Las mejores plataformas de trading Bitcoin para 2021

Si quieres sumarte al activo con mayor crecimiento del último año (Bitcoin), te vamos a mostrar en este artículo las mejores plataformas de trading en Bitcoin para que puedas obtener una rentabilidad con tus ahorros. Para ello, te explicaremos en primer lugar qué es una plataforma de Bitcoin y te enseñaremos a cómo elegir una de ellas.

Después de haberte mostrado en el artículo a las mejores plataformas de trading Bitcoin de 2021 con sus criptomonedas disponibles y sus ventajas y desventajas, elaboraremos una conclusión acerca de cuál es la mejor plataforma de Bitcoin.

A final del artículo daremos respuesta a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios en las redes acerca de las plataformas de Bitcoin.

Las mejores plataformas Bitcoin para 2021: Comparativo

A continuación, te mostramos las 10 mejores plataformas de trading en Bitcoin de 2021:

  • eToro: mejor plataforma Bitcoin de 2021
  • Capital.com: plataforma para hacer trading con CFD de Bitcoin
  • Avatrade: plataforma de CFD de Bitcoin con MT4 y MT5
  • Coinbase: primera plataforma Bitcoin en salir a Bolsa
  • Bitfinex: plataforma para intercambiar grandes volúmenes de Bitcoin
  • Binance: exchange que presenta la plataforma Bitcoin con mayor liquidez del mercado
  • Kraken: una de las plataformas Bitcoin más seguras de 2021
  • Huobi: la plataforma para intercambiar Bitcoins en China
  • Bitso: plataforma de trading en Bitcoin más utilizada en Latinoamérica
  • Paxful: con 391 métodos de pagos disponibles en su plataforma Bitcoin

Mejor plataforma trading Bitcoin

¿Qué es una plataforma de Bitcoin?

trading en Bitcoin BTCUna plataforma de Bitcoin es un software que te permite comprar, vender o hacer trading con Bitcoin. Puede obviamente ofrecerte la posibilidad de operar con otras criptomonedas, pero te garantiza información en tiempo real acerca del precio y noticias sobre Bitcoin.

Asimismo, las mejores plataformas de Bitcoin te ofrecen wallets donde almacenar tus criptomonedas de forma segura. Además, suelen darte la opción de hacerlo tanto en formato online (hot wallet) como offline (cold wallet). Destacamos por otro lado, que existen plataformas especializadas en CFD de Bitcoin como Capital.com o Avatrade, y otras como eToro o Bitfinex que te permiten comprar Bitcoins reales, además de CFD.

Algo muy importante a tener en cuenta es que, dependiendo de la plataforma de trading de Bitcoin que elijas, la rentabilidad obtenida puede variar unas centésimas, ya que el precio no es exactamente el mismo en todas ellas.

¿Cuáles son las mejores plataformas de trading Bitcoin para 2021?

Para poder analizar a las mejores plataformas de Bitcoin para hacer trading, vamos a tener en cuenta los siguientes datos:

  • Experiencia en mercados de Bitcoin
  • Si permite comprar Bitcoins reales y CFD
  • Herramientas de análisis de las que dispone
  • Criptomonedas disponibles
  • Ventajas
  • Inconvenientes

Dicho esto, pasamos a examinar cada una de ellas:

 

eToro: mejor plataforma Bitcoin de 2021

etoro ESMACreado en 2006, eToro se ha convertido en la mejor plataforma para comprar Bitcoin con PayPal directamente o a través de CFD. Esta es una de las grandes ventajas que presenta respecto al resto e brókers del mercado, ya que es el único hasta la fecha que te permite hacer trading con Bitcoins reales.

Además, el bróker eToro te permite enviar tus BTC a su Bitcoin Wallet, eToro X. Si eres un trader principiante, esta es la mejor plataforma Bitcoin para aprender a operar en estos mercados, ya que ofrece la posibilidad de hacer copy trading en la operativa de traders profesionales mientras aprendes a hacer trading con su Academia de Trading.

Por último, destacamos la posibilidad de comprar CFD de Bitcoin con un ratio de apalancamiento de 1:2, permitiéndote multiplicar tus ganancias.

Plataforma de trading Bitcoin de eToro

Para hacer trading en eToro X, tendrás que acudir a su plataforma web, abrir sesión con tu cuenta y utilizar el buscador para encontrar el par BTC/USD. Como puedes ver en la imagen inferior, podrás colocar una orden al precio de mercado y tus BTC comprados serán guardados automáticamente en eToro X:

eToro x wallet

➡️ Comisiones trading Bitcoin

Las comisiones por operar en esta plataforma de trading en Bitcoin es de 0,75%. Recordamos que puedes comprar Bitcoin con PayPal en eToro y el depósito tiene un 0% de comisión.

Ventajas

  • De las pocas plataformas Bitcoin con un wallet propio, eToro X
  • No tiene comisiones de depósito
  • Te permite comprar Bitcoin con PayPal
  • eToro Pro Chart: su herramienta para analizar el precio de Bitcoin
  • Cuenta demo gratuita con duración ilimitada

Inconvenientes

  • Su Bitcoin Wallet solamente permite guardar a día de hoy 6 criptomonedas
  • Si quieres retiras tus ganancias de la plataforma Bitcoin, tienes que pagar una tasa de 5$

Visitar eToro

 

Capital.com: plataforma para hacer trading con CFD de Bitcoin

Capital.comEl bróker, creado en 2017, se ha convertido en una de las mejores plataformas de Bitcoin para hacer trading con BTC a través de CFD. Además, Capital.com te ofrece la posibilidad de hacer Bitcoin trading con Capital.com Webtrader y Metatrader 4. Por otro lado, si estás dando tus primeros pasos en este tipo de plataformas, el bróker te ofrece la posibilidad de participar en cursos de formación gratuitos y seminarios webs semanales a través de su plataforma Capital.com TV.

Tenemos que destacar también sus 4 tipos de cuentas disponibles (Standard, Plus, Premier y Profesional), ya que te ofrecen comisiones y spreads diferentes en su plataforma Bitcoin. Si eliges su cuenta Profesional, podrás operar con CFD de Bitcoin (BTC) con un ratio de apalancamiento de hasta 1:20.7

Plataforma de trading Bitcoin de Capital.com

Te mostramos a continuación una imagen que te muestra todas las comisiones y opciones disponibles a la hora de hacer trading con Bitcoin en Capital.com. A la izquierda de la orden de compra, podrás ver un gráfico en tiempo real con la evolución en el precio de Bitcoin, desde donde podrás identificar las mejores zonas de entrada y salida del mercado:

plataforma bitcoin capital.com

➡️ Comisiones trading Bitcoin

La comisión por abrir y cerrar operaciones en Capital.com es del 0% en Bitcoin. Sin embargo, por dejar operaciones abiertas durante la noche, la plataforma de trading en Bitcoin te carga en torno a un 0,014% de comisión.

Ventajas

  • Su plataforma Bitcoin permite operar con MT4
  • 70 criptomonedas disponibles para crear una cartera diversificada
  • 12 métodos de pago para invertir en Bitcoin
  • Seminarios webs semanales impartidos por traders profesionales

Inconvenientes

  • No te permite comprar Bitcoin con PayPal
  • Su plataforma de trading solo te permite adquirir CFD de Bitcoin

Visitar Capital.com

 

Avatrade: plataforma de CFD de Bitcoin con MT4 y MT5

avatrade logo 2Este bróker creado en 2006, destaca por ser de las mejores plataformas Bitcoin gracias a las herramientas de análisis de las que dispone (Metatrader 4, Metatrader 5, AvatradeGo y Mac Trading) y la posibilidad de hacer trading automatizado con Autotrading. Con la intención de facilitar la operativa a traders principiantes, Avatrade ofrece la posibilidad de hacer mirror trading en su plataforma AvaSocial. Del mismo modo, con MT4 y MT5 podrás interactuar con otros traders gracias a su función de social trading.

Conviene destacar que Avatrade permite en su plataforma Bitcoin hacer trading con hasta 11 criptomonedas, entre las que destacamos NEO, Dash, Ripple… También te ofrece invertir en un Índice de criptomonedas creado por ellos (Cripto 10) que recoge la rentabilidad obtenida por estos 10 activos: Bitcoin, Ethereum, Ripple, EOS, Monero, IOTA, Cardano, Bitcoin Cash, Litecoin y Dash. Recalcar que cada criptoactivo tiene un peso diferente en dicho índice.

Plataforma de trading Bitcoin de Avatrade

Con Avatrade Webtrader podrás abrir y cerrar operaciones en Bitcoin fácilmente. Además, con su app AvatradeGo, también tendrás acceso a gráficos en tiempo real, donde dibujar soportes y resistencias y analizar tendencias para encontrar el mejor momento para hacer trading en Bitcoin:

plataforma bitcoin avatrade

➡️ Comisiones trading Bitcoin

En esa plataforma de trading en Bitcoin, hacer trading tiene una comisión del 0,25%.

Ventajas

  • Plataforma de Bitcoin con MT4 y MT5
  • Ofrece una plataforma para hacer trading automatizado (Autotrading)
  • AvaSocial: para hacer social trading
  • 11 criptoactivos disponibles a través de CFD

Inconvenientes

  • No puedes comprar Bitcoins reales
  • Tasa de inactividad de 50$ por no operar en su plataforma Bitcoin durante un tiempo determinado
Si quieres saber más acerca de esta plataforma, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo Avatrade opiniones 

Visitar Avatrade

 

Coinbase: primera plataforma Bitcoin en salir a Bolsa

CoinbaseEl 14 de abril de 2021, una de las primeras plataformas de Bitcoin de la historia, comenzaba a cotizar en la Bolsa de Valores NASDAQ. Coinbase es una de las mejores plataformas de trading de Bitcoin gracias a que te permite comprar BTC directamente con tarjeta de débito. Además, te ofrece otra gran cantidad de opciones de pago disponibles como PayPal y la posibilidad de guardar tus BTC en su Coinbase Wallet de forma automática.

Asimismo, Coinbase ofrece una plataforma Bitcoin específicamente para aquellos que quieran hacer trading en Litecoin, Bitcoin Cash, Ethereum… llamada Coinbase Pro. Es importante destacar que existe otras formas de rentabilizar tus ahorros con Coinbase, ya que te ofrece programas de Staking donde obtener una rentabilidad semanal por dejar tus criptos bloqueadas.

Plataforma de trading Bitcoin de Coinbase

Coinbase ofrece la oportunidad de hacer trading tanto en su software web como en su plataforma específica para hacer trading en Bitcoin, Coinbase Pro. En ellas, abrir y cerrar operaciones es bastante sencillo y, una vez ejecutada la orden de compra, Coinbase guarda automáticamente los BTC en Coinbase Wallet:

plataforma de trading en bitcoin coinbase

 

➡️ Comisiones trading Bitcoin

Coinbase ofrece hasta 3 tipos de comisiones en su plataforma de trading en Bitcoin:

  • 1,49% por abrir operaciones en Bitcoin
  • 3,99% para comprar Bitcoin directamente con tarjeta de crédito o débito
  • Comisión de alrededor del 0,4% en Coinbase Pro

Ventajas

  • Exchange la plataforma de Bitcoin más segura
  • Puedes comprar BTC directamente con tarjeta de crédito o débito (3,99% de comisión)
  • Plataforma de trading de Bitcoin llamada Coinbase Pro
  • No existen comisiones entre intercambios entre billeteras de Coinbase Wallet

Inconvenientes

  • Comisiones más altas que la media
  • Faltan activos importantes como IOTA o Polkadot por listarse en su plataforma
Puedes conocer todas las funciones de Coinbase en nuestro artículo Coinbase opiniones.  

Bitfinex: plataforma para intercambiar grandes volúmenes de Bitcoin

 

bitfinexBitfinex es una de las plataformas de trading de Bitcoin más usadas por usuarios e instituciones financieras que buscan intercambiar grandes volúmenes de BTC. Destaca también por las plataformas de Staking y Lending que pone al servicio de los usuarios para rentabilizar sus ahorros.

Subrayamos también la posibilidad de invertir en Bitcoin en una gran cantidad de divisas fiat, como JPY, EUR, USD o CHF. Por otro lado, la plataforma de Bitcoin te permite generar ingresos pasivos de forma ilimitada gracias a su programa de afiliados. Para terminar, aquellos interesados en hacer trading con Bitcoin, pueden testear sus estrategias con su API: REST y WebSocket.

Además, dependiendo del volumen del intercambio, las comisiones van del 0,1% al 0,26%.

Plataforma de trading Bitcoin de Bitfinex

Bitfinex ofrece una herramienta muy avanzada para abrir y cerrar operaciones con Bitcoin. Como podrás ver en la imagen inferior, Bitfinex te da la opción a colocar order limit, el importe a invertir o la cantidad de BTC que quiere comprar o vender. Además, tal y como puedes observar en la parte inferior izquierda de la pantalla, Bitfinex te ofrece una cuenta de margin para maximizar tus ganancias con el trading en BTC:

plataforma trading en bitcoin bitfinex

➡️ Comisiones trading Bitcoin

La comisión por hacer trading en Bitcoin con Bitfinex es de entre el 0,1% y el 0,26%.

Ventajas

  • Plataforma Bitcoin muy segura para transferir grandes cantidades de BTC
  • Aplicación de Staking, Lending y Lending Pro
  • Monedas fiat disponibles para operar en Bitcoin
  • Experiencia en mercados de criptomonedas
  • Servicio de atención al cliente

Inconvenientes

  • Complejo para traders principiantes
  • No opera en mercados regulados
  • Comisión de depósito por ingresos inferiores a 1.000€

Binance: exchange que presenta la plataforma Bitcoin con mayor liquidez del mercado

binance USDTCreado en 2017, esta plataforma de trading se ha convertido en una de las mejores plataformas de trading Bitcoin. Esto se debe a la cantidad de usuarios que utilizan diariamente su plataforma, lo cual aporta una gran cantidad de liquidez al mercado. Además, destaca por la cantidad de funciones que tiene para generar rentabilidad de tus ahorros, como Binance Pool, Binance Earn, participar en IEO (Initial offering Coin)…

Por otro lado, también ofrece una plataforma Bitcoin P2P en la que intercambiar ciertas criptos al precio fijado entre los usuarios. Asimismo, si haces staking con su token nativo Binance Coin (BNB), obtendrás gran cantidad de descuentos en comisiones y tendrás la posibilidad de obtener cashback de hasta del 8% por compras realizadas con la Binance Card.

Por último, destacamos las comisiones fijas que ofrece esta plataforma de Bitcoin es del (0,1%). Binance también funciona como plataforma de trading en Dogecoin, la criptodivisa que más ha crecido en este 2021.

Plataforma de trading Bitcoin de Binance

La plataforma de trading en Bitcoin con mayor liquidez en el mercado, permite abrir y cerrar operaciones en décimas de segundo. Te permite operar en CFD y futuros de Bitcoin, a la vez que puedes comprar BTC fácilmente a precio de mercado o colocando una orden de entrada para que se ejecute de forma automática:

plataforma de trading en bitcoin Binance

➡️ Comisiones trading Bitcoin

En esta plataforma de trading en Bitcoin, las comisiones son las siguientes:

  • Comisión del 0,1% para hacer trading en Bitcoin
  • Por comprar Bitcoin directamente con tarjeta de crédito, la comisión es del 4%
  • Descuentos de hasta el 50% por hacer staking en BNB

Ventajas

  • Programas de referidos y de afiliados
  • Bitcoin wallet propio llamado Trust Wallet
  • Puedes comprar BTC directamente con tarjeta (4%) en su plataforma de trading Bitcoin
  • Programas de descuentos y reembolsos por hacer staking con BNB
  • Participar en IEO (Ofertas iniciales de Monedas en exchanges)

Inconvenientes

  • No opera en mercados regulados
  • No se responsabiliza de posibles fraudes en tu cartera

Kraken: una de las plataformas Bitcoin más seguras de 2021

kraken logoEste exchange, creado en 2011 en EE.UU, es una de las plataformas más seguras para hacer trading en Bitcoin. Esta afirmación la avala el no haber sufrido ningún tipo de fraude en estos 10 años que lleva operando la plataforma de Bitcoin. Además, destaca por ofrecer una de las tarifas más bajas del mercado para comprar criptomonedas, ya que estas van del 0% al 0,26%.

Para aquellos interesados en hacer depósitos con tarjeta de crédito o débito en Kraken, lamentamos decirles que no es posible. En su página web, Kraken hace esta declaración acerca de los depósitos en efectivo «Aceptar efectivo hace que sea difícil cumplir con las regulaciones financieras. Las asociaciones que pueden hacer que funcione son raras«.

Concluimos mencionando la posibilidad de hacer staking en esta plataforma de trading de Bitcoin con Polkadot, Kusama, Kava, Flow, Cosmos…

Plataforma de trading Bitcoin de Kraken

En nuestra opinión, es de las plataformas menos visuales y con menos herramientas de análisis para hacer trading en Bitcoin. A continuación, vemos una imagen con la interfaz de Kraken:

plataforma de trading en Bitcoin kraken

➡️ Comisiones trading Bitcoin

Las comisiones por hacer trading en Bitcoin en Kraken van desde el 0% por operación al 0,2%

Ventajas

  • Ofrece uno de los protocolos de seguridad más eficientes del mercado
  • Nunca ha sido hackeado
  • Tiene listadas en su plataforma Bitcoin a las principales criptodivisas
  • Comisiones desde el 0% en algunas criptos

Inconvenientes

  • No permite hacer depósitos en euros
  • Opera en mercados no regulados bajo ningún organismo internacional

Huobi: la plataforma para intercambiar Bitcoins en China

huobi criptoCreada en 2013, Huobi es la plataforma de trading en criptomonedas como Bitcoin más utilizada en Asia junto con Binance. Para poder multiplicar tus ganancias, Huobi te permite invertir en CFD de Bitcoin y participar en su programa Huobi Earnings, donde podrás obtener rendimientos haciendo staking en cripto.

Por otro lado, Huobi te ofrece potentes herramientas de análisis para analizar la evolución en el precio de Bitcoin y otras criptodivisas, además de ofrecerte asesoramiento de traders profesionales para hacer trading automatizado en Bitcoin.

Por último, si quieres ahorrarte comisiones en Huobi, te recomendamos utilizar su moneda nativa, llamada Huobi Token (HT).

Plataforma de trading Bitcoin de Huobi

Huobi ofrece una plataforma de Bitcoin para hacer trading muy avanzada, en la cual puedes colocar órdenes limIt, establecer un stop loss y un take profit, operar en BTC a través de CFD. Además, te permite utilizar indicadores como medias móviles, niveles de Fibonacci… para realizar previsiones acerca de Bitcoin:

plataforma trading bitcoin Huobi

➡️ Comisiones trading Bitcoin

Huobi carga una comisión fija por hacer trading en Bitcoin del 0,2%

Ventajas

  • Programas de descuentos por hacer staking con Huobi Token
  • Huobi Earnings
  • Gran cantidad de pares disponibles en su plataforma de trading de Bitcoin
  • Más de 8 años de experiencia en mercados cripto

Inconvenientes

  • No permite comprar Bitcoin con PayPal
  • La plataforma no está regulada, con lo que tus fondos no están seguros

Bitso: plataforma de trading en Bitcoin más utilizada en Latinoamérica

bitsoEsta plataforma de Bitcoin ofrece la posibilidad de hacer depósitos en diferentes monedas fiat. Creado en 2014, cuenta con grandes mecanismos de seguridad y continuas actualizaciones en su software para garantizar los fondos de sus usuarios.

Por otro lado, para ayudar a sus clientes, les facilita tutoriales donde les muestras cómo proteger sus claves, crear mecanismos de doble factor de autenticación (2FA)…

Destacamos por último su app Bitso transfer, con la cual es muy sencillo y además gratis, transferir criptoactivos entre cuentas Bitso.

Plataforma de trading Bitcoin de Bitso

Siendo de las menos utilizadas en España, la plataforma de trading en Bitcoin Bitso, es de las más usadas para operar con BTC en Latinoamérica. Gracias a su pestaña de análisi técnico, la cual puedes ver en la parte superior derecha de la imagen, puedes acceder a instrumentos tales como:

  • Bandas de Bollinger
  • Niveles de Fibonacci
  • Medias móviles
  • Indicadores de Volumen
  • MACD
  • RSI

Con todas estas herramientas, puedes encontrar el mejor momento para comprar BTC o para cerrar una posición. Te mostramos a continuación una imagen con la interfaz de Bitso:

plataforma bitcoin bitso

➡️ Comisiones trading Bitcoin

Comisiones desde 0,099% en esta plataforma de trading en Bitcoin.

Ventajas

  • Bitso Alpha: una de las mejores plataformas para hacer trading en BTC
  • Bitso transfer: muy sencilla de utilizar
  • Comisiones bajas en la compra de criptomonedas
  • Continuas actualización en su software

Inconvenientes

  • Opera en mercados no regulados
  • No permite comprar Bitcoin con PayPal

Paxful: con 391 métodos de pagos disponibles en su plataforma Bitcoin

logo paxful comprar accionesLa plataforma de trading en Bitcoin Paxful nace en en 2015 y a día de hoy permite comprar Bitcoin con más de 391 métodos de pago diferentes. Además, este mercado P2P te permite también intercambiar Ethereum y Tether. Algo muy importante a la hora de operar en este tipo de plataformas de Bitcoin, es tener tu propio Bitcoin Wallet.

En el caso de que hicieras un intercambio y facilitarás la dirección de tu wallet sin dar esta soporte a la criptomoneda, perderías esas criptos para siempre. Por ello, si quieres utilizar estos mercados para ahorrarte comisiones, es importante de que tengas un dominio total acerca de su funcionamiento.

Plataforma de trading Bitcoin de Paxful

Paxful ofrece una manera bastante sencilla de comprar y vender BTC en su mercado P2P, tal y como veos en la imagen inferior. En ella, tienes las siguientes opciones disponibles:

  • Criptomoneda con la que hacer trading
  • Método de pago
  • Cantidad a comprar
  • Buscador

plataforma de trading en Bitcoin paxful

 

➡️ Comisiones trading Bitcoin

Tal y como nos detalla Paxful en su plataforma, la comisiones por enviar dinero son las siguientes:

  • $0 – $9.99 = 0.00008 BTC
  • $10 – $19.99 = 0.00016 BTC
  • +$20 = 0.0004 BTC

Aquellos que reciban Bitcoin, no pagan comisión.

Ventajas

  • Comprar Bitcoin PayPal y otras 390 formas de pago
  • Comisiones más bajas que en otras plataformas de Bitcoin
  • No necesitas verificar tu identidad personal

Inconvenientes

  • No permite comprar CFD de Bitcoin
  • Solo permite comprar Bitcoin, Ethereum y Tether

¿Qué tipo de plataformas para Bitcoin existen?

A continuación, después de haber analizado a las mejores plataformas de trading en Bitcoin de 2021, pasamos a diferenciarte los 3 tipos que existen:

  • Brókers
  • Exchanges
  • Mercados P2P

Brókers

Son plataformas de Bitcoin reguladas bajo organismos como la FCA o CySEC que cuentan con un Fondo de Garantía de Compensación (FOGAIN) de más de 20.000€. Gracias a ello, si sufres cualqueir tipo de fraude en tu cuenta, será la propia plataforma la que responda.

Destacamos que el único bróker que te permite comprar Bitcoins reales es eToro, aunque existen plataformas muy recomendables como Capital.com o Avatrade para adquirir CFD de Bitcoin.

Exchanges

Mercados P2P bitcoinEstas plataformas de trading de Bitcoin fueron las primeras que permitieron adquirir BTC. No están reguladas bajo ningún organismo, por lo que no responden en caso de cualquier fraude o robo con los fondos de tu cartera.

Además de ello, ofrecen productos financieros difíciles de entender por traders principiantes, que les hacen perder su dinero (futuros, CFD con ratios de apalancamiento de 1:25…).

Destacamos los siguientes exchanges de Bitcoin: Binance, Coinbase y Bitfinex.

Mercados P2P

Si quieres intercambiar BTC en plataformas Bitcoin que no requieren de un intermediario, puedes acudir a mercados P2P como Paxful, LocalBitcoins o Binance P2P. No recomendamos estos mercados para traders sin experiencia, ya que requieren de ciertos conocimientos para proteger tus fondos y no sufrir ningún tipo de fraude.

¿Cómo elegir una plataforma de Bitcoin?

 

Para saber cómo elegir una plataforma de trading de Bitcoin, es muy importante tener en cuenta una serie de requisitos. Además, dependiendo de tus conocimientos en el intercambio de BTC, podrás elegir una u otra. De igual modo, es importante que tengas en cuenta estos 10 consejos para elegir una plataforma de Bitcoin:

CONSEJOS

  • Analizar si la plataforma opera en mercados regulados (FCA, CySEC…)
  • Asegurarte de que ofrezca un Bitcoin Wallet
  • Ver los métodos de depósito disponibles (PayPal, PaysafeCard, tarjeta…)
  • ¿Ofrece la plataforma Bitcoin total transparencia en sus comisiones?
  • ¿Qué criptoactivos tiene disponibles además de Bitcoin?
  • ¿Puedes hacer social trading y copy trading en su plataforma?
  • Comprueba que disponga de una app móvil
  • Chequea opiniones de otros usuarios en la red acerca de la plataforma de trading de Bitcoin
  • Examina la plataforma para ver si es sencilla de utilizar
  • Inspecciona el volumen de liquidez de la plataforma de Bitcoin para abrir y cerrar operaciones

Conclusión: ¿cuál es la mejor plataforma de Bitcoin?

Tras haber analizado a las mejores plataformas de trading en Bitcoin, haber visto las criptomonedas disponibles en cada una de ellas y haber examinado sus ventajas y desventajas, llegamos a la conclusión de que eToro es la mejor de todas.

Si echas un vistazo a nuestra sección donde hablamos de cómo elegir un plataforma de Bitcoin, verás que eToro cumple con todas las características ahí mostradas. Esta plataforma de trading en Bitcoin te ofrece un wallet propio donde guardar tus BTC, funciones de social trading y copy trading para copiar la operativa de otros traders y la posibilidad de comprar Bitcoin con PayPal, algo muy difícil de encontrar.

Por último destacamos a este bróker por encima de cualquiera del mercado debido a que es el único que te permite comprar tanto Bitcoins reales como a través de CFD.

Mejor plataforma trading Bitcoin

Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer trading en Bitcoin?

Lo más importante es tener claro el tipo de estrategia que vas a llevar a cabo: scalping, day trading, swing trading, position trading... Una vez elegida, tendrás que hacer un depósito en la plataforma, encontrar el mejor momento para comprar Bitcoin y comenzar a generar beneficios. Para terminar, será fundamental trasladar nuestros BTC a un Bitcoin Wallet seguro como eToro X.

¿Es posible hacer trading Bitcoin sin comisiones?

SÍ. Pero existen pocas plataformas que te lo permitan. Recomendamos Capital.com como la única plataforma de Bitcoin que ofrece un 0% de comisión en la compra de criptomonedas. Por otro lado, también puedes acudir a mercados P2P, donde no existen comisiones de intermediación pero sí que tienes que pagar el GAS de la red. Esta última opción no está recomendada para traders principiantes.

¿Cómo guardar mis BTC desde una plataforma de trading en Bitcoin?

Lo más recomendable es acudir a una plataforma de trading con Bitcoin que te muestre paso a paso cómo trasladar tus BTC a un wallet seguro. Dicho esto, tendrás que clicar en la opción recibir Bitcoin en tu Wallet, como eToro X por ejemplo, y se te generará una clave pública. Esta clave será la que tengas que introducir en la plataforma donde tengas guardados tus Bitcoins. La transferencia se realiza en menos de 30 segundos.

¿Qué plataforma de bitcoin es más segura?

La plataforma de trading con Bitcoins más segura es eToro sin ninguna duda. Existen 2 motivos para realizar esta afirmación: opera en mercados regulados por la FCA y CySEC y cuenta con un Bitcoin Wallet llamado eToro X. Además, esta billetera puedes configurarla para que funcione en modo offline, por lo que tus BTC estarán más seguros. Por último, resaltamos que, en caso de sufrir un fraude con tus fondos en eToro, la plataforma se compromete a proteger tu cartera hasta 20.000$.

¿Cuáles son las plataformas de trading en Bitcoin más baratas?

Las más baratas suelen ser las que te ofrecen menor seguridad y transparencias en los intercambios. Si quieres ahorrarte dinero en comisiones, puedes acudir a mercados P2P. Pero, antes de ello, te recomendamos echar un vistazo a foros donde miles de usuarios expresan su frustración y malestar por los fraudes sufridos en este tipo de plataformas.

¿Son las plataformas de trading con Bitcoin una estafa?

NO. Hoy en día existen decenas de plataformas que te garantizan uno intercambio fiable. Sin embargo, al existir muchas plataformas no reguladas, puedes incurrir en el error de utilizar alguna de ellas para ahorrarte comisiones y acabar perdiendo tu dinero.

Sobre Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *