Home XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
xtb accion gratis casillas

XTB, el Broker de inversión con presencia en España desde el año 2008 que permite a sus clientes invertir en más de 5.500 instrumentos financieros de todo el mundo, incluyendo Acciones y ETFs, continúa con su crecimiento exponencial. La empresa tecnológica global lanza hoy la campaña “1 Acción Gratis” para popularizar la formación en la inversión en acciones.

Cualquier nuevo Cliente que abra una cuenta con XTB desde las 8:00 a.m del lunes 9 de enero, acepte los términos y condiciones de la promoción, y realice un depósito, recibirá una Acción gratis.

¿Qué es XTB?

El Grupo XTB es uno de los mayores brokers de Derivados (CFDs), Acciones y ETFs del mundo cotizado en Bolsa. El Grupo XTB cuenta con entidades reguladas por las mayores autoridades de supervisión del mundo, como la FCA, CNMV, BaFin, AMF, CySEC o KNF entre otras.

Con más de 16 años de experiencia, el Grupo XTB proporciona a los inversores minoristas e institucionales, acceso instantáneo a cientos de mercados globales. XTB es una empresa fintech basada en la confianza, la tecnología y el soporte al Cliente. Desde 2004, el Grupo XTB se ha expandido a 12 mercados en Europa, América Latina y Asia, atrayendo a más de 352.000 clientes.

En 2021, recibió licencias para operar en los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. A través de las plataformas propias y multi-premiadas xStation y xStation Mobile, ofrece más de 5.400 instrumentos financieros, incluyendo Acciones, ETFs y Derivados (CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones, ETFs y criptodivisas). A través de X-Open Hub, XTB proporciona la mejor tecnología para instituciones financieras de todo el mundo ofreciendo servicios al Cliente Institucional.

Claves de la campaña XTB

  • Una acción gratis: XTB, el Broker global y proveedor de tecnología a entidades financieras, ofrecerá una Acción gratis a cada nuevo Cliente minorista que abra una cuenta a partir del 9 de enero.

  • El objetivo: la campaña “1 Acción Gratis” pretende popularizar la educación en la inversión en Acciones.

  • Asociación de marketing: el legendario portero Iker Casillas, embajador de XTB, respalda la campaña con su imagen.

  • Sin comisión: este bróker no cobra comisión por la inversión en Acciones y ETFs en operaciones de hasta €100.000€ al mes.

Una acción gratis para todos los nuevos clientes de XTB

La promoción viene respaldada por una reciente campaña de márketing incluyendo spots publicitarios en televisión junto con su embajador y legendario portero de fútbol Iker Casillas. La campaña de vídeo se transmitirá en los principales canales de televisión, radio y redes sociales, entre otros.

El desarrollo de la tecnología hace que la inversión sea cada vez más accesible y esté más extendida. A través de la educación y una intensa promoción, animamos a los clientes individuales que invierten su dinero a utilizar la tecnología que les permite gestionar sus propias inversiones de manera sencilla e intuitiva”, dice Omar Arnaout, CEO de XTB.

Por su parte, para Alberto Medrán, Director General de XTB España, Portugal y Rumanía, “ésta campaña acerca los mercados bursátiles a los inversores que decidan dar el paso y comenzar a diversificar su patrimonio en acciones de las principales compañías cotizadas del mundo. Un primer paso para canalizar el ahorro en tiempos en los que la planificación financiera cobran cada vez más relevancia

Durante los primeros tres trimestres de 2022, XTB obtuvo un beneficio neto de más de 37 millones de euros, más de cuatro veces la cantidad obtenida durante el mismo periodo del año anterior. El número total de clientes sobrepasó los 581.000 hasta ahora, y el número de cuentas activas, supera las 152.000.

Tal cantidad ha sido posible gracias a un intenso desarrollo de la funcionalidad de la aplicación insignia de XTB, la plataforma xStation; así como las campañas de márketing activas, apoyadas por los embajadores de marca de XTB, estrellas deportivas mundialmente conocidas.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!

Los sorteos de premios diarios gratuitos de Lucky Block se lanzan a mediados de mayo
Uncategorized

Los sorteos de premios diarios gratuitos de Lucky Block, disponibles a mediados de mayo