Mejores proyectos criptomonedas 2022 España

Son muchos los proyectos de criptomonedas que podemos encontrar. Sin embargo, es difícil definir cuáles son los mejores proyectos de criptomonedas.

Hemos decidido confeccionar esta guía para mostrarte los mejores proyectos que hay en estos momentos para poder invertir desde ahora mismo

10 mejores proyectos criptomonedas 2022

He aquí un rápido vistazo a los mejores proyectos criptomonedas antes de que las analicemos más a fondo el top 5.

  • IBAT Token – El mejor Play to Earn.
  • Lucky Block – Transformando los criptojuegos con tecnología blockchain.
  • Defi Coin – El exchange descentralizado que busca emular e incluso superar a Pancakeswap DEX.
  • My Freedom Coin – El único activo del mundo a prueba de accidentes que ofrece préstamos sin riesgo de liquidación.
  • The Sandbox – Herramientas para acelerar la construcción y el despliegue de juegos Play-to-Earn.
  • Avalanche – Alternativa viable de Blockchain a Ethereum.
  • Ethereum – Plataforma de contratos inteligentes número 1 preparada para migrar al protocolo escalable Proof of Stake.
  • Enjin – Pionero en el uso de NFT en los juegos y en el comercio de objetos del juego.
  • ApeCoin – Popular «Meme Coin» con un enorme potencial de precios.
  • Curve – Fondo de liquidez en Ethereum diseñado para facilitar el comercio eficiente de stablecoin

Análisis de los mejores proyectos criptomonedas 2022: top 5

A continuación, te vamos a explicar con todo tipo de detalles los 5 mejores proyectos criptomonedas con más futuro que puedes encontrar ahora mismo.

1. IBAT token (Battle Infinity) – El mejor Play to Earn

Aunque hay miles de nuevos proyectos criptomonedas a tener en cuenta, nuestra elección como el mejor ahora mismo es Battle Infinity. BattleIBAT Infinity es un ecosistema basado en el metaverso, lleno de elementos convincentes para jugar y ganar (P2E), que ya ha sido verificado por CoinSniper. Dentro de este metaverso, los usuarios pueden crear sus propios avatares y participar en los juegos de Battle Infinity para ganar considerables recompensas.

Como una de las mejores preventas de criptomonedas actualmente en curso, Battle Infinity busca aprovechar la popularidad de las plataformas basadas en metaversos. Dentro del ecosistema de Battle Infinity, los jugadores pueden participar en seis plataformas diferentes. La IBAT Premier League es una de las más destacadas, ya que ofrece una liga de deportes de fantasía basada en blockchain, la primera de su clase, completa con NFT.

Además, Battle Infinity también ofrece un mercado de NFT incorporado, donde los usuarios pueden acuñar y vender sus propias obras de arte, además de comprar artículos para personalizar sus avatares. Battle Infinity también permitirá a los usuarios comprar parcelas de terreno virtual, que podrán utilizar para anunciarse a través de vallas publicitarias dentro del juego. Incluso habrá un exchange de DeFi dentro del ecosistema de Battle Infinity (IBAT Battle Swap) que permitirá intercambiar fichas sin problemas.

El ecosistema de Battle Infinity será posible gracias a IBAT, el token BEP-20 nativo del mundo. El IBAT se utilizará para la distribución de recompensas y el staking, con un suministro total de 10.000 millones de tokens (en la preventa se pueden obtener de 0,1 BNB a 500 BNB). Una asignación del 20% del suministro estará disponible para que los inversores compren a través de la preventa.

IBAT token

En general, parece que IBAT se convertirá en una de las mejores monedas del metaverso del año, ya que recompensa el juego experto a través del emocionante elemento de la liga de fantasía de la plataforma. Dado que los jugadores dentro de la liga de fantasía están estructurados como NFTs, esto proporciona una forma única de comerciar y crear estrategias al formar un equipo. Por último, el grupo de Telegram de Battle Infinity es el mejor lugar para que los interesados en el proyecto estén al tanto de su desarrollo y calendario de lanzamiento.

Visita Battle Infinity

2. Lucky Block (LBLOCK) – Transformando los criptojuegos con tecnología blockchain

Lucky Block es una de las mejores nuevas criptomonedas que lanzó su muy esperado primer sorteo de premios y NFT a finales de mayo,lucky block convirtiéndose en una de las mejores preventas de cripto de 2022.

Lucky Block es una nueva plataforma de criptojuegos que pretende revolucionar la industria global de 330.000 millones de dólares en torno a los sorteos de premios, los regalos y los juegos para ganar. Quiere resolver, entre otras cosas, la falta de transparencia y confianza en los productos de jackpot actuales. Rompiendo el control de los operadores centralizados mediante la aplicación del poder de las redes descentralizadas de la «Web 3.0» es como Lucky Block planea tener éxito. ¿Sabías que Lucky Block ha sido calificada como una de las mejores nuevas criptodivisas que explotarán en 2022?

Con Lucky Block, los ganadores no sólo se generan de forma aleatoria y verificada, sino que los jugadores podrán votar sobre el destino de las donaciones benéficas, con todas las transacciones visibles en la cadena de bloques pública Binance Smart Chain (BSC). Además, el ahorro de costes que supone la realización de sorteos en una cadena de bloques es la base para mejorar las probabilidades de los compradores de boletos.

Los beneficios no terminan ahí. Lucky Block también paga una distribución (en LBLOCK) a cada poseedor de un token, simplemente por tener el token y conectarse a la aplicación Lucky Block. Un total del 10% de cada bote se destina a los poseedores de tokens, proporcionando un flujo de ingresos pasivos regulares.

nuevos proyectos de criptomonedas

Además, el 12% de la tasa de transacción sobre las ventas de LBLOCK incentiva la inversión a largo plazo en lugar de la especulación.

La misión de Lucky Block es nada menos que sustituir, o complementar, las ofertas de los actuales titulares de la industria de los juegos de lotería con un sistema verdaderamente global y abierto a todos.

Visita Lucky Block

3. DeFi Coin (DEFC) – El exchange descentralizado que busca emular e incluso superar a Pancakeswap DEX

El entusiasmo que rodea a la moneda Defi Coin se produce tras un largo periodo de inactividad durante el cual los desarrolladores han estadocriptomonedas con mejores proyectos trabajando para hacer realidad elementos clave de la hoja de ruta, como la prometida DEX en forma de DeFi Swap.

La moneda DeFi ha obtenido unas ganancias astronómicas del 462% en un periodo de 14 días, y se espera que se produzcan más a medida que DeFi Swap despliegue su conjunto de características, incluidos los fondos de liquidez automáticos y su impuesto sobre las transacciones del 10%, que devuelve el 50% de esa cantidad a los titulares de tokens DEFC.

Con un rendimiento de precios tan fuerte, DEFC ahora mismo es un fuerte contendiente para estar entre las mejores monedas DeFi para mantener en 2022.

El Yield Farming de DeFi Coin ya está disponible en DeFi Swap. Hay planes con APYs que van desde el 30% (30 días) hasta el 75% (365 días) dependiendo del período.

DeFi mejores criptomonedas DeFi

El fundador Scott Ryder dice que el equipo desvelará futuros planes en los próximos días y semanas, todos los cuales espera que tengan un impacto que «mueva el mercado», convirtiéndola en una de las criptomonedas con mayor potencial.

Visita Defi Coin

4. My Freedom Coin (MFC) – El único activo del mundo a prueba de choques que ofrece préstamos sin riesgo de liquidación

Si el mercado se desploma como lo hizo en mayo de 2022, My Freedom Coin es donde querrás haber aparcado tus activos. Es por eso que lo hemos añadido en nuestra guía de mejores proyectos de criptomonedas.

Apodada como una altcoin en la que nunca pierdes tu dinero, My Freedom Coin es un proyecto único de DeFI en esta lista ya que tiene un mecanismo diseñado para hacerla «a prueba de choques».

Se convierte en a prueba de choques debido al precio mínimo creado por el BUSD que se mantiene dentro de la Tesorería del BUSD. Los activos de la tesorería se llenan a través de una serie de ofertas de monedas más altas y se benefician de las tasas de transacción acumuladas en la plataforma. A medida que el valor total de la Tesorería BUSD aumenta y se realizan transacciones, también lo hace el Precio Piso de MFC;

La plataforma DeFi es accesible tanto en iOS como en Android, y permite a los usuarios comprar y vender MFC, así como tomar préstamos de BUSD a través de la garantía de MFC. Sin embargo, para acceder a la plataforma, necesitará un código de invitación. No dudes en utilizar el siguiente código QR para registrarte: ABXNMMXPHN.

Los usuarios pueden comprar MFC en el exchange My Freedom P2P. El exchange cobra una tasa de transacción del 2% tanto a los compradores como a los vendedores. La comisión del 2% que se cobra a los compradores es en MFC, y se retira totalmente de la circulación, ayudando a aumentar el precio mínimo de MFC. El 2% que se cobra a los vendedores se utiliza para la seguridad y el mantenimiento de la plataforma.

Otra gran característica de este proyecto son sus préstamos BUSD colateralizados. Los usuarios pueden utilizar su MFC como garantía a través de la sección My Freedom Collateral Loan en la plataforma. Al colateralizar su MFC, los usuarios pueden obtener un préstamo de BUSD con una tasa de interés mensual del 0,98%. Además, también se cobra al usuario una comisión única de tramitación del préstamo del 0,5%.

mejores proyectos de criptomonedas 2022

Todos estos mecanismos contribuyen a elevar el precio mínimo del MFC. Una vez que el precio mínimo alcanza el precio que pagaste por el MFC, tu inversión está totalmente libre de riesgo, ya que el valor del MFC nunca caerá por debajo de su precio mínimo.

El precio mínimo ayuda a minimizar los efectos de la volatilidad negativa de los precios dentro del mercado y realmente hace de My Freedom Coin (MFC) una de las mejores inversiones en 2022.

5. The Sandbox (SAND) – metaverso y plataforma de monetización de activos digitales de juego

La plataforma Sandbox es un ecosistema en el que los jugadores pueden crear, poseer y monetizar sus actividades con la ayuda de tokens no fungibles (NFT) y su token de utilidad SAND. Los NFT son, en efecto, un certificado digital de propiedad.

Los jugadores pueden utilizar los NFT para asignar una propiedad verificable a sus activos digitales e integrarlos en los juegos y comercializarlos en los mercados. El Sandbox proporciona herramientas como el Game Maker para permitir la participación de los jugadores.

Además, el mundo virtual de The Sandbox se compone de lotes digitales de bienes inmuebles comprados con tokens LAND. Con estos los jugadores pueden convertirse en promotores inmobiliarios digitales e interactuar.

criptomonedas y sus proyectos

Empresas como Meta, propietaria de Facebook, apuestan a lo grande por el metaverso como la próxima iteración de Internet, donde la gente trabajará, jugará, socializará y comprará, por lo que habrá dinero que ganar.

Un comprador desconocido pagó recientemente 450.000 dólares por un terreno virtual junto a la «residencia» Sandbox del rapero y empresario Snoop Dogg.

¿Qué son los proyectos de criptomonedas?

Las criptomonedas son divisas virtuales que, en algunos casos, se pueden utilizar para pagar u otros propósitos. Sin embargo, una criptomoneda no acostumbra a ir sola, sino que cuenta con todo un proyecto detrás.

Es decir, la criptomoneda no surge porque sí, sino que hay una razón detrás de su existencia. Por ejemplo, Lucky Block no se creó la criptomoneda simplemente para invertir en ella, sino que hay todo un proyecto detrás. Se quiere descentralizar los juegos de loterías para que estén accesibles a todo el mundo. Y ahora es uno de los más top proyectos criptomonedas.

¿Por qué invertir en proyectos de criptomonedas?

Antes de sumergirnos en el proceso de inversión, echemos un vistazo a algunas de las principales razones por las que los mejores proyectos criptomonedas pueden constituir una buena oportunidad de inversión:

Alto potencial de rentabilidad

La principal razón por la que la gente invierte en estos proyectos es que suelen tener una valoración baja, lo que proporciona un margen para obtener altos rendimientos. Esto se puso de manifiesto en el precio de preventa de Lucky Block, que permitió a los primeros inversores generar rendimientos de cuatro dígitos una vez que el token se cotizó en PancakeSwap. Aunque la inversión en criptomonedas de reciente aparición puede ser arriesgada, a menudo permite a los operadores más astutos obtener rendimientos que normalmente no podrían obtener con monedas ya establecidas.

Participar en una comunidad en crecimiento

Muchas de los mejores proyectos criptomonedas en Reddit tienen un gran número de seguidores, lo que significa que los inversores pueden formar parte de una comunidad creciente. Un gran ejemplo de esto es Dogecoin, que tiene más de 2,3 millones de miembros en su subreddit oficial. Un beneficio adicional de formar parte de estas comunidades es que proporciona una plataforma para que se formen amistades y se destaquen otras oportunidades de inversión.

proyectos interesantes de criptomonedas

Casos de uso innovadores

Por último, los mejores proyectos criptomonedas ofrecen casos de uso convincentes en un intento de destacar entre la multitud. Lucky Block y DeFi Coin han adoptado este enfoque, lo que ha permitido que estos tokens aumenten su valor en los últimos meses. La adición de nuevos casos de uso también ayuda a atraer más inversiones al token, lo que lleva a una mayor apreciación del precio.

Conclusión

En esta guía hemos cubierto los mejores proyectos criptomonedas que hay ahora mismo, además de explicar por qué puedes y debes invertir en ellos.

Para nosotros el mejor proyecto que hay en estos momentos es Battle Infinity, una plataforma que quiere transformar el mundo de los juegos Play to Earn para llevarlos a otro nivel. Si te interesa, puedes clicar en el link de abajo.

Visita Battle Infinity

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encontrar los mejores proyectos criptomonedas?

¿Cómo puedo invertir en proyectos de criptomonedas?

¿Qué proyecto de criptomonedas tiene más potencial?

¿Es importante que la criptomoneda tenga un proyecto detrás?

¿Cómo destaca un proyecto?

Sobre Raimon Moreno PRO INVESTOR

Especialista en finanzas y economía, ha escrito cientos de artículos sobre criptomonedas, acciones, mercado de divisas y mucho más.