Home » comprar criptomonedas » monero
Si quieres comprar Monero con PayPal o tarjeta de crédito, en este artículo te mostraremos cómo hacerlo paso a paso.
Monero es una criptomoneda enfocada en la privacidad, seguridad y anonimato.
Cuenta con un gran apoyo por parte de su comunidad, quienes mejoran continuamente el proyecto haciendo que con ello también aumente la actividad financiera de esta criptomoneda, la cual ya cuenta con una capitalización de mercado cercana a $6000 millones USD en abril de 2021, por lo tanto, comprar Monero se convierte en una atractiva oportunidad de inversión.
En esta guía, te explicaremos qué es Monero, su funcionamiento y utilidad, así como un poco de su historia y las tecnologías en que se basa su desarrollo, para finalmente, mostrar el proceso de cómo comprar Monero.
Mostraremos cómo comprar Monero mediante los distintos métodos de pago y las mejores plataformas para ello.
Comprar Monero
3 Proveedores que coinciden con sus filtros
Métodos de Pago
Caracteristicas
Usabilidad
Support
Tarifas
Seguridad
Selección de Monedas
Clasificación
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente a través del apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD de este proveedor.
Las criptomonedas son activos no regulados y volátiles. No están cubiertas por el esquema de protección de inversores de la Unión Europea.
Los activos criptográficos son productos de inversión altamente volátiles y no regulados. Sin protección del inversor de la UE.
Tu capital está en riesgo. Debes estudiar si este producto relaccionado con las criptodivisas es adecuado para tus circunstancias financieras y tu actitud hacia el riesgo. Los fondos que recibamos en relación a transacciones en criptodivisas no están respaldados por el FSCC.
No hay garantías de que hacer trading ccon este proveedor sea rentable, tu capital está en riesgo.
Los CFD son instrumentos complejos. Debido al apalancamiento, hay un riesgo elevado de perder dinero rápidamente. Entre el 74% y el 89% de los pequeños inversores pierden dinero al operar con CFD.