Lucky Block precio: cotización, previsiones y análisis en 2022

Lucky Block, la criptomoneda de la criptolotería más importante del mundo, ya puede comprarse en el mercado secundario mediante el exchange descentralizado Pancakeswap. Sin embargo, antes de hacerlo, es importante conocer el precio de Lucky Block y sus proyecciones, para saber si comprar Lucky Block es una buena idea o no.

Comprar LuckyBlock en eToro

Siendo una criptomoneda de nueva creación, es de esperar que el Lucky Block precio oscile con frecuencia al comenzar la andadura del proyecto. En esta página podrás consultar la cotización de Lucky Block en tiempo real para tomar tus propias decisiones de inversión.

Cómo comprar Lucky Block al mejor precio paso a paso

Comprar Lucky Block al mejor precio es extremadamente sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrirse una cuenta en un bróker de criptomonedas como eToro para comprar Binance Coin como moneda puente.

Posteriormente, solo hay que abrir cuenta en Pancakeswap, el famoso exchange descentralizado (DEX, por sus siglas en inglés), y transferir los BNB.

Por último, solo resta intercambiar los BNB necesarios por la cantidad de Lucky Block deseada. A partir de este punto, ya podremos gozar de los rendimientos de Lucky Block.

Comprar LuckyBlock en eToro

¿Dónde comprar Lucky Block a buen precio?

La mejor alternativa para comprar Lucky Block al mejor precio es mediante el bróker eToro. Allí podremos comprar BNB como moneda puente para transferir a Pancakeswap y allí comprar Lucky Block al mejor precio.

$
=
BitcoinBitcoin
Ordenar Por

3 Proveedores que coinciden con sus filtros

Métodos de Pago

Caracteristicas

Usabilidad

Support

Tarifas

1 o mejor

Seguridad

1 o mejor

Selección de Monedas

1 o mejor

Clasificación

1 o mejor
Corredor Recomendado
87 Nuevos usuarios hoy

Clasificación

con $ 1000 recibes
0.0360BTC
Lo que nos gusta
  • Negocie criptos reales y CFD de criptomonedas
  • Corredor autorizado con seguro de depósito
  • Wallet integrada
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaPara PrincipiantesServicio WalletAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoPaypalTransferencia SEPASkrillSofort
87 Nuevos usuarios hoy
con $1000 recibes
0.0360 BTC

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.

Clasificación

con $ 1000 recibes
0.0360BTC
Lo que nos gusta
  • Comisiones muy reducidas
  • Trading algorítmico disponible
  • Muy buenas gráficas
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaPara PrincipiantesAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoNetellerSkrill
con $1000 recibes
0.0360 BTC

No hay garantías de que hacer trading ccon este proveedor sea rentable, tu capital está en riesgo.

Clasificación

con $ 1000 recibes
0.0359BTC
Lo que nos gusta
  • Amplia variedad de criptomonedas disponibles
  • Acceso a un mercado de NFT
  • Recibe hasta un 14
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Caracteristicas
Verificación InstantáneaPara PrincipiantesServicio WalletAplicación Movil
Métodos de Pago
Tarjeta de créditoPaypalTransferencia SEPA
con $1000 recibes
0.0359 BTC

Las criptomonedas son activos no regulados y volátiles. No están cubiertas por el esquema de protección de inversores de la Unión Europea.

Precio de Lucky Block hoy

En la actualidad, Lucky Block cotiza a unos pocos centavos de dólar. Como se puede observar, el gráfico de precios muestra una tendencia alcista caracterizada por tener fuertes variaciones de precio. Esto se debe a que es una criptomoneda y, como tal, cuenta con alta volatilidad.

Sin embargo, la historia y la teoría demostraron que las criptomonedas son volátiles y erráticas en el corto plazo, pero muy rentables en el largo plazo, sobre todo aquellas que tienen interesantes proyectos detrás como el caso de Lucky Block.

Comprar LuckyBlock en eToro

Lucky block objetivos

Análisis del precio Lucky Block en 2022

En 2022, todo indica que Lucky Block será una de las criptomonedas más escogidas por los inversores y operadores, en especial porque Lucky Block tiene sólidas perspectivas de crecimiento, al igual que la criptolotería que hay detrás.

Precio de Lucky Block a corto plazo

En el corto plazo, el precio de Lucky Block podría fluctuar violentamente, tanto al alza como a la baja, por lo que solo es recomendable operar en estos intervalos de tiempo siendo un trader experimentado, con muchos conocimientos y experiencia en la espalda. Además, para comprar Lucky Block en el corto plazo hay que controlar muy bien las emociones.

Precio de Lucky Block a medio plazo

En el mediano plazo, la situación mejora algo, ya que, poco a poco, la volatilidad irá reduciéndose, principalmente por la esencia misma de los mercados de renta variable como las criptomonedas. En estos casos, el paso del tiempo elimina lo errático de forma parcial y suaviza la tendencia principal, alcista en este caso.

Precio de Lucky Block a largo plazo

En el largo plazo, el precio de Lucky Block podría incrementarse de forma sorprendente, al igual que bitcoin, ether, dogecoin o shiba inu. Hay muchas razones para que suceda, sin embargo, las más consistentes y sólidas se vinculan con el proyecto de la criptolotería que hay detrás, la cual marcó un antes y un después en la historia de los juegos de azar.

Comprar LuckyBlock en eToro

luckyblock capitalización de mercado

¿Tiene sentido que siga subiendo el precio de Lucky Block?

Si el precio de Lucky Block sube, significa que hay más demanda que oferta, lo que demuestra las optimistas proyecciones que tienen los inversores y operadores. En este caso en particular, que el precio de Lucky Block suba mucho y durante mucho tiempo parece tener sentido, ya que la criptolotería que le dio forma tiene un alto potencial para los próximos años y décadas.

Tutorial: cómo comprar Lucky Block a buen precio paso a paso

Antes de comprar Lucky Block  o cualquier otra criptomoneda, es necesario escoger adecuadamente un bróker o exchange que brinde atractivas soluciones. Actualmente, existen muchos, pero solo se destacan unos pocos.

Paso 1: escoger un bróker

Comprar Lucky Block en eToro

Fundado en 2006, eToro creció poco a poco hasta convertirse en uno de los intermediarios financieros más importantes del mundo. A día de hoy, permite operar toda clase de activos, por lo que sirve para comprar Lucky Block.

Además, lo atractivo del bróker es que tiene una función de comunidad que permite «copiar» estrategias de inversión, actividad que se conoce como «trading social». Básicamente, con esta herramienta podremos emular el portafolio y los movimientos de otros operadores experimentados, los cuales nos ayudarán a ganar dinero.

Otro de los puntos interesantes de eToro es que su plataforma es compatible tanto con participantes del mercado principiantes como con traders experimentados. El software está perfectamente optimizado y el diseño mezcla lo mejor del diseño con la máxima funcionalidad.

Comisiones de eToro

0,08% en compras y 2,45% en ventas (spread). También hay una tarifa nocturna que es de USD 0,25 x 0,39 unidades. El depósito mínimo es de USD 20 y cobra USD 5 por cada retiro.

Ventajas de eToro
  • Una amplia variedad de formas de pago disponibles.
  • Dispone de numerosas criptomonedas que se pueden operar.
  • La utilización de CopyTrader brinda altos rendimientos a usuarios principiantes.
  • Con el trading social se puede aprender de otros inversores.
  • Se encuentra regulado por diversas entidades internacionales.
  • Plataforma de operaciones amigable.
  • El mínimo de operatoria es de solo USD 10.
Desventajas de eToro
  • No brinda gráficos y herramientas avanzadas utilizados por traders expertos y analistas técnicos.
  • Cobra USD 5 por retiro de dinero.

Comprar LuckyBlock en eToro

Paso 2: abrir una cuenta

Si tomaste la decisión de comprar Lucky Block crypto, tienes que saber cómo comprar y dónde comprar Lucky Block coin. A continuación, un simple y efectivo tutorial para poder invertir en Lucky Block desde el reconocido bróker internacional eToro.

eToro

Lo primero que hay que hacer es dirigirse al sitio web oficial en español de eToro. Una vez allí, tendremos que iniciar sesión o crear una cuenta. En este último caso, solo basta con completar el formulario que pedirá correo electrónico, nombre y apellido y contraseña y, posteriormente, validad la identidad utilizando el DNI o el pasaporte.

Al tratarse de una plataforma en la que depositaremos dinero para comprar Lucky Block, se recomienda optar por un usuario y contraseña que sean seguros y fáciles de memorizar, ya que, en caso de olvidar los datos de entrada al sitio, será todo un dolo de cabeza recuperarlos para no perder el dinero y los activos.

Paso 3: depositar los fondos

Tras abrir la cuenta en el reconocido y seguro bróker internacional, hay que depositar los fondos deseados. En esta instancia, no solo hay que establecer la cantidad de dinero, la cual tendrá que ser acorde al perfil de riesgo del inversor, sino que también es necesario optar por una de las numerosas formas de transferencia.

eToro

Al hacer clic en “Asignar fondos a la cuenta”, se podrá optar por enviar dinero vía tarjeta de crédito o débito, PayPal, Sofort, iDeal, Giropay, Multibanko, Przelewy24, QIWI, Webmoney, Trustly, Neteller y Skrill.

Paso 4: comprar Binance Coin (BNB) como moneda puente

Posteriormente, solo queda comprar Binance Coin (BNB) como moneda puente escribiendo en la barra de búsqueda Binance Coin y pulsando en «Invertir».

eToro

Inmediatamente, se desplegará una nueva pestaña muy minimalista en la que podremos optar entre escoger unidades de, en este caso, Binance Coin (BNB) o bien optar por directamente colocar el monto de dinero que queremos invertir. En este último caso, el sistema automáticamente comprará la cantidad de Binance Coin (BNB) que corresponda según el capital.

Paso 5: pasar de Binance Coin (BNB) a LuckyBlock en Pancakeswap

Por último, lo que hay que hacer para comprar Lucky Block es transferir los Binance Coin (BNB) de la billetera de eToro a la plataforma de Pancakeswap que permitirá transformar la tenencia de Binance Coin (BNB) en Lucky Block crypto.

Esta instancia se dividirá en tres pasos. En primer lugar, hay que conectar la billetera en donde tengamos los BNB a la plataforma de Pancakeswap.

Posteriormente, será necesario ingresar la cantidad de compra de Lucky Block. La cifra debe encontrarse entre los valores mínimos y máximos que indica el sitio web. También se puede optar por colocar el dinero que deseemos destinar a esta operatoria y el sistema automáticamente calculará cuántos tokens de Lucky Block corresponden.

Comprar LuckyBlock en eToro

¿Qué influye en el precio de Lucky Block?

Lo que más influye en el precio de Lucky Block son las emociones y los pensamientos de los inversores. Cuando estos están optimistas con respecto a un activo, Lucky Block en este caso, salen a comprar a casi cualquier precio, lo que potencia la tendencia alcista y, por ende, continúa incrementando la cotización de Lucky Block.

Además, si detrás de las criptomonedas hay atractivos proyectos como la criptolotería en el caso de Lucky Block, el impulso ascendente está justificado, lo que quiere decir que no se trata de una burbuja como en shitcoins creadas con la intención de especular sin fundamentos.

¿A qué precio podría llegar Lucky Block?

Nadie sabe exactamente a qué precio puede llegar Lucky Block por muchas razones, pero principalmente porque las criptomonedas y otros activos de renta variable son, justamente, de renta variable.

Sin embargo, en los mercados se puede detectar e incluso predecir de forma muy aproximada la tendencia de precios. En el caso de Lucky Block, la tendencia es alcista y todo apunta a que continuará siéndolo durante los próximos tiempos.

Conclusión: ¿va a seguir subiendo el precio de Lucky Block?

El precio de Lucky Block podría seguir subiendo en la medida que los inversores continúan entusiasmados y confiando en la criptolotería, el proyecto detrás de esta criptomoneda.

Inicialmente, muy pocas personas confiaban en bitcoin o ether, pero poco a poco fueron consolidándose hasta liderar el mercado. Tal vez, Lucky Block sea uno de estos casos de éxito.

Comprar LuckyBlock en eToro

Preguntas frecuentes

¿Es buena idea comprar Lucky Block al precio actual?

¿Cuál es el precio ideal para comprar Lucky Block?

¿Es volátil el precio Lucky Block?

¿Cuál es el precio ideal para comprar Lucky Block?

¿Cuánto puedo ganar comprando Lucky Block al precio actual?

¿Es volátil el precio Lucky Block?

Sobre Gonzalo Andrés Castillo PRO INVESTOR

Periodista independiente especializado en mercados financieros y finanzas personales.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.