Home Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla
Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Maria de Reyes
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.

Al hablar del mundo del trading online existe una idea errónea: que debes confiar sólo en ti mismo para hacer trading y ganar dinero. Sin embargo, afortunadamente, con los avances de la tecnología reciente, ahora vemos una nueva y emocionante función, el Copy Trading. Esta herramienta te permite copiar las operaciones de otros traders profesionales.

Visita Axi Copy Trading

El Copy Trading funciona utilizando una aplicación que conecta tu cuenta de trading y te da acceso a una red global de traders. Desde allí puedes ver las cifras reales de rendimiento de estos traders; por ejemplo, la rentabilidad que obtienen de su inversión. Sólo tienes que filtrar los traders, encontrar los que te gustan y -aquí está la parte buena- ¡puedes copiar sus próximas operaciones! El Copy Trading es, además, una forma perfecta para aprender trading.

En la práctica, tu cuenta de trading sigue a la de ellos casi en tiempo real, de modo que cuando ellos hacen trading, tu también lo haces. Obviamente, el Copy Trading funciona de forma automática, por lo que no es necesario hacer nada especial para que esta parte ocurra. Sin embargo, lo que sí puedes hacer es ajustar la configuración para que cuando copies las operaciones, éstas se adapten mejor a tu cuenta.

Por ejemplo, digamos que quieres seguir a un gran trader de éxito al que le gusta abrir posiciones por valor del 2% de su cuenta, pero tú tienes mucho menos capital, así que prefieres arriesgar menos. Dentro de la aplicación de Copy Trading, puedes ajustar la configuración de riesgo para que puedas seguir copiando su posición, pero con un riesgo proporcional al saldo de tu cuenta. Esto significa que en lugar de arriesgar el 2%, puedes elegir arriesgar sólo el 0,5% de tu capital (o cualquier cantidad que quieras).

Copy Trading Axi qué es

Es importante recordar que hacer trading conlleva un riesgo, ya sea por cuenta propia o mediante Copy Trading. Lo importante es acertar con el nivel de riesgo en tu situación.

En lo que debes centrarte es en encontrar traders a los que merezca la pena copiar. Una buena regla general es buscar traders con experiencia que hayan obtenido beneficios constantes durante un largo periodo de tiempo y que respeten el riesgo, normalmente medido por la cifra del “drawdown”, que muestra la cantidad de dinero que han perdido en la búsqueda de sus ganancias. Por ejemplo, alguien que ha obtenido un 30% de beneficios pero tiene una reducción del 90% es una bandera roja que hay que evitar. Sin embargo, alguien que ha obtenido un 20% de beneficios pero sólo tiene una reducción del 5% es mejor por su enfoque equilibrado del riesgo en el comercio.

Una de las grandes ventajas del Copy Trading es que garantiza que los intereses del trader están alineados con los suyos. Ellos están negociando su propio capital y ponen su piel en el juego – si ellos ganan, tu ganas. Si ellos pierden, tu pierdes. Por lo tanto, les conviene seguir ganando dinero para que todos ganen con este acuerdo.

Si has estado buscando una forma más fácil de hacer trading como un profesional, el Copy Trading es una de las cosas que deberías empezar a plantearte.

Visita Axi Copy Trading

Prueba el Copy Trading con un bono del 100% del depósito

¿Quieres probar el Copy Trading? El equipo de Axi ofrece a los nuevos usuarios una bonificación del 100% del depósito. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, depositar fondos en tu cuenta y, después de realizar tu primera operación, igualarán tu primer depósito hasta 2.000 USD.

  1. Descarga la aplicación Axi Copy Trading (desde App Store y Google Play Store).
  2. Crea un perfil de Copy trading y después abre una cuenta real y gratuita con Axi.
  3. Deposita un mínimo de 200 USD y comienza a hacer trading.
  4. Envía un correo electrónico a [email protected] con el código promocional “COPYTRADING100” y el bono de depósito del 100% será tuyo.

Copy Trading Axi

Es decir, que si depositas 200 dólares en tu cuenta, te darán un bono de 200 dólares, por lo que tendrás 400 dólares en tu cuenta para hacer Copy Trading. Si depositas 2.000 $, te darán un bono de 2.000 $, con lo que tendrás 4.000 $ hacer trading. Es fácil de entender y sencillo de realizar.

Esta es una oferta por tiempo limitado para nuevas cuentas Axi en jurisdicciones específicas, disponible hasta el 30 de junio de 2022. Para conocer los requisitos de elegibilidad, consulta los términos y condiciones. Para cualquier pregunta, envía un correo electrónico a su equipo de atención al cliente a [email protected].

Visita Axi Copy Trading

 

 

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maria de Reyes

Maria de Reyes

María, inversora y apasionada del mundo crypto, se encuentra sumergida en diversos proyectos relacionados con el entorno de las criptomonedas. Es una graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales y lo combina con sus otras pasiones, el mar y la cocina.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!

Los sorteos de premios diarios gratuitos de Lucky Block se lanzan a mediados de mayo
Uncategorized

Los sorteos de premios diarios gratuitos de Lucky Block, disponibles a mediados de mayo