Cómo comprar acciones en Uruguay en 2021 sin comisiones

¿Estás pensando en comprar acciones sin comisiones en Uruguay?

SI vives en Uruguay y te estás preguntando cómo comprar acciones en Uruguay sin comisiones, en esta guía vamos a explicarte todos los detalles para conseguirlo. Veremos cómo comprar acciones online en Uruguay a través de los mejores brókers para invertir en Uruguay en 2021 sin comisiones. También veremos los brókers que permiten acumular dividendos sin comisiones como eToro y los pasos para crear una cuenta en un bróker online en Uruguay para comprar acciones en 2021.

Además, en esta guía veremos las garantías de seguridad al comprar acciones en Uruguay, qué acciones comprar hoy en Uruguay y cuánto dinero puedes ganar al comprar acciones de Uruguay.

Comprar acciones

Cómo comprar acciones en Uruguay 0% comisiones

Vemos la manera de comprar acciones desde Uruguay de una manera sencilla y segura. No tomará más de 5 minutos, los pasos son:

  1. Elige un bróker: recomendamos eToro porque permite comprar acciones en Uruguay =% comisiones
  2. Abre una cuenta
  3. Realiza un depósito
  4. Busca acciones en las que queremos invertir
  5. Compra acciones en Uruguay

Compra acciones 0% comisiones

Los mejores brókers de acciones en Uruguay

Comparar corredores de acciones en Uruguay

Las diferentes formas de comprar acciones en Uruguay

Para comprar acciones en Uruguay o saber dónde comprar acciones en Uruguay, te facilitamos las 3 maneras más comunes de hacerlo. Cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes, pero lo más importante a la hora de invertir en acciones es tener en cuenta la seguridad y las comisiones. Por ello, te mostramos en orden de importancia las diferentes maneras de invertir en acciones en Uruguay:

Brókers Uruguay

Son la opción más segura y barata para comprar acciones en Uruguay. Además, existen muchas plataformas online pensadas para principiantes que te permiten ponerte en contacto con el resto de miembros de la comunidad para compartir análisis, opiniones, copiar las carteras de los mejores traders o acceder a los mercados financieros de forma intuitiva.

Brókers como eToro por ejemplo, destacan por ese tipo de herramientas, donde un trader principiante puede comprar acciones sin comisiones, copiar las carteras de los mejores traders sin coste adicional alguno o acceder a noticias y opiniones de otros traders de manera gratuita. 

Además, también existen brókers como Capital.com que tienen cursos de formación muy elaborados y pensados para traders que quieren dar sus primeros pasos en mercados financieros.

Agentes de Bolsa de Uruguay

como elegir una app de bolsaSi quieres invertir en acciones en Uruguay y no sabes como hacerlo, puedes contar con la ayuda de agentes de Bolsa. Estos agentes pueden asesorarte en tus inversiones. Uno de los problemas principales que nos encontramos cuando acudimos a un agente de Bolsa, es que puede estar recibiendo comisiones por recomendar activos que no son los mejores del momento.

Por ello, es importante tener en cuenta que tienes que encontrar un agente de Bolsa con cuentas auditadas a las que puedas acceder y comprobar la veracidad de su track record.

Bancos Uruguay

Otra forma de comprar acciones en Uruguay es acudir a tu banco de confianza. El problema de estos bancos es que intentarán que compres acciones del mismo banco con muy bajas comisiones. Sin embargo, si decides invertir en acciones Apple, Microsoft, Netflix… las comisiones se te dispararán y, a pesar de contar con la seguridad que te aporta el banco, el coste de la inversión será muy alto.

Cómo comprar acciones en Uruguay con un bróker

En este apartado de la guía vamos a explicar detalladamente cómo comprar acciones en Uruguay. Para ello, vamos a ver los mejores corredores de bolsa en Uruguay, cómo elegir el mejor bróker y cómo comprar acciones con 0% comisiones.

Paso 1: Elegir un bróker

Para comenzar, debemos elegir dónde comprar acciones en Uruguay. Con el fin de elegir el mejor bróker para invertir en acciones desde Uruguay hemos analizado brókers internacionales. Para el análisis hemos tenido en cuenta la seguridad, las comisiones en la compra de acciones, las herramientas de análisis y la formación entre otros aspectos.

eToro: compra acciones en Uruguay con 0% de comisiones

logo etoroEl bróker online eToro cuenta con la mayor comunidad hispanohablante entre los 10 millones de usuarios que tiene la plataforma repartidos por más de 140 países. La regulación que tiene eToro viene de parte de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y la Comisión de Valores de Chipre (CySEC). Estos son dos organismos muy estrictos en cuanto a la regulación por lo que eToro es un bróker seguro si invierte desde Uruguay o desde cualquier otro país de LATAM.

Con eToro se puede comprar acciones con 0% comisión, ya que no cobra por abrir y cerrar una posición en el mercado. Tampoco tiene comisión por el ingreso de efectivo ni por la acumulación de dividendos que generen las acciones. Además de comprar acciones online, se puede invertir en el mercado forex, criptomonedas, índices o materias primas. Se permite la inversión con CFDs con un apalancamiento de hasta 1:5, pero no es aconsejada esta práctica para traders principiantes.

Por último, cuenta con las herramientas de Copyportfolio y Social trading con las que es posible copiar la cartera de inversiones de traders experimentados y rentables. De esta forma se puede aprender con la Academia de trading que tiene eToro mientras se genera rentabilidad.

Comisiones
  • 0% comisión en compra de acciones
  • 0% comisión en depósito de capital
  • 5$ comisión por retiro
  • Sin comisiones por cobro de acumulación de dividendos
Ventajas
  • Herramienta de análisis eToro Webtrader, fácil de utilizar
  • Regulación internacional FCA y CySEC
  • Sin comisiones en compra de acciones
  • Comunidad de Social trading
  • Acciones de 17 bolsas
  • Copyportfolio
  • Posibilidad de hacer trading con acciones mediante CFDs
  • Cuenta demo ilimitada
Desventajas
  • Falta de herramientas de análisis avanzados
  • comisión por retirada de 5$

Comprar acciones

Libertex: compra acciones en Uruguay utilizando Metatrader 4

Libertex logoEste bróker online con más de 20 años de experiencia y cuenta con regulación por parte de la FCA y CySEC. Son más de dos millones de usuarios que confían en este bróker para comprar y vender acciones. También se pueden operar otros instrumentos como opciones, divisas, criptomonedas o materias primas.

Esta plataforma tiene la opción de crear una cuenta profesional, y estas cuentas tienen acceso a un apalancamiento de hasta 1:600. Es importante hacer hincapié en que la compra de acciones se realiza por medio de CFDs las cuales podrás analizar con Metatrader 4 y Metatrader 5. Por último, cuenta con Top trader, una aplicación de la plataforma que se utiliza para copiar las inversiones de los traders profesionales de la plataforma.

Comisiones
  • Desde 0,001% en compra de acciones
  • En función de la forma de retiro, desde 10$ hasta 1% de la cantidad retirada
  • Tarifa nocturna de 5$
Ventajas
  • Regulación por FCA y CySEC
  • Opción top trader
  • Herramientas de análisis avanzado Metatrader 4 y Metatrader 5
Desventajas
  • Pocos recursos de aprendizaje
  • Cuenta demo de 1 mes de duración

Comprar acciones

Capital.com:  compra acciones con CFDs sin comisiones en Uruguay

Capital.com logoEste bróker está regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) lo cual aporta seguridad a la plataforma. En capital.com operamos en el mercado de acciones a través de CFDs y se puede llegar hasta un apalancamiento de 1:500.

La herramienta de análisis que pone a disposición del usuario cuenta con una inteligencia artificial que ayuda a la hora de la toma de decisiones, ayudando a ser más preciso en las inversiones. También se puede invertir en el mercado de divisas, materias primas, criptodivisas o índices.

Comisiones
  • 0% comisiones en depósitos y retiros de capital
  • Sin comisiones en comprar acciones
  • Tarifas nocturnas entre 0,1 y 0.2%
Ventajas
  • Sin comisiones en ingresos, retiros y compra de acciones
  • Herramienta de análisis propia con inteligencia artificial
  • Cursos de formación gratuita
  • Apalancamiento 1:500
Inconvenientes
  • Bróker con pocos años de experiencia en mercados financieros
  • Solo se puede operar las acciones mediante CFDs

Comprar acciones

Paso 2: Abrir tu cuenta eToro

Hemos visto en el primer paso los mejores brókers online para comprar acciones en Uruguay, nosotros recomendamos eToro por su 0% comisiones en la compra de acciones. Por lo tanto, accedemos a eToroUnirse a eToro

Comprar acciones

Una vez estamos dentro de la plataforma eToro, clicamos en «Únase ahora» y podemos crear una cuenta con un correo electrónico o accediendo mediante la cuenta de Google o Facebook. Cuando esté creada recibiremos un email de confirmación.
registro etoroAntes de pasar a realizar un depósito, debemos completar y verificar el perfil con el documento de Identidad y una factura o un contrato a nombre del usuario.

Paso 3: Realizar un depósito

Para realizar un depósito, eToro ofrece 8 métodos de pago distintos, sin embargo, para el primer ingreso solamente estarán disponibles 6. Entre estos métodos encontramos Paypal, un método que reclaman muchos usuarios y pocos brókers tienen disponible.
eToro netellerSe debe elegir la cantidad que queremos invertir en comprar acciones Uruguay y aceptar el pago.

Paso 4: Buscar acciones en eToro

Una vez hemos depositado los fondos en nuestra cuenta, pasamos a comprar acciones. Para este ejemplo, vamos a comprar acciones Amazon, ya que es una empresa que da dividendos y en la cual muchos inversores están interesados en invertir su dinero.

Para buscar las acciones, clicamos en la parte izquierda en «instrumentos» y posteriormente en la parte de arriba en acciones. Como hemos dicho, vamos a invertir en Amazon, pues escribimos en el buscador Amazon o su ticker AMZN como vemos en la imagen inferior.

buscar acciones amazon

Una vez hemos seleccionado el activo encontramos la página de la empresa en la que podemos ver noticias, estadísticas y gráficas sobre su evolución en el mercado. Para continuar con la compra debemos clicar arriba a la derecha en «invertir».
comprar acciones amazon

Paso 5: Comprar acciones en Uruguay

El último paso para terminar la guía de cómo comprar acciones en Uruguay, debemos seleccionar la cantidad de acciones o la cantidad de dinero que deseamos invertir en Amazon o cualquier otra empresa que queramos. Recordamos que eToro ofrece un 0% de comisión en la compra de acciones desde Uruguay y que puede fijar un Stop Loss y un Take Profit en caso de creerlo conveniente.

comprar acciones amazon

Si eres un trader brasileño, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de cómo comprar acciones sin comisiones en Brasil para ver los tipos de cambio, impuestos a tener en cuenta y mejores acciones para invertir.

Stop Loss: es la cantidad que fijamos cuando invertimos que protege nuestra inversión, ya que al alcanzar un determinado precio cerraremos la posición en el mercado automáticamente
Take Profit:es la herramienta que utilizamos para recoger beneficios cuando el precio alcanza un valor determinado, ya que automáticamente cerraremos nuestra posición

Comprar acciones

¿Qué acciones comprar hoy en Uruguay? Mejores acciones de 2021

En esta sección vamos a hablar de cuáles son las empresas más seguidas para comprar acciones en Uruguay. Realizaremos un análisis fundamental para comprar acciones Netflix, Mercado Libre, Conaprole, Apple, Amazon, y Nintendo.

Netflix

Comprar acciones Netflix uruguaySi estás pensando en comprar acciones Netflix en Uruguay pensamos que ahora es un buen momento. La llega del coronavirus ha acelerado aún más el proceso de crecimiento de esta empresa, que toca máximos históricos en el precio de sus aciones año tras año.

Su crecimiento dentro del sector del streaming no para de crecer, a pesar de que ya le están saliendo competidores como DAZN, Disney+, Amazon Prime… Netflix lleva años de ventaja respecto a la mayoría de sus competidores y es algo que los traders de Uruguay podemos aprovechar.

Vemos un análisis fundamental de Netflix:

  • Acciones en circulación: 442.895.261
  • Capitalización: 230.000 millones de dólares
  • PER: 88,42
  • BPA: 5,89
  • Dividendos Netflix: NA

Mercado Libre

Comprar acciones de Mercado LibreLa empresa líder en capitalización en la Bolsa de Valores de Montevideo y dedicada al comercio electrónico, está posicionada como empresa líder en Latinoamérica. Actualmente opera en países como Brasil, Uruguay, Argentina, Honduras, Panamá, Nicaragua, México… y cotiza en Bolsas de Valores como el NASDAQ con el ticker MELI a un precio de 1.458$ por acción.

Mercado Libre se funda en Argentina en el año 1999 y desde entonces no ha parado de crecer. La entrada en el NASDAQ 100 le llevó a un récord en capitalización bursátil de 12.400 millones de dólares y le posicionó como una de las empresas de referencia en América y a nivel mundial.

Analizamos los datos fundamentales de Mercado Libre:

  • Acciones en circulación: 49.869.727
  • Capitalización: 72.000 millones de dólares
  • PER: NA
  • BPA: -0,1
  • Dividendos Mercado Libre: NA

Conaprole

Comprar acciones ConaproleLa Cooperativa de productos de leche en Uruguay es una de las empresas que más confianza generan entre los inversores del pais. Si estás pensando en comprar acciones Conaprole, te recomendamos seguir de cerca su evolución ya que es una de las empresas líderes de la Bolsa de Montevideo. Además, al producir bienes de primera necesidad, su consumo no se ha visto afectado prácticamente por la llegada del coronavirus.

Con 85 años a sus espaldas, Conaprole ha soportado todo tipo de crisis mundiales, destacando las vividas más recientemente, como la crisis de 2008 y la crisis del 2020. Esta situación habla muy bien de la solvencia de la empresa y de la evolución de las acciones Conaprole a largo plazo.

Apple

La empresa fundada por Steve Jobs cotiza en el NASDAQ a un precio de 120$ la acción. El posicionamiento de la empresa de la «manzana rota» en los dispositivos personales es indudable y su potencial de crecimiento es ilimitado.

Por ello, si eres un inversor uruguayo, comprar acciones Apple Uruguay es buena idea porque es una manera de proteger tu patrimonio contra la devaluación del peso uruguayo. Además, la tendencia de la empresa es de crecer por encima de un 8% anual, por lo que tus beneficios sería aún mayores.

Te dejamos los datos más relevantes de la empresa Apple Uruguay:

  • Acciones en circulación: 16.788.096.000
  • Capitalización: 2 billones de dólares
  • PER: 32,48
  • BPA: 3,7
  • Dividendos Apple: 0.67% por acción

Amazon

amazon uruguayFundada en 1994 por Jeff Bezos, Amazon es la empresa líder en comercio internacional. Al igual que comentamos con Apple anteriormente, invertir en este tipo de empresas de solvencia demostrada y un potencial de crecimiento ilimitado, es una manera de proteger tu patrimonio si está formado por pesos uruguayos.

Amazon Uruguay permite además trabajar desde casa como servicio de atención al cliente, facilitar una parte de tu negocio u hogar para recibir o enviar paquetes, trabajar como transportista… con lo que su negocio no se queda solamente en poner en contacto a vendedor y cliente y llevarse una comisión por ello.

Pasamos a ver un análisis fundamental de Amazon Uurguay:

  • Acciones en circulación: 503.564.743
  • Capitalización: 1,5 billones de dólares
  • PER: 71.31
  • BPA:41,75
  • Dividendos Amazon: NAD

Nintendo

Comprar acciones NintendoNintendo se funda en 1888 en Kioto, Japón. En las décadas de 1980 y 1990 su posicionamiento como líder en el sector de las videoconsolas era bastante obvio. Junto a su máximo competidor, Play Station, se han repartido durante muchos años el mercado de las videoconsolas. A día de hoy, cada uno empieza a especializarse en sectores más concretos.

Nintendo es una empresa en continuo auge, como lo demuestra el crecimiento en el valor de sus acciones de un 100% en menos de un año. El sector de las videoconsolas se ha visto beneficiado de la crisis del coronavirus, con lo que es un buen momento para comprar acciones Nintendo.

Análisis fundamental de Nintendo Uruguay:

  • Acciones en circulación: 119.123.155
  • Capitalización: 67.000 millones de dólares
  • PER: 16,59
  • BPA: 33,49
  • Dividendos Nintendo: 3,08% por acción

¿Cuál es el mejor momento para comprar acciones en Uruguay?

En esta sección vamos a explicarte por qué comprar acciones Mercado Libre y cuándo hacerlo. Al ser una empresa con mucho peso en Uruguay, el Índice de Valores de Montevideo está muy influenciado por la tendencia de esta empresa.

Vamos a analizar el precio y cotización de las acciones Mercado Libre desde junio de 2014 para ver su evolución en los últimos años:

Analisis tecnico mercado libre

Cotizando a 80 dólares por acción, el precio de las acciones de Mercado Libre se ha multiplicado hasta los 1460$, unos 63.600 pesos uruguayos. En el recuadro en rojo vemos el impacto del covid19 en las acciones Mercado Libre y su posterior rally hasta la zona de los 1500 $.

Como vemos en la imagen superior, las acciones MELI pueden estar ante una corrección que les lleve a la zona de los 1.450$ para seguir con su rally alcista. Tener en cuenta los niveles de Fibonacci si realizas análisis técnicos de tus activos, es fundamental.

Por lo tanto, creemos que el mejor momento para invertir en acciones de Uruguay será en 2 meses. Si por otro lado, quieres invertir en Netflix o cualquier empresa norteamericana, el mejor momento para hacerlo es ahora, debido a que es la mejor opción para proteger tu patrimonio ante la devaluación del peso uruguayo.

Cómo comprar acciones de EE.UU en Uruguay

mejores brokers bolsa SI queremos comprar acciones estadounidenses desde Uruguay podemos invertir a través de Internet con un bróker online como eToro, Libertex o capital.com. Abrirse una cuenta en sencillo y no toma mucho tiempo. Gracias a las regulaciones internacionales es seguro y en cuestión de minutos podrás comprar acciones Netflix, Tesla, Facebook, Apple

Si eliges operar con eToro podrá comprar acciones sin comisiones de empresas americanas desde Uruguay, además no tendrás que pagar comisiones por acumulación de dividendos con lo que la rentabilidad puede ser mayor que con otros brókers. Es importante destacar que esta plataforma trabaja con dólares por lo que si ingresa otra divisa, se le aplicará una tasa de conversión. Esta tasa de conversión es muy común en los corredores online.

Como ya conocemos la información necesaria para comprar acciones americanas desde Uruguay, vamos a ver los 5 pasos para invertir en acciones americanas en Uruguay:

  • Elegir un bróker online
  • Abrir una cuenta en el bróker
  • Depositar tus pesos o dólares en la cuenta
  • Buscar acciones americanas como Facebook, Coca Cola, Nintendo…
  • Comprar acciones americanas elegidas

Te recordamos que si eres un trader chilenos que está pensando en comprar acciones en Chile sin comisiones, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía.

Requisitos legales para comprar acciones en Uruguay

Es legal el trading en UruguaySi eres un inversor de Uruguay y quieres operar en un bróker online, lo único que necesitarás será tener en orden todos los datos personales y un documento que acredite que tu identidad, bien sea una factura, un contrato de arrendamiento, etc. Los brókers como eToro, o capital.com se aseguran de verificar tu identidad con el fin de ofrecer un servicio seguro sus clientes.

Para operar en la bolsa de valores de Montevideo es necesario tener los documentos actualizados y en orden. La cédula de identidad otorgada por el ministerio de Interior y la Dirección Nacional de Identificación Civil (DNIC) debe estar en orden al igual que la MTSS tiene que contar con el registro entre sus datos.

Por último, con respecto a la DGI (Dirección General Impositiva) se deberán tener unas consideraciones que veremos más adelante.

Comprar acciones con pesos: ¿Cómo afecta el cambio?

que es la bolsa de valoresEs imprescindible saber como afecta el cambio de divisa cuando vamos a invertir en bolsa. Con el fin de aclarar cualquier duda acerca de como comprar acciones con pesos en Uruguay, vamos a poner un ejemplo con 5000 pesos uruguayos a marzo de 2021:

  • Dólares: 5000 pesos al cambio son 115,40$
  • Euros: 5000 pesos al cambio son 95,89 €

Al realizar un cambio de divisas, las entidades que realizan el cambio suele encontrarse en torno al 3%. Continuando con la simulación, el importe total que tendríamos para invertir sería:

  • Dólares: 115,40$ * 3% = 3,46$ de comisión
  • Euros: 95,89€ * 3% = 2,88€ de comisión

Después de empezar con 5000 esos uruguayos concluimos que ingresaríamos 111,96$ o 93,01€ en función de la divisa que queramos utilizar o que nos permita el bróker. Con este capital para invertir recomendamos eToro porque es posible comprar acciones fraccionadas en Uruguay con un importe mínimo de 50$. Si estás pensando en comprar acciones sin comisiones desde Argentina y cómo te afecta el cambio, tenemos una guía donde hablamos de ello.

¿Cuánto dinero puedo ganar comprando acciones en Uruguay?

Para entender por qué es tan importante para un uruguayo invertir dinero en las Bolsas de Valores, en esta sección vamos a ver el estado de la economía uruguaya midiendo el poder de compra del peso uruguayo. Tras esto, veremos cuánto dinero puedes ganar al invertir en acciones en Uruguay en empresas como Netflix, muy demandadas en el país en el último año.

Analizamos la tendencia del peso uruguayo en los últimos 6 años respecto al dólar:

peso uruguayo dolar

Como podemos ver a simple vista, el covid19 no ha sido la causa principal de la crisis del país, sino que año tras año el país sigue perdiendo poder de compra en sus importaciones, a pesar de que sus exportaciones se ven beneficiadas por la caída en el tipo de cambio.

Lo que realmente tienes que entender, es que comprar acciones sin comisiones online en Uruguay es fundamental para proteger tu patrimonio, ya que si en estos últimos 6 años has dejado tu dinero guardado en el banco, ahora vale casi la mitad si decides salir en el extranjero. Además, la inflación en Uruguay ha sido de 9,1% de media en los últimos 6 años, con lo que el coste de la vida en el país es cada vez más caro.

Para que lo entendamos en valores absolutos, si tenías 50.000 pesos uruguayos guardados en 2015, ahora puedes comprar lo mismo que con 25.000 pesos de entonces. Tu poder de compra se ha visto reducido a la mitad.

Cuánto dinero puedes ganar si inviertes en acciones

Vamos a analizar qué hubiera pasado si hace 6 años, en 2015, hubieras decidido, por ejemplo, comprar acciones Netflix Uruguay:

Netflix Uruguay

Es bastante obvio de entender cuánto dinero podrías haber ganado invirtiendo en empresas tecnológicas como Netflix. Con una inversión de 10.000 pesos uruguayos, unos 227 dólares a día de hoy, habrías multiplicado tu dinero por 10. Habrías pasado de 10.000 pesos a 95.000 pesos en apenas 6 años.

Además, al haber operado con brókers online como eToro o Libertex, habrías operado con dólares, con lo que tu poder de compra se habría doblado y correspondería a 190.000 pesos al hacer el tipo de cambio, ya que al cambiar tus dólares a pesos uruguayos, te habrías protegido de la inflación y el tipo de cambio.

¿Qué garantías de seguridad hay al comprar acciones en Uruguay?

brokersA diferencia de la mayoría de países de Latinoamérica, Uruguay ofrece una excepcionalidad única presentando unos datos similares en cuanto a índice de Pobreza y crecimiento anual a cualquier país europeo medio.

Si decides comprar acciones sin comisiones en Uruguay solamente tendrás que buscar brókers online que estén regulados bajo organismos como la FCA y la CySEC. Estos organismos realizan auditorías constantes, al igual que la Bolsa de Valores de Montevideo, a los brókers y empresas que operan en mercados financieros.

Por lo tanto, si quieres comprar acciones sin comisiones de forma segura, te recomendamos eToro, Capital.com o Libertex, ya que son brókers que cuentan con un Fondo de Garantía de Compensación en caso de que se produzca cualquier tipo de fraude con tu cuenta. Este fondo es de 20.000 dólares, un 872.000 pesos uruguayos.

Siempre puedes acudir directamente a bancos o agentes de Bolsa para operar en mercados financieros. El problema de estos entes es que cobran muchas más comisiones que un bróker online en concepto de asesoría de inversión y otros para cubrir gastos en personal y en oficinas.

Conclusión: ¿Es buena idea comprar acciones en Uruguay?

Si estás pensando en comprar acciones sin comisiones en Uruguay, pensamos que es buena idea hacerlo. En esta guía te hemos mostrado cómo comprar acciones con 0% de comisión en Uruguay y cuál es el motivo principal para invertir en mercados financieros. A través de distintos análisis, hemos visto que los uruguayos tienen que proteger su patrimonio a través de inversión en acciones de empresas extranjeras como Netflix, Apple o empresas fuertes en Uruguay como Mercado Libre.

Para los traders principiantes, recomendamos utilizar eToro, ya que gracias a sus herramientas de Social Trading y Copyportfolio, puedes echar un vistazo al análisis realizados por otros miembros de la comunidad, compartir opiniones e incluso copiar las inversiones de los mejores traders de Uruguay o del resto del mundo sin coste alguno.

Además, lo más importante es que con eToro puedes comprar acciones sin comisiones en Uruguay y crear una cartera diversificada con acciones de Estados Unidos, Uruguay y España por ejemplo.

Comprar acciones

Preguntas frecuentes

¿Cómo afecta el tipo de cambio al comprar acciones en Uruguay?

¿Dónde comprar acciones sin comisiones en Uruguay?

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en 2021 en Uruguay?

¿Cuál es un bróker seguro para comprar acciones?

¿Cuánto es el importe mínimo para comprar acciones sin comisiones en Uruguay?

¿Cuál es el Índice de referencia en Uruguay?

About Eles Serrano PRO INVESTOR

👉 Eleesbaan Serrano Pérez de Gracia (Eles) es un terrícola español 🇪🇸 emprendedor friki enamorado de las criptomonedas 【#CRYPTO】Empeñado en enseñar sobre libertad financiera e ingresos pasivos gracias a su amplio recorrido en el mundo SEO y algoritmos de motores de búsqueda 【#SEO】Invierte el 20% de lo que ingresa 🥇📈 【Los bancos centrales son parte del problema】

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *