Los 10 mejores proyectos metaverso NFT 2022

Los proyectos de criptomonedas con base en el metaverso han sido el último desarrollo emocionante de la industria. Destacados inversores e incluso grandes empresas están apostando a lo grande por esta nueva realidad digital. Las colecciones de NFT que ofrecen experiencias metaversas son quizás las más innovadoras, pero puede ser extremadamente difícil encontrar los mejores proyectos de metaverso NFT.

Hemos investigado y encontrado 10 de los proyectos más interesantes del metaverso NFT. Es por eso que hemos escrito una guía que cubre dónde y cómo comprar las mejores NFT del metaverso, haciendo que todo el proceso sea muy fácil.

Mejores proyectos metaverso NFT

Para los inversores que sólo necesitan un empujón en la dirección correcta, hemos incluido un breve resumen de cada uno de los mejores proyectos de NFT del metaverso. En la siguiente sección explicamos con más detalle las 3 más interesantes.

  • Battle Infinity – Mejor proyecto del metaverso en general.
  • Souls of Nature – Proyecto popular del metaverso NFT.
  • Silks – Metaverso dedicado a las carreras de caballos.
  • The Sandbox – Un mundo metaverso NFT muy conocido.
  • Decentraland – El mayor mundo virtual metaverso.
  • Adidas into the Metaverse – Proyecto metaverso NFT de gran alcance.
  • Town Star – Juego metaverso del creador de Farmville.
  • DeFi Land – Juego metaverso de agricultura para ganar dinero.
  • Voxels – Mundo Metaverso de estilo Voxel.
  • Somnium Space VR – Metaverso NFT Minecraft.

Análisis de los mejores proyectos metaverso NFT

Ahora que hemos echado un vistazo rápido a los mejores proyectos del metaverso y NFT, es hora de que nos sumerjamos más a fondo los 3 mejores proyectos por separado.

1. Battle Infinity – Mejor proyecto metaverso en general

Los desarrolladores de Battle Infinity se aseguraron de ofrecer numerosas ventajas al combinar el metaverso con elementos de juego paranft metaverso crear un juego de deportes de fantasía NFT. Además de ganar recompensas, los jugadores pueden crear equipos y utilizar dispositivos de realidad virtual para moverse por el metaverso y conocer a otros jugadores para hablar en tiempo real.

Los jugadores se benefician de seis plataformas como Battle Stake, Battle Arena y Battle Swap. Pero para aprovechar este ecosistema, los jugadores necesitan comprar IBAT (una nueva criptomoneda), el token de la plataforma. Pueden hacerlo en Battle Swap, que permite a los jugadores cambiar sus recompensas de la plataforma a otras monedas. Una parte de las comisiones de transacción de la plataforma se destina al staking global, que distribuye las recompensas a los jugadores activos.

battle infinity

Visita Battle Infinity

2. Souls of Nature – Proyecto popular del metaverso NFT

Souls of Nature es un nuevo proyecto de NFT que pretende sacudir el panorama actual del NFT y metaverso. También es uno de los mejoressouls of nature proyectos de NFT de utilidad en el mercado desde 2022. La colección consta de 9.271 animales NFT que actúan como avatar dentro del metaverso.

Los juegos Play-to-Earn (P2E) están creciendo rápidamente en popularidad, pero la mayoría de los títulos son básicos y ofrecen poco en términos de experiencia de usuario. Souls of Nature pretende romper el statu quo utilizando Unreal Engine para crear una experiencia única. Gracias a la aplicación de la tecnología más avanzada del mercado, Souls of Nature se propone crear una experiencia realmente envolvente para sus usuarios. La experiencia implicará que el usuario se embarque en una búsqueda para rescatar el mundo en peligro de extinción y será el primer metaverso en alta definición de este tipo.

Como Souls of Nature se dedica a ayudar al mundo y a proteger a la madre naturaleza, el equipo ha prometido que un porcentaje de la financiación recaudada por la colección inicial se donará para proteger los ecosistemas en peligro de extinción. Con el sentimiento negativo que rodea a los NFT y el uso de la electricidad, esta parece una gran manera de devolver y mejorar el mundo que nos rodea.

Souls of Nature tiene una hoja de ruta clara y planes bien definidos para el futuro. Pronto se lanzará la demo para dar a los usuarios una mejor comprensión de cómo funcionará el juego. Más adelante, el equipo planea desarrollar un mercado dentro del juego que permitirá a los usuarios comprar/vender artículos utilizando la próxima moneda ZOOIE.

nft metaverso que es

En general, Souls of Nature es una colección de NFT muy interesante que va a tener un impacto positivo en el mundo real. Aunque el proyecto aún está en sus primeras fases, es muy prometedor.

Descubre Souls of Nature

3. Silks – Metaverso dedicado a las carreras de caballo

Silks, un juego metaverso P2E, ofrece un mundo virtual en el que los jugadores pueden experimentar la emoción de poseer caballos dejuegos nft metaverso carreras de pura sangre. Los jugadores pueden comprar, comerciar e interactuar con muchos activos NFT del juego, como los caballos Silks, los avatares, los terrenos y los establos. Y lo que es más importante, pueden ganar tokens simplemente mostrando sus habilidades de juego y contribuyendo a la red Silks.

El juego es único, ya que cada caballo Silks está directamente conectado a un caballo de pura sangre del mundo real. Gracias a este innovador enfoque, un caballo de Silks sigue los datos en tiempo real sobre el progreso del entrenamiento, las líneas de sangre y los resultados de las carreras de su homólogo en el mundo real.

Además, cada vez que el caballo de carreras gana una carrera o tiene crías en el mundo real, el propietario del caballo de Silks gana unos tokens, los STT. Los jugadores pueden utilizar los tokens STT para comprar artículos del juego en el mercado, incluidos los avatares de Silks, los establos, los terrenos y los caballos de Silks.

El token de gobernanza de Silks, SLK, también está disponible en el metaverso de Silks. Los titulares del token pueden formar parte de la DAO de Silks y votar en las decisiones importantes de la plataforma. Además, los jugadores pueden cambiar sus tokens STT por SLK.

El metaverso de Silks comprende NFT muy interesantes. Los avatares y los caballos son los más importantes entre ellos. Los jugadores deben poseer un Avatar para adquirir un caballo.

nft en metaverso

Además de los avatares y los caballos, la plataforma ofrece muchas otras NFT. Por ejemplo, el metaverso Silks estará situado en 202.500 acres de tierra virtual. En particular, habrá una NFT por cada parcela en la que los jugadores podrán construir sus granjas de caballos. La principal estructura necesaria para el funcionamiento de una granja de caballos es el establo. Los establos son otras formas de NFT en el ecosistema de Silks.

Descubre Silks

¿Qué es el metaverso NFT?

Ante la pregunta metaverso nft qué es, primero es necesario saber que no existe un único metaverso. Cada proyecto tendrá su propio mundo virtual, lo que significa que puede haber muchas diferencias entre cada uno.

Es por eso que puede haber el metaverso de los NFTs de casino, experiencias de realidad aumentada, e incluso el metaverso de los NFTs inmobiliarios. Aunque cada uno de estos tipos de proyectos cumple con objetivos muy diferentes, cada uno implica algún tipo de mundo virtual interactivo y eso es lo que define a una NFT metaverso.

¿Es metaverso NFT una buena inversión?

En la actualidad están surgiendo grandes proyectos con mucho potencial, como por ejemplo Souls of Nature.

Sin embargo, al haber tantos proyectos es imposible decir que todos los NFT y el metaverso sean una buena inversión. Sin embargo, hay algunos factores que cualquiera puede analizar para determinar si un proyecto NFT interesante merece la pena invertir:

  • Historial: Una de las formas más fáciles de determinar las probabilidades de supervivencia de un metaverso NFT es echando un vistazo al equipo que está detrás. Si las personas que dirigen un proyecto tienen un historial probado de cumplimiento de sus objetivos y de creación de valor para los inversores, es un buen indicador de la validez del proyecto.
  • Hoja de ruta: Los mejores proyectos metaverso NFT siempre tendrán una hoja de ruta claramente definida. Esto indica a los inversores que el equipo ha planificado con antelación, que ha calculado el tiempo de desarrollo y, lo que es más importante, que es transparente con respecto al proyecto.
  • Planes para el futuro: en relación con la hoja de ruta, siempre merece la pena comprobar qué planes tiene un proyecto para el futuro. Aunque es fácil quedarse atrapado en el presente, los mejores proyectos de NFT del metaverso aportarán valor a largo plazo. Ver cómo un equipo planea desarrollar el proyecto a largo plazo puede proporcionar una buena visión de si realmente durará o se desvanecerá en breve.
  • Tecnología: Dado que tanto los NFT como el metaverso son todavía tecnologías bastante nuevas y emergentes, merece la pena comprobar si las pretensiones de un proyecto están dentro del ámbito de lo posible.

Dónde comprar metaverso NFT

Averiguar dónde comprar los mejores proyectos de NFT del metaverso es uno de los aspectos más importantes de todo el proceso. Para facilitar las cosas, te mostramos cómo lo puedes hacer en Crypto.com

Crypto.com

Crypto.com es famoso por ser uno de los mejores exchange de criptomonedas en el mercado, pero en 2021, decidió hacer un movimiento en elcrypto.com espacio NFT. La plataforma lanzó el mercado de NFT de Crypto.com y, como se esperaba, rápidamente empezó a triunfar.

Uno de los principales atractivos del mercado NFT de Crypto.com son sus tarifas extremadamente bajas. De hecho, la compra de NFTs en el mercado no tiene ninguna comisión. Sin embargo, hay una pequeña tasa del 1,99% para los creadores que quieran acuñar y vender en la plataforma, así como una tasa del 1,99% para las ventas secundarias.

Hay una gran variedad de NFT disponibles en el mercado de Crypto.com. La plataforma admite múltiples formatos, por lo que es posible encontrar desde arte NFT normal hasta colecciones animadas más complejas. Actualmente, el mercado admite NFT creadas en las cadenas Ethereum, Polygon, Solana, Cronos y Crypto.org, por lo que hay muchas opciones.

El mercado tiene una interfaz sencilla de navegar y utiliza el esquema de colores familiar de Crypto.com. Es fácil buscar NFTs específicos y gracias a los filtros disponibles es posible encontrar una colección que cumpla con los requisitos específicos es muy fácil.

nft en el metaverso

En definitiva, el mercado de Crypto.com tiene mucho que ofrecer. Hay miles de NFT disponibles en la plataforma. Si se combinan estos factores con el historial de la marca de proporcionar una excelente experiencia de usuario, el mercado de Crypto.com es una gran opción para cualquiera que busque los mejores proyectos de NFT del metaverso.

Pros

Forma parte de la marca Crypto.com.

Fácil de usar.

Miles de NFTs.

Bajos honorarios.

Contras

El proceso de acuñación es un poco confuso.

Compra NFT en Crypto.com

Cómo comprar metaverso NFT

Aunque puede resultar difícil saber cómo comprar NFT de metaverso, si se siguen los pasos que se indican a continuación, los inversores de todos los niveles de experiencia hacerlo de forma rápida y sin problemas.

Paso 1: Crea una cartera

Antes de poder comprar cualquier NFT, hay que crear una cartera de criptomonedas. Afortunadamente, el proceso es sencillo y sólo lleva unos minutos. Sólo tienes que descargar una aplicación o extensión de monedero,

Paso 2 – Compra cripto

Una vez creado el monedero, es el momento de comprar BNB. Esto puede hacerse a través de un exchange o de un bróker regulado como eToro. El proceso de compra de BNB es bastante sencillo. Una vez comprado el BNB, asegúrate de que el monedero recién creado esté configurado en la red de Binance y luego transfiere los activos.

los nft y el metaverso

Paso 3: Conecta la cartera

Después de que los fondos hayan llegado a la cartera, el siguiente paso es conectarse a a la plataforma dónde se venden los NFT como Crypto.com.

Paso 4: Compra NFTs del metaverso

Sólo tienes que hacer clic en la barra de búsqueda, introducir el nombre de la colección, elegir un NFT, pulsar el botón púrpura «Comprar», comprobar los detalles y pulsar «Pagar». Los fondos se tomarán y el NFT se transferirá al monedero conectado.

metaverso nft

Conclusión

A lo largo de esta guía, hemos echado un vistazo a algunos de los mejores proyectos de NFT del metaverso en el mercado y hemos proporcionado un resumen paso a paso sobre cómo comprar una NFT. Cada una de las colecciones que hemos analizado tiene su mérito, pero una de ellas destaca por encima del resto.

Battle Infinity es una próxima colección de NFT en el metaverso que tiene el potencial de sacudir drásticamente el sector. El proyecto cuenta con un gran equipo detrás y una hoja de ruta clara.

Visita Battle Infinity

Preguntas frecuentes

¿Los NFT forman parte del metaverso?

¿Cuál es el mejor proyecto metaverso de NFT?

Sobre Raimon Moreno PRO INVESTOR

Especialista en finanzas y economía, ha escrito cientos de artículos sobre criptomonedas, acciones, mercado de divisas y mucho más.

Leer siguiente