Los sorteos de premios diarios gratuitos de Lucky Block, disponibles a mediados de mayo

Los sorteos de premios diarios gratuitos de Lucky Block se lanzan a mediados de mayo

La plataforma de criptojuegos Lucky Block lanza este mes de mayo sus esperados sorteos de grandes premios gratuitos. Se trata del primer sorteo gratuito de premios gordos que recompensa a los holders de tokens y a las organizaciones benéficas. Para recibir la recompensa, los poseedores de tokens deben votar para apoyar a las organizaciones benéficas que quieren que se lleven una parte del bote.

La plataforma de criptojuegos Lucky Block lanza a mediados de mayo sus esperados sorteos de premios diarios gratuitos.

Aunque ya hay varios sorteos gratuitos en funcionamiento, ninguno combina los pagos instantáneos, las donaciones a organizaciones benéficas y las recompensas a los holders de tokens, independientemente de que ganen o no un sorteo.

Apenas tres meses después de que el token de utilidad nativo de la plataforma LBLOCK de Lucky Block comenzara a cotizar, su innovadora plataforma de juegos descentralizada Web3 ya cuenta con 52.310 poseedores de tokens.

El proyecto afirma que las opciones combinadas de entrada gratuita y de pago ayudarán a Lucky Block a atraer a un amplio grupo demográfico.

Lucky Block se dirige no sólo a los usuarios experimentados de criptomonedas, sino también a los que proceden de plataformas tradicionales de sorteos, intrigados por la entrada gratuita y las ventajas de transparencia que ofrece la plataforma. Lucky Block utiliza el servicio VRF de Chainlink, para proporcionar una fuente verificable de aleatoriedad.

Visita Lucky Block

Los boletos gratuitos ampliarán el atractivo de Lucky Block, según afirma su CEO

Es importante que la opción de entrada gratuita sirva para mantener el producto del sorteo del premio gordo fuera del perímetro de las regulaciones aplicadas por la Comisión del Juego del Reino Unido (UKGC) y otras consideraciones similares de supervisión regulatoria que puedan ser relevantes en otras jurisdicciones.

El director general Scott Ryder, al explicar la introducción del boleto gratuito, añadió: «Un sistema de boletos gratuitos también ayuda a que nuestro ecosistema crezca, ya que hará que mucha más gente compruebe nuestra aplicación web y los demás juegos y productos de sorteo que lanzaremos en ella.»

El sector de los sorteos está valorado en más de 330.000 millones de dólares en todo el mundo, según el Grupo de Investigación QY, y Lucky Block pretende hacerse con un trozo de ese pastel con su oferta innovadora y transparente.

Presentación de la galería de juegos

lucky block galeria de juegos

Junto a los sorteos de regalos habrá una amplia galería de sorteos de bienes digitales y físicos, ya sean NFT o relojes.

La Galería de Juegos se ampliará para incluir juegos de azar geolocalizados que cumplan con la normativa vigente en la localidad del usuario, por lo que pueden no estar disponibles en algunas jurisdicciones. Estos juegos incluirán títulos como Keno, Mahjong y Pai Gow.

La propuesta de valor que representa la familia de productos que está lanzando Lucky Block, empezando por su emblemático sorteo de premios diarios, da fe de la ambición del proyecto, que aspira a alcanzar el estatus de top 100 dentro del mercado las criptomonedas.

Estas ambiciones se ven reforzadas por una audaz campaña de marketing que ya ha visto al proyecto convertirse en un gran actor en el patrocinio del boxeo, ya que se propone dirigirse al grupo demográfico de interés deportivo al que atraerán los tipos de juegos y sorteos que ofrece.

lucky block lanza sorteo en mayo

Pie de foto: El boxeador Dillian Whyte, embajador de la marca Lucky Block, luchó recientemente contra Tyson Fury en el mayor combate de boxeo jamás celebrado en Europa

Lucky Block patrocina a los boxeadores Dillian Whyte, Florian Marku y Savannah Marshall, y está previsto que otros grandes nombres del mundo del boxeo -y también los más prometedores- se unan a su lista de embajadores de la marca.

Visita Lucky Block

Sistema único de «Votar y Reclamar» para las recompensas

El sistema de transparencia de Lucky Block se ha rediseñado de forma que se garantice que el proyecto cumple plenamente con la regulación sobre activos.

Para que los poseedores de tokens puedan reclamar una recompensa, deben participar en el sistema de votación que asigna una parte del bote diario a organizaciones benéficas y otras buenas causas.

El desembolso de fondos a organizaciones benéficas es una parte fundamental de la utilidad de la plataforma que no puede funcionar sin la participación de la comunidad. El 10% del bote diario se destina a organizaciones benéficas.

Dado que los votantes son recompensados por votar a su organización benéfica favorita, los que reciben la recompensa no se benefician de los «esfuerzos de un tercero», como podría considerar el Test Howey utilizado por la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU.

Aparte del boleto gratuito que se da a cada poseedor de tokens que participa en los sorteos diarios del bote, se pueden comprar boletos adicionales por 5 dólares cada uno, pagados con tokens LBLOCK.

Visita Lucky Block

Sobre Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.