Oil Profit Opiniones : ¿estafa o no? Oil Profit reseña 2021

Oil Profit es un robot de trading automatizado que brinda oportunidades de inversión centradas en el petróleo. El petróleo es uno de los activos de la categoría de materias primas más presente en carteras de inversión de todo el mundo, ya que tiene un componente de volatilidad importante. Oil Profit asegura beneficiarse de esas fluctuaciones y cambios geopolíticos en el precio del petróleo para generar unas supuestas ganancias elevadas.

Dicho esto, ¿es Oil Profit confiable o es una estafa de internet? En esta Oil Profit reseña trataremos de evaluar cada aspecto de esta plataforma para determinar su seguridad, su fiabilidad, su potencial y su funcionamiento. También analizaremos las Oil Profit opiniones que encontremos.

Visitar Oil Profit

📣 Oil Profit : ¿estafa o no? 📣

Sin dudarlo, Oil Profit es un robot trading que aparenta confianza en todos los aspectos. Hemos analizado a fondo este software de trading automático para demostrar su legitimidad. Para hacer esto, probamos los siguientes factores: credibilidad, autenticidad, rentabilidad, conveniencia, movilidad y muchas otras características.

Oil Profit opera a través de una página web de registro y de un conjunto de brokers asociados sujetos a la regulación y a la supervisión de entidades de primer nivel internacional. Todos ellos, con demostrada experiencia a la hora de invertir en petróleo y otras materias primas.

❓¿Es Oil Profit legítimo?

Oil Profit tiene una propuesta fiable y legítima para operar y hacer trading sobre petróleo como centro de cartera.

  • Este robot asegura tener más de 250.000 clientes activos de todo el mundo, incluyendo miles en España, pese a que se trata de un servicio joven.
  • La página web de Oil Profit es transparente, tiene preguntas y dudas frecuentes y nos enlace a políticas de privacidad y términos o condiciones.
  • El robot está asociado con brokers regulados, corredores personales a través de los cuales efectuar las operaciones automatizadas.

No hemos podido verificar las ganancias prometidas por Oil Profit, que como indica en la propia página web, dependen de factores como el importe invertido o el tipo de posiciones colocadas (precios altos, etc.).

Visitar Oil Profit

🗣️Comentarios sobre Oil Profit

Ahora mismo, Oil Profit tiene 9 opiniones en TrustPilot España, que lo califican con una nota de 3.3 sobre 5, o “Bueno”. Puesto que se trata de un robot de reciente creación (2020), no nos sorprende que todavía no tenga demasiadas opiniones.

Por otro lado, vemos que en los comentarios sobre Oil Profit, la empresa responde a las opiniones reales de los usuarios en cada caso, lo que demuestra la buena intención de la empresa en tomar en serio las evaluaciones recibidas de sus propios clientes.

Internet es un lugar donde usuarios malintencionados pueden sembrar dudas sobre servicios legítimos, por lo que recomendamos desconfiar de algunos comentarios en especial si parecen elaborados por usuarios anónimos.

➡️ ¿Qué es Oil Profit?

Oil Profit es un robot trading, es decir, un software automatizado que promete generar supuestamente ganancias ilimitadas para sus clientes al ofrecer operaciones rentables en instrumentos vinculados al petróleo (CFDs, futuros, derivativos, etc). Es un concepto completamente diferente al de otros robots trading como Yuan Pay Group, que se centran en las criptomonedas; Oil Profit ha formulado la estructura técnica más avanzada en su programación y su foco está en el petróleo, una de las estrellas a la hora de invertir en materias primas.

Oil Profit nació entre 2019 y 2020, con un lanzamiento escalonado en distintos países. Su tecnología se ha actualizado y ahora las nuevas oportunidades de inversión se están acelerando, antes de que el mercado del petróleo estuviera al alcance de la gente común, era muy difícil invertir en petróleo. Esto era así porque se necesitaba almacenarlo o transportarlo, cosa nada fácil ni barata.

En la actualidad, se ha vuelto conveniente que una persona común pueda invertir en el mercado del petróleo gracias a instrumentos de trading como los CFD (Contratos por Diferencia), los futuros, los derivativos o incluso los ETF. La mejor forma de ingresar al mercado del petróleo es a través de un robot trading como Oil Profit, donde no necesitas adquirir el petróleo sino que puedes especular sobre su precio y supuestamente ganar dinero con indiferencia de si el precio sube o baja.

Visitar Oil Profit

➡️¿Cómo funciona Oil Profit?

De un modo parecido a robots trading como Bitcoin Revolution, Oil Profit funciona de forma muy simple. En este software trading automático, un usuario puede registrarse y entrar en mercados de valores de forma gratuita y sencilla. De hecho, la propia página de Oil Profit indica que no se requieren grandes conocimientos previos sobre el petróleo para operar con este robot.

La cuenta de operaciones del robot Oil Profit permite que, una vez el cliente la financia con un mínimo de 250 euros, se puedan ejecutar las operaciones directamente. Sólo es necesario programar algunos parámetros generales, según el usuario decida, y el resto se deja al robot que opere. Él se encarga de abrir y cerrar posiciones, monitorear el mercado, aprovechar los mejores momentos en cualquier hora del día y consignar los fondos o retirarlos según corresponda.

Oil Profit está basado en inteligencia artificial, PNL y DL, lo que le permite analizar el movimiento y precio del mercado a través de indicadores y señales de trading. Supuestamente es responsable de realizar pedidos a empresas rentables. El algoritmo de trading automatizado envía notificaciones y actualizaciones sobre sus operaciones a demanda.

Por último, es importante conocer que en Oil Profit, a través de los brokers asociados a este robot, se puede operar también de forma manual. Aquellos inversores que prefieran actuar por su cuenta, podrán hacerlo, o incluso combinar lo mejor de ambos mundos.

➡️¿Por qué usar Oil Profit es una buena idea? Las características de Oil Profit

El robot trading Oil Profit lleva poco tiempo operando pero ya ha generado mucho debate acerca de su propuesta innovadora. ¿Es demasiado buena para ser cierta? Lo cierto es que a nosotros nos parece que es una buena idea usar este robot, probarlo y sacar ventaja de sus características para conocer el imparable mercado del petróleo.

Veamos sus aspectos clave resumidos de acuerdo a nuestra evaluación:

✔️ Rentabilidad: Como no podía ser de otro modo, hemos empezado por verificar los anuncios de ganancias que promete el robot. Aunque hemos abierto una cuenta trading, no hemos podido confirmar si se pueden ganar 1.000 € al día o más. Sabemos que los mercados volátiles como el petróleo o el Bitcoin no tienen límite, y que ningún robot pone límite a lo que se puede ganar, pero como siempre depende de la inversión, las posiciones, el momento, etc.

✔️ Usabilidad: En una plataforma que nos recuerda a Bitcoin Champion (salvando las distancias), lo más importante a probar es la usabilidad, es necesario comprobar si puede ser utilizado por cualquiera o solo personas concretas pueden utilizarlo. Nos complace informar que Oil Profit también puede ser utilizado por nuevos principiantes, así como por comerciantes experimentados. La interfaz fácil de usar de los brokers asociados no es compleja y está diseñada para todos.

✔️ Anonimato: La seguridad de los datos personales es muy necesaria en todas las inversiones, donde van nuestros ahorros. Hemos comprobado el módulo de privacidad de este robot, y hemos visto que cuenta con modernas medidas de seguridad de datos para proteger los datos del acceso de terceros, con protocolos de cifrado SSL.

✔️ Precisión: Hemos verificado la precisión de las transacciones en este sistema comercial, aunque no podemos garantizar la tasa de éxito prometida supuestamente por el robot Oil Profit, que es del 92% de éxito. Sí podemos decir que los brokers son genuinos y que esa tasa es teóricamente alcanzable.

Visitar Oil Profit

➡️¿Qué bróker puedo usar con Oil Profit?

Oil Profit es un robot de trading, por lo tanto, un software que en este caso nos viene ofrecido directamente a través de los brokers o corredores asociados a esta marca y que serán a través de los cuales operaremos. Oil Profit sólo trabaja con corredores regulados y fiables que operen en el país del cliente que se ha registrado en el robot de forma fácil.

En el ámbito de las finanzas, disponemos de entidades garantistas como CySEC en Chipre, FCA en Reino Unido, ASIC en Australia, CNMV en España y más, que supervisan a todos los intermediarios financieros.

➡️¿Qué instrumentos están disponibles?

Oil Profit está centrado en las materias primas y concretamente el petróleo, que podemos encontrar en distintas formas (Crudo, Brent, etc.). Normalmente, los corredores asociados al robot nos permitirán también invertir en otros tipos de activos de la misma familia y otras, en especial para diversificar, cómo invertir en oro, pero el centro de las supuestas ganancias de Oil Profit es, como no podía ser de otro modo, el petróleo.

➡️¿Cómo abrir una cuenta con Oil Profit?

Después de ver cada detalle de Oil Profit y cómo funciona, en esta parte de la guía nos centramos en abrir una cuenta de operaciones en este robot, y para ello te mostramos un tutorial paso a paso.

Paso 1: Accede a Oil Profit

El primer paso consiste en visitar el sitio web de Oil Profit. Como verás, se trata de una página sin complicaciones ni muchas secciones: tienes toda la información que necesitas delante.

Echa un vistazo al formulario que tienes a la derecha o haz clic en “Registrarse aquí”.

Paso 2: Abre tu cuenta

Rellena el formulario rápido con nombre, apellidos, email y teléfono móvil válido y clica en Regístrate Ahora.

Este paso te llevará a la página del bróker asociado que el robot te asigne de acuerdo a tu país de residencia. Sea cual sea, se trata de una elección fiable, regulada y segura y tú mismo puedes comprobarlo en la página del bróker.

Paso 3: Deposita el dinero

Este robot requiere que sus clientes depositen 250 EUR de entrada. Ese dinero no es para pagar servicios sino que es tuyo: puedes usarlo para invertir con el robot trading en petróleo y otros CFD. Tienes a tu disposición métodos de pago diversos, pero recomendamos la tarjeta de débito o crédito por su velocidad.

Paso 4: Empieza a usar el robot

Con el depósito formalizado, podrás empezar a operar en los mercados del petróleo y las opciones que este presenta. Recuerda que en algunos casos podrás disponer de cuenta demo para probar, y que en general tienes la opción de operar con el robot trading de forma 100% automática, o bien configurando tú mismo las operaciones manuales que prefieras.

El modo automático es la estrella del robot, por supuesto. El robot usa la inteligencia artificial y los algoritmos para analizar señales del petróleo y realizar análisis técnicos en milisegundos para tomar las mejores decisiones de trading.

Visitar Oil Profit

➡️Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

Oil Profit, en sus brókers asociados, soporta tarjetas de débito y de crédito, transferencias bancarias de tipo SEPA y también billeteras electrónicas para los depósitos de fondos y también para las solicitudes de retiros.

Como en el robot trading Bitcoin Evolution, el depósito inicial son 250 EUR. Recomendamos empezar con el importe mínimo e ir avanzando en la rentabilidad. No hay límites a los retiros, salvo que se procesan en un período de 24 a 48 horas.

➡️ Precios y comisiones de Oil Profit

Oil Profit es gratis de usar. Eso significa que no incurres en ningún coste por registrarte ni por depositar fondos en el robot. A partir de ahí, los únicos cargos que deberás soportar son los diferenciales (spreads) variables aplicados a las posiciones CFD o futuros. Se trata de pequeños porcentajes sobre los lotes de las posiciones en corto o en largo. Cuanto más inviertes, normalmente, más bajos son los diferenciales.

➡️ Atención cliente en Oil Profit

La atención al cliente de Oil Profit y de su robot se produce directamente desde el bróker asociado con el que deposites el dinero y empieces a operar con trading automatizado. En la mayoría de casos que hemos evaluado, los brokers disponen de email y teléfono, y en algunos casos chat, para atender tus consultas entre semana (de lunes a viernes, días laborables).

🗣️ ¿Oil Profit ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

Los famosos y los programas de TV más populares se han convertido en herramientas de marketing para grandes firmas internacionales. Su imagen a menudo se asocia con ciertos productos y servicios para captar la atención de los seguidores. Respecto a Oil Profit, aunque es un robot del 2020, hemos visto rumores en internet que lo asocian a personalidades como Flavio Briatore, Elon Musk, Lorenzo Fazio o incluso Gordon Ramsay.

Aunque estos famosos seguramente invierten dinero de forma inteligente, los rumores son falsos. Oil Profit no está asociado con ninguno de ellos y quien use su nombre para vincularlos o coger fama, está usándolos sin su consentimiento.

Del mismo modo, tampoco se ha visto a Oil Profit en programas como Shark Tank para emprendedores o el Dragon’s Den. Se trata de publicidad falsa. Esto no quiere decir, por supuesto, que Oil Profit es una estafa. Este robot es 100% operativo y legítimo con indiferencia de estos rumores.

➡️Ventajas y Desventajas de Oil Profit

A continuación, te mostramos los pros y contras de Oil Profit por puntos:

👍Ventajas de Oil Profit

Inicio con un depósito de 250 EUR, muy asequible.

El petróleo es un activo volátil y al mismo tiempo seguro, con proyección.

El robot trabaja para ti las 24h, 7 días a la semana.

Sin coste de registro, que se realiza rápidamente con un formulario.

Brókers asociados regulados y seguros.

Tecnología de última generación para el cálculo de posiciones.

👎Desventajas de Oil Profit

Sólo tiene app para Android.

Nos gustaría que Oil Profit tuviera atención al cliente propia.

No hay información sobre los spreads en la página.

🗣️ Consejos para operar con Oil Profit

En esta sección te damos tres consejos que seguramente mejorarán tu trading en Oil Profit o en cualquier otro robot.

Empieza despacio

Cuando empieces a operar con petróleo, elige sabiamente sus operaciones y evita colocar demasiadas operaciones en exceso. Controla el robot para que tenga sus márgenes claros. Empieza poco a poco y trabaja de posición en posición hasta que estés cómodo. Si te encuentras realizando muchas operaciones desde el principio, es posible que estés ingresando demasiado rápido, lo que aumenta la probabilidad de fallar y perder dinero.

Entiende el mercado del petróleo

Es importante comprender en qué se componen los mercados de futuros y opciones en materias primas como el petróleo. Son derivados del mercado de productos básicos, donde tiene lugar la entrega física de los productos básicos, pero sin esa parte. Un derivado es simplemente un valor que se basa en un activo subyacente, en este caso, petróleo físico.

Fíjate en la oferta y la demanda

Comprender el petróleo requerirá prestar especial atención a la oferta y la demanda. También sería beneficioso aprender a investigar los cambios en la oferta y la demanda del petróleo. Por ejemplo, si revisas el informe de inventarios de petróleo crudo publicado semanalmente por el Gobierno de USA, sabrás mucho sobre lo que puede ocurrir en el futuro del petróleo.

📈 Conclusión: ¿Es Oil Profit legítimo?

En nuestra conclusión, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el robot Oil Profit es un software de trading automático supuestamente confiable para hacer trading con petróleo. Esta plataforma de trading automática es muy apreciada por los inversores, al menos a juzgar por las Oil Profit opiniones que hemos visto y la que nos hemos formado analizándolo. No solo funciona con corredores autorizados, sino que también ofrece funciones eficientes.

Aunque no hemos podido verificar su afirmación sobre el éxito del 92% o el dinero que se puede ganar en un día con este robot, sí que podemos confirmar que tiene más de 250.000 usuarios y que la asociación de Oil Profit con brókers regulados es un buen valor añadido para la seguridad de los clientes que se animen a probarlo y a beneficiarse de la fluctuación del petróleo.

Visitar Oil Profit

Preguntas Frecuentes

¿Oil Profit cobra alguna tarifa?

Oil Profit no cobra una tarifa de registro para abrir la cuenta comercial. Permite libremente depósitos y retiros de la cuenta comercial. No hay otras tarifas o comisiones ocultas.

¿Las ganancias del petróleo generan rentabilidad?

El robot Oil Profit afirma que hay ganancias supuestamente ilimitadas en este sistema de trading con futuros y CFD. Una vez que registres la cuenta, comenzarás a obtener ganancias con este sistema, pero cuánto dependerá de cómo uses el robot y del dinero invertido.

¿Oil Profit es confiable o fraudulento?

Sin dudarlo, Oil Profit parece, de acuerdo a su información, un software comercial legítimo. Esto se justifica por el hecho de que los corredores afiliados a este software son seguros. Estos corredores en línea garantizan una buena experiencia de inversión en acciones petroleras.

¿Cuál es la diferencia entre robot trading y robo advisor?

En pocas palabras, un robo advisor es un administrador de cartera con distintos tipos de activos e instrumentos, normalmente con acceso a productos preseleccionados o carteras concretas. El robot trading en cambio es un software dentro de una plataforma de trading enfocado al day trading con CFD y de forma libre configurar cualquier operativa o posiciones apalancadas.

¿Oil Profit permite el acceso libre a mi cuenta de operaciones?

Sí, Oil Profit permite el acceso a la cuenta comercial; los traders pueden retirar todos los fondos cuando lo deseen.

About Roger Molins PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *