XTB, el Broker de inversión con presencia en España desde el año 2008 que permite a sus clientes invertir en más de 5.500 instrumentos financieros de todo el mundo, incluyendo Acciones y ETFs, continúa con su crecimiento exponencial. La empresa tecnológica global lanza hoy la campaña “1 Acción Gratis” para popularizar la formación en la inversión en acciones.
Cualquier nuevo Cliente que abra una cuenta con XTB desde las 8:00 a.m del lunes 9 de enero, acepte los términos y condiciones de la promoción, y realice un depósito, recibirá una Acción gratis.
El Grupo XTB es uno de los mayores brokers de Derivados (CFDs), Acciones y ETFs del mundo cotizado en Bolsa. El Grupo XTB cuenta con entidades reguladas por las mayores autoridades de supervisión del mundo, como la FCA, CNMV, BaFin, AMF, CySEC o KNF entre otras.
Con más de 16 años de experiencia, el Grupo XTB proporciona a los inversores minoristas e institucionales, acceso instantáneo a cientos de mercados globales. XTB es una empresa fintech basada en la confianza, la tecnología y el soporte al Cliente. Desde 2004, el Grupo XTB se ha expandido a 12 mercados en Europa, América Latina y Asia, atrayendo a más de 352.000 clientes.
🔴¿Una #acción GRATIS o #invertir SIN COMISIONES? ¿Por qué elegir cuando puedes tener ambos? En #XTB te damos ambas cosas para un buen comienzo de año. Recibe una acción gratis y descubre lo que es ser #inversor 👇https://t.co/HOEvZBqP4p pic.twitter.com/EU18dfyxwU — XTB España (@xtbes) January 9, 2023
🔴¿Una #acción GRATIS o #invertir SIN COMISIONES? ¿Por qué elegir cuando puedes tener ambos? En #XTB te damos ambas cosas para un buen comienzo de año. Recibe una acción gratis y descubre lo que es ser #inversor 👇https://t.co/HOEvZBqP4p pic.twitter.com/EU18dfyxwU
— XTB España (@xtbes) January 9, 2023
En 2021, recibió licencias para operar en los Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. A través de las plataformas propias y multi-premiadas xStation y xStation Mobile, ofrece más de 5.400 instrumentos financieros, incluyendo Acciones, ETFs y Derivados (CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones, ETFs y criptodivisas). A través de X-Open Hub, XTB proporciona la mejor tecnología para instituciones financieras de todo el mundo ofreciendo servicios al Cliente Institucional.
Una acción gratis: XTB, el Broker global y proveedor de tecnología a entidades financieras, ofrecerá una Acción gratis a cada nuevo Cliente minorista que abra una cuenta a partir del 9 de enero.
El objetivo: la campaña «1 Acción Gratis» pretende popularizar la educación en la inversión en Acciones.
Asociación de marketing: el legendario portero Iker Casillas, embajador de XTB, respalda la campaña con su imagen.
Sin comisión: este bróker no cobra comisión por la inversión en Acciones y ETFs en operaciones de hasta €100.000€ al mes.
La promoción viene respaldada por una reciente campaña de márketing incluyendo spots publicitarios en televisión junto con su embajador y legendario portero de fútbol Iker Casillas. La campaña de vídeo se transmitirá en los principales canales de televisión, radio y redes sociales, entre otros.
“El desarrollo de la tecnología hace que la inversión sea cada vez más accesible y esté más extendida. A través de la educación y una intensa promoción, animamos a los clientes individuales que invierten su dinero a utilizar la tecnología que les permite gestionar sus propias inversiones de manera sencilla e intuitiva”, dice Omar Arnaout, CEO de XTB.
Por su parte, para Alberto Medrán, Director General de XTB España, Portugal y Rumanía, “ésta campaña acerca los mercados bursátiles a los inversores que decidan dar el paso y comenzar a diversificar su patrimonio en acciones de las principales compañías cotizadas del mundo. Un primer paso para canalizar el ahorro en tiempos en los que la planificación financiera cobran cada vez más relevancia ”
📣¿Sabes que te regalamos una #acción gratis?Y ¡solo por hacerte #cliente! Así de fácil 😀https://t.co/5roQKH6gne pic.twitter.com/oc4UtclZHT — XTB España (@xtbes) January 10, 2023
📣¿Sabes que te regalamos una #acción gratis?Y ¡solo por hacerte #cliente! Así de fácil 😀https://t.co/5roQKH6gne pic.twitter.com/oc4UtclZHT
— XTB España (@xtbes) January 10, 2023
Durante los primeros tres trimestres de 2022, XTB obtuvo un beneficio neto de más de 37 millones de euros, más de cuatro veces la cantidad obtenida durante el mismo periodo del año anterior. El número total de clientes sobrepasó los 581.000 hasta ahora, y el número de cuentas activas, supera las 152.000.
Tal cantidad ha sido posible gracias a un intenso desarrollo de la funcionalidad de la aplicación insignia de XTB, la plataforma xStation; así como las campañas de márketing activas, apoyadas por los embajadores de marca de XTB, estrellas deportivas mundialmente conocidas.
Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.
XTB, el Broker de inversión con presencia en España desde el año 2008 que permite a sus clientes invertir en más de 5.500 instrumentos financieros...
Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis
Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB
Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentarios*
Tu nombre*
Correo electrónico*
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.