Bitcoin Evolution Reseña: ¿estafa o no? Bitcoin Evolution opiniones 2021

Bitcoin Evolution es un software de comercio criptográfico que se ha hecho un nombre en los últimos tiempos al afirmar que con su software supuestamente se puede generar ganancias de hasta 1200€ al día con una tasa de ganancia del 90% respecto al total de operaciones. Esto se justifica, en teoría, bajo operaciones rápidas de trading sobre activos volátiles como las criptomonedas y utilizando un apalancamiento elevado.

Sin embargo, estos datos pueden generar algún escepticismo, pues parecen demasiado buenos para ser ciertos. En esta Bitcoin Evolution opiniones y reseña, hemos probado este software para determinar si vale la pena o no y si todo lo que se cuenta sobre él es cierto o no. Lo examinamos al detalle y analizamos sus características para ayudarte a tomar una decisión y determinar si Bitcoin Evolution es una estafa o no.

Visitar Bitcoin Evolution

¿Bitcoin Evolution estafa o no?

 Muchas personas en internet se preguntan si Bitcoin Evolution funciona y pueden darse cuenta de las altas ganancias de más de mil euros al día que supuestamente afirma ser capaz de generar. Según la página, esto es así gracias al trading automático. Ahora mismo Bitcoin Evolution está disponible en España, Italia, Alemania y Reino Unido.

Con estas afirmaciones audaces, Bitcoin Evolution ha generado cierta controversia en la comunidad del trading. Algunos usuarios dicen que este trading software es una estafa, y otros que funciona perfectamente. En nuestra prueba, no pudimos verificar las afirmaciones de que Bitcoin Evolution puede generar esos ingresos diarios en rentabilidad o retorno a la inversión, pero encontramos que este robot trading trabaja con corredores supervisados por varias autoridades financieras.

Entonces, ¿Bitcoin Evolution es una estafa o no? Hemos notado que Bitcoin Evolution tiene varias características que funcionan a un nivel satisfactorio, como su proceso de registro, depósito y servicio al cliente. Así que la respuesta a la pregunta, por nuestra parte, sería que no. Bitcoin Evolution no es una estafa y sus servicios de trading no tienen letra pequeña.

¿Podemos confiar en Bitcoin Evolution?

Nos atrevemos a responder que SÍ. Esta página permite acceder a robot trading con un fuerte acento al Bitcoin Trading y al day trading con alto apalancamiento y parámetros de automatización. Este sitio web, registrado por una empresa de Reino Unido, se basa en una fórmula que ofrece otros activos además del Bitcoin para diferenciarse de otras páginas similares. 

Gracias a la información completa de la página web, que es transparente en cuanto a sus términos y condiciones y privacidad o protección de datos, podemos afirmar que Bitcoin Evolution cumple con lo que se espera de él en cuanto a normativa y regulaciones de corretaje nacional e internacional. Esto mismo puede aplicarse a los asociados con los que esta página trabaja.

Comentarios sobre Bitcoin Evolution

Bitcoin Evolution es una página real de trading creada y desplegada desde hace menos de cinco años, por lo que su popularidad está despegando. Sin embargo, su promesa de rentabilidad supuesta es lo bastante buena como para atraer muchas miradas, en especial sabiendo que la rentabilidad supuestamente se puede ganar con tan sólo uno o dos días de trading con el robot.

Vemos que Bitcoin Evolution anuncia en su web una supuesta rentabilidad que no es en ningún caso del 100%, pero que puede ser hipotéticamente elevada si se hace trading de forma constante. De hecho, no es fácil determinar de antemano sus posibles ganancias en el sector del comercio en línea. Normalmente depende de su experiencia comercial y especialmente de su uso de este software. También depende de las criptomonedas u otros activos con los que se opere, por supuesto. Los brokers asociados de Bitcoin Evolution disponen de un abanico de activos correcto y suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Ahora mismo podemos revisar decenas de opiniones de usuarios reales en TrustPilot. En dicho sitio web independiente, Bitcoin Evolution tiene una puntuación de 4 sobre 5 en promedio. Eso significa que hay más opiniones positivas que negativas en cualquier caso. .

En este caso no hay testimoniales directos en la página web de Bitcoin Evolution.

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un robot de trading. Su sistema está automatizado, lo que significa que el robot se encarga de las transacciones comerciales por sí solo.

Dependiendo del software, este robot te hace la vida más fácil en el sentido de que ya no tendrás que buscar las mejores ofertas de inversión si lo usas. El sistema de Bitcoin Evolution supuestamente se encarga de hacer todo el comercio por ti con tecnología inteligente (Inteligencia Artificial y Machine Learning, de acuerdo a su web) que es capaz de identificar las mejores oportunidades en los mercados criptográficos e invertir en ellos. Todo lo que tendrás que hacer, según Bitcoin Evolution, es depositar fondos y beneficiarte de las ganancias obtenidas.

Podemos afirmar que Bitcoin Evolution, como robot trading automatizado opera a través de los instrumentos CFD, donde es posible colocar posiciones en corto o en largo con alto apalancamiento (hasta 1:500) para maximizar las posibilidades de supuestas ganancias (aunque ello implica un riesgo superior para la operación). Como robot, lo que te permite es colocar los parámetros con los cuales quieres operar, y así cada vez que se den las condiciones, el robot colocará las posiciones CFD por ti, sea de día o de noche.

¿Cómo funciona el Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es una página donde te puedes registrar en menos de un minuto de forma gratuita. A partir de ese momento tienes acceso a la plataforma de trading asociada de Bitcoin Evolution y puedes empezar a operar con el robot trading desde el momento en que deposites los fondos iniciales. Sin embargo, para que esto sea posible, debes crear tu cuenta y hacer un depósito mínimo de 250 € para comenzar a operar. 

El software luego canaliza tus fondos a través de un corredor regulado, y a partir de ahí comienzas a operar una vez que se activa la función de comercio automático. El software del robot trading supuestamente ordena y analiza rápidamente un gran volumen de datos del mercado de criptomonedas, con el fin de realizar transacciones financieras automatizadas para ti. Lo puede hacer en cualquier momento del día o de la noche mientras los mercados estén operativos, cosa que en casos como el del Bitcoin, es siempre: las 24h, los 365 días al año.

Para operar en los brokers de Bitcoin Evolution, es recomendable al mismo tiempo empezar a aprender trading, en especial porque debes conocer qué son los CFD o el apalancamiento y los límites Take Profit (TP) o Stop Loss (SL). No te preocupes si no te suenan: sólo necesitas unos conocimientos básicos muy iniciales para desenvolverte por ti mismo, y la plataforma de este robot trading crypto te acompaña en todo momento.

Así, Bitcoin Evolution te permite ajustar la plataforma para amoldarse a cualquier clase de estrategia conservadora o más agresiva (y con mayor riesgo). Tú decides cómo será tu experiencia trading.

¿Por qué usar Bitcoin Evolution es una buena idea? Las características de Bitcoin Evolution

Bitcoin Evolution tiene, como hemos ido comentando, un sistema de trading automático de alta velocidad y que supuestamente aprende del mercado para refinar su supuesto éxito en las operaciones que coloca. En un momento donde las criptomonedas parecen estar en alza, pero seguirán siendo volátiles, hay espacio para hacer trading tanto si su valor sube como si baja, que es la característica de operar con CFD.

Examinamos las características de esta plataforma de robot trading automatizado a continuación:

  • Atención al cliente: el servicio al cliente de Bitcoin Evolution es satisfactorio. En caso de un problema, los clientes pueden chatear con un asesor o agente de soporte técnico por chat en vivo o correo electrónico.
  • Registro rápido: Inscribirse en Bitcoin Evolution es bastante simple y rápido. 
  • Tasa de retorno a la inversión:  No pudimos verificar la supuesta alta relación de ganancias del robot. No hay garantía o prueba de que el robot esté operando en esta relación de beneficio y cualquier afirmación que garantice esto es simplemente falsa y no tiene en cuenta los muchos factores necesarios para obtener una elevada rentabilidad en los mercados del day trading. Recuerda que al operar con criptomonedas, hay cierto grado de volatilidad y los beneficios pueden variar considerablemente dependiendo de varios factores.
  • Seguridad y regulación: Hemos visto que el software Bitcoin Evolution tiene un sistema de seguridad satisfactorio. La información y los datos de los inversores se almacenan de forma segura y la plataforma utiliza SSL para proteger contra la piratería. También notamos que la plataforma solo funciona con corredores regulados y autorizados por instituciones financieras.
  • Retiros y depósitos: Los retiros y depósitos se realizan en menos de 24 horas y el robot tiene varios métodos de pago.

Visitar Bitcoin Evolution

¿Qué brókers utiliza Bitcoin Evolution?

La plataforma comercial de Bitcoin Evolution trabaja con brokers fiables y seguros con regulación y licencia a través de los cuales puedes hacer trading. En nuestra Bitcoin Evolution reseña hemos encontrado dos brokers diferenciados, aunque ambos son idénticos en tanto a lo que ofrecen al usuario:

  • UFX
  • KapitalEU

Ambos disponen de la misma tecnología de algoritmos para hacer trading con CFDs apalancados de forma automatizada. Se trata de brókeres CFD regulados por entidades financieras y jurisdicciones como la CySEC de Chipre. 

¿Qué criptomonedas están disponibles?

En nuestro análisis hemos confirmado que la plataforma tiene una buena oferta de criptomonedas, pero eso no es todo. Hemos encontrado pares de divisas Forex, índices bursátiles mundiales, cryptoTokens, materias primas e incluso pares entre divisas fiat y criptomonedas en el robot trading Bitcoin Evolution.

Este abanico de activos es completo para operar con CFD y disponer de una diversificación adecuada en las posiciones del bróker asociado a Bitcoin Evolution. Te recordamos, no obstante, que en esta página no necesitas una wallet criptomonedas porque no las adquieres al contado. Si te interesa comprar criptomonedas como activo subyacente, puedes hacerlo en brókeres recomendados no automatizados, como eToro.

¿Cómo abrir una cuenta con Bitcoin Evolution?

Abrir una cuenta en Bitcoin Evolution es gratis y se hace en unos pocos pasos, detallados a continuación:

Paso 1: Accede a Bitcoin Evolution

Entra al sitio de Bitcoin Evolution. A mano derecha vas a encontrar un formulario pequeño para introducir tus datos: nombre y apellido, correo electrónico y móvil.

Rellena los campos y clica en el botón púrpura de “Regístrate ahora”. Se abrirá una ventana felicitándote por tu registro e indicándote que hagas clic para continuar.

Paso 2: Accede a la plataforma en modalidad demo

La página te redirigirá al bróker. Ahí tienes dos opciones: utilizar la cuenta demo gratis de que dispone esta página, como por ejemplo Bitcoin Evolution, o bien finalizar tu registro mediante el depósito de los primeros fondos.

Paso 3: Realiza tu primer depósito

Como decíamos, puedes depositar dinero a partir de 250, que es el mínimo requerido para entrar a operar. En los brokers asociados de Bitcoin Evolution puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito, Alipay, Skrill, Neteller, Karna, Postpay y otros métodos.

Tus transacciones bancarias están protegidas en este software. No recomendamos que inviertas más de esta cantidad inicialmente, porque cualquier inversión implica riesgos y es posible una pérdida de capital.

Paso 4: Empieza a hacer trading automático

El último paso: ajusta tu configuración comercial y elige tus activos o instrumentos sobre los que quieres operar. El sitio tiene en cuenta varios pares como BTC/EUR, BTC/USD, etc. Una vez que hayas hecho tu elección, activa la función automática. Después, el robot comenzará a operar por su cuenta y bajo tu supervisión siempre que desees pararlo, modificar los parámetros o introducir más fondos.

Visitar Bitcoin Evolution

Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

  • Bitcoin Evolution acepta tarjetas de débito o de crédito, Alipay y otros pagos digitales como Skrill, Karna, etc, y transferencias bancarias.
  • El depósito inicial son 250€ para hacer trading. Por volumen de operación, dependerá del activo de interés pero suele ser 0.01 lotes.
  • Los retiros de efectivo se canalizan por los mismos métodos que has utilizado para depositar el dinero. Puedes retirar a partir de 50€.

Precios y comisiones de Bitcoin Evolution

Bitcoin Evolution aplica spreads variables en todas sus cuentas y en distintos activos a partir de 0.02 pips por operación más una comisión variable. La escala tarifaria es parecida a la de otros robots como Robot Bitcoin Bank.

No se aplican comisiones de gestión de cuenta ni en los depósitos o retiros, excepto algunos casos de transferencias SEPA en divisas que podrían incurrir costes de transacción ajenos al broker.

Atención cliente en Bitcoin Evolution

Los clientes de Bitcoin Evolution tienen a su disposición el servicio de atención al cliente del bróker referenciado. Normalmente, se trata de un servicio disponible las 24h los 5 días de la semana (de lunes a viernes) por los siguientes métodos:

  • Teléfono
  • Email
  • Chat en vivo

Se ofrece soporte técnico en español y en otros idiomas como inglés, francés o alemán. Los brokers que hemos probado atienden desde Suiza, Italia y España.

¿Bitcoin Evolution ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

No es sorprendente que hayamos escuchado muchos rumores de que Bitcoin Evolution apareció en programas de televisión. Después de realizar una pequeña encuesta, esto es lo que encontramos, y es generalmente que no ha aparecido. Se trata de rumores infundados y falsos.

  • Se rumoreaba que Bitcoin Evolution había nacido en Dragon’s Den. Es un conocido programa de televisión británico donde los empresarios presentan sus ideas de negocio a cinco multimillonarios que están dispuestos a invertir su propio dinero para iniciar negocios. Algunos rumores han afirmado que algunos de los actores de Dragon’s Den han invertido en Bitcoin Evolution, pero nuestra investigación ha revelado que el rumor es falso. Además, fue negado por los miembros del programa, así como por su fundador.
  • Shark Tank: del mismo modo, algunos rumores también afirmaban que había una asociación entre Shark Tank y Bitcoin Evolution, pero no pudimos corroborar estas afirmaciones.
  • Muchos rumores en Internet también asocian Bitcoin Evolution con celebridades y empresarios de renombre como: Gordon Ramsey, Elon Musk o Richard Branson, por nombrar solo algunos. Estas alegaciones son totalmente falsas y han sido negadas por las partes interesadas. Además de esto, no hay información sobre este tema disponible en el sitio web oficial de Bitcoin Evolution.

Ventajas y Desventajas de Bitcoin Evolution

A continuación resumimos las principales ventajas y desventajas de la página de Bitcoin Evolution:

Ventajas

  • Bitcoin Evolution es muy fácil de configurar, con una interfaz simple y depurada para que sea un proceso simple aunque sea la primera vez que lo usas.
  • La cuenta demo es un añadido útil para probar la plataforma de manera gratuita y sin poner en riesgo ni un euro, sólo dinero virtual. En este caso, se trata de una demo ilimitada, puedes usarla siempre que quieras.
  • Bitcoin Evolution tiene una app trading disponible en Android, aunque al momento de esta Bitcoin Evolution reseña, está disponible sólo en inglés .
  • Incluye otros activos además de criptomonedas, como Forex o índices.

Desventajas

  • Echamos de menos la opción de comprar activos al contado.
  • La plataforma tiene opciones de análisis avanzado, pero estaría bien disponer de la posibilidad de tener una cuenta adicional con MetaTrader 4 o 5.
  • El depósito inicial es más elevado que los brokers habituales.
  • No hay app para iOS (al momento de este análisis).

Consejos para operar con Bitcoin Evolution

  • Bitcoin Evolution, como los robo advisor, está pensado para trabajar por ti, lo que te permite realizar un control mínimo y no necesitarás estar todo el día pendiente de los mercados.
  • Para operar con el robot, puedes hacerlo desde la plataforma. Para ello, debes asegurar que el importe por operación es el que deseas, y en segundo lugar cómo o cuándo quieres que el robot coloque dichas operaciones. Recuerda que debes ajustar el nivel de apalancamiento, y también colocar márgenes SL y TP para proteger tus posiciones.
  • Te recomendamos diversificar distintos tipos de operaciones y posiciones para minimizar la exposición de riesgo.

Conclusión: ¿Es Bitcoin Evolution legítimo?

En general, las opiniones sobre Bitcoin Evolution son positivas. Por un lado, algunos inversores lo han llamado una estafa después de perder su capital, y otros afirman que el software les permitió generar un salario pasivo. Nosotros encontramos que el software del robot trading Bitcoin Evolution es funcional y podemos confirmar que existe. También notamos que funciona con corredores regulados y almacena información de usuario de forma segura.

Sin embargo, no podemos verificar o corroborar sus afirmaciones sobre las supuestas ganancias, y no podemos demostrar ni garantizar que obtendrás beneficios al negociar con este software. Por esta razón, lo mejor es probar Bitcoin Evolution siendo consciente de los riesgos de operar si decides invertir con esta página e invertir sólo lo que puedes permitirte perder.

Visitar Bitcoin Evolution

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo que pasar en la plataforma por día?

El trading en Bitcoin Evolution se realiza automáticamente y no tienes mucho que hacer. Sin embargo, le recomendamos que pase al menos 30 minutos al día verificando su cuenta y configuración.

¿Tengo que depositar dinero en mi cuenta todos los días?

El depósito mínimo de 250 € debe hacerse en su cuenta solo una vez si decide utilizar la función de comercio automatizado. A continuación, puede optar por reinvertir o retirar sus fondos como desee.

¿Es legítimo Bitcoin Evolution?

Según nuestras investigaciones, hay muchas pruebas para confirmar la fiabilidad de Bitcoin Evolution. No tenemos nada que llevarnos a decir lo contrario.

¿Cómo registrarse en el robot trading?

En primer lugar, es importante recordar que el registro es gratuito. Y para crear una cuenta, primero visita el sitio web oficial de la aplicación. Luego, serás redirigido a un broker que requerirá la verificación de tu identidad, antes de depositar los fondos. Finalmente, debes configurar tus operaciones y activar el comercio automático.

¿Cuál es el depósito mínimo usando el trading software Bitcoin Evolution?

Antes de operar con divisas o criptomonedas, Bitcoin Evolution requiere que tengas un depósito inicial de 250€. Aprovechamos esta oportunidad para instarte a invertir solo esta cantidad si eres un recién llegado en el mundo del trading.

¿Bitcoin Evolution tiene una aplicación móvil?

Sí, pero sólo para dispositivos Android, al menos al momento de escribir esta reseña.

¿Cómo funciona la tecnología de Bitcoin Evolution?

De hecho, el sistema Bitcoin Evolution lo hace todo en el lugar del inversor. Este último solo tiene que registrarse, depositar los fondos y ajustar los parámetros de negociación. Por lo demás, el software se encargará de ello mientras tenga fondos.

About Roger Molins PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *