Home » netflix
Comprar acciones Netflix
Netflix es una de las empresas de servicios de multimedia, líderes a nivel internacional y mucha gente se ha interesado por comprar acciones Netflix. Mediante una suscripción mensual, todos podemos solicitar los servició de la compañía, los cuales incluyen el acceso a una colección determinada de películas y series de televisión. Si bien es cierto que en los últimos años han surgido fuertes competentes, Netflix sigue siendo hasta hoy en día una de las cinco plataformas de contenidos audiovisuales más populares del mundo.
En los últimos 5 años, Netflix se ha convertido en una interesante propuesta a la hora de realizar inversiones. Su fuerte impacto en la Bolsa ha logrado que operadores y comerciantes de todo el mundo decidan apostar por esta plataforma, a la hora de invertir. Es por este motivo que en este artículo vamos a hablarte de cómo comprar acciones en Netflix.
Existen varias plataformas de trading online que te permitirán realizar inversiones en Netflix. Aun así, solo un bajo porcentaje de estas plataformas te permiten realizar operaciones fiables y seguras. A continuación os presentamos una breve historia de la compañía para pasar a elegir el mejor bróker para comprar acciones de Netflix y por qué es buena idea invertir en Netflix en 2023.
Volver Arriba
3 Proveedores que coinciden con sus filtros
Métodos de pago
Características
Servicio al Cliente
Clasificación
Aplicación movil
Comisiones fijas por operación
Tarifa de cuenta
No se han encontrado resultados
Intentando ajustar el filtro para ver algunos resultados.
Informacion de cuenta
Tarifas por operación
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.
No hay garantía de que gane dinero con este proveedor. Su capital está en riesgo.
CORREDOR RECOMENDADO
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.......
No hay garantía de que gane dinero con este proveedor. Su capital está en riesgo.......
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder el capital invertido.......
Comprar acciones en Netflix no es algo tan complicado como la mayoría de las personas suelen pensar. Lo más complejo es el hecho de seleccionar un buen corredor regulado, que nos asegure los mejores resultados de inversión. A continuación te mostramos cómo invertir en Netflix paso a paso.
Hoy en día podemos encontrarnos con varias casas de corretaje que nos permiten comprar acciones en Netflix de una manera simple y ágil. Aun así, a la hora de invertir en bolsa siempre será necesario tomar ciertas precauciones. Necesitaremos encontrar un bróker regulado por una institución financiera, para así mantener a nuestras inversiones seguras y respaldadas.
Si bien es verdad que existen muchos brókeres con los cuales podrás invertir en Netflix 2023, nosotros te mostraremos a continuación tres de los más populares del mercado de hoy en día. Todos ellos se encuentran perfectamente regulados y respaldados por distintas instituciones financieras. No solo son nuestra recomendación para invertir en Netflix, también en otras compañías como Airbnb.
eToro es el bróker más popular a nivel internacional, no solo para inversionistas con experiencia, sino también para principiantes. Es una plataforma con un interfaz muy intuitivo, por lo que cualquiera puede acceder a ella y comprenderla de una manera simple. eToro se encuentra regulado por Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido y la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC). Para invertir en esta plataforma, debes de operar con un depósito mínimo de USD 50.
En los últimos años, eToro se ha ganado su popularidad gracias a sus aplicaciones de social trading y CopyTrading, las cuales han permitido que diversos inversionistas principiantes experimenten con sus inversiones, sin correr riesgos de perder su dinero. Si buscas una buena opción para invertir en Netflix, nosotros te recomendamos eToro.
Quiero visitar eToro
Advertencia sobre el riesgo: Pida consejo a un asesor financiero independiente con la pertinente licencia y asegúrese de que tiene el apetito de riesgo, la experiencia y el conocimiento pertinentes antes de decidirse a invertir.
Skilling es una plataforma creada en 2016 cuyo objetivo principal es brindar a los traders minoristas un fácil acceso a los mercados de Forex y CFD a nivel global. Dispone de oficinas en España, Malta y Chipre y también presta servicios a clientes de la UE/EEE. Skilling es una plataforma de negociación completa y fácil de entender especializada en CFDs, con más de 800 activos que están a disposición de sus usuarios en todo el mundo, que cuenta con la certificación de las más importantes agencias oficiales de la comunidad internacional.
La confianza que depositan los usuarios en este bróker es valorada como de excelencia en Trustpilot, al lograr una puntuación que pocos corredores alcanzan: 4.6 sobre un total de 5, lo que le confiere un alto nivel de seguridad a todos los inversionistas que lo usan como su corredor, para sus negocios con activos financieros en los mercados más importantes a nivel global
Visitar Skilling
Ahora que ya hemos visto cuáles son los tres mejores brókeres que podemos utilizar para comprar acciones de Netflix, el siguiente paso será abrir una cuenta con uno de ellos. A continuación y a modo de ejemplo, veremos cómo abrir una cuenta en eToro, para poder así comprar acciones en Netflix sin pagar comisiones.
Abrir una cuenta con eToro
Lo primero que tienes que hacer, es ingresar a la página de eToro, seleccionando el botón de Unirse ahora. Luego de ingresar tus datos personales, deberás aceptar las condiciones de la página, para así finalmente poder culminar el registro.
Una vez que estés dentro de la plataforma, deberás de ir a la sección de «Complete su Perfil», (ubicada en la parte izquierda, debajo del nombre de usuario). En esta sección tendrás que verificar tu cuenta, y escanear tu pasaporte o documento de identidad.
Por último, para comprar acciones de Netflix 2023, solo tendrás que dirigirte a la sección de «Acciones» o bien utilizar la barra de búsqueda para encontrar la empresa (utilizando el nombre bursátil Netflix). Recuerda que puedes comprar acciones de NVIDIA y otras empresas por unidades y también por fracciones, sin comisiones y durante cualquier momento del día.
Luego de haber validado tu cuenta, lo único que tendrás que hacer es depositar cierto monto de dinero (mínimo 200 USD), mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. Si quieres operar de inmediato, te recomendamos depositar con tarjetas de crédito, ya que es una transferencia instantánea.
Tan solo tendrás que hacer clic en el botón azul de «Depositar fondos» para poder así transferir fondos a tu cuenta de eToro y comenzar a comprar acciones en Netflix. Recuerda que tus depósitos en la cuenta son totalmente privados y seguros.
¡Hemos llegado ya al último paso que nos permitirá ser propietarios de acciones de Netflix!
Dirígete a la barra de búsqueda y busca “Netflix” (o NTFL), para seleccionar así la primera opción que aparezca. En la imagen aparecerá un pequeño recuadro que te permitirá ingresar el monto exacto que deseas invertir. Deberás ingresar tu monto, y ¡listo!
Recuerda que con eToro también tendrás la posibilidad de adquirir valores con apalancamiento, aunque en este caso estaríamos especulando con los Contratos por Diferencia (CFDs), vinculado a la variación del precio de determinada acción y no implica adquirir el valor subyacente como por ejemplo cuando invertimos en acciones online. Puedes escoger comprar acciones al contado (X1) o bien operar con CFDs (X2, X5 o X10).
Dale click a «Ejecutar Operación» y… ¡Enhorabuena, ya eres propietario de tus propias acciones de Netflix!
Luego de que hayas realizado tus operaciones en eToro, tendrás que realizar un seguimiento regularizado de los movimientos de tus inversiones. Lo más recomendable es estar siempre al día con las novedades y noticias del mercado internaciones. Además, podrás también aprender sobre nuevas estrategias y técnicas de inversión, para sacar así un mayor provecho a la Bolsa de valores. Si vas a realizar inversiones a corto plazo, tendrás que estar al día sobre los movimientos y actualizaciones diarias de las acciones. Por otra parte, si tus inversiones son a largo plazo, bastará tan solo con que consultes los resultados trimestrales y semestrales.
Recuerda que tú eres dueño de tus propias acciones, por lo que a cada momento podrás decidir cómo manejarlas y qué hacer con ellas. Si por ejemplo, previamente habías planeado realizar inversiones a largo plazo, pero de un día para otro te has encontrado con que las acciones han aumentado en un porcentaje elevado, siempre podrás decidir si venderlas a continuar con el plan original.
Ahora que domina los 5 pasos de la compra de acciones, dedique un momento para aprender más sobre Netflix.
Hoy en día, Netflix es considerada por muchos como la plataforma de servicio de streaming más famosa de todo el mundo. Gracias a los avances de la tecnología, y al comercio electrónico, la compañía pasó de ser una simple empresa de alquiler de DVDis, a una plataforma de contenidos de popularidad mundial.
Pero Netflix no siempre fue una compañía de alto renombre. En sus orígenes, su fundador se topó con varias situaciones de elevado estrés, que podrían haberle puesto fin al proyecto. En sus orígenes, Netflix era un simple videoclub digital, y fue después de mucho tiempo y esfuerzo, que pasó a convertirse en lo que ya hoy conocemos.
Netflix es una compañía norteamericana de entretenimiento, que fue fundada en el año 1997 por Reed Hastings. Si bien en un principio la compañía se dedicaba exclusivamente al alquiler de DVD´s vía correo postal, el avance de la tecnología hizo posible que posteriormente Netflix se convierta en una de las plataformas de servicios de streaming más populares de la actualidad. De hecho, la compañía se ha vuelto tan popular, que ha sido capaz de ofrecer producciones de fama internacional, realizadas por ella misma.
Netflix es una compañía que nunca ha parado de crecer. Se trata de una plataforma totalmente moderna y práctica, la cual hoy en día cuenta con una cantidad de 158 millones de suscriptores a nivel mundial.
En la actualidad, la plataforma se ha convertido en una de las mejores opciones para realizar inversiones. Tanto es así, que las grandes empresas y operadores mundiales han optado en estos últimos años, por comprar acciones en Netflix antes que en cualquier otra compañía.
Basta tan solo con echar un vistazo al gráfico de las acciones de Netflix, para saber que hablamos de una compañía con un inmenso potencial de inversión. Si realizamos un análisis técnico de las acciones de Netflix en los últimos años, podemos encontrarnos con un alza espectacular y una muy buena recuperación ante situaciones de puntos bajos, las cuales han sido pocas.
La cotización de las acciones de la plataforma de streaming ha evolucionado de una manera sorprendente. En enero de 2013, las acciones de Netflix alcanzaron un punto máximo (hasta ese momento) de 130.93 USD. Hoy en día, la plataforma registra acciones sorprendentes de un valor de casi 556 USD.
Netflix es una plataforma que siempre ha dado muy buenos resultados en inversiones, incluso en sus peores momentos. Además, se trata de un servicio que va en aumento, y que se cree que aún no ha alcanzado su mayor auge. El contenido multimedia es sumamente demandado en todas partes del mundo, por lo que ¿por qué no apostar por él durante los próximos años?
Además, se trata de una firma segura y de respaldo a nivel internacional, la cual genera ganancias muy buenas en inversión. Al día de hoy, el costo de Netflix es de 153 billones de dólares, y se considera como una compañía en expansión.
Además, no debemos olvidar los efectos que ha ocasionado la pandemia por COVD-19, la cual ha hecho que las personas permanezcan más tiempo dentro de sus casas, consumiendo contenido multimedia. Este hecho ha generado un elevado incremento de los servicios de este tipo.
Como todas las compañías, Netflix también presenta sus ventajas y desventajas a la hora de invertir en ella. A continuación te hablamos de estos aspectos.
En el pasado año, son varios los operadores que han decidido apostar por inversiones en Netflix y que han logrado excelentes resultados. Pero esto no es algo nuevo, sino que la plataforma ha dado desde siempre, grandes alegrías a sus inversionistas.
En el 2023, Netflix se posiciona como una de las plataformas líderes de streaming a nivel mundial, algo que la convierte en una excelente opción para la compra de acciones. La compañía, al igual que Facebook, está atravesando por uno de sus mejores momentos, por lo que ¿por qué no apostar por ella?
Si bien es cierto que los mercados son muy cambiantes e inestables, también es verdad que Netflix se ha caracterizado por ser una firma de buena estabilidad, desde sus orígenes. Además, se trata de una compañía de reconocimiento a nivel mundial, la cual se ha mantenido siempre a flote a pesar de tener ya a unos cuantos competentes de primera calidad a su alrededor.
La compañía se encuentra en su mejor momento, por lo que en definitiva este es un buen momento para apostar por ella. El 2023 es el año de las inversiones, y nosotros te recomendamos que apuestes por la plataforma de servicios de streaming más famosa de todo el mundo.
Nosotros recomendamos utilizar eToro porque puedes comprar acciones sin comisiones y utilizar herramientas como social trading y copyportfolio.
Netflix es una compañía que siempre está innovando, por lo que nunca se estanca, por más de que lleguen competidores de muy buen nivel. Además, se trata de una firma que tiene muy buenos antecedentes en la Bolsa de acciones. El 2023 es un buen año para comprar acciones en Netlfix.
Mediante AppStore y Play Store tenemos la posibilidad de comprar acciones en Netflix desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet. De hecho, los tres brókeres mencionados en este artículo tienen sus propias apps disponibles.
Existen brókeres como eToro, que te permiten comprar acciones sin abonar ningún porcentaje de comisión. En dicha plataforma podrás operar con más de 800 acciones disponibles, y diversos tipos de instrumentos de inversión
Recuerda que siempre debes de elegir un bróker que se encuentre regulado por alguna institución legal. Los dos brókeres de los que te hablamos en esta página, están totalmente regulados y supervisados, por lo que podrás realizar tus inversiones de una manera segura y privada.
Un enamorado de la comunicación y el marketing. Llevo ya unos años de idilio con estrategias de SEO, las cuales creo, diseño, ejecuto e implemento. Apasionado de los deportes y los viajes, en los ratos libres dirijo dos páginas web propias, de información deportiva y turística.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentarios*
Tu nombre*
Correo electrónico*
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.