Comprar acciones Coca-Cola: cómo invertir en Coca-Cola sin comisiones

Comprar acciones Coca-Cola ha sido la estrategia de inversión de algunos de los grandes fondos y gestoras de activos en el mundo últimamente.

Un 68,81% de los acciones está en poder de instituciones, entre las que se encuentra Berkshire Hathaway, Inc, la empresa de Warren Buffet, así como The Vanguard Group, Inc. y Blackrock Inc.

Comprar acciones Coca-Cola

The Coca-Cola Company es la mayor productora y distribuidora de bebidas no alcohólicas en el mundo, con un centenar de productos y marcas propias, destacando la icónica bebida, Coca-Cola.

Asimismo, Coca-Cola es una empresa que ha sabido adaptarse rápidamente a los cambios en las tendencias de los consumidores, siendo la primera en incorporar una versión sin azúcar de su bebida regular, Diet Coke.

En este sentido, comprar acciones Coca-Cola, se presenta como una alternativa de inversión y un activo a considerar para diversificar la cartera.

Con el fin de mostrar cómo comprar acciones Coca-Cola, a lo largo de esta página se presenta un tutorial con los mejores brókers analizando las comisiones, ventajas y desventajas para saber cómo invertir en Coca-Cola sin comisiones. 

Cómo comprar acciones de Coca-Cola en cinco pasos

  1. Elige un bróker. Recomendamos eToro.
  2. Crea una cuenta con tus datos personales.
  3. Deposita fondos.
  4. Busca las acciones Coca-Cola en la plataforma.
  5. Compra acciones Coca-Cola.

Comprar acciones Coca-Cola

¿Dónde comprar acciones de Coca Cola?

Comparativa: brókers destacados para comprar acciones de Coca-Cola

¿Qué son las acciones de Coca-Cola?

Para entender que son las acciones de Coca-Cola, en primer lugar vamos a definir que son las acciones.

 ¿Qué es una acción?

Una acción es una unidad de participación en una empresa. Corresponden a las partes o fracciones en que una empresa divide su capital social.

Por lo tanto, las acciones de Coca-Cola son participaciones de la empresa estadounidense, The Coca-Cola Company, con sede en Atlanta, Georgia.

Comprar acciones Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas como refrescos, agua, zumos, lácteos, bebidas vegetales, bebidas deportivas, café, té y bebidas energéticas.

Entre sus principales marcas se encuentra la legendaria bebida gaseosa Coca-Cola, la cual fue inventada por John Permberton, un químico farmacéutico.

Coca-Cola se creó inicialmente como una bebida medicinal que más adelante sería adquirida por el empresario Asa Griggs Candler, fundador de The Coca-Cola Company.

La elaboración de la receta de Coca-Cola finalizó el 8 de mayo de 1886, cuando Pemberton vendió el primer vaso de Coca-Cola en Jacobs ‘Pharmacy en el centro de Atlanta. Sirvió nueve bebidas por día en su primer año.

La primera fómula de esta bebida estaba hecha con extractos de hojas de coca, pero en el año 1903 ésta fue eliminada y se sustituyó por cafeína.

 El nombre Coca-Cola viene de dos de sus ingredientes originales: hojas de coca y nuez de cola.

Asimismo, The Coca-Cola Company es dueña de bebidas como Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Schweppes, Aquarius, Powerade, entre otras.

The Coca-Cola Company fue fundada el 29 de enero de 1892, por lo que al comprar acciones Coca-Cola se está invirtiendo por un lado, en una de las empresas más antiguas que cotizan en bolsa y por el otro, en la empresa productora y distribuidora más grande el mundo de bebidas no alcohólicas.

¿Porqué invertir en Coca-Cola?

Existen muchas razones del porqué comprar acciones de Coca-Cola, entre las cuales se destacan:

Marca de refrescos más valiosa en el mundo en 2020

Coca-Cola ocupa el primer puesto entre las marcas de refrescos más valiosas del mundo en 2020, con un valor de $71.707 millones USD, seguida por Red Bull con $12.751 millones USD.

Igualmente, en el ranking hay otras bebidas de la empresa The Coca-Cola Company. Por ejemplo, el tercer lugar lo ocupa Diet Coke, que incluye Diet Coke, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Asimismo, se encuentra entre las marcas más valiosas, Fanta y Sprite.

Por otro lado, Pepsi, la famosa rival de Coca-Cola está en el cuarto puesto con $11.123 millones USD.

Coca-Cola marca de refresco más valiosa

Ventas y beneficios

Las ingresos operativos netos por las ventas generadas en todo el mundo por The Coca-Cola Company aumentaron de 30.990 millones de dólares estadounidenses en 2009 a un máximo de 48.017 millones de dólares estadounidenses en 2012. En 2020, estos ascendieron a alrededor de 33.014 millones de dólares estadounidenses.

Estos ingresos han fluctuado durante el período analizado y si bien disminuyeron en 2020 en relación al año anterior, la empresa ha continuado generando importantes beneficios.

Los beneficios operativos en 2009 fueron de 8.231 millones de dólares estadounidenses, llegando a un máximo igualmente en 2012 al ubicarse en 10.779 de dólares estadounidenses. En 2020 estos han sido de 8.997 de dólares estadounidenses.

Ventas y beneficios Coca-Cola

Portafolio de productos diversificado

The Coca-Cola Company cuenta con una amplia oferta de productos. Coca-Cola tiene un portafolio de productos que supera las 3500 bebidas y 200 marcas, desde el icónico refresco y marcas como Sprite, Fanta, Minute Maid, Powerade, Schweppes, Gold Peak, Aquarius, Ades, etc.

Adaptabilidad

The Coca-Cola Company es una empresa que se sabe adaptar al mercado y a los cambios en el comportamiento de los consumidores.

Coca-Cola ha realizado algunas modificaciones importantes a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de los consumidores. Se convirtió en la primera empresa en presentar una versión dietética de su bebida clásica, Coca-Cola, que ahora se ha convertido en el segundo refresco más vendido después de la Coca-Cola regular, e incluso ha superado las ventas de la PepsiCo regular. Siendo el tercer refresco más solicitado de EE. UU.

Esta empresa ahora no solo ofrece bebidas dietéticas y sin azúcares sino también bebidas vegetales, atendiendo así a las necesidades de los consumidores que se preocupan por su salud así como a los clientes que optan por productos vegetales o veganos.

Análisis técnico de las acciones de Coca-Cola

Para saber si es un buen momento de comprar acciones de Coca-Cola, presentaremos un análisis técnico de la evolución del precio de la acción en el último año, período en el cual se ha revalorizado un 17,8%.

La acción ha mostrado una tendencia alcista con importantes caídas en el precio, como la ocurrida a principios de 2021 cuando el precio llegó a un máximo de $54,8 USD por acción y disminuyó hasta los $48,15 USD en enero. A partir de entonces, inicia una tendencia alcista que aún continúa pese a los retrocesos en el precio de la acción.

Asimismo, siguiendo a las medias móviles, se observa como la media móvil de 20 períodos (línea color naranja) se encuentra por encima de la media móvil de 50 períodos (línea color morada), indicando que aún estamos ante una tendencia alcista, por lo que seguiría siendo un buen momento para comprar.

Un cambio de tendencia se produciría si se produce un cruce de medias a la baja, es decir, que la media móvil de 20 períodos cruce a la baja a la media móvil de 50 períodos.

Análisis técnico acciones de Coca-Cola

Comprar acciones Coca-Cola

¿Cómo comprar acciones de Coca-Cola? Tutorial

A continuación se presenta un tutorial sobre cómo comprar acciones de Coca-Cola:

Paso 1: Elige un bróker

Lo primero, es elegir un bróker que ofrezca las acciones de Coca-Cola. Por lo cual, se analizan los mejores brókers que permiten invertir en bolsa y comprar acciones. En el análisis se tienen en cuenta las comisiones, las ventajas y desventajas.

eToro: mejor bróker parar comprar acciones Coca-Cola

eToro es uno de los mejores brókers teniendo en cuenta las opiniones eToro de los usuarios. Permite comprar acciones, ETFs, divisas, CFDs, comprar criptomonedas e invertir en materias primas.

etoro

Con eToro es posible desde comprar acciones del Banco Santander hasta invertir en Bitcoin o Ethereum.

Comisiones
  • Permite operar y negociar con acciones sin comisiones.
  • No cobra comisiones al depositar fondos.
  • Aplica una tarifa de inactividad y cobra $5 USD al retirar dinero.
Ventajas
  • Bróker regulado, bajo supervisión de la FCA en Reino Unido, ASIC en Australia, CySEC en Chipre, inscrito en la FinCEN en Estados Unidos, entre otros.
  • Ofrece una cuenta demo ilimitada.
  • Plataforma de trading muy fácil de usar.
  • Una de sus principales ventajas son las herramientas de social trading y copy trading.
  • App móvil, es considerada una de las mejores app trading.
Desventajas
  • Comisión al retirar fondos.
  • Solo dispone de cuentas en dólares estadounidenses.

Quiero visitar eToro

Capital.com: negociar con más de 3000 activos sin comisiones

Es un bróker que permite operar con más de 3000 activos de distintos mercados.

Con Capital.com se puede comprar acciones Daimler e invertir en criptomonedas y comprar Monero o hasta invertir en Forex.

Comisiones
  • No aplica comisiones al comprar acciones, ni al ingresar o retirar dinero.
  • Sin tarifa de inactividad.
Ventajas
  • Se encuentra regulado por la FCA, CySEC y NBRB.
  • Ofrece igualmente una cuenta demo ilimitada.
  • Cuentas en euros.
  • Tiene una app móvil.
Desventajas
  • No cuenta con PayPal como método de pago.
  • No dispone de herramientas de social trading.

Quiero visitar Capital.com

AvaTrade: comprar acciones Coca-Cola con Metatrader

AvaTrade es un bróker con una trayectoria reconocida entre los traders e inversores, tal y como lo indican las opiniones AvaTrade.

AvaTrade broker

Dispone de distintas plataformas de trading para invertir, entre éstas ofrece MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

Asimismo, es un bróker que permite invertir en acciones, índices, ETFs, divisas, commodities y criptoactivos.

Comisiones
  • Sin comisiones al comprar acciones.
  • 0% al ingresar o retirar fondos.
  • Aplica una tarifa de inactividad de $50 USD el trimestre.
Ventajas
  • Se encuentra regulado en 6 jurisdicciones distintas. Está bajo supervisión en Irlanda, Australia, Polonia, Abu Dhabi, Sudáfrica y Japón.
  • Ofrece una app móvil.
  • Cuenta con una amplia base de recursos formativos.
Desventajas
  • La tarifa de inactividad que aplica es alta en comparación con otros brókers.
  • La cuenta demo no es ilimitada y solo está disponible por 21 días.

Quiero visitar Avatrade

Paso 2: Crea una cuenta

Después de haber analizado los distintos brókers se ha elegido eToro para realizar el tutorial, al ser considerado como uno de los mejores y más fáciles de usar. Además, se resaltan las funcionalidades de social trading y copy trading.

Para comenzar, se accede a la web de eToro. Una vez allí, se hace clic al botón «Regístrese» o «Crear una cuenta»:

Crear cuenta con eToro

A continuación, se debe ingresar un nombre de usuario, así como un correo y contraseña:

Registrarse en eToro

Después de validar el correo se debe ingresar a la plataforma y completar el perfil:

Comprar acciones con eToro

Paso 3: Deposita fondos

El tercer paso, es depositar los fondos en la cuenta.

El primer depósito mínimo en eToro son $200 USD, pero una vez realizado ese primer depósito, se eToro permite realizar ingresos de $50 USD.

Para ello, basta con dar clic en «Depositar fondos» y seleccionar el método de pago preferido.

Depositar fondos eToro comprar acciones Coca-Cola

Paso 4: Busca las acciones Coca-Cola en la plataforma

Para buscar las acciones Coca-Cola en la plataforma, en el panel de la izquierda se hace clic en instrumentos y acciones.

eToro permite explorar por industria o mercados bursátiles. Así como escribir directamente en el buscador:

Buscar acciones Coca-Cola

Paso 5: Compra acciones Coca-Cola

Para comprar acciones Coca-Cola se hace clic en «Invertir» y se mostrará la ventana de compra:

Comprar acciones Coca-Cola eToro

En esta ventana se puede configurar la orden de comprar, permitiendo establecer un Stop Loss, así como un Take Profit. Asimismo, permite elegir el apalancamiento deseado.

Se ingresa el importe y las unidades a comprar. Por último, se hace clic al botón «Establecer orden».

Comprar acciones Coca-Cola

Cómo comprar acciones de Coca-Cola con PayPal o tarjeta de crédito

Invertir en Coca-Cola es muy sencillo gracias a brókers como eToro, que además de contar con una plataforma intuitiva, dispone de distintos métodos de pago.

Para saber cómo comprar acciones de Coca-Cola con PayPal o tarjeta de crédito, basta con ir a la plataforma del bróker y al depositar fondos seleccionar el método de pago preferido, ya sea PayPal o tarjeta de crédito o tarjeta débito.

Igualmente, este bróker permite comprar acciones de Coca-Cola con Trustly, Rapid Transfer, Sofort y transferencia bancaria. Después de la aprobación del primer depósito se puede comprar con Skrill o Neteller.

Comprar acciones Coca-Cola con PayPal o tarjeta de crédito

 

Cotización de las acciones de Coca-Cola

Cotización acciones Coca-Cola NYSE

La acción de The Coca-Cola Company cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York o The New York Stock Exchange (NYSE) bajo el símbolo bursátil de KO.

Asimismo, las acciones de Coca-Cola (KO), hacen parte de los siguientes índices:

DJIA:

El Promedio Industrial Dow Jones o Dow Jones Industrial Average (DJIA), es un índice bursátil que sigue a las 30 empresas más importantes que cotizan en el mercado estadounidense.

S&P 500:

El Standard & Poor’s 500 (S&P 500) es un índice que mide el rendimiento de las 500 empresas con mayor capitalización bursátil y que cotizan en el NASDAQ o NYSE.

S&P 100:

El Standard & Poor’s 100 (S&P 200) es un índice que sigue a las 100 empresas más grandes que cotizan en el mercado bursátil en Estados Unidos en el S&P 500.

Datos bursátiles

  • Acciones en circulación: 4,31 billones de acciones
  • Capitalización de mercado (intradía): 233,26 Billones USD
  • % de acciones controlado por instituciones: 68,81%

Rango de precios

Las acciones de Coca-Cola han registrado un máximo de 52 semanas de $56,48 USD y un mínimo de $43,51 USD, siendo el porcentaje de cambio en 52 semanas de 17,56%.

En cuanto al precio objetivo marcado por algunos analistas, se tiene que el precio objetivo más alto es de $67 USD y el más bajo de $53 USD, siendo el promedio del precio objetivo de $59,55 USD por acción.

Ventajas y desventajas de comprar acciones de Coca-Cola

Entre las ventajas y desventajas de comprar acciones Coca-Cola podemos encontrar:

Ventajas

Dividendos

Una de las ventajas al comprar acciones de Coca-Cola es el pago de dividendos.

The Coca-Cola Company es conocida por el pago de dividendos de manera ininterrumpida y manteniendo casi siempre la misma rentabilidad sobre el capital, en un rango entre un 2,5 y un 3,5%.

Para conocer los dividendos que pagan las acciones de Coca-Cola, se puede visitar la página oficial coca-colacompany.com en el apartado de Stock Info.

El pago de dividendos tiene una frecuencia trimestral y en 2021 corresponde a $0,42 USD cada trimestre.

Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
14.06.2021 0,42 Trimestral 01.07.2021 3,06%
12.03.2021 0,42 Trimestral 01.04.2021 3,11%
30.11.2020 0,41 Trimestral 15.12.2020 3,35%
14.09.2020 0,41 Trimestral 01.10.2020 3,27%
12.06.2020 0,41 Trimestral 01.07.2020 3,53%
13.03.2020 0,41 Trimestral 01.04.2020 3,61%
29.11.2019 0,4 Trimestral 16.12.2019 2,68%
13.09.2019 0,4 Trimestral 01.10.2019 2,99%
13.06.2019 0,4 Trimestral 01.07.2019 3,07%
14.03.2019 0,4 Trimestral 01.04.2019 3,32%

 

Inversionistas institucionales

Los principales accionistas de Coca-Cola, son inversionistas institucionales, tanto empresas como fondos de inversión.

Entre los principales accionistas institucionales se destacan grandes empresas del sector financiero como lo son Berkshire Hathaway, Inc cuyo CEO es el multimillonario Warren Buffett con el 9,28%. Asimismo, se encuentran las principales gestoras de fondos a nivel mundial como los son Vanguard Group, Inc. y Blackrock Inc, con el 7,88% y el 6,55%.

Accionista Acciones Fecha de notificación % fuera Valor
Berkshire Hathaway, Inc 400.000.000 30 mar 2021 9,28% 21.084.000.000
Vanguard Group, Inc. (The) 339.587.242 30 mar 2021 7,88% 17.899.643.525
Blackrock Inc. 282.251.677 30 mar 2021 6,55% 14.877.485.894
State Street Corporation 164.136.605 30 mar 2021 3,81% 8.651.640.449
Wellington Management Group, LLP 77.944.678 30 mar 2021 1,81% 4.108.463.977
JP Morgan Chase & Company 68.150.617 30 mar 2021 1,58% 3.592.219.022

 

Por otro lado, e igualmente a 30 de marzo de 2021, entre los principales accionistas de fondos de inversión se encuentran algunos de los fondos más importantes en todo el mundo, como lo son Vanguard Total Stock Market Index Fund con 109.037.269 acciones (2,53%); Vanguard 500 Index Fund con 79.419.908 acciones (1,84%); SPDR S&P 500 ETF Trust con 39.009.470 acciones que representan el 0,90%; Fidelity 500 Index Fund con 35.507.699 (0,82%), entre otros.

Marca

En este aspecto se destacan los siguientes:

Reconocimiento de marca: The Coca-Cola Company es una empresa que ha sabido darse a conocer en todo el mundo llevando a cabo campañas de marketing memorables que casi todos recordamos. De ahí que sea una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Mayor productora y distribuidora de bebidas en el mundo: The Coca-Cola Company es la mayor empresa productora y distribuidora de bebidas no alcohólicas en el mundo. Asimismo, cuenta con una amplia gama de productos y marcas propias.

Desventajas

Cambios en los hábitos de consumo

Los hábitos de consumo pueden ser una desventaja de Coca-Cola, en la medida que la población está cada vez más preocupada por su salud y en un estilo de vida saludable, dejando de lado las bebidas azucaradas.

Sin embargo, se resalta la capacidad de adaptación de la empresa, la cual es consciente de este hecho y ha incursionado con productos sin azúcares o dietéticos, así como con bebidas vegetales.

Competidores

El sector de las bebidas es altamente competido y ha ido creciendo en los últimos años. Por lo tanto, The Coca-Cola Company debe hacerle frente a competidores de nicho que han ido tomando fuerza en distintos segmentos y mercados.

¿Qué tienen que ver las acciones de Coca Cola y Cristiano Ronaldo?

Si aún no sabes qué tienen que ver las acciones de Coca-Cola y Cristiano Ronaldo, aquí te lo explicamos.

El lunes 14 de junio de 2021 en la rueda de prensa antes del partido de la Eurocpa que se disputaría entre Portugal y Hungría, Cristiano Ronaldo al sentarse en su sitio, vio dos botellas de Coca-Cola y las apartó de la mesa de la sala de prensa despreciando las bebidas.

Inmediatamente, tras apartar las bebidas de Coca-Cola toma una botella de Agua y dice a las cámaras «Agua», indicando que hay que beber agua en lugar de Coca-Cola.

Tras este hecho las acciones de la empresa se desplomaron en bolsa. Cuando el mercado abrió a las 15 horas en Europa, el precio de las acciones de Coca-Cola se encontraban alrededor de los $56,10 USD y 30 minutos más tarde, después del gesto del futbolista portugués, las acciones cayeron hasta llegar a los $55,21 USD, lo que significó una caída del 1,6%.

En términos económicos, la empresa pasó de 242 billones USD a 238 billones USD, es decir, la acción realizada por Cristiano Ronaldo, representó pérdidas por 4000 millones de dólares.

Coca-Cola y Cristiano Ronaldo

Alternativas a comprar acciones de Coca-Cola

En caso de preferir invertir en otras acciones o instrumentos en lugar de invertir en Coca-Cola. A continuación presentamos alternativas a comprar acciones de Coca-Cola: 

Comprar acciones del mismo sector

Si quieres invertir en bolsa, pero en vez de comprar acciones de Coca-Cola prefieres invertir en otras empresas pertenecientes al mismo sector, algunas de las opciones son:

  • PepsiCo, Inc. cuyo símbolo bursátil es PEP.

PepsiCo es una multinacional de Estados Unidos fundada en 1965. Se dedica a la producción, comercialización y distribución de bebidas y productos alimenticios. Propietaria de la bebida que ha sido competencia por excelencia de Coca-Cola, Pepsi.

  • Monster Beverage Corporation, con símbolo MNST.

Empresa estadounidense dedicada a la fabricación de bebidas energizantes como Monster Energy. Fundada en 1935m eb 2015 vende a The Coca-Cola Company los zumos Hansen, refrescos y sus otras marcas de bebidas no energéticas.

Comprar acciones de otros sectores

Google es el gigante de internet, fundado en 1998 por Larry Page y Sergey Brin. Las acciones de Google cotizan en el NASDAQ bajo el símbolo GOOG.

Es una de las empresas más innovadoras del muundo, propietaria del famoso buscador y de muchas otras líneas de negocios como software y dispositivos electrónicos. Además, es propietaria de YouTube.

  • Comprar acciones Tesla:

Tesla, empresa que cotiza en el NASDAQ con el símbolo TSLA y cuyo CEO es el multimillonario Elon Musk, es la empresa líder en la fabricación de coches eléctricos. La empresa nace en 2003 bajo el nombre de Tesla Motors.

Se crea con el objetivo de ayudar a la transición hacia un sistema de movilidad sostenible basado en energías renovables.

Conclusión: ¿dónde comprar acciones de Coca-Cola sin comisiones?

Después de haber analizado la empresa, así como las acciones de Coca-Cola y los mejores brókers del mercado para conocer dónde comprar acciones de Coca-Cola sin comisiones. Se puede decir, que el bróker recomendado es eToro.

eToro es un bróker que se encuentra bajo regulación de distintas autoridades en jurisdicciones estables, haciendo que sea un bróker fiable y seguro para invertir y comprar acciones de Coca-Cola.

Este es un bróker con una plataforma que es fácil de usar y que dispone de varios métodos de pago facilitando comprar acciones Coca-Cola,  ya sea con PayPal, tarjetas o transferencia bancaria, entre otros.

eToro es un bróker que se ha convertido en líder mundial de social trading contando con una amplia comunidad de usuarios. Además, no cobra comisiones al depositar fondos, como tampoco al invertir en bolsa, por lo que permite comprar acciones de Coca-Cola sin comisiones.

Comprar acciones Coca-Cola

Preguntas frecuentes

¿Es buena idea comprar acciones de Coca-Cola en 2021?

Sí, es buena idea comprar acciones de Coca-Cola en 2021, teniendo en cuenta que es una empresa sólida y que el precio de la acción se encuentra en una tendencia alcista.

¿Es seguro comprar acciones de Coca-Cola?

Sí, es seguro comprar acciones de Coca-Cola si la compra se realiza mediante brókers que sean seguros. Por lo que siempre se recomienda invertir en bróker regulados, como eToro.

¿Cuánto puedo ganar al invertir en acciones de Coca-Cola?

Depende de la estrategia de inversión que se siga así como del horizonte temporal. En el último año, la acción de Coca-Cola se ha revalorizado alrededor de un 17%.

¿Cómo ha afectado la COVID a las acciones de Coca-Cola?

La COVID-19 afectó en gran medida a las acciones de Coca-Cola al inicio de la pandemia y los confinamientos en todo el mundo, provocando una caída en el precio de las acciones. Sin embargo, a lo largo del 2020 el precio se ha ido recuperando.

About Conney Marulanda López PRO INVESTOR

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales. Máster en Economía, con especialidad en Economía Monetaria y Financiera. Estudiante de Doctorado en Economía. Apasionada de los mercados financieros, trading, blockchain, criptomonedas y las finanzas descentralizadas.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *