Invertir en el metaverso: guía completa España 2022

Invertir en el metaverso se ha vuelto una de las acciones más buscadas por los usuarios que buscan adentrarse en el mundo virtual. La apuesta por este concepto es de tal calibre que incluso una empresa del tamaño de Facebook ha cambiado su nombre por el de ‘Meta’. Si te preguntas dónde puedo invertir en metaverso, en esta guía te daremos algunas claves para ello. Te mostramos las mejores plataformas de inversión a través de las cuáles podrás obtener activos digitales ligados al mundo virtual.

En qué invertir en el metaverso en 2022

En la siguiente lista puedes ver algunas de las plataformas más interesantes en las que invertir durante este 2022. Aunque las posibilidades para invertir en el metaverso son aún más amplias, se trata de una recomendación creada para este artículo. Siempre puedes consultar por ti mismo el resto de alternativas disponibles para el metaverso invertir criptomonedas.

Battle infinity: el mejor proyecto general de metaverso.

Souls of Nature: un proyecto popular de NFT en el metaverso.

Silks: el primer metaverso basado en carreras de caballos.

Axie Infinity: colección de criaturas en el metaverso.

Gods Unchained: cartas coleccionables y tokens en el metaverso.

Decentraland: la plataforma virtual basada en blockchain con terrenos virtuales.

Town Star: un mundo virtual de granjas con moneda propia llamada Gala.

DeFi Land: el metaverso basado en la agricultura y las finanzas descentralizadas.

Voxels: un metaverso al estilo de Voxel World para los usuarios.

Somnium Space VR: metaverso programable en el que navegar y ver museos.

En qué invertir en el metaverso: análisis de las mejores opciones en 2022

Para aquellos inversores que buscan dónde invertir en metaverso, tal vez simplemente sea necesario recibir los consejos adecuados para comenzar. Por ello, a continuación hemos incluido una lista con los mejores proyectos a través de los cuáles puedes invertir en el metaverso de forma segura.

Y además, un poco más adelante también te traemos una explicación un poco más detallada sobre las mejores plataformas donde se puede invertir en metaverso. Una forma de conocer más a fondo las principales ventajas y puntos fuertes que ofrece cada una de ellas para sus potenciales clientes que busquen saber qué es el metaverso y cómo invertir.

Battle infinity

invertir en el metaversoBattle Infinity es una de las primeras plataformas que examinamos para invertir en el metaverso. Esta es potencialmente la plataforma de inversión con más potencial para ser la más popular del mercado. Cuenta con token propio (IBAT), que te permitirá aprovechar todo su ecosistema. Y además, se encarga de aunar deportes de fantasía con elementos del juego y el metaverso.

En Battle Infinity se encuentran seis secciones principales: IBAT Premier League, IBAT Battle Swap, Mercado de Batallas de IBAT, Juegos de Batallas de IBAT, IBAT Battle Arena e IBAT Battle Stake. A través del IBAT podrás posteriormente intercambiar las recompensas obtenidas en la plataforma por otras monedas.

en que metaverso invertir

Además, un porcentaje de las tarifas de transacción de la plataforma también se destinan a la apuesta global. Es decir, se distribuyen recompensas entre el resto de los jugadores activos de la plataforma. Battle Infinity es una de las primeras opciones a considerar entre las empresas para invertir en metaverso. Y es que el ecosistema que envuelve a Battle Infinity hace de este proyecto una de las opciones más sólidas dentro de la nueva realidad virtual que nos espera.

Visita Battle Infinity

Souls of Nature

invertir en el metaversoSouls of Nature es otra de las plataformas de metaverso dónde invertir que busca colocarse entre las primeras opciones. Souls of Nature basa su calidad en el motor gráfico Unreal Engine, y gracias a ello, la experiencia virtual es de las mejores en cuanto a inmersión para el usuario. Los potenciales criptoinversores podrán encontrar monedas de metaverso de forma efectiva a través de la plataforma.

Como bien indica su nombre, Souls of Nature se involucra en el cuidado de la naturaleza, por lo que además de tener su impacto en el metaverso, también busca extrapolarlo como efecto social. Además, un porcentaje de los fondos recaudados también se destina a la protección de los ecosistemas en peligro de extinción.

donde invertir en metaverso

Sin embargo, Souls of Nature no se encuentra todavía en su versión definitiva, que podría estar lista a comienzos de 2023. Su funcionamiento se basa en que el jugador renace con alma animal y puede obtener recompensas y premios a través de misiones orientadas a la salvación del planeta. Sin duda, Souls of Nature será una buena idea sobre cómo invertir en el metaverso también para aquellos que se preocupan por la conservación del medioambiente en este planeta.

Descubre Souls of Nature

Silks

donde invertir en metaversoSilks es otra de las plataformas que podemos recomendar para invertir en el metaverso. Este juego se encarga de combinar la vida real con el mundo virtual a través de las carreras de caballos. Es decir, tus caballos en el juego estarán vinculados a caballos reales que compiten en el mundo real. De modo que cada vez que ganes, estarás obteniendo recompensas.

Cada vez que el jugado logra ganar en Silks a través de su caballo, recibirá la moneda digital nativa de esta plataforma. Pero esta no es la única forma de obtener dinero para invertir metaverso. También es posible recibir beneficios mediante las apuestas con criptomonedas metaverso o bien a través de la cría de caballos. Y no es lo único, ni mucho menos.

como invertir en el metaverso

Estos animales también precisan de establos y tierras para su cuidado y el progreso en el juego. Ambas cuestiones se encuentran representadas en este juego donde invertir metaverso en forma de NFT. Mediante la utilización de dichos activos siempre tendrás la posibilidad de progresar con las granjas de caballos y tener un mejor rendimiento. En definitva, si te interesa la nueva realidad virtual con un añadido extra orientado hacia el cuidado y carreras de caballos esta será sin duda la mejor opción posible para ti.

Descubre Silks

¿Por qué invertir en el metaverso?

invertir en el metaversoLa gran apuesta de empresas como invertir en metaverso Facebook no hace más que indicar las posibilidades que este mundo virtual ofrecerá en un futuro no muy lejano. Hoy en día, algunas empresas ya comienzan a mostrar mucho interés para invertir en el metaverso y establecer una buena posición inicial para comprar o vender productos de forma exitosa.

Dentro del metaverso se pueden realizar diferentes actividades como asistir a conciertos y eventos virtuales, practicar deportes o completar transacciones como vía de inversión. La principal cuestión aquí es: ¿realmente se trata de una buena inversión de futuro? ¿O más bien estamos ante una burbuja que explotará de forma inmediata y finalmente se quedará en nada?

Tras hacer un análisis sobre cómo invertir en el metaverso, hemos llegado a la conclusión de cuáles son las principales ventajas de hacerlo, aunque no se tratará de algo completamente inmediato a corto plazo. A contiucación, te damos algunos de los puntos claves y razones por las que invertir en ello puede ser una buena opción. Aún así, siempre es recomendable prestar atención también a los aspectos negativos y el riesgo que conlleva.

  • Un nuevo sector: todavía es una incógnita el nivel de negocio que habrá para invertir tu saldo en esta nueva realidad virtual. Dado que se trata de un sector por el momento inexplorado, cuenta con unos márgenes de beneficio muy amplios. Sin embargo, el riesgo de metaverso invertir también es mayor.
  • Precio asequible: invertir en el metaverso no tiene por qué ser una actividad demasiado cara. De hecho, algunas plataformas totalmente reguladas para el uso de criptomonedas te permitirán saber en qué metaverso invertir con el menor coste posible. Plataformas como Toro permiten invertir en metaverso criptomonedas.
  • Monedas digitales rentables: también llamados tokens, las monedas digitales utilizadas en el metaverso presentan una alta demanda entre los usuarios. Su utilización en el mercado está totalmente desarrollado y se encuentra en constante innovación. Por ello, la compra de tokens o monedas digitales supone en este momento una inversión adecuada.
  • Grandes y nuevos inversores: con las noticias que aparecen sobre metaverso Facebook invertir, otras grandes empresas metaverso han tomado el mismo sendero. Este interés crea confianza en el resto de inversores, que encuentran un lugar de confianza en el que depositar su dinero y buscar criptomonedas del metaverso para invertir.

Estas podrían ser sin ninguna duda algunas de las principales razones que justifiquen el hecho de cómo invertir en el metaverso desde ahora. Todo usuario que piense por sí mismo cuál es la mejor forma de invertir su dinero puede consultar éstas y otras ventajas que le ayuden a decidirse para saber si se trata de una buena idea.

Conclusión

Invertir en el metaverso puede ser una opción muy interesante pensando en un futuro a medio y largo plazo. Durante los siguientes meses se podrá saber de forma más certera el rumbo que toma el mundo virtual y las acciones que los grandes inversores decidan aplicar, también respecto al mundo real. Por el momento, las invertir en metaverso opiniones parecen positivas en este sentido.

También resulta necesario destacar algunas de las cuestiones que todavía quedan por definir antes de decidir dónde invertir en el metaverso. ¿Habrá solamente uno o varios metaversos? ¿Cuál es el mejor metaverso para invertir? ¿Estarán las acciones vinculadas al mundo exterior? ¿Quién se encargará de su gestión? ¿Se puede invertir en el metaverso bajo un entorno totalmente seguro y protegido para los clientes?

Preguntas frecuentes

¿En qué invertir en el metaverso?

¿Cómo funciona el metaverso?

¿Cómo se entra en el metaverso?

¿Cuándo empieza el metaverso?

¿Cómo comprar un espacio en el metaverso?

Sobre yago PRO INVESTOR