Cómo comprar Ethereum (ETH): Tarjeta Visa, Skrill, PayPal

En esta guía te explicamos cómo comprar Ethereum y dónde encontrar las plataformas pioneras para hacerlo. Descubrirás cómo comprar Ethereum con Paypal, con tarjeta de crédito o débito, o transferencia, y todo lo que necesitas saber para maximizar tus beneficios. Lee nuestro artículo para encontrar el mejor sitio donde comprar Ethereum o haz clic en el botón inferior para comprarlo directamente en nuestro broker de confianza: 

Comprar Ethereum ahora

 

Cómo comprar Ethereum en 5 pasos

  1. Elige una plataforma de Ethereum: recomendamos eToro. 
  2. Crea una cuenta. 
  3. Realiza el primer depósito ($200 o equivalente) 
  4. Comienza a operar: seleccionar Ethereum. 
  5. Haz clic en “Comprar” para comprar Ethereum directamente o bien seleccionar apalancamiento y modalidad Stop Loss / Take Profit para operar con CFDs de Ethereum. 

Comprar Ethereum

Las mejores plataformas para comprar Ethereum

Comparar corredores Ethereum

 

Breve historia de la criptomoneda Ethereum 

cómo comprar ethereum

La ciptomoneda Ethereum (ETH) es una de las tres principales criptomonedas del mundo y la segunda en popularidad por detrás sólo de Bitcoin. Su principal esfuerzo ha sido diferenciarse de éste y ser una criptomoneda única. 

Lanzado por primera vez en 2014, Ethereum es una de las monedas alternativas más antiguas del mundo. Con una capitalización de mercado actual de $43 mil millones y un precio que supera los $500 fácilmente, Ethereum ha ganado una gran cantidad de inversores dedicados a lo largo de los años. 

Aunque Ethereum se usa a menudo como un término general, en realidad es el nombre de la red blockchain en la que se ejecuta su moneda nativa (Ether, ETH). Esta red utiliza contratos inteligentes para realizar transacciones que son 100% seguras. A diferencia de comprar otras criptomonedas como Bitcoin, no hay un suministro fijo de Ether, lo que significa que es mucho más escalable que otras alternativas de cifrado. 

En resumen: 

  • Ethereum parte de un blockchain público y de código fuente abierto 
  • Es un activo descentralizado en una red peer-to-peer (P2P) 
  • Utiliza una tecnología similar a la de Bitcoin 
  • Ethereum viene con la capacidad de ejecutar aplicaciones descentralizadas 

¿Cómo comprar Ethereum? Las diferentes formas 

comprar ethereum

Como en otras criptomonedas, hoy en día hay varias alternativas a disposición para comprar Ethereum en España de forma segura y sin riesgo; aquí te explicaremos cómo compra Ethereum Espa. La recomendación para usuarios recién iniciados es confiar en una plataforma de trading y gestión que ofrecen servicios sin comisiones para simplificar este proceso. 

Para comprar Ethereum, la forma más directa y rápida es acceder a las plataformas mencionadas en esta guía completa, registrarse como usuario, realizar el primer depósito y comprar Ethereum con euros en la cantidad que se desee. 

Si quieres saber más sobre comprar Ethereum en euros, dispones de cuatro métodos para hacerlo. 

Comprar Ethereum en un exchange o broker

Si te estás preguntando dónde comprar Ethereum España o Latinoamérica, te contestamos: la forma más fácil de comprar Ethereum es a través de un exchange, donde se puede realizar el proceso de compra de Ethereum a partir de monedas fiat. Hay dos tipos de plataformas de exchange: los que incluyen una wallet o billetera propia además del mercado de trading integrado, y las que sólo permiten realizar el proceso de compra. 

Antes de realizar la compra, se recomienda comprar todas las plataformas al igual que haríamos para comprar Ethereum, Bitcoin, Ripple o comprar IOTA. Es sumamente importante elegir la plataforma que mejor nos convenga según las ventajas y servicios que ofrezca, como eToro Coinbase. 

Estas plataformas disponen de políticas donde el cliente cuando se registra responde a preguntas y esto permite a la entidad conocer a su cliente (KYC), además de ser descentralizadas. Con eToro, además, no se incurre en gastos de comisiones y no existen limitaciones a la hora de emplear monedas fiat para hacer depósitos, realizar operaciones de trading o invertir. 

Comprar Ethereum en mercados P2P (peer-to-peer) 

La compra de Ethereum en portales P2P es la forma más anónima, segura y que muchos prefieren cuando deciden dónde comprar Ethereum España. Ofrece la posibilidad de intercambiar las diferentes criptodivisas sin limitar el número de compras y/o ventas. El único inconveniente es que la transacción se tiene que hacer entre personas de confianza, y será responsabilidad de estos cumplir con todos los organismos reguladores. 

Comprar Ethereum por Ethereum Wallet 

Antes de comprar Ethereum por tu cuenta, es esencial comprender bien el software de billetera o Wallet y cómo funcionan las transacciones de Ethereum en general. Hay varios tipos diferentes de billeteras: una aplicación de escritorio, una aplicación móvil / web, puede usar una billetera de hardware y una billetera proporcionada por un intercambio de criptomonedas. 

Si vas a comprar Ethereum por tu cuenta, necesitarás antes que nada una Ethereum Wallet, que puedes comprar o instalar y donde podrás almacenar tu Ethereum en el broker donde comprar Ethereum España te sea más fácil. En la mayoría de los casos se trata de un software gratuito pero que no es tan seguro como otras opciones, ya que podría ser vulnerable a hackeos, y además requiere de unos conocimientos de informática. 

Comprar Ethereum en cajeros automáticos 

Hoy en día existen varios cajeros automáticos repartidos por todo el mundo que aceptan efectivo a cambio de Ethereum. Esta forma está limitada a compra de cantidades pequeñas y es muy útil para la mayoría de usuarios por lo que no será necesaria pasar ningún proceso de verificación.

Hay más de 4500 cajeros automáticos en todo el mundo, en 77 países distintos, y el proceso de compra es simple, basta con introducir efectivo, aunque es menos cómodo que recurrir a una plataforma especializada desde la comodidad de casa. 

¿Dónde comprar Ethereum España y América del Sur? Las mejores plataformas 

¿Cómo elegir entre tantas plataformas para comprar Ethereum? En esta guía trabajamos para ti y hemos analizado más de 30 plataformas para seleccionar aquellas con un mejor servicio calidad-precio, recursos educativos y facilidad de uso. 

eToro: la mejor plataforma para comprar Ethereum en 2021

Broker eToro
Millones de usuarios en España y Latinoamérica no pueden equivocarse: 
eToro presta un servicio impecable de bróker financiero con una plataforma propietaria y cientos de activos en los que invertir incluyendo CFDs sobre acciones, lo cual permite invertir en grandes empresas, como por ejemplo invertir en Amazon. Asimismo, cuenta con ETFs, criptomonedas, índices, divisas, materias primas y por supuesto comprar Ethereum o comprar Ripple. A destacar su comunidad social activa y la funcionalidad de social trading, una copia de inversiones de expertos que simplifica la operativa. 

Regulada en la CySEC de ChipreeToro se ha hecho famosa por su oferta de criptomonedas, permitiendo el depósito, retiro, compra e inversión de Ethereum en la plataforma. Por otra parte, eToro dispone de la posibilidad de donde comprar Ethereum España como CFD, permitiendo operar con el valor de la moneda sin tener que adquirirla. 

Comisiones 

Al comprar Ethereum en eToro el diferencial se fija en 1.90%. El importe mínimo es de 0.3ETH con una tarifa de 0.006 ETH 

Depósito mínimo 

El depósito mínimo para Ethereum es $25 y en general para abrir una cuenta son $200 (174 euros al cambio actual). El pago se realiza por tarjeta de crédito, débito, transferencia, PaypalNetellerSkrill u otros métodos. 

Ventajas 

  • Muchos métodos de depósito 
  • Una comunidad social activa donde aprender 
  • Buena app de trading
  • Plataforma propietaria muy fácil de usar e intuitiva 
  • Regulación en varios mercados internacionales de primer nivel y garantías de protección 
  • La función única trading social para imitar las operaciones de otros traders 

Inconvenientes 

  • Los usuarios más profesionales podrían echar de menos alguna función técnica en la plataforma 

Comprar Ethereum

Capital.com: para invertir en más de 70 criptomonedas

Capital.comEl bróker Capital.com nace en 2017 y se ha consolidado como uno de los brókers más seguros para comprar criptomonedas y donde comprar Ethereum España. Si estás pensando en comprar Ethereum, dónde comprar Bitcoin, IOTA… Capital.com te ofrecerá información acerca de cómo mantener seguras tus criptos.

El bróker posee una cuenta demo disponible con la cual puedes comenzar a dar tus primeros pasos en los mercados de criptomonedas y utilizar herramientas de análisis como Metatrader 4 para aprender a colocar Stop Loss y Take Profit y hacer trading con Ethereum. 

Por otro lado, si eres un trader principiante, Capital.com te ofrece una amplia variedad de cursos de formación donde aprender conceptos básicos del trading como spread, diferencial, CFDs.. Si te quieres sacar unos ingresos extra, te recomendamos también su Programa de Afiliados, con el cual puedes obtener entre 50 y 100€ dependiendo del país desde el que operes.

Comisiones

  • Sin comisiones de depósito o retiro
  • Diferencial en criptomonedas desde 0,5%
  • Tasas desde 3$ por operar con Metatrader 4
  • Sin comisión por inactividad en la plataforma

Depósito mínimo

El depósito mínimo por invertir en Capital.com es de 20€

Ventajas

  • Ofrece 70 criptomonedas en su plataforma y sigue en aumento
  • Programas de Afiliados
  • Programas de Referidos
  • Cuenta demo
  • Gran cantidad de activos para tener una cartera diversificada
  • Cursos de formación gratuitos donde dar tus primeros pasos en el trading con criptomonedas

Inconvenientes

  • No posee un wallet propio
  • Servicio de atención al cliente mejorable

Comprar Ethereum

AvaTrade: la plataforma de criptomonedas mejor regulada

Avatrade es una de las plataformas bróker que cuenta con más registros en entidades de seguridad financiera a lo largo de diversos países de todo el mundo. Su plataforma es completamente intuitiva, y cuenta con más de 200.000 usuarios en su comunidad, desde su fundación en 2006. Este bróker Irlandés es uno de los pioneros en las operaciones con criptomonedas.

Comisiones 

Avatrade cuenta con uno de los spreads más bajos del mercado, aunque deberemos de prestar atención a su tarifa por inactividad, ya que esta es de 50$ trimestrales.

Depósito mínimo 

El depósito mínimo de Avatrade es de 100$.

Ventajas 

  • Bajos spreads.
  • Cuenta demo gratuita.
  • Plataforma intuitiva.
  • Metatrader 4 y MEtatrader 5.

Inconvenientes 

  • Tarifa por inactividad.
  • Escasez en herramientas de analisis
  • Cuenta demo de 21 días.

Comprar Ethereum

Coinbase: una plataforma para principiantes con billeteras flexibles 

Coinbase es simple y fácil de usar y tiene un buen abanico de servicios. La compañía ha invertido mucho tiempo y dinero para hacer que su experiencia de usuario sea buena. Sin embargo, usted no tiene el control de sus monedas y sus transacciones están siendo rastreadas. Coinbase se ha centrado en crecer por delante de otros aspectos y eso se nota, aunque tiene aspectos positivos como la posibilidad de intercambiar dinero entre las billeteras, el monedero y otras características. 

Comisiones 

Se aplica una comisión del 1,49% en compra y venta. Los pagos con tarjeta tienen un recargo del 4% 

Depósito mínimo 

Se puede empezar a partir de $2. Pago con tarjeta de débito, crédito, Paypal o criptomonedas. 

Ventajas 

  • Simple y directo en la plataforma 
  • Buen abanico de criptomonedas 
  • El intercambio entre billeteras 

Inconvenientes 

  • La seguridad ha tenido altibajos 
  • Mal servicio de atención al cliente 
  • Comisiones elevadas 

Binance: las tarifas más competitivas del mercado 

Binance, con base en Hong Kong, es una plataforma de comercio de cifrado que ofrece una de las tarifas más competitivas. Ya sea que sea un principiante o un comerciante experimentado que busque comerciar con criptomonedas, esta es una de las formas más interesantes de hacerlo desde el año 2017. 

La plataforma acepta usuarios de todo el mundo y ha recibido críticas favorables de la comunidad criptográfica. Recientemente, el intercambio también se ha asociado con empresas de terceros como Simplex para permitir compras de criptomonedas con tarjeta de crédito y transferencias bancarias (con coste). Binance ha lanzado su propia criptomoneda (Binance coin, BNB) 

 Comisiones 

Las comisiones aplicadas son del 0,1% en cada operación. 

Depósito mínimo 

El depósito mínimo es realmente mínimo en Binance, y se aceptan todos los métodos de pago habituales de los brókeres online (tarjeta, transferencia, divisas, ewallets, etc.) 

Ventajas 

  • Más de 200 criptomonedas disponibles 
  • Tarifas y comisiones competitivas 
  • Muchas divisas y métodos de pago aceptados 

Inconvenientes 

  • Sin descentralización 
  • Soporte al cliente irregular 
  • Jurisdicción asiática, que no gustará a todo el mundo 

Bitfinex: compra de criptomonedas de alto volumen 

Bitfinex fue fundado oficialmente en 2012 por una empresa con sede en Hong Kong. Se convirtió en el «intercambio de Bitcoin más grande del mundo» (o al menos uno de los 2 o 3 principales). Tras sufrir un hackeo en el año 2016, se ha recuperado de forma sorprendente y ha reforzado su seguridad. 

El sitio ofrece mercados comerciales para alrededor de 160 criptomonedas como Ethereum y una gran cantidad de otras criptomonedas. La plataforma de negociación también acepta USD para su financiación. Para los depósitos de fondos, los usuarios siempre deben verificar su identidad primero. El corredor es bastante fácil de usar en comparación con otros. 

Comisiones 

Las comisiones aplicadas son del 0,1 al 0,2% aproximadamente. 

Depósito mínimo 

El depósito mínimo es $10.000 o equivalente, lo que supone una barrera para novatos y traders de volumen bajo o medio. Sólo por transferencia bancaria. 

Ventajas 

  • Buen soporte al cliente 
  • Diversificación de activos 
  • Ideal para traders de volumen alto o muy alto 
  • No es de los más caros 

Inconvenientes 

  • Pocos métodos de pago, sin tarjeta de crédito o débito 
  • La curva de aprendizaje del manejo es elevada 
  • Su seguridad, aunque ha mejorado 
  • No siempre permite nuevos registros de clientes 

¿Cómo comprar Ethereum paso a paso? 

A continuación, vemos cómo comprar Ethereum en eToro paso a paso, incluyendo la apertura de una cuenta, realizar el primer depósito, comprar Ethereum y cómo comprar Ethereum con el activo subyacente o bien por la vía de los CFDs de Ethereum. 

Paso 1. Abrir una cuenta en eToro

Veamos paso a paso cómo abrir una nueva cuenta en la plataforma eToro. 

Entra en el sitio web de eToro y haz clic en el botón “Únase ahora”. 

comprar ethereum etoro

Comprar Ethereum

Para realizar el registro, puedes utilizar Google para iniciar sesión rápidamente, o también se puede utilizar Facebook. En ambos casos sólo necesitarás aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones, y poner una contraseña. 

paso2 registrarse

Verifica tu correo electrónico gracias al email que recibirás, y podrás iniciar sesión con tu nuevo usuario y contraseña. 

paso3 verificar

Comprar Ethereum

Paso 2. Depositar fondos 

La plataforma es simple y directa. Verás una barra lateral donde aparece tu perfil. Una vez hayas completado tu perfil, accede a tu cuenta y haz clic en “Depositar fondos”. 

El primer depósito en eToro tiene un mínimo de $200, y eToro trabaja con esta divisa de dólares norteamericanos como base, por lo que cualquier depósito se traducirá a esa moneda, con el consiguiente coste en conversión (estándar). Hay varios métodos de pago disponibles, escoge el que quieras sin coste adicional. 

deposito en etoro

Introduce el importe del depósito y la moneda con la que vas a depositar los fondos. Recuerda que tu cuenta debe estar en modo “real” para poder proceder con este paso. 

El depósito en cuenta de eToro está protegido y cifrado y es totalmente seguro. Las cuentas de los clientes están segregadas de las cuentas de la empresa en bancos europeos de primer nivel. Verifica el tiempo de procesamiento del depósito antes de proceder y ten en cuenta toda la información. 

Paso 3. Comprar Ethereum 

El proceso para comprar Ethereum en eToro es el mismo para otras criptomonedas y también para todo tipo de activos de los cientos que ofrece esta plataforma. 

En eToro puedes proceder con comprar Ethereum (valor subyacente) o bien operar con CFDs (sin adquirir el activo). 

Puedes encontrar la forma de comprar Ethereum en la sección “Instrumentos >> Criptomonedas”. 

Ethereum es una de las cripto más populares y aparecerá en primera fila. 

comprar ethereum españa

Haz clic en Comprar y se abrirá una ventana adicional. En esta ventana, haz clic en Ordenar y para atención a desactivar las opciones SL (Stop Loss) y TP (Take Profit) si lo que quieres es comprar Ethereum como activo. El apalancamiento debe estar en X1 (Auténtica inversión en criptomonedas). Puedes añadir el precio al que quieres comprar en Tasa y el importe que quieras invertir en Importe, o bien hacer clic en Unidades para comprar por esa magnitud. 

Cuando estés listo, el botón Establecer orden colocará tu posición en Ethereum. Cuando el precio de Ethereum llegue a la cantidad que has seleccionado en Tasa, tu operación se ejecutará. 

donde comprar ethereum en españa

Si quisieras comprar Ethereum directamente, haz clic en Invertir en la parte superior, y luego agrega el importe para comprar Ethereum a precio actual. Revisa que el apalancamiento esté a X1 y ejecuta la operación para comprar Ethereum y que se agrege a tu portfolio. 

comprar ethereum con paypal

Las posiciones sin apalancamiento implican que has invertido en el activo real (valor subyacente). En estos casos eToro adquiere la criptomoneda en tu nombre como bróker y la almacena en tu cuenta segregada. 

Las posiciones con apalancamiento se ejecutan como Contratos por Diferencia (CFDs), un valor que depende del desempeño del activo en sí, los denominados futuros donde especulas sobre lo que le ocurrirá al valor de un activo concreto como Ethereum. 

Comprar Ethereum

Cómo comprar Ethereum con otros métodos de pago: tarjeta Visa, Skrill, PayPal

Comprar Ethereum es posible de muchas formas y con distintos métodos de pago, con la finalidad de acomodar el máximo número de personas. 

Comprar ethereum con euros: tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria

La forma más rápida de comprar Ethereum es comprar ethereum con euros (para los españoles), o comprar ethereuem con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria con cualquier moneda de tu elección (por ejemplo, comprar ethereum con Visa). Todas las plataformas analizadas permiten el pago vía tarjeta. Gracias al pago instantáneo y normalmente libre de comisiones, son aceptadas por muchas pasarelas de pago online para comprar Ethereum (ETH). 

Comprar ethereum PayPal 

Comprar Ethereum con PayPal es posible a través de plataformas como eToro y Coinbase, además de que PayPal tiene una afinidad con las criptomonedas y está trabajando en incorporarlas dentro de su sistema como una moneda más. Normalmente, PayPal tiene un coste superior a otros servicios debido a dos aspectos: las comisiones asociadas al servicio, por un lado, y el coste de convertir divisas, por otro. 

Comprar ethereum con Skrill 

De trayectoria similar al anterior método de pago y con más de 20 años de experiencia en servicios de transferencias fáciles, Skrill está disponible como método de pago o retiro a partir del segundo depósito en eToro. Comprar ethereum con Skrill es muy fácil.

Comprar ethereum con Neteller 

Neteller es una opción de billetera electrónica disponible en  eToro a partir del primer depósito en efectivo, no antes. 

Comprar o hacer trading de Ethereum: ¿cuál es la diferencia? 

Comprar Ethereum, del mismo modo que comprar acciones, tiene el objetivo de generar una ganancia directa con el cambio de precio, normalmente anticipando que subirá su valor. Así, comprar Ethereum hoy por $580 y vender Ethereum al cabo de un año por $1000 representa una ganancia neta de $420. Es un sistema parecido al de las acciones, Forex o los ETFs. 

Hacer trading de Ethereum puede servir para generar ganancias que invertir en otros instrumentos, o bien intercambiar su valor por otras criptomonedas o activos. El trading suele ser una operación de corto plazo, normalmente el mismo día, sobre el valor y el futuro del activo. 

En eToro se pueden realizar ambas operaciones: comprar Ethereum o hacer trading Ethereum. Todo depende del objetivo de ganancia o inversión de cada persona. 

Comprar Ethereum

¿Comprar Ethereum es buena idea? 

En esta sección evaluamos las principales ventajas y desventajas de comprar Ethereum para ponderar las opciones y valorar si es buena idea comprar esta criptomoneda. 

Ventajas 

  • Conocido fundador y una comunidad de desarrolladores en expansión 
  • Ethereum está descentralizado 
  • Ethereum es más que una criptomoneda 
  • Ethereum está atrayendo a más empresas cada vez 
  • Su valor no es muy elevado, pero eso garantiza un menor riesgo 
  • No tiene límites, como otras criptomonedas 

Desventajas 

  • Volatilidad elevada, como la mayoría de las criptomonedas 
  • Manejar el riesgo de las criptomonedas como Ethereum requiere un conocimiento mínimo 

¿Qué se puede comprar con Ethereum? 

Una búsqueda rápida en línea revelará bastantes tiendas y aplicaciones que le permiten pagar con Ethereum u otras criptomonedas. Al hacerlo, no solo protege su privacidad y disfruta de tarifas bajas, sino que también ayuda a impulsar la adopción masiva. Entre los bienes y servicios que se pueden comprar con Ethereum: 

  • Restaurantes 
  • Viajes 
  • Alquiler de coches 
  • Apartamentos 
  • Gaming online 
  • Regalos y productos generales 
  • Alojamiento web 
  • Comida 

¿Dónde puedo comprar con Ethereum? Tiendas que aceptan Ethereum 

Hay negocios y empresas en toda España que ofrecen la posibilidad a sus clientes de pagar con Ethereum, desde servicios de arquitectos a comprar vino o peluquerías. España y Latinoamérica cuentan con un amplio listado de tiendas que aceptan Ethereum. Remarcamos algunos de los negocios más conocidos que permiten comprar con Ethereum: 

  • Destinia: portal de viajes y alquiler de vehículos 
  • Airstream Jets: para vuelos chárter 
  • Tripio: alternativa a AirBnB 
  • Hosting.co.uk: dominios y servidores web 
  • EGifter: para regalos 
  • GamerAll: videojuegos online 
  • Ethlance: para servicios de freelance 

¿Cuánto dinero puedo ganar con Ethereum?

La forma más popular de ganar dinero con Ethereum es mediante inversiones a largo plazo o con el comercio de Ethereum en posiciones muy cortas o CFDs. La inversión a largo plazo es similar a la negociación: observará el mercado y convertirá la moneda fiat en Ether cuando crea que el token de la criptomoneda está infravalorado. Con el comercio, es importante predecir los altibajos y la volatilidad de esta criptomoneda.

 

En caso de largo plazo, la estrategia pasa por conservar la criptomoneda hasta que el token aumente de valor, momento en el que volverá a convertir el token a la moneda fiat que elija. La cantidad de tiempo que mantiene su criptomoneda puede variar desde unos meses hasta algunos años.

En el corto plazo, comprar durante las caídas de forma frecuente y sostenible es un método probado para obtener ganancias. En febrero de 2020, ETH cotizaba a alrededor de $284 (imagen superior).

En marzo de 2020, Ethereum se redujo a casi $100. Ahora mismo supera los $580 y sigue subiendo, y sabemos que su máximo histórico está en enero de 2018. Si se compra Ethereum ahora a cerca de $500 y se vende al momento que vuelva a alcanzar los $1000 (predicción para 2021), la ganancia podría acercarse al 70-80% de la inversión inicial.

¿Cuándo comprar Ethereum? El momento perfecto 

Para la mayoría de las personas, esta es la pregunta del millón de dólares que debe responderse antes de que llegue el 2021. En general, la compra y venta de cualquier criptomoneda depende de las tendencias actuales que pueden traer una gran diferencia en sus decisiones. La respuesta a la pregunta: «¿Debería comprar Ethereum?» casi siempre es un sí. Es una de las criptomonedas más populares y conocidas. 

La oferta y la demanda controlan el precio de Ethereum, como todo lo demás en el mundo. Si más personas quieren comprar Ethereum que vendedores, el precio sube. Si más personas quieren vender Ethereum que compradores, el precio baja. 

A principios de año, el precio de ETH era de $128, luego, en poco más de un mes, aumentó aproximadamente un 100% y ETH valía alrededor de $255. Le siguió una caída repentina y el precio de ETH comenzó a aumentar nuevamente. Actualmente, el precio de ETH es de $585, sin embargo, a principios de noviembre de 2020, valía $390. En un mes, una persona que compró 1 Ethereum y lo ha vendido ha ganado casi $200. 

Mientras que algunos dirían que es una señal de que todo el mundo debería deshacerse (vender) su Ethereum, otros encontrarán que es un momento excelente para invertir en esta moneda. 

Conclusión: ¿dónde y cómo comprar Ethereum en 2021? 

Si estás considerando agregar ETH a tu cartera y deseas saber la respuesta a la pregunta de si Ethereum es una buena inversión, no hay mejor lugar para comenzar que mantenerse al tanto de las tendencias y predicciones de las criptomonedas. 

Como podemos ver en las predicciones, el precio futuro de ETH podría variar enormemente. El consenso general de las plataformas de cifrado y los analistas parece ser que Ethereum tiene perspectivas a largo plazo muy prometedoras. La criptomoneda es siempre una inversión arriesgada, por lo que la debida diligencia es imprescindible si espera construir una cartera sólida. 

Si te sientes inspirado para considerar comprar Ethereum, o esta guía te ha proporcionado información adicional sobre tu conocimiento financiero, te gustará saber que eToro te ofrece la posibilidad de comerciar con activos y criptomonedas, incluido comprar Ethereum, con CFDs así como otras muchas criptomonedas, de la forma más segura y con total confianza. En eToro puedes crear una cartera diversificada, aprender cómo comprar Ethereum, beneficiarte del trading social e invertir para conseguir los beneficios que te aseguren tus objetivos. 

Comprar Ethereum

Preguntas frecuentes 

¿Cómo comprar Ethereum?

Según muchos expertos, Ethereum podría superar a Bitcoin en un futuro próximo. Descubre en nuestro artículo cómo comprar Ethereum

¿Ethereum volverá a alcanzar los $1,000?

Muchos analistas están de acuerdo en que $1,000 es un objetivo realista para Ethereum. Las predicciones actuales son casi unánimes al afirmar que es probable que ETH alcance los $1,000 en los próximos 2 o 3 años, especialmente considerando la actualización de Ethereum 2.0.

¿Debería comprar Bitcoin o Ethereum?

Aunque cada criptomoneda tiene sus propios beneficios e inconvenientes, vale la pena recordar que Ethereum se lanzó después de Bitcoin, lo que significa que fue diseñado para resolver algunos de los problemas que afectan al llamado rey de las criptomonedas. En general, se acepta que Ethereum es más escalable y pronto será mucho más eficiente energéticamente. Esto podría significar potencialmente que tiene un futuro más sólido.

About Roger Molins PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *