Las mejores empresas metaverso en 2022

El mundo virtual del metaverso ya dispone de millones de usuarios activos mensualmente, y con ello surgen las mejores empresas metaverso. En el mundo de los negocios esto significa un mercado completo en el que anunciar sus productos y servicios. Por eso, con motivo de hacer crecer sus negocios los nuevos proyectos y empresas de metaverso necesitarán la ayuda de expertos en agencias de marketing.

En esta guía te daremos una lista de los las mejores agencias de marketing del metaverso para 2022 . Cada agencia Cada agencia listada puede ayudar al lanzamiento de un nuevo proyecto de metaverso , mejorar el conocimiento de la marca y generar grandes beneficios.

Las 8 mejores agencias de marketing del Metaverso en 2022

El interés en el metaverso ha llevado a muchas compañías a renovar sus estrategias de marketing. A continuación te listamos las mejores empresas en el metaverso que pueden ayudar a las marcas a crecer y dominar el mundo virtual.

  1. CryptoPRLa mejor agencia de marketing de metaverso en 2022.
  2. OMNI – Agencia de marketing digital multi-forma.
  3. Coinpresso – Agencia de marketing crypto Premium.
  4. NinjaPromo – Mejor agencia de marketing digital para proyectos de metaverso.
  5. Digital Pulse – Agencia de marketing del metaverso basada en datos.
  6. Rumfoords – Agencia de marketing del metaverso para crear experiencias virtuales.
  7. Metavision – Mejor agencia de marketing del metaverso para marcas de entretenimiento.
  8. Blockchain PR – Agencia de marketing líder para criptomonedas.

Sigue leyendo para conocer las características y beneficios de cada una de las empresas del metaverso top.

Top agencias de marketing del metaverso analizadas

Cada vez más compañías están en la pelea por lanzar sus marcas en el metaverso. A falta de conocer las empresas metaverso España que aparezcan en un futuro, a continuación te proporcionamos análisis objetivos con las mejores agencias de marketing de metaverso que asisten a las compañías en el lanzamiento y promoción de sus proyectos basados en blockchain.

1. CryptoPR – Overall Best Metaverse Marketing Agency for 2022

empresas metaversoCryptoPR es una empresa metaverso localizada en el Reino Unido que tiene más de 2 años de experiencia en la industria de criptomonedas. En un corto periodo de periodo de tiempo la agencia ha logrado construir una fuerte reputación en este sector. La compañía tiene un staff de más de 100 personas trabajando en diferentes aspectos de marketing del metaverso.

Esto incluye listas promocionales de sitios destacados, así como en redes sociales, publicaciones en canales de inversores y más. También podemos saber que CryptoPR cuenta con una cartera impresionante de cara a las empresas metaverso bolsa.

De hecho esta agencia de marketing de metaverso está detrás de algunas de las plataformas de criptomonedas más exitosas hoy en día, como eToro y Crypto.com. Asimismo, también lidero la campaña de marketing de Lucky Block, uno de los mejores proyectos NFT del 2022.

Con la ayuda de CryptoPR, el token LBLOCK llegó a ser la moneda digital más rápida de siempre en alcanzar una capitalización de mercado de $1 billon. El proyecto ha llegado a convertirse en un gran éxito, y ha evolucionado hasta convertirse en una de las mejores plataformas de juego crypto disponibles hoy en día. De forma parecida, CryptoPR también ha trabajado conjuntamente con DeFi Coin, otro popular proyecto criptográfico en 2022.

empresas que trabajan en el metaverso

El equipo existente detrás de DeFi Coin (DEFC) trabajó mano a mano con CryptoPR para lanzar el proyecto, alcanzando los $500.000 en fondos pre-venta. Además, CryptoPR consiguió ayudar para que el proyecto alcanzase 1.200 clientes en los primeros 30 días. Como se puede comprobar, CryptoPR cuenta con un excelente historial y, lo que todavía es más importante, resultados demostrados.

La agencia ofrece sus servicios no solo para empresas en metaverso, sino que también lo ofrece para servicios de blockchain finanzas descentralizadas, crypto exchanges, NFTs, tokens ditiales, monederos y más.

CryptoPR – Características

CryptoPR trabaja con diferentes plataformas blockchain a través del mundo para ayudar a las compañías a promocionar sus proyectos.

A continuación te dejamos una vista general de los servicios que ofrece este proveedor, y que al mismo tiempo le convierten en la mejor empresa de metaverso posible:

  • Pubicaciones PR relacionadas con proyectos de metaverso en medios de comunicación destacados de autoridad criptográfica.
  • Promoción del proyecto de metaverso en sus redes sociales y grupos de Telegram.
  • Publicaciones promociones de sitios web de noticias financieras como CoinTelegraph, CoinDesk, Benzinga, Yahoo Finanzas y más.
  • Banners y campañas con una variedad de sitios web relacionados.
  • Concertar entrevistas con confinanciadores y miembros del equipo a través de canales populares.
  • Publicaciones promocionales en diferentes idiomas, incluyendo el alemán, francés, español, árabe y otros.

Además de lo ya mencionado anteriormente, el equipo de CryptoPR también trabaja con consumidores para ayudar a conectar con los mejores contactos en las redes sociales de cripto

CryptoPR – Servicios

No importa el estado en el que se encuentra el proyecto, CryptoPR puede asistir a los clientes para construir un plan de marketing que genere resultados. Cada proyecto está asignado a una cuenta mánager dedicada que trabaja con los clientes para entender los proyectos metas y KPIs.

A cada cliente se le ofrece una estrategia personalizada que crear conciencia y puede ayudar a ganar exposición y legitimidad. Los clientes de CryptoPR tienen la opción de utilizar los siguientes servicios.

  • Servicios Financieros PR
  • Servicios de Marjeting NFT
  • Servicios de Marketing ICO
  • Servicios de Marketing DeFi
  • Campañas de Crypto influencers

Dependiendo del proyecto los clientes también pueden combinar diferentes tipos de servicios disponibles, con el objetivo de maximizar al máximo el objetivo de la respectiva campaña.

Aquellos que estén interesados pueden comenzar por comunicarse con CryptoPR a través de las vías de contacto en el sitio web del proveedor. Esto permite a los clientes recibir información básica sobre el proyecto de metaverso y el tipo de servicios que se requieren.

También existe una opción para especificar el dinero que el proyecto está dispuesto a gastar.

En general, CryptoPR está capacitado para todo tipo de proyectos, sin importar el objetivo base del cliente o sus metas. La compañía tiene un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan por proporcionar una experiencia de cliente de primer nivel para todos sus usuarios.

Visita CryptoPR

2. OMNI – Agencia de marketing digital Multi-Forma

empresas metaversoMientras que CryptoPR se centra exclusivamente en proyectos relacionados con blockchain. La agencia OMNI atiende a topo de industrias. Esta marca proporciona marketing digital multi-forma a través de las diferentes plataformas y medios entre las empresas del metaverso. Aún así, su fuerza reside en el marketing de redes sociales.

Para cada cliente, OMNI comienza la jornada de marketing realizando un diagnóstico de marca. Luego crea una estrategia única para alinearse con la voz de la marca, así como con las metas del proyecto.

También podemos destacar que esta agencia cuida cada uno de los aspectos del proyecto de metaverso cuando se trata de redes sociales. Ya sea a través de la creación de contenido o con la programación de publicaciones, así como la generación de clientes potenciales y la participación de la audiencia en el metaverso para empresas.

OMNI también funciona cuando se trata de marketing de influencers a través de diferentes plataformas como Twitter, Instagram o Youtue. Además, esta agencia rastreará las claves métricas para asegurarse de que el progreso de la campaña de marketing es analizado.

empresas de metaverso que cotizan en bolsa

En base a estas respectivas métricas, OMNI revisará su estrategia y adaptará las metodologías que se alineen mejor con las tendencias que se encuentran en cambio constante. También sabemos que OMNI ofrece una experiencia de usuario sobresaliente entre las empresas metaverso.

Antes de registrarte con esta marca, la compañía puede reservar una auditoría gratis con el equipo de marketing de OMNI. Esta interacción permite a las compañías recibir una vista general de lo que pueden esperar de esta agencia y sobre cómo funciona el marketing en el metaverso.

3. Coinpresso – Agencia de marketing Crypto Premium

empresas metaversoCoinpresso ofrece una variedad de servicios de marketing para empresas que invierten en metaverso. Esto puede ayudar a los proyectos a construir sus soluciones frontal, bien a través de la configuración de un sitio web o para atraer potenciales clientes. Coinpresso también se asegurará del que el proyecto del sitio web se posicione bien en la plataforma real de Google, centrándose en el crypto SEO.

La experiencia de Coinpresso cubre diferentes áreas, incluyendo optimización de contenido, redacción de textos, anuncios pagados, marketing de redes sociales y más. Por otro lado, también ayuda con el desarrollo de blockhain y apps. Las compañías pueden incluso acercarse a Coinpresso para construir una plataforma de participación DeFi o un mercado de NFT.

Obviamente, Coinpresso cuenta con un equipo profesional y bien preparado que conoce sobradamente todos los puntos relacionados con el crypto espacio, metaverso y marketing. Es una de las empresas metaverso que también tiene una lista creciente de socios de medios, incluyendo algunos como Yahoo Finanzas, NASDAQ, CoinTelegraph, Cryptonews y otros sitios web relevantes.

empresas relacionadas con el metaverso

Asimismo, Coinpresso es un Socio de Google verificado, manteniendo una puntuación de al menos el 70%. Esto significa que la agencia ha conseguido que las cuentas de los clientes funcionen correctamente el motor de búsqueda de Google. Coinpresso también ofrece una consulta gratuita para sus posibles clientes y empresas relacionadas con el metaverso.

4. NinjaPromo – Agencia de Marketing Digital TOP para Proyectos de Metaverso

empresas metaversoNinjaPromo es una de las empresas metaverso digital completa que fue fundada en el año 2017. Sus servicios incluyen todo, desde marketing digital hasta desarrollo de blockchain completo.

Si los clientes escogen unirse a NinjaPromo, esta plataforma puede ayudar con el lanzamiento de NFTs en el metaverso, establecer un monedero cypto, y más.

En otras palabras, NinjaPromo es una de las mejores empresas metaverso crypto disponibles hoy en día, ayudando a las compañías a construir sus propios productos blockchain desde cero. Los expertos en blockchain de NinjaPromo tienen una sólida experiencia trabajando en redes como Ethereum, Cardano, Polkadot y más.

Esta agencia tiene un equipo de diseño que trabaja en el desarrollo de marcas e identidad de un nuevo proyecto de metaverso. Además, NinjaPromo también tiene un estudio para producir vídeos publicitarios y experiencias virtuales. En definitiva, esta firma dispone de todos los recursos necesarios para crear campañas de marketing de metaverso en empresas y asegurar su correcta ejecución.

empresas metaverso españa

Una vez que los materiales están listos, NinjaPromo ayuda a sus clientes a alcanzar su público objetivo a través de una amplia cantidad de medios de comunicación. Esto incluye plataformas de redes sociales, contenido y marketing por correo electrónico, listados de sitios web, campañas de recompensas y mucho más entre las empresas para invertir en metaverso.

5. Digital Pulse – Agencia de Marketing de Metaverso basada en datos

empresas metaversoDigital Pulse es otra de las empresas metaverso de metaverso que ayuda a los proyectos de tecnología financiera a obtener una mayor visibilidad online. Es un servicio completo de plataforma, lo que significa que puede atender a cualquier necesidad de marketing que necesite un proyecto criptográfico. Digital Pulse comienza sus servicios a través de una auditoria al cliente.

También realizan una exhaustiva investigación a través del mercado, así como una búsqueda de competidores y metaverso en las empresas antes de establecer los puntos de crecimiento. Esto ayuda a Digital Pulse a establecer filtros de ventas que funcionan de forma específica para el cliente.

Ya sea para lanzar un crypto token, NFT, o una nueva experiencia de metaverso, Digital Pulse ofrece a sus clientes una exposición a través de Google, Yahoo, Bing y Baidu. Esta agencia también puede diseñar estrategias de marketing por correo electrónicos y arreglar campañas de influencers a través de las redes sociales.

empresas en el metaverso

Asimismo, con Digital Pulse los clientes tienen un control total sobre su presupuesto de marketing en el metaverso. También nos parece interesante que Digital Pulse ofrece un buen servicio de atención al cliente. Por ejemplo, regularmente mantiene a sus clientes actualizados a través de informes detallados y métricas sobre cómo están funcionando las estrategias, pese a no ser una de las empresas españolas metaverso.

6. Rumfoords – Agencia de Marketing de Metaverso para crear Experiencias Virtuales

empresas metaversoRumfoords tiene una excelente agenda de clientes, entre los que se incluyen Adidas, Netflix, Dior o Givenchy. Esta es una de las empresas metaverso que se centra principalmente en proporcionar marcas con una entrada interesante en el metaverso. Crea experiencias que resuenan con el valor de una marca para ayudar a promover sus productos hacia las masas.

De hecho, Rumfoords ha adoptado completamente una nueva e innovadora estrategia para promocionar sus propios servicios. Aquellos usuarios que quieran saber más sobre el metaverso pueden invertir en las NFTs de Rumfoord, y así ganar acceso a ‘The Quaterly’. Es un magazine en el que se trata sobre la cultura del metaverso y ofrece ideas de marketing.

Rumfoords tiene sus servicios divididos en tres divisiones principales: creatividad, estrategia y producción. La agencia ayuda a las marcas a encontrar su público objetivo e influencers del metaverso que pueden ayudar a promocionar sus productos. También permite integrar campañas y experiencias dentro del metaverso o saber cuáles son las empresas metaverso que cotizan en bolsa.

empresas del metaverso

Además de eso, Rumfoords tiene un equipo de producción capaz de desarrollar 3 plataformas web. Una red de clase mundial de artistas, animadores 3D y tecnólogos creativos de Rumfoords que pueden ser un activo para cualquier marca que busque posicionarse en el metaverso.

7. Metavision – Agencia de Marketing de Metaverso TOP para Marcas de Entretenimiento

empresas metaversoMetavision es una de las empresas metaverso que ayuda a las marcas a ganar fuerza en el metaverso. Puede ayudar a las marcas a conceptualizar y producir mundos experimentales en el metaverso para que sus fans exploren e interactúen con ellos.

Metavision es, de hecho, parte de las Studio 55 Ventures de ITV. La agencia está más recomendada para compañías de entretenimiento que busquen crear una experiencia virtual en el metaverso.

Esta marca se ha asociado con creadores y estudios a través de diferentes tipos de tecnologías. Incluyendo VR, AR y otras formas de entretenimiento inmersivo para las empresas con metaverso.

Esto signigica que no importa que tipo de experiencia digital busquen construir las marcas. Metavision puede crearlo. La agencia está detrás de algunos de los eventos más importantes en el metaverso, incluyendo la música de John Lewis lanzada en Fortnite.

Para John Lewis, el equipo de Metavision creó un mapa personalizado, incluyendo la recreación de I’m a Celeb castillo y tienda. Metavision también trabaja con Timberland para lanzar los senderos de la marca de parkour en el metaverso.

empresas metaverso

Este proyecto también es en colaboración con Epic Games y combina tanto mundos reales como virtuales. Además, podemos añadir que Metavision está emergiendo como una de las mejores agencias de marketing del metaverso a considerar para construir experiencias virtuales.

8. Blockchain PR – Agencia de Marketing líder en Critpomonedas

empresas metaversoBlockchain PR es una de las empresas metaverso centrada en proporcionar servicios de marketing progesional para las criptomonedas emergentes. También incluye proyectos relacionados con blockchain, lo que incluye negocios en tecnología financiera y metaverso.

Blockchain PR tiene un equipo de profesionales con experiencia en publicidad, marketing y diseño. Algunos de los proyectos más notables llevados por Blockchain PR incluyen Global Blockchain Forum, BitFinance y Trade.io.

Esta metaverso empresa ayuda a sus clientes a crecer con mensajes estratégicos en línea con la única voz de la marca. Las compañías pueden trabajar con Blockchain PR desde la fase de lanzamiento, y esta agencia se encargará de diseñar una estrategia para crecer en un futuro. Su equipo de relaciones públicas también se asegura de que un nuevo proyecto de crypto tenga visibilidad a través de diferentes plataformas de redes sociales.

empresas metaverso

Esto incluye desarrollo de estrategias para impulsar el compromiso y construir una comunidad leal de seguidores. Y no solo eso, las compañías que trabajan con Blockchain PR también podrán obtener sus productos listados a través de plataformas de medios reconocidas internacionalmente.

Comparación de las mejores empresas metaverso

A continuación puedes ver una tabla con los servicios ofrecidos por las mejores agencias de marketing y empresa de metaverso en el 2022.

Nombre de la Agencia Servicios Ofrecidos
CryptoPR · Comunicados de prensa
· Promoción NFT
· Banners y campañas
· Publirreportajes y características
· Listados de comparación
· Campañas internacionales
· Marketing de influencers
OMNI · Marketing de redes sociales
· Marketing de influencers
· Creación de contenido
Coinpresso · Optimización del motor de búsqueda
· Contenido y marketing de email
· Listados web
· Marketing de redes sociales e influencers
NinjaPromo · Listados web
· Contenido y marketing de email
· Marketing de redes sociales e influencers
· Desarrollo blockchain completo
Digital Pulse · Contenido en redes sociales
· Marketing de influencers
· Participación de la comunidad
· Marketing de email
· NFT marketing
Rumfoords · Experiencias virtuales
· Consultoría creativa
· Equipo de producción interno
Metavision · Experiencias virtuales
· Marketing de redes sociales
· Diseño de producto
Blockchain PR · Manejo de redes sociales
· Diseño de producto
· Diseño de mensajes estratégico

¿Qué servicios ofrecen las agencias de Marketing de Metaverso?

mejores agencias de marketing del metaversoLas marcas y empresas que trabajan en el metaverso a través del mundo están buscnado como el metaverso afectará al marketing. Sin embargo, las mejores agencias de marketing ya han comenzado a adaptar sus estrategias para asegurar a sus clientes tener el mayor número de oportunidades en el mundo virtual.

El principal propósito para las mejores empresas metaverso es asegurar a sus clientes el generar más ventas.

Para facilitar esto, las agencias estudian las últimas tendencias para comenzar con las mejores prácticas, herramientas y estrategias que se necesiten para una campaña de marketing exitosa.

A continuación te contamos un poco más sobre los servicios ofrecidos por las principales metaverso empresas relacionadas:

Comunicados de prensa

Una de las mejores formas de ganar atención en un nuevo proyecto de metaverso es preparar un comunicado de prensa. Las mejores empresas metaverso de metaverso pueden publicar relaciones públicas en los sitios de finanzas y blockchain más importantes en tan solo unas horas.

Por ejemplo, CryptoPR se ha asociado con algunos de los sitios web globales con más tráfico, lo que incluye Yahoo Finanzas, Benzinga y más. Esto significa que los nuevos proyectos y empresas bolsa metaverso ganan una tremenda visibilidad y se habla de ellos a través de todas las redes más destacadas.

Social Media Marketing

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una parte fundamental del marketing digital. Normalmente, el marketing de redes sociales se utiliza para generar el conocimiento de una marca al compartir contenido.

De todo modos, no existen dos plataformas de redes sociales que estén dirigidas exclusivamente al mismo público. Cuando se trata de una empresa metaverso, las redes sociales como Twitter o Youtube tienen cierta ventaja.

Por ejemplo, muchos inversores trataron de comprar Dogecoin cuando el proyecto de critpomonedas estuvo influenciado favorablemente por los tweets de Elon Musk.

Una agencia de marketing con experiencia puede ayudar a encontrar la mejor plataforma que un proyecto necesite de forma específica. Por último. Las mejores agencias de marketing es en este sitio tienen a equipos dedicados a la creación de contenido y a la participación en redes sociales.

Marketing de crypto influencers

Muchos inversores enfocan hacia los crypto influencers para saber más sobre cómo ganar dinero con NFTs y critpomonedas. En otras palabras, hoy en día, los influencers tienen un enorme impacto sobre las audiencias y sus decisiones de inversión.

Por eso, una de las formas más fáciles de encontrar un nuevo proyecto de metaverso es a través de la asociación con influencers. Las agencias de marketing pueden ayudar a encontrar a los mejores influencers para ayudar a propagar la voz sobre un nuevo proyecto.

NFT Marketing

Las NFTs, o tokens no fungibles son una parte clave del metaverso. Permiten transacciones en el metaverso, impulsando esta economía virtual.

Por eso, no es una sorpresa que casi todas las marcas que entran en el metaverso también tengan sus propias colecciones NFT. Esto significa que las NFTs podrían recibir la misma atención cuando se trata de promocionar un proyecto de metaverso.

Por ejemplo, CryptoPR es una agencia de marketing que ofrece servicios especializados para la promoción de NFTs. Esta plataforma puede establecer campañas de NFT, generando tráfico objetivo enfocado a un proyecto, así como comunicados de prensa sobre el token.

Experiencias Virtuales

Existen muchas fachadas en el marketing de metaverso. Por un lado están los proyectos de blockchain que ofrecen servicios relacionados con el metaverso, así como NFTs y monedas digitales. Estas compañías requieren agencias que puedan promover sus productos en el mundo real.

Por otro lado, están las compañías que buscan entrar en el metaverso sin ningún fondo en la industria de criptomonedas. Por ejemplo, algunas marcas como Adidas, Nike o Netflix operan en diferentes sectores que no están asociados de ningún modo con blockchain.

Las agencias de marketing de metaverso pueden ayudar a estas marcas a crear experiencias virtuales para ganar exposición en el mundo virtual. Esto puede ser en forma de un evento, un concierto virtual o una venta en la tienda del metaverso.

Existen agencias que tienen estudios de producción propios que pueden ayudar a crear estos espacios y campañas promocionales dentro del metaverso.

Conclusión

No cabe duda de que el metaverso va a proporcionar una vía innovadora para todo este tipo de negocios. Para hacer el máximo en estos nuevos espacios emergentes, es tiempo de que los crypto proyectos se unan a las mejores agencias de marketing y obtengan la máxima ventaja con sus primeros movimientos.

CryptoPR es el primer candidato que las compañías de blockhain buscan para encontrar la mejor agencia de marketing de metaverso. Esta compañía tiene un impresionante historial y ha trabajado con algunos de los proyectos de crypto más exitosos en 2022.

Además, CryptoPR ofrece servicios ajustados al marketing de criptomonedas, NFTs, campañas de metaverso y otros proyectos relacionados con el blockchain. Saber qué es una empresa de metaverso y cómo expandirla puede ser clave en el desarrollo y crecimiento de la misma.

Visita CryptoPR

Preguntas frecuentes

¿Es el metaverso el futuro del marketing?

¿Cuánto cobran las agencias de marketing del metaverso?

¿Cuál es la mejor agencia de marketing de metaverso?

Sobre yago PRO INVESTOR