eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

Yearn Finance precio: cotización en euros hoy, predicciones y máximos históricos

Yearn Finance fue creada en 2020 por Andre Cronje dentro de la Red de Ethereum, ya que es un Token ERC-20 y desde su lanzamiento, el precio de Yearn Finance se ha elevado hasta superar los 80.000$ por token.

Esta plataforma DeFi se utiliza para generar beneficios a través del Yiel farming a través de la automatización. El precio de Yearn Finance procede en parte de las herramientas que posee como Vault, donde se bloquean tokens y se genera rentabilidad con ellos o las pools Curve, en el que recibes intereses por el depósito de criptomonedas que posteriormente se utilizan en plataformas como AAVE, Compound o dYdX para realizar préstamos y generar un rendimiento.

Comprar Yearn Finance

Este protocolo tiene su propio token de gobernanza YFI, y ha experimentado un fuerte crecimiento y en esta guía vamos a ver todos los aspectos relativos al precio de Yearn Finance, dónde comprarlo y cuál es el mejor momento para comprarlo.


Comprar Yearn Finance al mejor precio paso a paso

Si estás pensando en comprar Yearn Finance, en este apartado vamos a mostrarte cómo comprar YFI al mejor precio en solamente 5 pasos:

  • Elegir un bróker para comprar Yearn Finance, recomendamos utilizar eToro, ya que ha incorporado YFI recientemente en su plataforma y es un bróker seguro y regulado
  • Crear una nueva cuenta
  • Depositar capital en la cuenta
  • Buscar Yearn Finance o su ticker YFI en la plataforma
  • Comprar Yearn Finance al mejor precio

Comprar Yearn Finance

Mejores brókers para comprar Yearn Finance

A continuación una tabla en la que se pueden ver los mejores brókers en los que puedes comprar Yearn Finance:

$
=
yearn.financeyearn.finance
Ordenar Por

3 Proveedores que coinciden con sus filtros

Métodos de Pago

Caracteristicas

Usabilidad

Support

Tarifas

1 o mejor

Seguridad

1 o mejor

Selección de Monedas

1 o mejor

Clasificación

1 o mejor

Clasificación

con $ 1000 you get
0.0326YFI
Lo que nos gusta
  • Negocie criptos reales y CFD de criptomonedas
  • Corredor autorizado con seguro de depósito
  • Wallet integrada
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaPara PrincipiantesServicio WalletAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoPaypalTransferencia SEPASkrillSofort
con $1000 you get
0.0326 YFI

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Clasificación

con $ 1000 you get
0.0335YFI
Lo que nos gusta
  • Gran selección de monedas
  • Tarifas justas
  • Soporte sólido
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoTransferencia SEPA
con $1000 you get
0.0335 YFI

Los activos criptográficos son productos de inversión altamente volátiles y no regulados. Sin protección del inversor de la UE.

Clasificación

con $ 1000 you get
0.0335YFI
Lo que nos gusta
  • Uno de los intercambios más antiguos del mercado.
  • Alta seguridad
  • Tarifas razonables
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaPara PrincipiantesServicio WalletAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoTransferencia SEPA
con $1000 you get
0.0335 YFI

Los criptoactivos son productos de inversión altamente volátiles y no regulados. Sin protección del inversor de la UE.

El precio de Yearn Finance hoy en euros

El precio hoy en euros de Yearn Finance se puede consultar en la gráfica que sigue a este párrafo, y se encuentra en estos niveles debido a la gran bajada general del mercado después del rally alcista que han vivido los precios de criptomonedas 2021. En general, el precio notablemente alto de esta criptomoneda, se debe a la gran confianza que se tiene en el ecosistema de Yearn Finance. Tiene grandes herramientas que son de gran utilidad en el sector DeFi como las Vault, que son robots de Yield farming y las yVault que maximizan el rendimiento de los depósitos a la par que minimizan el riesgo de tu inversión.



Por otro lado, el precio también se mantiene elevado, por los money markets dinámicos que maximizan el rendimiento y mueven los fondos de manera automática llamados Earn. Otra aplicación, Zap, permite intercambiar monedas estables por ytokens (los tokens del ecosistema Yearn Finance) y su ahorro de gas gracias a las pools de Curve.

el precio YFI hoy en euros

Como verás, las opciones Defi tienen unas grandes prestaciones y por ello, sumado a que Andre Cronje es un desarrollador respetado y la carrera alcista de 2021, llevaron a Yearn Finance a superar los 70.000 euros por token. Por ello es una de las mejores opciones para comprar criptomonedas.

¿Por qué ha subido tanto el precio de Yearn Finance en 2021?

precio Yearn finance Es muy importante tener en cuenta que, a principios de 2021 nos encontrábamos en una carrera alcista dentro del mercado de las criptomonedas, y que la mayoría de las criptomonedas dispararon su precio entre otros motivos por los que nadie se quería perder el rendimiento que estaban generando.

Sin embargo, no todo el mundo generó beneficios. Esto se debe a que los que poseían YFI antes de que el precio se dispara, pudieron vender en máximos y obtener rentabilidades muy altas, más del 500% si poseían Yearn Finance desde 2020.

Cuando el precio empezó a subir y otras criptomonedas se dispararon, como el precio de Dogecoin por ejemplo, muchos vieron oportunidad en invertir en criptomonedas como YFI que solamente dispone de 30.000 tokens. Esto hizo que muchos pensaran en el valor que podría llegar a alcanzar gracias a su escasez y desde el 10 de mayo hasta el 12 de mayo, su precio aumento más de 27.000 euros.

Esta situación de mercado lleva a que los inversores experimentados vendieran sus posiciones en máximos, los nuevos inversores compren en máximos. Esto ocurrió hasta que los compradores ya consideraban el precio muy alto, el mercado comenzó a bajar y estos nuevos inversores vendieron sus posiciones cada vez a un precio más bajo, normalmente en pérdidas debido a su inexperiencia, y los inversores expertos vuelven a comprar a un precio mucho más asequible.

Evolución histórica del precio de Yearn Finance

Para ver de una forma más general la evolución del precio de Yearn Finance, vamos a presentar el gráfico de YFI desde su lanzamiento en 2020. En la gráfica se puede ver como desde que se impulsó el precio en septiembre de 2020, no ha vuelto a bajar y de 5.000€. 

 

evolución histórica del precio de Yearn finance

Se ve a nivel general los mínimos relativos son cada vez más altos al igual que los máximos relativos. Además, el último máximo llego a duplicar prácticamente al anterior. Es cierto que este gran impulso se debe al gran movimiento alcista del mercado y que, por ello, la corrección ha sido tan fuerte. Sin embargo, se aprecia como parece estabilizarse en torno a los 41.000 euros.

¿Cuál es el precio mínimo histórico de Yearn Finance?

Como se puede aprecia en esta gráfica, el precio mínimo histórico tuvo lugar los primeros días posteriores a sus lanzamientos en los que su valor era inferior a 0,0000000008 euros. Una vez que el precio de Yearn Finance comenzó a subir, tendría una segundo mínimo unos meses después en 6.510 euros, después de haber sobrepasado los 33.000 euros.

Después de esa primera caída, el precio se mantuvo alcista, aprovechando el rally alcista de las criptomonedas desde diciembre de 2020 hasta mayo de 2021. Fue en a finales de mayo cuando el mercado sufrió una gran corrección o caída, dónde el precio bajó hasta los 24.00 euros.

Por lo tanto, se puede apreciar que el mínimo histórico se sitúa donde debería estar, en el momento del lanzamiento, y posteriormente se han sufridos mínimos relativos que cada vez son mayores, lo cual es una gran noticia para el precio de Yearn Finance.

¿Cuál es el precio máximo histórico de Yearn Finance?

El precio máximo histórico de Yearn Finance son 72.872 euros el 12 de mayo en el punto más alto del rally alcista que ha experimentado el mercado de las criptomonedas en este inicio de 2021. Todo el «boom» mediático por el aumento de valor de todas las criptomonedas, provocó que muchos nuevos inversores entraran en el mercado y el precio se disparó.

Por otro lado, los segundos puntos más altos en el precio de Yearn Finance se encuentran en abril y febrero de 2021 sobrepasando la barrera de los 41.000 euros. Estos dos picos también se deben a momentos puntuales en los que entraron inversores en el mercado. Como se aprecia, inmediatamente después de esos dos puntos hay una corrección.

Por último, queremos destacar que el primer máximo de Yearn Finance fue 33.000 euros en septiembre de 2020.

¿Cómo comprar Yearn Finance al mejor precio?

Una vez que hemos realizado un estudio del precio Yearn Finance en detalle, procedemos a ver las distintas opciones que nos ofrece el mercado para comprar Yearn Finance. Por ello, vamos a realizar un tutorial paso a paso para comprar YFI al mejor precio.

Paso 1: Elegir un bróker

A continuación, vamos a analizar los mejores brókers y exchanges en los que puedes comprar Yearn Finance al mejor precio. Para ello nos hemos basado en las siguientes características:

  • Plataforma online que permita comprar tokens de Yearn Finance reales
  • Comisiones bajas o competitivas
  • Herramientas que permitan ver gráficas sobre el precio de YFI a tiempo real
  • Opciones de Social Trading o Copy Trading
  • Posibilidad de utilizar una cuenta demo
  • Disponen de una wallet en la que almacenar Yearn Finance
  • Formación online gratuita

eToro: Compra Yearn Finance en el mejor bróker regulado para criptomonedas

etoro

Esta plataforma de inversión online que está regulada por entidades internaciones como CNMV, FCA y CySEC, cuenta con una oferta de criptomonedas amplia entre las que puedes comprar Bitcoin, YFI, Ethereum o Ripple entre otras criptomonedas. Además, es posible almacenar tus criptomonedas en frío gracias a la wallet de eToro.

Por otro lado, eToro cuenta con una gran red de Social Trading en la que puede compartir análisis con otros usuarios a la vez que consultar los de traders expertos. También es posible utilizar la función de Copyportfolio en la que es posible copiar las inversiones de los inversores más rentables de la plataforma.

Por último, hay que destacar que además de comprar YFI, también es posible invertir mediante CFDs en criptomonedas con un apalancamiento de hasta 1:2. Para ello se puede utilizar tanto la eToro Webtrader como su app móvil que son muy intuitivas y fáciles de utilizar. Con esta aplicación, puedes ver a tiempo real el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, etc.

Comisión eToro para invertir en Yearn Finance a buen precio
  • La comisión por la compra de Yearn Finance es de 2,90%.
  • Puedes ingresar capital sin comisión
  • Si quieres operar mediante CFDs existen unos spreads muy competitivos.
  • No existen comisiones por trading con Yearn Finance
  • Comisión por retiro de capital de 5$
  • 0,75% de comisiones de otras criptodivisas desde
Ventajas
  • Bróker seguro y regulado internacionalmente (CNMV y FCA)
  • Posee su propia wallet
  • Formación online gratuita
  • Red de Social Trading
  • 23 criptomonedas disponibles
  • Opción de Copyportfolio para copiar inversiones
  • Posee una cuenta ilimitada demo
 Inconvenientes
  • Herramientas de análisis básicas
  • Criptomonedas como Decentraland tienen comisiones superiores al 4%

Visitar eToro

Binance: Puedes comprar Yearn Finance a buen precio con tarjeta de crédito

Binance logo

Este es el exchange más grande del mundo en el que puedes operar con más de 400 criptomonedas. Puedes comprar Tether, Bitcoin, Cardano, Ethereum, Dogecoin y por supuesto, puedes comprar Yearn Finance. Este exchange tiene su propio token nativo, el llamado BNB o Binance Coin, con el que se puede hacer staking para obtener beneficios en las comisiones cuando operas con Yearn Finance u otras cryptos.

Además, cuenta con varios mercados en los que operar, ya que dentro de la plataforma tiene un mercado P2P, también puedes encontrar el Binance DEX como exchange descentralizado gracias a la Binance Smart Chain y más opciones relativas a aplicaciones descentralizadas.

Por último, quiero destacar que Binance también posee su propia wallet, siento Trust Wallet la cartera oficial de la plataforma y su doble factor de autentificación (2FA) para acceder a tu cuenta. De este modo para acceder es necesario verificar mediante correo y teléfono para acceder a tu cuenta.

Comisión Binance para invertir en Yearn Finance a buen precio
  • Comisiones por comprar Yearn Finance de 0,1%
  • Es posible comprar Yearn Finance con tarjeta de crédito directamente con un 4% de comisión
  • Las comisiones se pueden reducir si posees BNB
Ventajas
  • Gran oferta de criptomonedas
  • Ventajas en la plataforma por hacer staking de BNB
  • Cuenta con pools para generar beneficios de forma pasiva
  • Formación online gratuita sobre el mundo crypto
  • Doble factor de Autentificación
  • Gran liquidez
 Inconvenientes
  • Es un mercado no regulado
  • Los mercados P2P o DEX son complejos para usuarios no acostumbrados

Coinbase: Puedes comprar Yearn Finance y almacenarlos automáticamente en tu wallet

Coinbase

Coinbase es un exchange relativamente sencillo de utilizar que dispone de más de 50 criptomonedas entre las cuales es posible comprar Stellar, Bitcoin, AAVE o Bitcoin además de comprar Yearn Finance al mejor precio.

Por un lado, es la primera plataforma de criptomonedas que sale a bolsa. Cuenta con una cartera llamada Coinbase wallet y es posible hacer staking con algunas criptomonedas. Por otro lado, posee una plataforma de trading llamada Coinbase Pro en la que puedes analizar gráficas de manera sencilla.

Por último, un factor relevante es que puedes guardar Yearn Finance en su wallet de manera automática, de modo que no tendrás que preocuparte de realizar traspasos de tus YFI.

Comisiones de Coinbase para invertir en Yearn Finance a buen precio
  • Comisiones de 1,49% para comprar Yearn Finance
  • Puedes ingresar capital sin comisión
  • Comprar YFI directamente con tarjeta tiene una comisión de 3,99%
  • Comisión por retirar capital de 1,5%
  • Coinbase Pro lleva asociada una comisión en torno al 0,4%
Ventajas
  • Plataforma con interfaz sencilla
  • Están disponibles las criptomonedas principales
  • Puedes comprar Yearn Finance con tarjeta directamente
  • Opción de Coinbase Pro para realizar análisis de gráficas
  • Cursos de formación en línea
 Inconvenientes
  • Altas comisiones para ser un exchange
  • Poca oferta de criptomonedas en comparación con otros exchanges

Paso 2: Abrir una cuenta

Una vez hemos presentado las diferentes opciones para comprar Yearn Finance, nosotros recomendamos utilizar eToro porque es un bróker regulado que permite almacenar las criptomonedas en frío en su propia wallet.

Abrir una cuenta en eToro

 

Comprar Yearn Finance

Cuando cliques en «comenzar ahora», empieza el proceso de creación de cuenta mediante el cual deberás utilizar una cuenta de correo, Google o Facebook para vincular tu cuenta. Una vez creada la cuenta, eToro procederá a realizar dos verificaciones.

registro eToro

La prima es la verificación de la cuenta mediante un correo enviado a la dirección facilitada anteriormente. En segundo lugar, mediante un proceso KYC se verificará la identidad. Para ello se deberá aportar de manera telemática un DNI y un documento como factura de luz o agua en el que se relacione tu nombre con tu vivienda.

Paso 3: Realizar un depósito

En este tercer paso, será necesario acudir al menú de la izquierda de la pantalla principal de la plataforma y clicar en «depositar fondos».

etoro deposito

Posteriormente, elegir la cantidad de capital que deseas invertir y seleccionar el método de pago. Los métodos de pago disponibles en eToro para el primer depósito son la tarjeta de crédito/ débito, Sofort, PayPal, banca en línea, Rapid Transfer y transferencia bancaria.

Paso 4: Buscar YFI en la plataforma

Llegados a este punto, tienes todo necesario para comprar Yearn Finance al mejor precio, solamente necesitas escribir en el buscador el ticker o nombre de Yearn Finance (YFI). En eToro también puedes buscar otras criptomonedas y así saber el precio de Chainlink, Ethereum, Bitcoin, Litecoin y otras criptomonedas.

buscar YFI en etoro
Para continuar, clicar sobre «Yearn Finance para continuar» el proceso.

Paso 5: Comprar Yearn Finance

En este punto, estás en la pantalla principal de la criptomoneda en la que puedes ver el precio de Yearn Finance hoy, actualizándose constantemente. Además, puedes consultar la gráfica sobre el precio histórico Yearn Finance y las estadísticas relativas Yearn Finance precio y rendimiento en distintos periodos de tiempo.

Yearn finance precio
Cuando clicas en «invertir», se despliega el menú de compra en el que puedes seleccionar las unidades de criptomonedas que deseas comprar, así como el importe que representa y el % de tu capital que representa.

comprar Yearn Finance al mejor precio

Para terminar la operación, clicar en «ejecutar operación» y habrás comprado con éxito Yearn Finance al mejor precio.

Comprar Yearn Finance

Análisis técnico de Yearn Finance: precio y perspectivas de futuro

Una de las partes más interesantes de este artículo es este análisis técnico que vamos a realizar en el precio de YFI. Este protocolo de finanzas descentralizadas continua con una tendencia alcista desde su creación en 2020.

Durante este periodo, se han dibujado diferentes soportes y resistencias que han permitido al inversor comprar Yearn Finance al mejor precio. Por otro lado, la corrección que se dio en Yearn Finance (YFI) en mayo de 2021, puede dar lugar a un posible cambio de tendencia en el corto plazo.

Como podrás ver en la imagen inferior, es importante ver cómo se comporta el precio de Yearn Finance con la resistencia dibujada (línea roja). Aun así, te recordamos que las tendencias se suelen cumplir en un 80% de las veces, con lo que es más que probable que continúe formando máximos históricos el precio de YFI:

YFI prevision y precio

Además, un indicador importante es que no existe ninguna divergencia con el RSI, algo que suelen utilizar muchos traders para identificar posibles cambios de tendencia o correcciones. Por ello, a pesar de ser un mercado muy influenciado por la evolución en el precio de Bitcoin, Yearn Finance ha demostrado la fuerza de su proyecto, ya que ha crecido un 50% en apenas semana y media.

Si los protocolos DeFi siguen atrayendo a inversores y Ethereum sigue mejorando sus problemas de escalabilidad que tan altas tarifas de gas están generando, el techo de Yearn Finance estará muy por encima de los 200.000$.

Opiniones y predicciones de expertos sobre el precio de Yearn Finance

Muchas son las personas que se preguntan hasta dónde va a llegar el precio de Yearn Finance, si se lateralizará o si bajará. En foros de internet se encuentran gran variedad de opiniones.  Hace tan solo unos días, en la cuenta oficial de Twitter de Yearn Finance que la segunda versión de Vauls de Yearn Finance ha generado más de 50 millones de beneficios para sus usuarios.

Este tipo de datos ayuda a que haya cierto consenso entre los expertos que el precio de YFI pueda seguir aumentando en los próximos años. Algunos estiman que en 2023 se podría alcanzar los 165000 euros y en 2025 alcancen los 200.000 euros en algún punto a mitad de año. Estas predicciones son muy optimistas, también hay otras que se ciñen más a un crecimiento progresivo.

Vamos a las opiniones de webs que han realizado Forecast de precios de Yearn Finance:

  • «Yearn Finance superará los 125.000$ en 2025», según Digital Coin Price
  • En julio de 25 se llegará un precio entre 88.260 y 109.000$ por token de Yearn Finance» como predicen en la web especializada Long Forecast
  • Por otro lado, páginas como Trading Beasts aseguran que, «el precio de Yearn FInance en diciembre de 2021 se encontrará entre 60.000 y 80.000$»

Conclusión: ¿cuál es el mejor bróker para comprar Yearn Finance a buen precio?

En esta guía hemos analizado la evolución del precio de Yearn Finance, sus máximos y mínimos para comprender hacia donde se dirige. Después de hacer un análisis técnico, hemos mostrado como es un buen momento de compra, ya que a largo plazo es muy probable que el precio aumente.

Por otra parte, hemos visto las mejores plataformas para comprar Yearn Finance de forma sencilla. Nosotros recomendamos utilizar eToro, ya que es un bróker seguro y regulado que ofrece un servicio de almacenamiento en frío en su propia wallet. Además, las opciones de Copyportfolio y Social Trading aportan un valor extra, gracias a la comunidad que permite formar.

Por último, también destacar que puedes comprar más de 20 criptomonedas y que puedes aprender a invertir en su plataforma de manera gratuita.

Comprar Yearn Finance

Preguntas frecuentes

¿Es un buen momento para comprar Yearn Finance?

Es buen momento para comprar Yearn Finance, ya que el mercado en general ha bajado y el precio se ha estabilizado en un precio que le permitiría volver a subir y probablemente tocar sus máximos cuando el mercado suba de nuevo.

¿Qué influye en el precio de Yearn Finance?

Uno de los puntos que influye en el precio es la escales de tokens de Yearn Finance que encontramos en el mercado, ya que solo hay 30.000 tokens. Además, tienen función de gobernanza que te permite tomar decisiones sobre la red. Otro factor muy importante que influye en el precio es la relativa sencillez a la hora de utilizar las herramientas que presenta Yearn Finance, incluyendo las automatizaciones para mejorar los rendimientos.

¿Va a seguir subiendo el precio de Yearn Finance?

Después de sufrir la gran corrección recientemente el precio está entrando en una fase que puede ser de acumulación, lo que conllevaría a una subida del precio de nuevo. En principio puede esperar que a final de año el mercado en general pueda alcanzar niveles más altos. Además, el mercado de las criptomonedas hasta la fecha siempre ha aumentado su valor. Se estima que el valor para 2025 sea de más de 160.000 euros.

¿Para qué sirve comprar Yearn Finance?

El token de Yearn Finance es un token ERC-20 de gobernanza dentro de la red. Por lo que el token, a pesar del gran valor monetario que tiene, la única función que cumple es la de darte poder de voto dentro de la plataforma.

¿Está inflado el precio de Yearn Finance?

Durante unos días en mayo 2021 el precio subió con una inclinación que no era natural y podría decirse que el precio se infló debido al gran revuelo que produjeron las criptomonedas en esos días. Todo el mundo quería comprar y el precio subió mucho. Actualmente, no pensamos que el precio esté inflado. Además, el precio es posible que pueda alcanzar esos niveles de manera natural.

 

Sobre Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *