de activo. Te recordamos que otra de las razones por las cuales eToro es nuestro bróker social favorito, es debido a que sus herramientas Copyportfolio, CopyFund y TopTrader son totalmente gratuitas.

Hacer social trading

Preguntas frecuentes

¿Es el social trading una estafa?

Este tipo de operativa es totalmente segura si operas en brókers regulados como eToro o Capital.com. Si te decides por utilizar un bróker como eToro por ejemplo, te garantizamos que toda la información acerca de la rentabilidad de cada trader, los activos que tiene en cartera y la calificación de riesgo de su operativa, está auditado por la plataforma. Además, te recordamos que este bróker está regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) y la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), las cuales están continuamente vigilando que brókers como eToro o Capital.com practican buena praxis.

¿Cuánto dinero puedo ganar con el social trading?

Teniendo en cuenta que a la hora de elegir un trader podrás ver la rentabilidad de su operativa en la temporalidad que hayas elegido, puedes hacerte una idea de cuánto dinero puedes obtener de forma pasiva. Además, la mayoría de brókers que ofrecen esta función no te cobran ninguna comisión por ello y, en el caso de eToro, tampoco te cobra comisiones por la compra de acciones, por lo que los beneficios serán prácticamente íntegros para ti.

¿Qué riesgo tiene hacer trading social?

Cuando decides entrar en los mercados financieros, aceptas que estás tomando un riesgo de que puedes perder tu dinero. Dicho esto, siempre es importante saber cuánto dinero estás dispuesto a arriesgar. Sabido esto, te recomendamos buscar traders que hayan sido rentables durante al menos 2 años, porque son los que más seguridad te ofrecen a la hora de obtener unos beneficios. Además, también podrás ver el número de usuarios que están copiando su operativa, lo cual te generará una mayor seguridad.

¿Cuál es la diferencia entre Mirror trading, Copy trading y social trading?

Una duda que nos plantean los usuarios es la diferencia entre estas 3 herramientas. El Mirror Trading es la más antigua de todas y consiste en poder ver la estrategia, operativa y cartera de un trader en concreto. El Copy Trading consiste en copiar la cartera del trader que quieras y por último, el social trading, es el nombre que recibe la mezcla del Mirror Trading y el Copy Trading.

¿Es recomendable hacer social trading si soy un trader principiante?

Tanto si eres un trader profesional, SIEMPRE es recomendable utilizar esta herramienta. Te recordamos que no tiene ningún coste y, si la utilizas en brókers de social trading regulados, no corres ningún riesgo de encontrarte con algún trader que juegue con tu dinero. Por ello, pensamos además que, si eres un trader principiante, abrir una cuenta demo y utilizar el social trading, es el curso de formación mejor que podrás encontrar en el mundo.

Eles Serrano

Sobre Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Don't see the answer that you're looking for?

Ask us Now!