Criptomonedas más prometedoras 2022

El mercado de las criptomonedas sigue creciendo rápidamente en 2022, y ahora cuenta con una valoración de más de 1,3 billones de dólares. A medida que el mercado se expande, las criptomonedas más prometedoras son unos activos impresionantes para conseguir ganancias tanto a corto como a largo plazo.

Con lo anterior en mente, esta guía analiza las criptomonedas prometedoras 2022, destacando los proyectos con mayor potencial de precio.

Lista de criptomonedas más prometedoras

Encontrar la próxima criptomoneda que explote puede ser un reto, especialmente ahora que hay miles de proyectos entre los que elegir. Para ayudar a agilizar el proceso de toma de decisiones, hemos llevado a cabo la investigación y reducido la selección a nuestros diez proyectos de criptomonedas más prometedores. A continuación, te resumimos cuáles criptomonedas son las más prometedoras:

  • Battle Infinity (IBAT) – La próxima criptodivisa que será un éxito en el nicho del metaverso.
  • Lucky Block (LBLOCK) – La próxima mejor criptomoneda con características innovadoras de juego.
  • DeFi Coin (DEFC) – La próxima criptodivisa que cosechará el éxito en 2022.
  • Cardano (ADA) – Red de Blockchain líder que tiene retorno potencial.
  • Ripple (XRP) – Popular proyecto de criptomoneda que se recuperará en 2022.
  • ApeCoin (APE) – La próxima mejor criptomoneda con potencial de Meme Coin.
  • Cosmos (ATOM) – Mejor criptodivisa nueva por su mecanismo único de interoperabilidad.
  • Ethereum (ETH) – Criptomoneda más prometedora para el desarrollo de dApps-
  • TRON (TRX) – Blockchain descentralizada que busca revolucionar la creación de contenidos.
  • Dogecoin (DOGE) – Famosa Meme Coin con enorme respaldo de la comunidad.

Análisis de las criptomonedas más prometedoras 2022: TOP 5

Las criptomonedas más prometedoras cuentan con proyectos muy interesantes detrás. A continuación, te explicamos las mejores 5 que hemos encontrado.

1. Battle Infinity (IBAT) – La próxima criptomoneda que será un éxito en el nicho del metaverso

La criptomoneda más prometedora ahora mismo es Battle Infinity. Este proyecto basado en el metaverso ha irrumpido en la escena en lascomo comprar criptomonedas nuevas últimas semanas. Gran parte del atractivo de Battle Infinity se debe a sus numerosas funciones P2E (jugar para ganar), que permiten a los usuarios generar ingresos regulares.

Estos ingresos se generan en IBAT, un token BEP-20 nativo del ecosistema de Battle Infinity. Los usuarios pueden generar IBAT de varias maneras como, por ejemplo, prestando o comerciando con NFT. La principal característica de Battle Infinity es su exclusiva liga de deportes de fantasía basada en blockchain, que recompensa a los usuarios que construyen equipos exitosos.

Battle Infinity no solo es genial desde una perspectiva P2E, sino que también podría convertirse en una de las mejores monedas metaversas del año. Esto se debe a que el Battle Arena de Battle Infinity constituye un rico mundo virtual en el que los usuarios pueden crear avatares e interactuar con otros. Los usuarios también pueden comprar parcelas de terreno virtual, lo que permite generar ingresos a través de la publicidad y la revalorización del precio.

IBAT

Se creará un total de 10.000 millones de tokens de IBAT, de los cuales el 20% se destinará a la próxima fase de preventa que ya ha empezado. La venta está acotada de 0,1 BNB a 500 BNB.

Visita Battle Infinity

2. Lucky Block (LBLOCK) – La próxima mejor criptodivisa con características innovadoras de criptojuegos

Otro proyecto que podría ser la próxima criptomoneda en auge es Lucky Block. Lucky Block se ha convertido en una de las criptodivisas máslucky block comentadas este año, tras el lanzamiento del proyecto en enero de 2022. En pocas palabras, Lucky Block es una plataforma de criptojuegos construida sobre la cadena inteligente de Binance (BSC), que pretende permitir a personas de todo el mundo ganar premios de forma segura y transparente.

Debido a este enfoque único, los inversores se apresuraron a comprar Lucky Block (LBLOCK) una vez que el token se lanzó en PancakeSwap a principios de año. Este revuelo hizo que el precio subiera más de un 3.000% respecto al precio de preventa, lo que hizo que LBLOCK alcanzara una capitalización de mercado de más de 750 millones de dólares. Lo más increíble es que los sorteos de premios de Lucky Block ni siquiera habían comenzado, lo que pone de manifiesto la expectación que suscita este proyecto. El primer bote, con más de 1 millón de dólares de Lucky Block en juego, se repartió a finales de mayo.

Los usuarios pueden participar en estos sorteos por 5 dólares (pagados en LBLOCK), aunque aquellos que tengan LBLOCK y conecten sus monederos a la plataforma recibirán un boleto gratis cada día. Los botes se correlacionan con el número de personas que juegan, por lo que cuantos más boletos se compren, mayores serán los premios potenciales.

Otra razón por la que LBLOCK podría ser la próxima gran criptomoneda en la que invertir es que los inversores que tengan LBLOCK en sus monederos recibirán un flujo de ingresos pasivos una vez que los sorteos de premios se pongan en marcha. Todo lo que tienen que hacer es conectar sus carteras a la aplicación Lucky Block para ganar recompensas regulares en LBLOCK. En particular, los rendimientos que se ofrecen se estiman en más del 19% anual, sobre la base de una inversión de 1.000 dólares.

criptomonedas más baratas y prometedoras 2022

Dado que Lucky Block cuenta con más de 45.000 miembros en su grupo de Telegram y se ha asociado con nombres de alto perfil como Dillian Whyte y Jamie Jewitt, existe la posibilidad de que LBLOCK experimente la próxima carrera alcista de las criptomonedas en las próximas semanas. Actualmente es una moneda muy infravalorada con una capitalización de mercado de unos 150 millones de dólares. Teniendo en cuenta que rozó los 1.000 millones de dólares de capitalización de mercado en su punto álgido, representa una compra interesantes.

Visita Lucky Block

3. DeFi Coin (DEFC) – La próxima criptodivisa que cosechará el éxito en 2022

Otra de las nuevas criptomonedas más importantes para 2022 es DeFi Coin. DeFi Coin es un token BEP-20 nativo del exchangecriptomonedas con mejores proyectos descentralizado DeFi Swap. Se puede utilizar para varios servicios financieros, como el Yield Farming, el staking, el intercambio de tokens, y más.

Naturalmente, esto significa que el valor de DeFi Coin está ligado a la expansión de DeFi Swap. Afortunadamente, DeFi Swap ha sido promocionado como uno de los mejores exchange de DeFi este año, lo que ha llevado a impresionantes retornos para los titulares de DEFC. Cuando el exchange se puso en marcha a principios de mayo, el precio de DeFi Coin subió tres dígitos en tan sólo unas horas.

DeFi Coin también tiene otros numerosos casos de uso. En particular, el equipo de desarrollo de la moneda ha implementado un sistema de recompensas estáticas, que cobra un impuesto del 10% cada vez que alguien compra o vende DeFi Coin. De los ingresos de este impuesto, el 50% se redistribuye a los titulares de los tokens como recompensa, mientras que el 50% restante se destina a los fondos de liquidez de la bolsa. ¿Esto la convierte en una de las mejores monedas DEX que existen?

Esto no sólo crea un flujo de ingresos pasivos, sino que también reduce la volatilidad general de DEFC ya que los inversores están incentivados a mantener sus tokens a largo plazo. DeFi Coin también tiene un mecanismo incorporado de quema manual, que reduce la oferta total con el tiempo, lo que ayuda a que su precio crezca.

criptomonedas mas prometedoras 2022

Debido a este respaldo de la comunidad y a los casos de uso de la moneda, hay muchas posibilidades de que DeFi Coin sea la próxima criptomoneda que explote este año.

Visita Defi Coin

4. Cardano (ADA) – Red de Blockchain líder que tiene retorno potencial

Otro proyecto que podría formar parte de la próxima carrera alcista de las criptomonedas es Cardano. Tal y como lo define Forbes, Cardano es una plataforma blockchain que busca convertirse en el «Internet de los Blockchains». Este proyecto fue fundado por Charles Hoskinson, uno de los cofundadores de Ethereum, que busca que Cardano sea más escalable, interoperable y sostenible que las actuales redes líderes.

staking cardano como empezar

Cardano se diferencia de Bitcoin y Ethereum por el uso de un mecanismo de consenso Proof-of-Stake (PoS), que reduce drásticamente el gasto de energía al crear nuevos bloques. Esto se combina bien con la funcionalidad de contratos inteligentes de Cardano, lo que significa que la red ofrece una alternativa viable para los desarrolladores de dApps. Aunque ADA, el token nativo de la red, no ha tenido los mejores momentos últimamente, este proyecto sigue teniendo un excelente potencial para los próximos meses.

5. Ripple (XRP) – Popular proyecto de criptomoneda que se recuperará en 2022

Ripple podría ser la próxima criptodivisa en explotar en 2022, después de algunas noticias positivas con respecto al litigio en curso de la red con la SEC. Como ya sabrás, Ripple es el nombre de la empresa que está detrás de ‘RippleNet’, un sistema de pagos descentralizado que permite realizar transacciones rápidas y de bajo coste entre diferentes monedas.

nuevas criptomonedas prometedoras

El proceso se facilita mediante el uso de XRP, que actúa como puente entre las dos monedas. Debido a este enfoque, RippleNet se ha visto como una mejora natural de la anticuada red SWIFT, que puede tardar entre 3 y 5 días hábiles en procesar los pagos en algunos escenarios. Si combinamos esto con el positivismo que rodea a la demanda de Ripple, está claro que ahora podría ser el momento ideal para comprar XRP antes de que la moneda vuelva a explotar.

¿Por qué una criptomoneda es prometedora?

Una criptomoneda es prometedora cuando los inversores la ven como un posible destino para contar con un depósito de valor fiable y a largo plazo. A diferencia del dinero fiduciario, la mayoría de las criptodivisas tienen una oferta limitada, limitada por algoritmos matemáticos. Esto hace imposible que cualquier organismo político o agencia gubernamental pueda diluir su valor mediante la inflación. En cambio, con las criptomonedas más prometedoras a largo plazo eso no es posible.

¿Por qué invertir en las criptomonedas más prometedoras?

Echemos un vistazo a algunas de las principales razones por las que las criptomonedas más prometedoras pueden constituir una buena oportunidad de inversión:

Alto potencial de rentabilidad

La principal razón por la que la gente invierte en las mejores criptomonedas es que suelen tener una valoración baja, lo que proporciona un margen para obtener altos rendimientos. Esto se puso de manifiesto en el precio de preventa de Lucky Block, que permitió a los primeros inversores generar rendimientos de cuatro dígitos una vez que el token se cotizó en PancakeSwap. Aunque la inversión en criptomonedas de reciente aparición puede ser arriesgada, a menudo permite a los operadores más astutos obtener rendimientos que normalmente no podrían obtener con monedas ya establecidas.

Participar en una comunidad en crecimiento

Muchas de las mejores criptomonedas para comprar en Reddit tienen un gran número de seguidores, lo que significa que los inversores pueden formar parte de una comunidad creciente. Un gran ejemplo de esto es Dogecoin, que tiene más de 2,3 millones de miembros en su subreddit oficial. Un beneficio adicional de formar parte de estas comunidades es que proporciona una plataforma para que se formen amistades y se destaquen otras oportunidades de inversión.

Casos de uso innovadores

Por último, las criptomonedas más prometedoras tienden a ofrecer casos de uso convincentes en un intento de destacar entre la multitud. Lucky Block y DeFi Coin han adoptado este enfoque, lo que ha permitido que estos tokens aumenten su valor en los últimos meses. La adición de nuevos casos de uso también ayuda a atraer más inversiones al token, lo que lleva a una mayor apreciación del precio.

Conclusión

En conclusión, esta guía ha repasado las criptomonedas más prometedoras, destacando los proyectos con mayor potencial de precio a largo plazo.

A la cabeza está Battle Infinity, un nuevo proyecto metaverso lleno de características P2E. Battle Infinity ya ha comenzado a generar la atención de varios medios de comunicación, lo que significa que este proyecto parece tener un futuro próspero por delante.

Visita Battle Infinity

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la próxima criptomoneda que va a explotar?

¿Cómo puedo encontrar criptodivisas prometedoras?

¿Dónde puedo comprar nuevas criptomonedas?

¿Es importante las criptomonedas más prometedoras tengan un proyecto detrás?

Sobre Raimon Moreno PRO INVESTOR

Especialista en finanzas y economía, ha escrito cientos de artículos sobre criptomonedas, acciones, mercado de divisas y mucho más.