Profit Revolution Opiniones : ¿estafa o no? Profit Revolution reseña 2021

Profit Revolution es un robot de trading automático que se enfoca en las criptomonedas para prometer unas supuestas ganancias superiores a otros robots. Partiendo del Bitcoin como estrella central para el trading, Profit Revolution presenta una propuesta innovadora para operar en estos mercados financieros.

¿Es Profit Revolution confiable o es una estafa de internet? Para responder a esa pregunta, hemos preparado esta Profit Revolution reseña donde probamos el robot, sus aspectos positivos y negativos, buscamos las opiniones de Profit Revolution en internet y profundizamos en cada aspecto para ver si hay letra pequeña o no.

Descubrir Profit Revolution

📣¿Es Profit Revolution una estafa? 📣

De entrada, Profit Revolution parece cumplir con los requisitos de otros robots similares: una página web operativa y fiable, enlace a términos y condiciones, transparencia y mucho más. También vemos que enlaza a noticias de medios reputados como CNN o Forbes.

Nos parece, en función de un primer repaso, que este robot trading aparenta ser fiable y parece cumplir con los estándares mínimos de la industria. Profit Revolution trabaja con varios brokers seguros y regulados.

❓¿Es Profit Revolution legítimo?

De acuerdo a lo que vemos en la página web, parece que:

  • Este robot brinda un registro rápido, gratuito y sin complicaciones.
  • Encontramos en su página web un vídeo informativo, enlaces a artículos y a sitios financieros de gran autoridad.
  • El robot promete disponer de “información privilegiada” o secretos que pueden permitir operar el mercado de las criptomonedas con ciertas ventajas supuestas.

Por supuesto, no nos ha sido posible validar la promesa de ganancias o rentabilidad de este robot, porque implica conjugar factores de dinero invertido, activos, posiciones, apalancamiento y otros aspectos circunstanciales, como la volatilidad.

Descubrir Profit Revolution

🗣️Comentarios sobre Profit Revolution

En la escritura de esta guía hemos querido revisar las Profit Revolution opiniones en sitios de reputación e independientes como TrustPilot. Allí hemos visto que este robot dispone de 32 opiniones positivas, que lo califican como “Excelente” con un 4.4 sobre 5. No vemos opiniones malas ni descontentas entre los comentarios sobre Profit Revolution, al menos en este sitio.

➡️ ¿Qué es Profit Revolution?

Profit Revolution es un robot de trading automático muy popular que está orientado a personas sin conocimientos previos de finanzas e inversiones, así como a traders profesionales, con el objetivo de desarrollar una fuente alternativa de ingresos a través de inversiones en criptomonedas.

Su algoritmo impulsado por IA se basa en reglas estadísticas para analizar técnicamente el mercado en función de datos históricos. La plataforma promete una tasa de ganancia de hasta el 90% según las opiniones y testimonios de los usuarios en internet.

Gracias a los avances en la tecnología financiera, el comercio en el incierto mercado de las criptomonedas ya no es solo para personas con años de experiencia y tiempo libre. Los robots trading como este han eliminado la molestia de invertir en criptomonedas personalmente, asegurando que los usuarios puedan seguir el mercado y ganar dinero sin estar delante de la pantalla.

Descubrir Profit Revolution

➡️¿Cómo funciona Profit Revolution?

Profit Revolution es un robot trading y como tal se basa en software. Es por ello que la base de cálculo para las decisiones comerciales de los robots como éste son aproximaciones de probabilidad basados ​​en algoritmos. El objetivo es acercarse lo más posible a lo que sucederá en el mercado de las criptomonedas en un futuro próximo. Al final, se trata de responder a la pregunta de si podría Bitcoin (u otras criptomonedas) evolucionar positivamente o si hay indicios de que el precio se desplomará pronto. 

Este robot usa una estrategia interesante cuando opera. Si muchos poseedores de Bitcoin venden a precios bajos, el robot lo capta. Por otro lado, si un número creciente de partes interesadas compran una determinada criptomoneda, como Ethereum, el robot vende a los mejores precios posibles. Así es como se van a generar los beneficios. También por la vía de los CFD operando en corto o en largo.

Como se trata de un software y no de una persona, Profit Revolution es aparentemente capaz de realizar cálculos increíblemente precisos.

➡️¿Por qué usar Profit Revolution es una buena idea? Las características de Profit Revolution

Profit Revolution está dirigido a traders novatos o expertos por igual, así que parece ser una buena idea con independencia del tipo de usuario, con o sin conocimientos previos. Esto es así porque tiene:

✔️ Información privilegiada: Profit Revolution, conocida por sus características comerciales únicas y avanzadas, ofrece una amplia gama de herramientas que permiten a los usuarios mejorar sus posibilidades de realizar una operación rentable y gestionar los riesgos de acuerdo con el perfil de riesgo. Su panel de operaciones integral y la función revolucionaria de operaciones de stop-loss son algunos de los aspectos más destacados de la larga lista de beneficios de la plataforma.

✔️ Reputación: Decenas de críticas positivas de usuarios que supuestamente usaron el software para participar en el trading de criptomonedas, muchos de ellos por primera vez, parecen haber puesto fin a las dudas sobre la credibilidad y precisión de Profit Revolution. Además, la plataforma ha recibido varios testimonios en línea y es ampliamente conocida por su transparencia y reputación de alta rentabilidad.  

✔️ La tasa de retorno: Muchos usuarios han informado, a través de testimonios en línea, que este robot, con su apalancamiento elevado, es capaz de generar una tasa de éxito en operaciones del 90%. Eso no hemos podido verificarlo, pero recomendamos probar distintas operaciones siendo consciente de que la mayoría de las operaciones con altas ganancias también son de alto riesgo y, por lo tanto, debe tener cuidado al elegir sus parámetros comerciales y activar siempre la opción de stop-loss de la plataforma para evitar pérdidas.

✔️ Activos disponibles: Este robot se basa en la volatilidad de las criptomonedas, y por ello es natural que encontremos Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas presentes para operar con ellas vía CFD.

Descubrir Profit Revolution

➡️¿Qué bróker puedo usar con Profit Revolution?

Encontramos el robot de Profit Revolution puesto a disposición de los usuarios registrados mediante un conjunto limitado de brókers asociados a esta página. Se trata, en todo caso, de brokers regulados por entidades financieras del más alto nivel y cuyas garantías podemos consultar desde la propia plataforma de trading una vez nos hayamos registrado. Son parecidos a los de BitiQ. La asignación se produce de forma aleatoria dependiendo del número de registros que tengan lugar en cada momento (por ejemplo, en la web de Profit Revolution vemos que los últimos días han tenido un número inusualmente alto de registros).

➡️¿Qué instrumentos están disponibles?

Profit Revolution se enfoca en las criptomonedas. No es ningún secreto, y así lo atestiguan los artículos de la web, que Bitcoin y otras criptomonedas son fuentes potenciales de alta rentabilidad y también de alto riesgo. Dicho esto, existen mecanismos como los márgenes TP/SL para poner límites a las posiciones y reducir la exposición al riesgo.

➡️¿Cómo abrir una cuenta con Profit Revolution?

Si después de conocer las propuestas de Profit Revolution y quieres probarlas por tu cuenta, te recomendamos abrir tu propia cuenta. Es gratuito, y es un proceso muy simple parecido al de otros robots como Bitcoin Up.

Paso 1: Entra en Profit Revolution

Para empezar, visita Profit Revolution. Su página es muy completa, con enlaces a artículos y mucha información sobre su proceso de registro y lo que puedes esperar de este robot trading.

profit revolution

Mira el vídeo promocional si lo deseas y fíjate en el formulario a su lado.

Paso 2: Rellena el formulario

Para el siguiente paso sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos básicos: nombre y apellidos, correo y teléfono móvil.

Serás redirigido a una plataforma de trading del robot, proporcionada por un bróker de confianza.

Paso 3: Deposita fondos

Para continuar, deberás depositar fondos, partiendo del mínimo de 250 EUR. Recomendamos invertir esta cantidad de forma inicial y luego, en el momento en que estés familiarizado con la plataforma, depositar más o hacer lo que consideres. Puedes hacerlo con varios métodos de pago, incluyendo tarjetas y transferencias.

profit revolution

 

Paso 4: Opera con el robot

Dispones de tus fondos para empezar a operar con el robot. Escoge las criptomonedas que te interesan, selecciona tus parámetros de inversión y deja que el robot trabaje por ti a partir de ese momento. Por otro lado, podrás operar también de forma manual con el apalancamiento flexible o los márgenes que desees.

profit revolution

Descubrir Profit Revolution

➡️Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

Profit Revolution a través de sus brókers suele aceptar varios métodos de depósito o retiro, entre ellos:

  • Tarjetas de débito.
  • Tarjetas de crédito.
  • Transferencia SEPA.
  • Wallet electrónicos: según bróker.

El depósito inicial mínimo son 250 EUR pero no hay mínimo en retiros. Las operaciones se procesan en algunos casos instantáneamente, y en otros (retiros) pueden llegar a procesarse en 1 o 2 días hábiles.

➡️ Precios y comisiones de Profit Revolution

Este robot no acarrea costes de gestión ni de mantenimiento, y tampoco hay coste asociado al registro, como sucede en robots similares a Oil Profit.

Por otro lado, la tarifa principal aplicada al trading de criptomonedas en este robot son los diferenciales, los spreads en los CFD que representan un porcentaje pequeño de las operaciones según volumen, tipo de activo y duración de la posición. Suelen empezar muy bajos, en 0.01 pips o similar.

➡️ Atención cliente en Profit Revolution

Como en otros robots similares, la tecnología se ofrece mediante brokers asociados y por consiguiente también la atención al cliente la brindan dichos brokers. En el caso de este robot, hemos visto que los brokers responden rápido, por varios métodos disponibles (teléfono y email los más comunes) y de forma correcta, en español.

🗣️ ¿Profit Revolution ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

La reputación y popularidad de Profit Revolution, así como su promesa de rentabilidad, ha generado una gran rumorología en las redes. La asociación de celebridades y famosos a productos es frecuente, pero no son en ningún caso una garantía de éxito ni de fiabilidad de dicho producto.

En ese sentido, hemos investigado y podemos concluir que Profit Revolution no ha sido endorsado por personalidades, ni famosos, ni ha protagonizado ningún programa de TV. Los rumores de que se ha visto este robot en Shark Tank o en Dragon’s Den como proyecto de emprendimiento son falsos.

Del mismo modo, Profit Revolution ha sido vinculado en algunas páginas a Elon Musk, Vitalik Buterin, Gordon Ramsay o Jeff Bezos, lo cierto es que no hay pruebas de que esto sea así y si algún sitio emplea dicha información lo hace con intención engañosa.

➡️Ventajas y Desventajas de Profit Revolution

Vamos a resumir para ti las ventajas y desventajas de este robot que afirma ser revolucionario:

👍Ventajas de Profit Revolution

Las funciones de automatización al 100%.

La operativa con distintas criptomonedas y pares con CFD.

Disponible las 24h del día.

Es gratis registrarse y muy rápido.

Asociado a brókers reputables y seguros.

👎Desventajas de Profit Revolution

El depósito inicial de 250 EUR es elevado para muchas personas.

Se centra en las criptomonedas, lo que podría no ser del agrado de algunos.

Los spreads dependen del bróker.

🗣️ Consejos para operar con Profit Revolution

Después de ver los pros y contras, te daremos unos consejos para operar en Profit Revolution y sacarle el máximo partido a tu experiencia de trading.

Usa la cuenta demo

La cuenta demo es una funcionalidad que todos los brokers, con o sin robot, ofrecen hoy en día. Te permite familiarizarte con el entorno y las inversiones en tiempo real pero sin poner en riesgo tu dinero. Úsala siempre que puedas, en especial los primeros días, para aprender a manejarte por la plataforma y entender cómo operar el robot.

Confía en los expertos

Este robot trading se precia de disponer de un equipo de profesionales en las finanzas que te darán asesoramiento durante el proceso. Con esta ayuda experta será más difícil que cometas errores y por supuesto aprenderás mucho, seas principiante o experto. Las criptomonedas no son un mercado extremadamente complejo, pero siempre hay cosas que debes conocer.

Define tu estrategia de riesgo

Ya habrás oído alguna vez aquello de “no inviertas lo que no puedas permitirte perder”. Toda inversión tiene un riesgo. Define el tuyo entendiendo que es mejor no invertir dinero que necesites ni dinero que has tomado prestado, sino ahorros o un capital al margen. De esa forma, tu economía no se resentirá si cometes alguna equivocación en el trading, en especial al principio.

📈 Conclusión: ¿Es Profit Revolution legítimo?

Nuestra Profit Revolution reseña demuestra que la propuesta de este robot es en apariencia legítima. Si bien no podemos demostrar las ganancias, ni los factores que influyen en éstas, lo cierto es que es una página operativa con algunos aspectos de mejora sobre su competencia.

Este robot trading automático calcula las probabilidades de evolución de los precios de varias monedas digitales de manera muy eficiente para colocar posiciones e instrumentos CFD con apalancamiento elevado y márgenes. Recomendamos probarlo empezando con los 250 euros de depósito mínimo inicial para mantener el riesgo de este experimento de inversión lo más bajo posible. Cualquiera que aborde el asunto con expectativas moderadas y un alto nivel de conciencia del riesgo no se llevará sorpresas.

Descubrir Profit Revolution

Preguntas Frecuentes

¿Es mejor un robot o un broker para operar con criptomonedas?

Ahora más que en el pasado, se ha vuelto más fácil hacer trading. Un bróker permite operar una plataforma de forma manual, mientras que los robots nos facilitan ese trabajo y abren posibilidades como operar mientras dormimos. Las criptomonedas son mercados abiertos las 24h, es por ello que un robot puede aprovecharlas en cualquier momento.

¿Cuáles son las tarifas por operar con robots?

Con robots como Profit Revolution, la operativa es gratis y sólo pagamos tarifas en forma de diferenciales o spreads variables. Suelen empezar en puntos porcentajes bajos, por ejemplo el 0.001%, y son más bajas cuanto más volumen operamos.

¿Qué son los CFD de criptomonedas?

Los CFD sobre criptomonedas son instrumentos, Contratos por Diferencia, que nos permiten operar con Bitcoin y criptomonedas sin tener que poseerlas, lo que es una gran ventaja. Al mismo tiempo, con CFD podemos ganar dinero aunque la criptomoneda suba o baje.

¿Cómo puedo hacerlo para configurar el robot?

¿Es seguro Profit Revolution?

La web está cifrada bajo protocolos SSL y Sitelock, y se usa acceso mediante email y contraseña. Al mismo tiempo, es 100% anónima.

About Roger Molins PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *