Mejores criptomonedas nuevas hoy

El mercado de las criptomonedas es todavía relativamente joven si lo comparamos con los activos tradicionales, como la renta variable y la renta fija. Por ello, regularmente se lanzan nuevas criptomonedas y emocionantes proyectos, cada uno de los cuales busca obtener la cuota de mercado de monedas líderes como Bitcoin y Ethereum.

En esta guía analizamos en profundidad las mejores nuevas criptomonedas de 2022, explicando en qué consisten, su potencial de precios y cómo invertir en ellas hoy, con bajas comisiones.

Listado de nuevas criptomonedas 2022

A continuación, se presentan 11 de las mejores nuevas criptomonedas con futuro para comprar. En la siguiente sección, exploraremos las 3 primeras en detalle, destacando por qué son muy consideradas dentro del mercado.

  • Battle Infinity (IBAT) – La mejor nueva criptomoneda para invertir en 2022.
  • Lucky Block (LBLOCK) – Nuevo y popular proyecto de criptomoneda que ofrece botes regulares.
  • DeFi Coin (DEFC) – Nueva criptodivisa interesante para invertir dentro del sector DeFi.
  • Tikka Token (TIKKA) – Una nueva criptomoneda para la gestión patrimonial.
  • CryptoMines Reborn (CRUX) – Nueva criptomoneda donde se juntan el gaming y el Metaverso.
  • Chainlink (LINK) – La cripto que te guiará en la blockchain.
  • Dogecoin (DOGE) – La mejor nueva criptodivisa con potencial de Meme Coin.
  • Avalanche (AVAX) – Una de las nuevas criptomonedas que busca rivalizar con Ethereum.
  • Hedera Hashgraph (HBAR) – Mejor nueva criptodivisa con tecnología de cadena de bloques única.
  • Theta (THETA) – La mejor criptodivisa de la actualidad con un caso de uso convincente.
  • ApeCoin (APE) – La criptomoneda más nueva para tener en cuenta con un alto potencial de precio.

Criptomonedas nuevas: TOP último trimestre 2022

Antes de invertir es importante que uno se asegure de que cualquier oportunidad de inversión potencial es adecuada para su cartera, ya sea en términos de nivel de riesgo o de diversificación. Afortunadamente, la lista anterior presenta una serie de posibilidades diferentes, lo que garantiza que haya una opción para todos los tipos de inversores.

A continuación, te vamos a mostrar el top 3 de nuevas criptomonedas para invertir en 2022.

1. Battle Infinity (IBAT) – La mejor nueva criptomoneda para invertir en 2022

A través de una extensa investigación y pruebas, parece que Battle Infinity se convertirá en la mejor cripto nueva para comprar este año. Battlecomo comprar criptomonedas nuevas Infinity es una plataforma de juego basada en un metaverso totalmente auditado que combina emocionantes elementos P2E con un rico mundo virtual. Dentro del metaverso de Battle Infinity (llamado Battle Arena), los usuarios pueden participar en seis plataformas diferentes, con todo el ecosistema verificado por CoinSniper.

Éstas van desde una innovadora liga de deportes de fantasía (con NFT) hasta un exchange autónomo de DeFi, que permite a los usuarios intercambiar tokens al instante. También hay un mercado de NFT incorporado y un mecanismo de apuestas fácil de usar, que permite obtener ingresos pasivos regulares. Por último, los usuarios también pueden navegar por la sección de juegos de batalla de IBAT, que contiene numerosos juegos P2E multijugador con NFT.

El ecosistema de Battle Infinity funciona con IBAT, el token BEP-20 nativo de la plataforma. IBAT tiene un suministro total de 10.000 millones de tokens, con un 20% asignado a los inversores en preventa.

battle infinity

Battle Infinity parece que será una de las mejores nuevas criptomonedas del año, gracias a los objetivos que tiene el proyecto como, por ejemplo, el lanzamiento de la dApp Alpha. Hay que destacar que proyecto se encuentra alojado en la blockchain de Binance (BSC).

Empieza a invertir en Battle Infinity ahora

2. Lucky Block (LBLOCK) – Nuevo y popular proyecto de criptomoneda que ofrece botes regulares

Otra de las mejores nuevas criptomonedas es Lucky Block. Lucky Block es una plataforma de criptojuegos que irrumpió en el sector a principioslucky block de 2022, con una de las mejores preventas de cripto, ofreciendo a los usuarios una forma atractiva de participar en sorteos regulares. Alojada en la cadena inteligente de Binance (BSC), la plataforma de Lucky Block está totalmente descentralizada porque elimina las fronteras geográficas, lo que garantiza que cualquiera pueda participar en estos lucrativos sorteos.

La plataforma de Lucky Block se hace operativa a través de LBLOCK, su token nativo BEP-20. LBLOCK ha demostrado ser una de las mejores nuevas criptomonedas de baja capitalización de este año, produciendo rendimientos de cuatro dígitos para los inversores de preventa tras el lanzamiento en PancakeSwap en el mes de enero. Aparte de su potencial de inversión, LBLOCK es un componente vital del ecosistema de Lucky Block, que permite a los usuarios comprar boletos para los sorteos de premios diarios.

El primer sorteo de la plataforma se celebró el 31 de mayo y lo completó la superestrella del rap Swae Lee. Este sorteo regaló la friolera de 1 millón de dólares en LBLOCK a un afortunado ganador y marcó el inicio de los sorteos regulares de Lucky Block. En particular, todos los propietarios de LBLOCK reciben un boleto gratuito para estos sorteos, y los botes se financian mediante la venta de billetes adicionales y un impuesto cada vez que un inversor vende sus participaciones.

criptomonedas nuevas para invertir

Por último, los Lucky Block NFT son también una parte crucial del ecosistema, ya que cada titular de un NFT participa automáticamente en un sorteo adicional que tiene un valor estimado de 10.000 dólares diarios. En conjunto, estos elementos aseguran que Lucky Block sea sin lugar a duda una de las mejores nuevas criptomonedas de este año.

Empieza a invertir en Lucky Block ahora

3. DeFi Coin (DEFC) – Nueva criptodivisa interesante para invertir dentro del sector DeFi

Otra de las mejores nuevas criptomonedas a tener en cuenta en 2022 es DeFi Coin. DeFi Coin, como su nombre indica, tiene un punto dedefi coin apoyo dentro del sector financiero descentralizado de rápido crecimiento y es el token nativo del nuevo exchange DeFi Swap. Este DEX permite a los usuarios intercambiar, farmear y prestar una amplia selección de tokens, al tiempo que ofrece algunos de los mejores tipos de interés DeFi del mercado.

Dado que DEFC es nativo del exchange DeFi Swap, el valor del token está totalmente condicionado al crecimiento de la plataforma. Esto se puso de manifiesto en mayo, cuando el precio del token se disparó más de un 300% en un solo día, tras el tan esperado lanzamiento de DeFi Swap. Debido a los diversos casos de uso del exchange, DEFC se convirtió inmediatamente en una de las mejores monedas DeFi del mercado para los inversores especulativos.

Otra razón por la que DeFi Coin ha demostrado ser una de las mejores criptodivisas nuevas hoy de este año es por su sistema de «recompensas estáticas». Este sistema implementa un impuesto del 10% cada vez que alguien compra o vende DEF. La mitad de estos ingresos se distribuyen de inmediato a los titulares de DEFC restantes. En última instancia, esto crea un flujo de ingresos pasivos regulares y proporciona una razón para mantener DeFi Coin a largo plazo.

nuevas criptomonedas españa

De cara al futuro, el equipo de Defi Coin ya tiene numerosos e interesantes planes en marcha, como «DeFi Swap V2», que pretende añadir análisis técnicos, seminarios web y otras funciones a la bolsa. El equipo también está creando una aplicación móvil que permitirá a los inversores intercambiar tokens y generar un rendimiento sobre la marcha. Por último, dado que el grupo de Telegram de DeFi Coin cuenta ya con más de 10.000 miembros, el respaldo de la comunidad del token podría desempeñar un papel importante en su crecimiento en el futuro.

Empieza a invertir en Defi Coin ahora

¿Dónde comprar criptomonedas nuevas? Mejores plataformas España 2022

Si tuviéramos que hacer un listado de todas las plataformas que hay en España no acabaríamos. Además, no todas son igual de buenas u ofrecen lo que estás buscando. En esta sección te vamos a mostrar las mejores plataformas para comprar nuevas criptomonedas. Para hacer la selección hemos tenido en cuenta lo siguiente:

  • ¿Está la plataforma regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) u otros organismos internacionales?
  • ¿Qué oferta de criptomonedas tiene en general?
  • ¿Cuáles son las comisiones que pagas por las monedas que te interesan? ¿Y hay tarifas para los depósitos y retiros?
  • ¿Es fácil contactar con el Servicio de Atención al Cliente?
  • ¿Cuál es el depósito mínimo que debes hacer?

Teniendo en cuenta todo lo anterior, nuestra selección ha sido:

eToro

La plataforma cuenta con más de 15 años de experiencia y es uno de los brókeres más populares en criptomonedas. En lo que se refiere aetoro regulaciones, cuenta con el beneplácito de CySEC en Chipre (fundamental para operar en Europa) y de la FCA en el Reino Unido.

No es de extrañar que sean más de 23 millones de usuarios en todo el mundo los que piensan que esta es la mejor plataforma para invertir en nuevas criptomonedas. Además, puedes disfrutar de la experiencia a partir de su app que está disponible tanto en Android como en iOS. Otros de los aspectos para destacar de eToro es que la plataforma ofrece más de 250 criptomonedas.

Para empezar a operar en la plataforma necesitas hacer un depósito de 50 €. La comisión para comprar criptomonedas es del 1%. En el caso que hagas transacciones con tarjetas de crédito, la comisión es del 2,99%.

Pros

Más de 15 años de experiencia.

Una app para comprar criptomonedas nuevas con futuro.

Comisiones del 1% en criptos.

Cuenta con regulación internacional.

Contras

Las comisiones con tarjetas son elevadas.

Empieza a invertir con eToro ahora

Crypto.com

Esta es una muy buena elección si quieres comprar las mejores nuevas criptomonedas, ya que se trata de una plataforma regulada y segura.crypto.com Aparte de encontrar criptomonedas de nueva creación como Lucky Block, también puedes invertir en las más populares como Bitcoin, Ripple y Ethereum.

Uno de los puntos fuertes de Crypto.com es que las comisiones los primeros 30 días son muy bajas: solo el 0,40% en la compra de criptomonedas. Tras este periodo, en el caso que se hagan depósitos con tarjetas de crédito o de débito la tarifa sube a 2,99%.

Pros

Su oferta de criptomonedas en general es muy buena.

Una plataforma segura y regulada.

Con comisiones excelente para empezar.

Su app está entre las mejores.

Contras

Al pasar los primeros 30 días, las comisiones suben.

Visita Crypto.com

Bitstamp

La principal ventaja de esta plataforma enfrente a sus competidores es que cuenta con unas de las comisiones más bajas del mercado. Porbitstamp ejemplo, la tarifa por transacción es de solo 0,50%, pudiendo llegar a 0,25% si se invierten más de 10.000 €.

En lo que se refiere a su oferta, cuenta con unas 50 criptomonedas en su haber. No faltan nuevas criptomonedas España como son DeFI Link o Yern.Finance. Pero lo mejor de todo es que solo se necesita un depósito de 10 € para empezar a invertir, además de que todos tus datos se guardan de forma segura fuera de línea.

Pros

Experiencia en el sector de más de 10 años.

Unas comisiones muy bajas.

Guarda los datos de sus clientes en frío.

Permite comprar criptomonedas con tarjeta.

Contras

No destaca por su oferta de criptoactivos.

Empieza a invertir con Bitstamp ahora

Skilling

Esta plataforma, fundada en 2016, aspira en convertirse en el bróker de todos. Es decir, tanto para principiantes como para inversores muySkilling avanzados. En lo que se refiere a regulaciones, cuenta con las de varios países como España, Malta, el Reino Unido y Chipre. En todos estos países dispone de oficinas propias.

En referencia a nuevas criptomonedas, en la plataforma se pueden encontrar varias como Cosmos y Link. Aparte de estos activos, se puede invertir en muchos otros como acciones, divisas o materias primas. Skilling tiene una de las comisiones más bajas del mercado, ya que esta es alrededor del 0,25% por transacción.

Pros

Fácil de usar para nuevos y veteranos inversores.

Tarifas y comisiones bajas.

Regulada para operar en Europa.

Con oficina de operaciones en España.

Contras

No destaca por sus métodos de pago.

Descubre Skilling

Cómo comprar criptomonedas nuevas

En esta sección de nuestra guía, vamos a explicar cómo invertir en una de las mejores nuevas criptomonedas: IBAT token. Ten en cuenta que ahora mismo en la preventa se pueden adquirir desde 0.1 BNB hasta 500 BNB de esta nueva moneda digital.

Paso 1: Conéctate a BSC

Para empezar con la compra, es necesario que te conectes a Binance Smart Chain (BSC), la cadena de bloques que funciona en paralelo a Binance Chain.

invertir en nuevas criptomonedas

Paso 2: Conecta tu wallet

A continuación, es necesario que conectes tu monedero Metamask. Si dispones de otros billeteros, los debes conectar a través de “Connect Wallet”.

Paso 3: Introduce la cantidad de BNB

Seguidamente pon cuantos BNB quieres invertir para comprar IBAT. Recuerda que la inversión mínima es de 0.1 BNB y la máxima de 500 BNB.

Paso 4: Realiza tu compra

Por último, repasa que la cantidad que introdujiste es la correcta. Una vez hecho, clica en el botón “BUY IBAT” para completar la operación.

ibat

Empieza a invertir en Battle Infinity ahora

Qué tener en cuenta al elegir criptomonedas nuevas en 2022

En el momento de comprar una nueva criptomoneda es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos. Piensa que estas monedas de nueva creación no son todavía muy mediáticas, por lo que no encontrarás mucha información. Es por eso que, a continuación, te vamos a explicar en qué te debes fijar en el momento de elegir.

El proyecto detrás

La mayoría de nuevas criptomonedas funcionan como tokens de una plataforma que tiene un propósito. Por ejemplo, Lucky Block forma parte de una plataforma de loterías descentralizadas, mientras que otras lo hacen en finanzas descentralizadas (DEFC). Entender de qué trata el proyecto y ver qué futuro tiene es importante.

Histórico del precio

Por lo general las criptomonedas nuevas con potencial tienen precios bajos. Fijarse en cómo ha sido su evolución te ayudará a saber qué es lo que piensan los inversores de la nueva moneda.

invertir en nuevas criptomonedas

Cuáles son las expectativas de crecimiento

Aparte de estudiar a fondo el proyecto de la nueva criptomoneda, te aconsejamos que te informes de cuál es la predicción de precio de esta. No está de más que sigas páginas de información sobre cripto y estés pendiente de lo que dicen otros inversores.

Nuevas ICOs criptmonedas

Una Oferta Inicial de Moneda (ICO en sus siglas en inglés) es un instrumento financiero por el cual un proyecto nuevo de criptomonedas puede conseguir financiación de inversores pequeños. En otras palabras, es como si se tratara de un crowdfunding.

En una ICO, los fundadores y propietarios del proyecto que buscan financiación lanzan una primera oferta de sus monedas para que los inversores las adquieran con dinero Fiat u otras criptomonedas. De esta forma pueden conseguir una base de capital para seguir adelante con su empresa. Por supuesto, este tipo de ofertas están auditadas por empresas como Zepellin Solutions.

Por ejemplo, Ethereum, que hoy es uno de las criptomonedas más famosas del mundo, también empezó su andadura con una ICO.

Conclusión

Para concluir, esta guía ha proporcionado un análisis en profundidad de las mejores criptomonedas nuevas para invertir en el mercado, destacando sus diversos casos de uso y el potencial que tienen en el futuro. Aunque el mercado de las criptomonedas es, sin duda, un lugar volátil en la actualidad, estas monedas siguen siendo muy codiciadas, y podrían recuperarse rápidamente una vez que este período bajista haya terminado.

Como hemos destacado anteriormente, Battle Infinity es nuestra selección de la mejor criptomoneda nueva en el mercado en este momento. Con numerosas formas de ganar recompensas y generar ganancias de capital a través del comercio de NFT, Battle Infinity parece que seguirá creciendo en popularidad en los próximos meses.

Empieza a invertir en Battle Infinity ahora

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las criptomonedas más nuevas?

¿Cómo saber cuando salen nuevas criptomonedas?

Sobre Raimon Moreno PRO INVESTOR

Especialista en finanzas y economía, ha escrito cientos de artículos sobre criptomonedas, acciones, mercado de divisas y mucho más.