eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

BitQZ: ¿es una estafa? BitQZ opiniones 2021

Cada vez más gente se suma a la revolución de las criptomonedas en 2021, y muchos lo hacen a través de robots de trading como BitQZ. Este sistema de comercio automático se ha vuelto viral y sumamente popular en el mundo crypto en los últimos tiempos.

Mucha gente afirma usarlo para obtener ganancias increíbles especulando con el precio de las criptomonedas. Existen miles y miles de reseñas de usuarios de BitQZ solo en sitios como Reddit y TrustPilot. Hemos estudiado esas opiniones y nos sorprendió gratamente la supuesta rentabilidad del robot.

Este software utiliza tecnologías de avanzada y presume estar 0,001 segundos por delante de los demás robots. Además, tiene una supuesta tasa de precisión de más de 90%.

La mayoría de los clientes también señalan que es extremadamente simple de usar, pero ¿es BitQZ legítimo o es una estafa? En esta guía te contaremos todos los detalles.

Visitar BitQZ

¿Qué es BitQZ?

Con el avance de las tecnologías de inteligencia artificial (IA), es posible automatizar casi todas las funciones en la actualidad. Cada vez más industrias aprovechan las ventajas de bitqz esta tecnología. De hecho, la automatización se está apoderando del sector financiero en los últimos años, con los robots de trading como protagonistas de la escena. BitQZ es precisamente un robot de trading automático.

En pocas palabras, BitQZ es un programa de PC que se utiliza para intercambiar bitcoins. Comercio automatizado significa que el programa realiza todos los propósitos comerciales. Los avances en las tecnologías de IA han permitido que los sistemas computacionales lleven a cabo propósitos que antes estaban reservados a los expertos.

Básicamente, lo que hace el robot es aplicar estrategias comerciales sofisticadas, como el arbitraje, para ganar dinero con las fluctuaciones del precio de Bitcoin. Todo el comercio con BitQZ está en piloto automático. Por lo tanto, es fácil de usar incluso para los principiantes. Solo tienes que configurar las herramientas de gestión de riesgos proporcionadas para adaptarlo a tus gustos y deseos y comenzar a operar.

Bitcoin ha demostrado ser increíblemente volátil y, por lo tanto, puede ser arriesgado comerciar a través de las formas tradicionales si no se tiene experiencia en el mercado. BitQZ prospera con esta volatilidad, ya que apuesta por las oscilaciones de precios a través de CFD. Esto significa que el rendimiento nunca se ve afectado por la dirección que toma el precio.

Esta plataforma genera efectivo a partir de movimientos de valor a corto plazo. Se suministra con técnicas HFT para aprovechar la revalorización y la caída de los valores de Bitcoin.

BitQZ opiniones

Estamos asombrados por la gran cantidad de personas que han opinado sobre esta plataforma en internet. Esto se debe principalmente a su creciente popularidad, ligada al boom opiniones robot trading reciente de las criptomonedas.

Bitcoin ha aumentado de menos de 20.000 a más de 60.000 USD en los últimos siete meses. Ahora está en picada tras el anuncio de que Tesla no aceptará pagos de automóviles a través de bitcoin hace unos meses. Desde allí, no ha logrado sobreponerse y su precio oscila en una meseta entre 30.000 y 40.000 USD. BitQZ fue especialmente desarrollado para predecir y realizar apuestas sobre estos cambios de precios.

Esto significa que puedes obtener beneficios tanto con la subida como con la bajada de los precios. Miles de usuarios de BitQZ están presentando afirmaciones de rentabilidad asombrosas. Si las revisiones son de confianza, podríamos afirmar que este robot ha hecho millonaria a mucha gente.

Hemos analizado algunos hilos de BitQZ Reddit y pudimos observar que la gran mayoría de los usuarios que utilizan este robot no tienen experiencia previa en el comercio de criptomonedas. Esto muestra que es un software realmente sencillo de utilizar. Por otro lado, las opiniones de BitQZ en TrustPilot, uno de los sitios de referencia para consultar sobre calificaciones y revisiones, es buena. Existen muchos comentarios positivos de clientes que aseguran haber ganado buenas cantidades de dinero con el robot. No obstante, también existen comentarios negativos, por lo que recomendamos tener cuidado y realizar las diligencias debidas antes de comenzar a invertir dinero.

BitQZ: ¿estafa o no?

Probablemente sea la pregunta por la que llegaste a esta guía. La realidad es que hasta el momento no encontramos nada que pueda hacernos pensar que BitQZ es una estafa. BitQZ sigue siendo muy popular en los círculos comerciales y en el mundo crypto, como muestran las reseñas de usuarios en la web.

Algunos expertos afirman que es la plataforma de comercio automático más avanzada de la actualidad. Hay muchos robots comerciales, pero solo unos pocos son confiables. Se dice que BitQZ combina el poder de blockchain y la inteligencia artificial para ofrecer un comercio increíblemente rentable.

Estamos asombrados por la cantidad de usuarios que afirman obtener considerables ingresos través de este bot. Esta rentabilidad está asociada con las sofisticadas técnicas comerciales aplicadas por el robot.

De todos modos, es necesario recordar que operar en los mercados conlleva siempre un riesgo, especialmente cuando se trata del mercado de criptomonedas. Nosotros siempre recomendamos ser precavidos e invertir sumas de dinero que podamos soportar perder.

¿Cómo funciona BitQZ?

BitQZ especula sobre las fluctuaciones del valor de Bitcoin frente a más de 60 monedas criptográficas y fiduciarias altamente volátiles. BitQZ intercambia pares populares e increíblemente volátiles como BTC/USD, BTC/BCH, BTC/EUR y BTC/ETH. La fórmula de negociación utiliza la estrategia de scalping para negociar ligeros movimientos de valor.

Como se mencionó anteriormente y como lo hacen robots como Bitcoin Revolution o Bitcoin Prime, BitQZ está impulsado por Inteligencia Artificial (IA), principalmente por el subconjunto de IA conocido como Machine Learning (ML) para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado. BitQZ utiliza métodos avanzados de negociación de alta frecuencia (HFT) para negociar tanto en el mercado alcista como en el bajista.

cómo funciona bitqz

El mercado alcista se caracteriza por el aumento de los precios de los activos, mientras que el mercado bajista implica la caída de los precios. No es necesario dominar ninguna de estas terminologías para utilizar esta plataforma con éxito.

Todo el comercio con BitQZ está automatizado y las entradas manuales necesarias antes del trading en vivo se muestran a través de un breve video tutorial que explica el proceso de negociación al registrarse.

Visitar BitQZ

Cómo invertir en BitQZ: pasos para abrir una cuenta

A continuación, te mostraremos un breve tutorial con los pasos necesarios para poder comenzar a invertir y ganar dinero utilizando los servicios de este robot de trading:

Paso 1: acceder a la web oficial

Para comenzar con el proceso, lo primero que tienes que hacer es dirigirte al sitio principal de BitQZ. Una vez allí, tendrás que rellenar un pequeño formulario de contacto con tus datos de usuario.

bitqz tutorial

Cuando cargas estos datos y te registras en BitQZ, eres dirigido a un bróker elegido para autenticar la cuenta y depositar el capital necesario para operar. La autenticación de la cuenta incluye el envío de documentos de verificación de acuerdo con los requisitos globales de KYC.

Paso 2: depositar los fondos necesarios

El segundo paso es más sencillo aún. Ingresa fondos en tu cuenta, proceso el cual es muy similar cuando quieres hacer trading automático con robots tales como Yuan Pay o Big Money Rush. La mayoría de los brókers asociados permitirán depósitos mediante transferencia bancaria, tarjetas de débito/crédito y algunas billeteras electrónicas. Ten en cuenta que no hay tarifas de depósito y el depósito mínimo inicial es de $ 250.

A modo de ejemplo, si el bróker es Trade FM, los siguientes métodos de pago aplicarán:

bitqz pago medios

Paso 3: comenzar a invertir

El sistema de trading de BitQZ es fácil de usar. Sin embargo, debes seguir la guía de configuración proporcionada antes de comenzar a operar. Como ya hemos mencionado, la guía comercial está en términos sencillos y viene acompañada de un tutorial. Esto significa que deberías poder seguirlos fácilmente.

bitqz tradefm

Dedica suficiente tiempo a comprender la plataforma y prueba tu comprensión a través de la cuenta demo proporcionada. La cuenta de prueba de BitQZ viene con un capital virtual de hasta 10.000 USD y se ejecuta con datos históricos para brindarte una buena experiencia comercial en vivo.

El comercio en vivo después de configurar la cuenta se realiza con un solo click de un botón. Por último, recomendamos utilizar siempre herramientas de gestión de riesgo como stop-loss para evitar pérdidas grandes.

Visitar BitQZ

¿Es seguro BitQZ?

Con respecto a la seguridad, este robot asegura contar con las mejores prácticas en la materia. Todo el sitio se encuentra encriptado y con certificado SSL. Por otro lado, BitQZ trabaja con brókers asociados, los cuales a menudo tienen medidas de seguridad muy estrictas.

De todas formas, no hemos podido confirmar si los brókers que trabajan con BitQZ mantienen regulaciones internacionales como otros brókers de renombre como son eToro o Capital.com. Los agentes regulados practican medidas como la separación de depósitos para garantizar que todos los depósitos se utilicen únicamente para el propósito previsto.

¿Qué brókers utiliza BitQZ?

Todos los robot trading trabajan con uno o más brókers asociados. La mayoría se encarga de seleccionar meticulosamente el corredor para brindar la mejor garantía de seguridad y confianza.

En el caso de BitQZ, pudimos confirmar que el bróker escogido es Trade FM, del cual no hemos podido obtener todavía revisiones ni referencias, aunque suponemos que sigue los mismos lineamientos que otros brókers más reconocidos del mercado.

¿Qué criptomonedas están disponibles en BitQZ?

Más de 60 pares de criptomonedas se encuentran disponibles en la plataforma de auto trading de BitQZ, todos ellos involucran al Bitcoin como principal referencia.

Estos son algunos de los más conocidos:

  • BTC/USD: el par más buscado por los bitcoiners; ata el Bitcoin al dólar estadounidense.
  • Bitcoin/Ethereum: es el par de las dos criptomonedas más importantes del mundo en términos de capitalización de mercado.
  • BTC/EUR: vincula el Bitcoin a la moneda europea. Es el segundo par de BTC a moneda fiduciaria más codiciado.
  • Bitcoin/Cardano: muchos se refugiaron en este par luego del anuncio de Tesla, ya que se cree que Cardano (ADA) es una alternativa más sustentable y verde al Bitcoin.

Recomendamos chequear el sitio del robot y el bróker asociado para mayor información.

Visitar BitQZ

Métodos de pago disponibles

Como hemos ya mencionado, BitQZ trabaja con un bróker asociado, el cual recibe los depósitos de dinero y luego opera en conjunto con el robot.

Estos son los medios más utilizados por BitQZ:

  • Tarjetas de crédito y débito: el método de pago más popular del mundo. Tanto las transferencias como los depósitos están permitidos con este robot. La ventaja de las transferencias es que no tienen costo alguno, aunque tardan en hacerse efectivas unos días más.
  • Pay Retailers: para aquellos que no cuentan con una cuenta bancaria o prefieren no utilizarla para este tipo de transacciones, BitQZ pone a disposición este método de pago electrónico que opera en más de 13 países y es un jugador reconocido en el sector de los sistemas de pagos virtuales.

De todas formas, recomendamos visitar asiduamente la página del robot para estar alerta sobre nuevas incorporaciones de medios de pago.

Precios y comisiones del robot

La negociación y el trading automático en BitQZ se lleva a cabo de manera totalmente gratuita. La única comisión que aplica el robot es sobre las operaciones rentables, sobre las comisiones robot cuales carga un 2% del total. Esto quiere decir que el robot aplica una tarifa solo cuando eres rentable, si pierdes dinero no tienes que preocuparte además por pagarle dinero al software.

Por otro lado, las otras comisiones que debes chequear son las del bróker asociado. Pudimos comprobar que en Trade FM no se cobran tarifas ni por depósitos ni por retiros de dinero, aunque sí existe una pequeña comisión para cada método de pago utilizado, siendo las transferencias las más baratas.

Te aconsejamos visitar la página oficial del bróker para más información.

Atención al cliente en BitQZ

Este es uno de los puntos fuertes de este robot y algo que invita a pensar que puede no tratarse de una estafa comercial. El equipo de atención al cliente en BitQZ recibe buenas críticas en los sitios de revisiones y calificaciones de usuarios. Fundamentalmente, se destaca su buena predisposición para responder las consultas y peticiones de los clientes y la velocidad con la que actúan los miembros.

Además, cabe destacar que el robot ofrece un servicio de soporte las 24 horas del día todos los días de la semana, lo cual podemos considerar una ventaja frente a otros robots y otros sitios de trading.

Por último, la atención está disponible tanto por correo electrónico como por chat en línea. Algunos usuarios comentan que también hay a disposición un número telefónico, aunque no hemos podido corroborar tal aseveración.

Visitar BitQZ

Ventajas y desventajas de BitQZ

Ventajas

El robot promete una alta rentabilidad, sostenida principalmente por las tecnologías sofisticadas y las altas velocidades de ejecución.

La tasa de éxito supuestamente se ubica alrededor del 90%. Esto quiere decir que cada 10 operaciones, 9 son exitosas y logran generar ingresos.

El servicio de atención al cliente ha recibido muy buenas calificaciones en los distintos sitios de revisiones.

La plataforma es fácil y sencilla, se adapta tanto a traders con experiencia como a novatos y principiantes.

BitQZ está basado en blockchain para realizar ciertas transacciones P2P transparentes. Además, el bot aplica la generación infalible de Smart Contracts (SC) a las disputas.

Operar con el robot de trading automatizado es completamente gratuito, la única comisión aplicada es sobre las operaciones rentables.

Permite operar tanto en largo como en corto, lo cual es una ventaja si se tiene en cuenta la alta volatilidad que presenta el Bitcoin.

Desventajas

Al momento de escribir esta guía, el robot no ofrece información acerca de la regulación del bróker con el que trabaja.

Solo trabaja con un bróker y no permite operar a través de brókers reconocidos mundialmente como eToro o Capital.com.

Los medios de pago aceptados son escasos. No acepta PayPal ni otras billeteras virtuales como Skrill o Neteller.

La estructura de costos no está suficientemente clara en la plataforma, puesto que los brókers también pueden cargar comisiones extras.

El depósito mínimo inicial es de 250 dólares, lo cual puede resultar bastante elevado para muchos nuevos inversores.

Conclusión: ¿es BitQZ una estafa o es seguro? ¿Qué opiniones hay?

Hemos llegado hasta aquí habiendo analizado todas las cuestiones más importantes sobre este robot de trading automático. Repasamos desde qué es BitQZ y cómo funciona hasta los precios y las comisiones aplicadas, las ventajas y desventajas y el servicio de atención al cliente. Ahora bien, nos queda por resolver si este robot se trata de una estafa o si es legitimo y seguro para operar.

Nosotros nos inclinamos por pensar que BitQZ no es una estafa, puesto que existen diversas opiniones favorables al robot en la web y las tecnologías sobre las que se asienta son bastante confiables y eficientes.

Sin embargo, como también existen calificaciones negativas y no pudimos corroborar si el bróker con el que opera BitQZ es regulado por algún organismo internacional, es nuestro deber aconsejar invertir con precaución. Procura siempre realizar una investigación propia antes de depositar tu confianza en cualquier sistema y solo invierte lo que puedas soportar perder.

Por último, el mercado de criptomonedas es altamente volátil y riesgoso, por lo que recomendamos aprender un poco sobe él e invertir con consciencia.

Visitar BitQZ

Preguntas frecuentes

¿Es necesario estar atento a las inversiones con BitQZ?

En absoluto. Cuando inviertes con un robot de trading como BitQZ, que está completamente automatizado, no existe necesidad alguna de que estés pendiente todo el tiempo de la cuenta. Sí te aconsejamos configurar las herramientas de gestión de riesgo e invertir algo de tiempo en aprender a ajustar las configuraciones principales.

¿Cuánto dinero puedo ganar con BitQZ?

Eso depende de distintas cuestiones. En principio, es importante entender que no es posible hacerse millonario de la noche a la mañana. Por otro lado, ganar dinero depende de factores como la cantidad de capital invertida también. Además, en última instancia ganar dinero con BitQZ depende de funcione el precio de Bitcoin en el periodo seleccionado. De todas formas, este robot permite operar tanto en corto como largo, por lo que puedes aprovechar las subidas y las caídas del mercado.

¿Qué comisiones aplica BitQZ?

Operar con BitQZ es absolutamente gratuito. La única comisión o tarifa que cobra este robot es sobre las operaciones exitosas y es de tan solo 2%. En otras palabras, el robot solo te cobra dinero si obtienes ingresos, de lo contrario es totalmente gratuito. Por último, el bróker asociado también puede cargar tarifas extras, aunque hemos confirmado que no aplica comisiones por depósitos o retiros de dinero.

¿Cuál es el importe mínimo para invertir en BitQZ?

El importe de inversión mínimo en BitQZ es de 250 dólares. Recomendamos empezar con esa cantidad e ir aumentando gradualmente a medida que se obtienen ingresos con el robot.

¿Es necesario contar con experiencia para invertir en BitQZ?

No. No necesitas ni tener experiencia en el mercado ni conocer a fondo sobre los elementos de inversión. Inclusive, no es necesario que sepas de criptomonedas para poder utilizar el robot. Sin embargo, los conocimientos son una herramienta más a la hora de invertir, por lo que aconsejamos echar mano de algunos de los tantos recursos disponibles y aprender, aunque sea lo básico para explotar al máximo la inversión.

¿Qué pasa si BitQZ no está regulado?

No pasa nada en principio. Las regulaciones son un plus que brinda mayor seguridad a los usuarios a la hora de invertir con una plataforma de trading. No obstante, las regulaciones no son infalibles e incluso brókers o robots regulados pueden fallar.

¿Puedo comerciar con BitQZ en mi teléfono inteligente?

Si. BitQZ está disponible en versiones web y de aplicaciones móviles. La versión web debería funcionar en la mayoría de los navegadores de escritorio y móviles. Puedes descargar la aplicación móvil a través del enlace proporcionado. Es híbrido y, por lo tanto, compatible con dispositivos Android e iOS.

Sobre Damian Camargo PRO INVESTOR

Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y estudiante de Master in Economics en la Universitat de Barcelona. Redactor profesional en el rubro de economía y finanzas, con trabajos para empresas, organizaciones educativas, investigadores, fintechs y más.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *