Tesla coin opiniones: ¿Es de fiar o es una estafa?

La expansión del mercado de criptomonedas es una realidad y la gran gama de activos junto a su constante volatilidad, hace que resulte prácticamente imposible saber a ciencia cierta el mejor momento para invertir, por lo que hoy te haremos esta decisión mucho más fácil gracias a Tesla coin.

Desde hace unos cuatro o cinco años muchos inversionistas han optado por apalancarse en herramientas automatizadas para que sus operaciones sean menos riesgosas, así como para invertir de manera pasiva. Ante esto, hoy hablaremos de Tesla coin, un bot automatizado que, según sus desarrolladores, permite invertir y obtener ganancias sin conocimientos sobre el mundo crypto.

Responderemos las preguntas más importantes sobre Tesla coin y aprenderemos a trabajar sobre este robot de trading, uno que forma parte de este nuevo grupo de herramientas automatizadas para inversores que están cambiando la manera de hacer dinero a través de las criptomonedas.

Visitar Tesla coin

¿Qué es Tesla coin?

Tesla coin es un software de trading automatizado perteneciente al Grupo Digital Tesla que, según publicaciones de sus desarrolladores, fue creado para servir de ayuda a los usuarios más novatos que quieran invertir en el mundo de las criptomonedas. Y es que el único requisito para abrir una cuenta en esta plataforma y comenzar a hacer dinero es invertir el fondo mínimo de US$ 250.

Este bot de trading, como ya referimos, es parte de una nueva tendencia en el mercado crypto; y solo trata de herramientas que permiten invertir de forma automatizada sin la necesidad de ser un experto o un conocedor asiduo del mercado actual, mismo que cambia a cada segundo. Así, tanto rookies como profesionales pueden operar las 24 horas del día de manera automática sin siquiera estar presentes frente a la computadora.

Tesla coin: ¿Cómo funciona?

Tesla coin funciona como un algoritmo comercial asistido por un servidor que hace sus propios estudios y proyecciones del mercado. Además, y como todos, funciona con unos parámetros designados por cada usuario. Sin embargo, su funcionamiento se basa en realizar operaciones automáticamente.

Según sus creadores, Tesla coin es ya una herramienta 100 % automatizada que se ejecuta en segundo plano y que se limita a trabajar según los criterios del trader, basando sus decisiones en estudios realizados al momento por el algoritmo.

A través de este poderoso robot de trading, el usuario puede mejorar sus estrategias de inversión, gracias a que puede hacer los cambios que crea conveniente para que el software se adapte a sus necesidades de inversión. Así, la inteligencia artificial de este bot de Digital tesla hace el ‘trabajo sucio’, mientras que el trader es el responsable de la vía que toma su inversión.

Y es que el principal objetivo de un robot de trading como Tesla coin es el de permitir y facilitarles a los usuarios un ahorro sustancial tanto de tiempo como de dinero, ya que todo lo que se refiere a investigación y ejecución de operaciones son hechas por el bot.

Vamos con algunos consejos para operar en un bot como este

Visitar Tesla coin

Deja las emociones fuera

Hay que tener cuidado con las emociones en este trabajo. A la hora de operar muchos son los traders que pierden todo su dinero por una mala decisión basada en una ‘corazonada’, por lo que te invitamos a basarte en los hechos antes de cometer algún error fatal. Muchas veces ocurre que nos quedamos demasiado tiempo en el mercado cuando sabíamos que debíamos salirnos, y esto puede perjudicarnos, ya que estamos esperando algo extraordinario que no pasará.

Por eso siempre recomendamos que, si estamos comenzando y nos cuesta dejar las emociones fuera de esto, usemos un robot de trading como Tesla coin, el cual hará todo esto por nosotros una vez lo hayamos configurado con la estrategia que sabemos que nos conviene seguir.

Automatización de técnicas

Algunas técnicas y estrategias de trading son tareas físicamente imposibles de completar por un ser humano, por lo que los k especializados -como el protagonista de esta nota- caen como anillo al dedo. Estos son esenciales a la hora de automatizar estrategias de negociación de alta complejidad.

Precisión total

Los traders deben ser muy precisos a la hora de comenzar a operar, sobre todo en esta época de volatilidad, la cual parece que no terminará pronto, sobre todo cuando hablamos de criptomonedas. Ante esto te recomendamos ser muy preciso con las tácticas y estrategias que pretendes usar para entrar y salir del mercado. Robots de trading como el de Digital Tesla evalúan proyecciones, por lo que salen y entran en transacciones diferentes en los momentos más adecuados para hacerlo.

Visitar Tesla coin

Tesla coin opiniones: ¿Es confiable?

Hoy día existe un gran mercado de sitios o plataformas con aplicaciones basadas en inteligencia artificial, como lo es Tesla coin. El problema es que no todos estos bots son confiables, otros incluso funcionan de maneras muy distintas a las que anuncian sus desarrolladores y otros son meramente una estafa.

Esto ha llevado a que muchos usuarios tilden y comenten sobre todo el mercado como un ‘robo’, lo que está muy alejado de la realidad. Algunos también hablan de que los bots a los que acudieron no cumplieron con sus expectativas, lo que sí es más normal y lo que no quiere decir que esto implique algún tipo de robo, estafa o timo.

Por lo tanto, se hace plenamente necesario e indispensable conocer e identificar las funciones que tú como usuario requieres y solo usar los robots de trading que cuenten con estas prerrogativas y que claro, funcionen bien, como es el caso de Tesla coin.

Ahora, al tratarse de una plataforma bastante nueva, hoy son muy pocas las Tesla coin opiniones que podemos encontrar en español. No obstante, son varios los sitios en inglés que cuentan en reseñas positivas sobre ella. Usuarios de muchas partes del mundo han reportado distintos comentarios sobre el producto de Digital Tesla, y lo que predomina sin lugar a dudas es el positivismo.

Aunque son varios usuarios los que han comentado que Tesla coin es una estafa, no hemos podido corroborar que esto sea cierto.

Cryptos disponibles en Tesla Coin

De acuerdo con los desarrolladores de este robot de trading, Tesla coin está creada para soportar cualquier tipo de intercambio de criptomonedas y trabaja con brókeres de alto espectro que la ayudan en este proceso. Así, podemos operar con Bitcoin, Ethereum, Cardano, Shiba Inu y más. Por supuesto, que su moneda principal es el Tesla coin, pero esto no le impide operar con diferentes activos.

Visitar Tesla coin

¿Qué brókeres operan con Tesla Coin?

Lo primero que debemos diferenciar aquí es que Tesla coin no es un bróker sino una plataforma diseñada para llevar a cabo operaciones automáticamente enlazando un abanico de brókeres en todo el mundo.

Y es que una de las ventajas que tienen estos bots, es que operan en asocio con una gran variedad de brókeres -por lo general de los mejores del mundo, es decir, con gran reputación y reconocimiento-.

Los algoritmos de Tesla coin fueron diseñados para seleccionar los brókeres que más y mejor se adapten al perfil del usuario que está invirtiendo, por lo que dependerá de cada trader y de sus necesidades o parámetros a la hora en entrar en la plataforma.

Tutorial: cómo hacer trading con Tesla Coin paso a paso

Desde este momento nos adentraremos en un paso a paso para crear una cuenta en Tesla coin y aprender a usarlo de la manera más rápida y simple posible.

Paso 1. Entra en la plataforma

El primer paso para crear una cuenta y ganar dinero a través de Tesla coin es entrar en la plataforma, la cual podremos encontrar digitando el nombre en tu buscador de confianza o dándole clic aquí, enlace que te llevará directo a donde queremos ir.

Visitar Tesla coin

Paso 2. Crea tu cuenta

El segundo paso en este tutorial es el crear nuestra cuenta, registrarnos. Solo debemos poner nuestros datos más básicos: nombre, apellido, correo y número de teléfono. Inmediatamente después solo debemos darle clic al botón que aparece en verde ‘Regístrate ahora’.

Paso 3. Ingresa tus fondos

Una vez el registro esté completado, podremos acceder a nuestra cuenta en el bróker asignado para depositar los fondos (su mínimo es de US$ 250) en Tesla coin y así comenzar a operar con el robot de trading que nos hará ganar dinero rápidamente.

Pagos eToro

Esta aplicación nos ofrece distintas formas de pago, tales como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias, cambio de criptomonedas, PayPal y más.

Visitar Tesla coin

Paso 4. Opera en el demo

Tesla Coin ofrece una cuenta demo para que los más novatos e indecisos, o simplemente los que quieran aprender primero cómo funciona la plataforma y solo luego poner en riesgo su inversión, tengan la posibilidad de ir paso a paso. Aquí podrás instruirte con confianza y eficiencia sin arriesgar el dinero que quieres multiplicar más adelante.

Este demo permite practicar las operaciones en una cuenta real. Ahora, ten en cuenta que tanto las ganancias como las pérdidas que veas reflejadas son solo de demostración, es decir, son ficticias.

Paso 5. Comienza a operar

Con el registro ya en la mano y los fondos en tu cuenta, estarás más que listo para comenzar a operar con Tesla coin. En este instante podrás designar los criterios con los que quieres que tu robot de trading trabaje y de los cuales no se podrá salir mientras realice tus operaciones de manera automática.

Visitar Tesla coin

¿Qué métodos de pago están disponibles en Tesla Coin?

Una ventaja que tiene Tesla coin sobre la competencia es el gran abanico que posee cuando se refiere a métodos de pago disponibles para depositar los fondos. La plataforma ostenta muchas posibilidades de pago, y es que la idea de sus desarrolladores es facilitar la inversión en su máxima expresión.

Los más populares entre sus usuarios son:

PayPal

Esta es sin duda la manera de pago más usada cuando se refiere al pago de fondos e inversión en el mundo de las criptomonedas. Este método de pago permite comprar y pagar productos y servicios de la manera más fácil posible y muy rápido, por lo que esta plataforma no podían dejarla fuera. La seguridad es otra de las características más destacables de PayPal, por lo que pareciera que se ha vuelto un requisito indispensable en el mundo de las plataformas crypto.

Tarjetas de crédito y/o débito

Muy probablemente quieras usar lo que te sobró de la quincena o algún ahorro que tengas en algunas de tus cuentas bancarias. Por lo que esta opción te podría caer como anillo al dedo. Su muy fácil acceso y disponibilidad ha vuelto a las tarjetas de crédito o débito uno de los métodos más usados en el mercado de las criptomonedas. Si esta es la manera en la que quieres pagar, llegaste al lugar correcto, Tesla con previó esto y puso a disposición su plataforma para hacerlo.

Transferencias bancarias

No te gusta trabajar con PayPal por las tarifas que cobra y tampoco te entusiasma meter los datos de tus tarjetas de crédito y/o débito en una aplicación que recién conocer. Sin embargo, quiere invertir. Pues a través de Tesla coin podrás hacerlo con transferencias bancarias. Este método se continúa usando en toda Europa por la seguridad que representa, lo único negativo es que los bancos pueden aplicar altas comisiones y tarifas por su uso.

Visitar Tesla coin

Comisiones y precios al operar con Tesla Coin

Según los desarrolladores de la plataforma, Tesla coin no realiza ningún tipo de cobro por su uso y tampoco le exige a los traders el pago de alguna tasa oculta, comisión o gravamen en algún momento de las operaciones a llevar a cabo. Mucho menos existen impuestos obre las actividades financieras a realizar en el sistema. Esto resulta en que el titular de la cuenta es el único propietario del dinero ganado en cada operación.

¿Merece la pena hacer trading con Tesla Coin?

Además de su software gratuito, Tesla coin tiene una serie de características que no podemos pasar por alto.

Software web

Esta plataforma es tan sencilla de usar por la simple razón de que el usuario no debe descargar absolutamente nada para invertir. Tampoco debe actualizar nada en su PC para esto. Lo único que debe hacer es conectar su dispositivo a Internet y ya está. Además, se puede hacer uso de cualquier navegador web, es compatibles con todos y lo mejor; tiene visualización para ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets.

Precisión comercial impecable

Esta aplicación está en la vanguardia del mercado por tener una muy alta tasa de éxito por inversión. Esta tasa de éxito se le atribuye directamente a la eficiencia, así como a la precisión del sistema para entregar resultados comerciales. Esto resulta increíblemente importante para jóvenes traders sin experiencia en el mundo financiero virtual.

Ingresos regulares

Tesla coin está en la boca de los inversores por su rendimiento el rendimiento diario que le ha dado a muchos de sus usuarios, sin importar su nivel de experticia. Y es que lo que se tiene que hacer es únicamente seguir las directrices de una negociación estándar.

Interfaz amigable con el usuario

Los desarrolladores de Tesla coin pueden estar orgullosos del diseño de usuario que crearon, ya que la facilidad que trae consigo contrasta con la dificultad que impera en la competencia. Esta plataforma se puso como objetivo fundamental facilitar un poco las cosas, crear un sitio web amigable con el usuario novato y que además cuente con todas las prerrogativas que busca el inversor más asiduo.

Seguridad total

El portal hace mucho énfasis en que el proceso de registro es de los más seguros del mercado, así como privado. También insiste en que los datos suministrados no serán usados de manera ilegal. Así mismo, toda la información suministrada por el usuario y el depósito de su dinero, están fuera del alcance de los ciberdelincuentes.

Hecha para rookies

Tesla coin hace énfasis en cada una de sus publicaciones que ostenta una plataforma diseñada especialmente para personas que apenas estén empezando a incursionar en el mundo del trading online, por lo que es muy sencillo abrir una cuenta, probar el demo y comenzar a operar.

Configuración sencilla

Crear una cuenta en esta plataforma es tan simple que parece mentira. Solo son unos datos básicos que hay que llenar y unos minutos que invertiremos en esto. Solo hay que ir al sitio web y registrarnos. Verás que es muy fácil.

Visitar Tesla coin

Hecha a la medida

Transparencia, fiabilidad, facilidad y seguridad son los pilares de Tesla Coin y se puede ver en su plataforma que es así. El desarrollo siempre es en pro del usuario, de su comodidad a la hora de operar y de la fiabilidad que sienta cuando deba depositar o retirar dinero.

Su atención al cliente es de subrayar, ya que presta sus servicios las 24 horas del día y los siete días de la semana. Así, cualquier trader en los 10 países del mundo para los que está disponible (Estados Unidos, España, Sudáfrica, México, Países Bajos, Alemania, Turquía, Australia, Canadá y Reino Unido) tiene la posibilidad en cualquier hora del día de comunicarse con ellos.

También debemos destacar que, aunque no tiene aplicación, su plataforma web está diseñada para estar activa en todo momento y para poder estar conectados por periodos prolongados, característica que se nota, han trabajado hasta el cansancio.

Conclusión: ¿Es Tesla Coin confiable?

El Grupo Tesla Digital asegura que con Tesla Coin los usuarios pueden multiplicar sus ganancias por 10 en tan solo dos meses de haber hecho la primera operación y quizá sea así, solo debes invertir los US$ 250, tener una computadora y conexión a Internet para comenzar a ganar dinero.

Tesla Coin pretende ofrecer un enfoque muy atractivo, efectivo y sencillo de un robot de trading especializado en criptomonedas. También subraya que podemos usarlo desde un ordenador, como de una tablet e incluso desde un smartphone. Puedes registrarte en esta plataforma completamente gratis y ver por ti mismo qué ofrece.

Entonces, ¿Tesla coin es de fiar o no? Pues tras nuestra ardua investigación y haber leído y escuchado análisis y críticas de terceros, usuarios y expertos en la materia, podemos decir con total seguridad que esta plataforma en fidedigna y cumple con todos los ofrecimientos que ha hecho cuando se trata de facilidad, interfaz amigable y demás.

Los desarrolladores de Tesla han hecho lo posible por hacer de esta página web un aplicativo perfecto para los más nuevos traders, lo que es muy importante en 2022, que son millones los interesados que se están atreviendo a invertir cada vez más dinero en un mercado capaz de desembolsar ganancias que casi en ningún otro lugar veríamos factible.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto puedo ganar a al hacer trading con Tesla Coin?

¿Es seguro operar con Tesla Coin?

¿Por qué es mejor utilizar un robot como Tesla Coin para hacer trading?

¿Qué tecnología facilita ganar dinero con Tesla Coin?

Sobre Gilberto Rojas PRO INVESTOR

Periodista con 10 años de experiencia en la producción, redacción, corrección y edición de contenidos para medios impresos y web. Licenciado en Comunicación Social Mención Impresa de la Universidad Santa María de Caracas, Venezuela. Hoy en Bogotá, Colombia.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.