Big Money Rush: ¿es o no una estafa?

¿Conoces Big Money Rush? Cada vez más personas se están embarcando en invertir en criptomonedas. Con respecto al Bitcoin en particular, actualmente existen varias plataformas para seguir su evolución y tratar de ganar dinero con su volatilidad. Big Money Rush es uno de ellos. Se trata de un robot de trading que le permite invertir en una moneda criptográfica sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

En esta guía analizamos a fondo Big Money Rush, averiguamos si es una estafa o no, cuáles son sus características y qué hay detrás de su promesa de rentabilidad. También te mostramos paso a paso cómo puedes probarlo por ti mismo.

Descubrir Big Money Rush

¿Qué es Big Money Rush?

Big money rushBig Money Rush es un robot de trading automatizado de compra y venta de criptomonedas que utiliza la tecnología de software y algoritmos para leer y predecir movimientos del mercado, comerciar en nombre del usuario y supuestamente generar una tasa de retorno a la inversión elevada.

Por lo que hemos visto sobre este robot, la plataforma promete ser capaz de multiplicar la inversión inicial de 250 EUR, teniendo en cuenta que no cobra por registrarse ni por empezar a operar. Big Money Ecuador es gratis en cuanto a costes operativos, y además de todo esto, también ofrece una cuenta demo, es decir, una cuenta con dinero ficticio para la formación y la experimentación de sus usuarios con las funciones de automatización.

Big Money Rush opiniones

Para analizar en detalle una plataforma de trading, a veces la mejor forma es averiguar qué dicen de ella sus clientes.

Ahora mismo, Big Money Rush tiene un perfil en el sitio independiente TrustPilot, donde dispone de 43 opiniones reales verificadas que lo califican con un 4.3 sobre 5, o “Excelente”. Las opiniones y reseñas se remontan a 2020, y vemos que hay de países tan diversos como España, Nueva Zelanda, Ecuador, Bélgica y mucho más. Parece, pues, que este robot trading ha conseguido contentar a los usuarios que lo han probado. 

Descubrir Big Money Rush

Big Money Rush en 2021: ¿es o no una estafa?

Big Money Rush parece ser bastante legítimo. Verificamos este software de robot de trading y encontramos testimonios de usuarios que afirman que es real y serio. Como ya se mencionó anteriormente, la plataforma es completamente automática y, por lo tanto, es sin duda la mejor opción para aquellos que desean ingresar al mercado de las criptomonedas sin disponer de conocimientos previos.

Big money rush

Nuestra investigación en esta plataforma incluye reseñas y comentarios de usuarios, investigando la información proporcionada en el sitio web de la compañía, los sitios de calificación y, por supuesto, nuestra propia experiencia. También hemos visto que toda la información proporcionada en el sitio es 100% legítima. No se transmite información exagerada y en general se muestra el riesgo que conlleva toda inversión.

Funcionamiento de Big Money Rush

Big money rushYa hemos mencionado anteriormente que Big Money Rush es una plataforma de comercio de criptomonedas que utiliza un robot trading automático de alta frecuencia basado en algoritmos de Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial (AI) para comerciar en el mercado de las criptomonedas como objetivo central. Así, este robot utiliza algoritmos supuestamente poderosos y complejos para invertir, investigar y realizar negocios rentables en nombre del usuario, en cualquier momento del día o de la noche.

Este software automático garantiza que ofrece una excelente oportunidad para comerciar con criptomonedas. Una de las características más beneficiosas es predecir nuevas tendencias más rápidamente y utilizarlas en las negociaciones.

Esta plataforma puede identificar y leer noticias del mercado de criptomonedas en una fracción de segundo y ejecutar operaciones. Como ya se mencionó, al usar esta plataforma, las personas pueden hipotéticamente generar más ganancias incluso antes de que el mercado reaccione a los cambios comunes que existen en la fluctuación diaria de las criptomonedas.

Una vez programada, la herramienta de Big Money Rush decidirá si comprar o vender. Esto permite evitar perder oportunidades en momentos en que es imposible monitorear la evolución del mercado. Por lo tanto, el uso de un comerciante ya no es una obligación, el robot se encarga automáticamente de las negociaciones.

Tutorial: cómo abrir una cuenta paso a paso en Big Money Rush

El registro en el sitio de este robot trading es sencillo, rápido y seguro. Todo el proceso de registro no te tomará más de 10 minutos. A continuación mostraremos lo fácil que es abrir una cuenta paso a paso en Big Money Ecuador.

Paso 1. Registrarse

El primer paso es ingresar tu nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico en un formulario de registro disponible directamente en la parte superior de la web de Big Money Rush, a la que puedes acceder aquí. Podemos garantizar que todo el proceso es fluido y muy directo, sin complicaciones.

Big money rush

Paso 2. Realizar el depósito inicial

Aunque puedes usar la cuenta demo sin coste, debes realizar una inversión inicial para poder iniciar tus operaciones de trading. El depósito se utilizará para que el robot pueda operar en nombre del usuario. El importe mínimo en Big Money Ecuador es de 250 € o $250 USD según donde te encuentres, el estándar en robots trading estilo Bitcoin Revolution. Puedes pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencia y otros métodos que dependen del bróker asociado con el que te asignes. Esta inversión inicial estará disponible en tu billetera virtual para usar en tus futuras posiciones de trading.

Big money rush

 

Paso 3. Empezar a operar

BigMoney ofrece una plataforma intuitiva y personalizable a través de sus brókers asociados para ayudar a los novatos a familiarizarse con las operaciones del robot trading. Te recomendamos que navegues por la plataforma y te familiarices antes de empezar con operaciones reales. 

Big money rush

 

Después de practicar, busca el activo que te interesa o navega por los menús de criptomonedas, selecciona Bitcoin o el par BTC/USD o BTC/EUR y selecciona los parámetros de la posición (apalancamiento, márgenes SL/TP, importe a invertir). Si marcas la casilla de AutoTrade, habrás configurado el robot para que ejecute nuevas posiciones cada vez que se den las circunstancias idóneas.

Descubrir Big Money Rush

Seguridad de Big Money Rush

Después de probar la plataforma Big Money, podemos confirmar que todos los brokers que trabajan con esta plataforma tienen una regulación adecuada. 

Esta revisión muestra que la mayoría de ellos están bajo el mandato de los principales organismos reguladores, como FCA, ASIC y CySEC. Los reguladores requieren que los corredores separen el dinero de los clientes (cuentas bancarias segregadas) y sigan procedimientos estrictos de presentación de informes o políticas KYC. Estas regulaciones evitan que los corredores hagan un mal uso de su dinero.

El acceso a la plataforma está cifrado con SSL y mediante contraseña. Los pagos también están protegidos y el uso es totalmente anonimizado.

Criptomonedas disponibles en Big Money Rush

De acuerdo a la información compartida en la página web del robot Bigmoney, encontraremos la posibilidad de operar con las siguientes criptomonedas de entre las más populares de la actualidad:

  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • NEO
  • Binance Coin
  • Ripple
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Dash
  • Y otras como Zcash, Bitcoin Gold, Cardano, EOS, Ethereum Classic, IOTA, etc.

big money rush

Del mismo modo, también se ofrecen pares con criptomonedas y divisas Forex, y entre criptomonedas.

Métodos de pago para Big Money Rush

Si bien los métodos de pago pueden diferir dependiendo de qué bróker asociado de Big Money Rush nos ofrezca la operativa con el robot, por lo general hemos encontrado que la mayoría comparte los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito y de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, etc.)
  • Transferencias bancarias SEPA
  • Billeteras virtuales: Neteller, Skrill, Qiwi Wallet, WMZ, etc.

Atención al consumidor en Big Money Rush

El análisis que hemos realizado revela que Big Money Rush ofrece un buen servicio al cliente, brindado a través de los brokers asociados que prestan el servicio de plataforma directamente. En la mayoría de interacciones, hemos confirmado que sus agentes de servicio al cliente no solo son profesionales sino también amables. Además, parecen estar completamente equipados para ayudar a los clientes y trabajar en conjunto con los servicios al cliente de los corredores asociados.

Se puede acceder al servicio al cliente de Big Money Ecuador a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico. Te sugerimos que utilices el teléfono y el chat en vivo para una comunicación más rápida y una resolución de problemas inmediata.

Descubrir Big Money Rush

Precios y comisiones al utilizar Big Money Rush

BigMoney es gratuito en lo que respecta al registro, a la gestión y mantenimiento de la cuenta, a los depósitos y a los retiros. Es un aspecto destacable en comparación con otras plataformas, y en línea a robots similares como Profit Revolution.

  • El principal coste de utilizar Big Money Rush proviene de la propia operativa. Al colocar posiciones CFD en corto o en largo, asumimos el coste de dichos contratos por diferencia, en forma de diferenciales.
  • Los diferenciales (spreads) son cargos porcentuales que se aplican según nuestra posición, el activo elegido, la duración y el importe o volumen. Empiezan en 0.01% y suelen ser menores según invertimos mayor cantidad.

Ventajas y desventajas de utilizar Big Money Rush

Big Money Rush afirma en su sitio web que ofrece una gran oportunidad para ganarse la vida comprando y vendiendo criptomonedas. Lo mejor de este software es que promete identificar rápidamente los movimientos del mercado y anticipar las transacciones. Veamos a continuación en resumen sus pros y contras principales:

Ventajas

Retiros rápidos: la plataforma afirma procesar las peticiones de retiro en 24 horas, lo que es un aspecto importante.

Brokers regulados: estás en buenas manos al registrarte, pues tu cuenta la asume un bróker regulado, fiable y transparente.

Seguridad de alto nivel: Bigmoney ha implementado las medidas necesarias para proteger los datos del usuario.

Disponibilidad 24/7: el robot opera las 24h del día, 7 días a la semana y nunca duerme, como tampoco duermen los mercados descentralizados de criptomonedas.

Desventajas

Menos control técnico sobre las decisiones y operaciones, una vez el robot empieza a operar. Eso, a algunos traders expertos, les resulta incómodo en Big Money Ecuador.

Programar el robot en cada detalle puede llevar un tiempo de dedicación adicional.

Es mejor probar con pequeños importes, al principio, para evitar errores costosos.

Conclusión: ¿es de fiar Big Money Rush?

De nuestra reseña de Big Money Rush, podemos decir que la plataforma es legítima. Los testimonios ofrecidos en sitios independientes de la empresa indican que los inversores que han utilizado el robot de trading automático de criptomonedas podrían haber obtenido grandes beneficios al invertir con esta plataforma.

La plataforma de Big Money Rush, además de ser muy fácil de usar, sigue ofreciendo una interfaz moderna y sencilla, prometiendo un supuesto nivel de precisión superior al 90% en sus operaciones. Eso afirma que puede generar ganancias para comerciantes altamente expresivos utilizando sus complejos algoritmos de ML e inteligencia artificial. Dicho esto, es importante ser consciente de que cada inversión conlleva un riesgo, en especial cuando estamos hablando de criptomonedas altamente volátiles.

Descubrir Big Money Rush

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el importe mínimo para invertir en Big Money Rush?

¿Cuánto se puede ganar al invertir en Big Money Rush?

¿Porqué son mejores los robots de trading que las estrategias tradicionales?

¿Es buena idea invertir en criptomonedas en 2021?

About Roger Molins PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *