Bitcoin Up Opiniones : ¿estafa o no? Bitcoin Up reseña 2021

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible hacer trading con Bitcoin y otras criptomonedas a través de la inversión pasiva y sin tener conocimientos previos de mercados o trading. Gracias a Bitcoin Up, un robot trading automático con una propuesta innovadora para operar en Bitcoin.

En esta página llevamos a cabo una Bitcoin Up reseña completa, analizamos todas las Bitcoin Up opiniones más relevantes y entramos al detalle de cada aspecto de este robot trading. También analizaremos su promesa de supuesta rentabilidad y éxito en las criptomonedas y veremos cómo es su plataforma.

📣¿Es Bitcoin Up una estafa? 📣

De acuerdo a nuestro análisis, nos parece que Bitcoin Up no es una estafa en ningún caso. Bitcoin Up es un robot trading que ofrece servicios de trading automático, como lo hacen otros servicios parecidos (por ejemplo, un robot que analizamos también fue Yuan Pay Group).

Bitcoin Up tiene una página web operativa con información concreta sobre su plataforma, sus funcionalidades, su tecnología y un formulario de registro rápido. 

Visitar Bitcoin Up

❓¿Es Bitcoin Up legítimo?

Nuestro análisis de Bitcoin Up ha identificado varios indicios que confirman la legalidad y legitimidad de este robot de trading automático. Veámoslo a continuación:

  • En primer lugar, Bitcoin Up se asocia con brokers regulados y con licencia en los principales mercados internacionales.
  • Bitcoin Up dispone de cuenta demo para probar la plataforma y el robot trading sin ningún compromiso.
  • Bitcoin Up es transparente en sus términos y condiciones, su política de privacidad, dispone de un formulario de contacto directo a la empresa y todo ello es accesible desde el sitio web.

Por supuesto, el uso de un robot trading o cualquier plataforma de inversión tiene unos riesgos inherentes a la propia inversión, dada la volatilidad de activos como las criptomonedas, como cualquier otra e incluso cómo comprar acciones.

Visitar Bitcoin Up

🗣️Comentarios sobre Bitcoin Up

En una búsqueda por internet, en nuestro análisis hemos encontrado comentarios sobre Bitcoin Up y opiniones Bitcoin Up diversas y variadas. Por ejemplo, el robot trading tiene una puntuación de 3.6 sobre 5 en el sitio de revisiones independientes TrustPilot, donde 11 usuarios han valorado su experiencia de forma positiva superior a la media.

Del mismo modo, en Google Play Store, las Bitcoin Up opiniones (más de 20 reseñas) también superan el promedio con 3 de 5 estrellas. Las opiniones remarcan en general que Bitcoin Up ofrece una buena experiencia y que la navegación es fácil e intuitiva.

Como en cualquier servicio, es natural desconfiar de algunos comentarios o bien demasiado positivos o bien demasiado negativos o contradictorios. Nuestra valoración es que algunas opiniones podrían no ser veraces y honestas, como sucede en general en la red.

➡️ ¿Qué es Bitcoin Up?

Bitcoin UpBitcoin Up es un robot trading diseñado para automatizar el comercio de Bitcoin y criptomonedas y así hacerlo accesible incluso para los principiantes. La plataforma afirma tener una supuesta tasa de éxito del 99.4% en el Bitcoin Trading

Bitcoin Up afirma estar impulsado por inteligencia artificial. De acuerdo a su web, funciona de la siguiente forma: Bitcoin Up extrae y analiza datos del mercado de criptomonedas para automatizar el trading de CFD de criptomonedas como Bitcoin. Bitcoin Up es una propuesta de reciente creación (desde el año 2014), un tiempo antes que Bitcoin System, pero podría tratarse de una tecnología muy eficiente. Podemos imaginar que fue fundado por expertos en blockchain o en trading, pero no disponemos de confirmación al respecto.

El machine learning permite que el propio software evolucione y aprenda a procesar desarrollos vinculados a Bitcoin para tomar decisiones en milisegundos.

Su gran característica es que puede operar las 24 horas del día, los 7 días a la semana, lo que permite al trader invertir de forma pasiva sin estar frente al ordenador. Esto le permite al robot Bitcoin Up colocar posiciones CFD sobre Bitcoin y criptomonedas en cualquier momento, cuando se den las mejores condiciones para ello.

➡️¿Cómo funciona Bitcoin Up?

El funcionamiento de Bitcoin Up es muy sencillo. El robot permite realizar transacciones automáticas en el mercado de criptomonedas sin la intermediación del inversor. Para ello, se utilizan herramientas algorítmicas y tecnológicas como la Inteligencia Artificial (IA) para analizar grandes cantidades de datos y ejecutar órdenes de acuerdo con esta información.

Entonces, el software evalúa información del mercado como tendencias, indicadores técnicos, datos históricos e incluso noticias para encontrar el momento perfecto para abrir o cerrar una posición CFD.

¿Lo sabías? Además de trading automático, Bitcoin Up permite a los usuarios desplegar sus estrategias de trading de forma 100% manual. Así, puedes colocar tus parámetros o posiciones de forma totalmente personal, incluyendo apalancamiento, márgenes, precio de compra o de venta. A partir de esa primera posición, el robot te ofrecerá ejecutar las siguientes de forma automática. Tanto si tienes experiencia como si no, podrás configurar tus inversiones sin tener que estar todo el día frente al ordenador.

➡️¿Por qué usar Bitcoin Up es una buena idea? Las características de Bitcoin Up

El robot trading Bitcoin Up se está ganando una reputación sólida gracias a su propuesta innovadora basada en tecnología y también respecto a su supuesta promesa de éxito en las operaciones. Si tenemos en cuenta que supuestamente ha dado buenas ganancias a quienes lo han usado, parece buena idea usar Bitcoin Up o como mínimo probarlo un tiempo.

A continuación resumimos las cuatro principales características que lo hacen único:

✔️ Rentabilidad: Bitcoin Up, gracias al uso de la inteligencia artificial y al procesamiento de lenguaje natural (TLN), promete una supuesta ganancia que podría superar los $1.000 al día en el mejor de los casos. Si bien no hemos podido verificar esta cifra ni el contexto, sabemos que todo trading depende de la plataforma, del activo, del tiempo e importe operados y de la experiencia del trader.

✔️ Apalancamiento: el apalancamiento o efecto multiplicador es un factor crucial de las posiciones de trading CFD, y en activos volátiles como Bitcoin, cobra una importancia caudal. Bitcoin Up admite posiciones con elevado apalancamiento, 1:500. Es una cifra similar a la que ofrecen competidores como Bitcoin Champion.

✔️ Operativa las 24h: el mercado de Bitcoin y las criptomonedas, como descentralizados, nunca duermen. Eso significa que se pueden generar oportunidades de inversión en cualquier momento del día o de la noche. Con un robot trading, es posible aprovecharlas aunque estemos durmiendo o lejos de la pantalla.

✔️ Gratis: Bitcoin Up es una plataforma gratuita y no requieren de pagos previos ni de suscripciones. Tampoco hay costes de mantenimiento. Sí se aplican tarifas de trading, los diferenciales, pero no hay otras comisiones, lo que te permite quedarte la gran parte del dinero que puedas generar.

➡️¿Qué bróker puedo usar con Bitcoin Up?

Bitcoin Up no es un bróker propiamente, pero sí que ha trabado asociaciones con brokers fiables y regulados para facilitar las operaciones de sus clientes a través del robot. De entre ellos, la asignación a cada nuevo registro de usuario se produce según criterios del país de residencia. En el caso de España, hemos encontrado en nuestras pruebas 24Option o EuropeFX como posibles brokers asociados.

En ese sentido, podemos estar tranquilos de que Bitcoin Up sólo trabaja con brokers con licencia y regulación para operar en el mercado, bajo supervisión de entidades como CySEC, FCA, CNMV y otras.

➡️¿Qué criptomonedas están disponibles?

Hoy en día, la diversificación de activos no es un problema en robots trading como Bitcoin Up. En este caso estamos hablando de acceso a decenas de criptomonedas, empezando por Bitcoin pero también Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash o Ripple. También hemos encontrado instrumentos CFD interesantes sobre pares criptomoneda/fiat como BTC/USD o también pares puramente crypto como BTC/ETH, en línea con operadores similares estilo Bitcoin Loophole.

➡️¿Cómo abrir una cuenta con Bitcoin Up?

En esta sección vemos cómo abrir una cuenta de cliente en Bitcoin Up, en un proceso gratuito, y empezar a operar con este robot trading.

Paso 1: Accede a Bitcoin Up

Para empezar, visita el sitio web de Bitcoin Up. La página es rápida y directa para que no pierdas tiempo y puedas empezar a operar enseguida. Verás un formulario en la parte lateral superior, o haz clic en “Empieza ahora”.

Bitcoin Up

Paso 2: Regístrate

Ingresa tus datos y el formulario te llevará directamente a la plataforma web trading del broker asociado y confiable que el sistema haya escogido para ti. Ahora puedes completar tu perfil con el resto de información solicitada.

Paso 3: Deposita fondos

Como hemos dicho, Bitcoin Up y sus brokers asociados proponen que el depósito inicial sea de 250 EUR para empezar a hacer trading. Puedes depositarlo a través de varios métodos de pago, siendo los más populares los pagos con tarjeta de débito o de crédito.

Paso 4: Empieza a operar

Una vez que hayas realizado el primer depósito, puedes comenzar a realizar operaciones automáticas con dinero real. En ausencia de operaciones automáticas, puedes ajustar la configuración para operaciones manuales. Bitcoin Up permite ambas vías e incluso puedes combinarlas.

En modo automático, Bitcoin Up realiza análisis de mercado, genera señales comerciales y coloca posiciones en tu nombre. De hecho, la plataforma es la máxima efectiva cuando se configura así.

Visitar Bitcoin Up

➡️Métodos de pago y los límites de retiro/depósito

Bitcoin Up, así como sus brokers asociados, permiten los siguientes métodos de pago o retiro:

  • Tarjetas de débito y de crédito
  • Transferencias bancarias SEPA
  • Wallet electrónicas (Neteller, Alipay, Skrill, etc.)

El depósito mínimo son 250 €, como en Bitcoin Prime o Bitcoin Evolution. No hay mínimo retiro y se pueden hacer por el mismo método empleado para el depósito inicial. Los retiros de efectivos se suelen procesar en un plazo de 1 a 2 días hábiles de promedio.

➡️ Precios y comisiones de Bitcoin Up

Bitcoin Up no aplica comisiones por operaciones ni tampoco cargos de mantenimiento o de gestión. Los depósitos son gratuitos y en algún caso los retiros también, pero por ejemplo las transferencias casi siempre acarrean un coste adicional.

El principal cargo en forma de tarifa de Bitcoin Up a tu trading son los diferenciales, los spreads, variables según el tipo de activo y de posición. Estamos hablando de un porcentaje que va del 0.01% al 0.15% según parámetros.

➡️ Atención cliente en Bitcoin Up

El servicio al cliente de Bitcoin Up parece rápido y efectivo. Normalmente parte de esta atención la ofrece directamente el bróker asociado desde la plataforma, pero también puedes contactar con Bitcoin Up para preguntar sobre cualquier problema y buscar ayuda según sea necesario. El soporte se ofrece por teléfono, email y chat en vivo.

🗣️ ¿Bitcoin Up ha sido recomendado por famosos o ha aparecido en la televisión?

Bitcoin Up está apareciendo en distintos sitios web online y corren rumores de que algunos famosos lo han recomendado. Nosotros hemos analizado estos rumores y podemos confirmar que son falsos.

  • Bitcoin Up y Elon Musk: el emprendedor norteamericano provoca cambios en las criptomonedas cada vez que habla, y se sabe que posee BTC, pero no podemos confirmar que haya invertido en Bitcoin Up.
  • Bitcoin Up y Peter Lim: aunque corra el rumor que el multimillonario inversor asiático Peter Lim haya invertido en BTC a través de Bitcoin Up, es completamente falso. Tampoco lo ha hecho en Bitcoin Bank, por ejemplo.
  • Bitcoin Up y Daniel Craig: no podemos demostrar en ningún caso que el actor, que se hizo rico interpretando a James Bond, haya invertido su dinero en criptomonedas ni mucho menos a través de Bitcoin Up.

➡️Ventajas y Desventajas de Bitcoin Up

En esta sección resumimos pros y contras de Bitcoin Up de forma esquemática:

👍Ventajas de Bitcoin Up

  • Inscripción fácil, rápida y sin coste en el robot trading.
  • Plataforma segura, cifrada y protegida.
  • Operativa las 24h, los 7 días.
  • Cuenta demo trading gratuita para probar estrategias.
  • App trading para dispositivos Android.

👎Desventajas de Bitcoin Up

  • No hay app para iOS.
  • De vez en cuando cierran registros debido a la alta demanda.

🗣️ Consejos para operar con Bitcoin Up

A continuación te ofrecemos unos consejos simples para ayudarte a mejorar tu experiencia en Bitcoin Up y sacarle el máximo partido a tus inversiones de trading automatizado.

Quédate atento a los desarrollos de mercado

Ser trader es admitir lo poco que sabes: aunque se de te bien, siempre pueden pasar cosas que te sorprendan. Si estás atento a los mercados, tendencias y señales comerciales, podrás acertar muchas más veces que si sólo confías en tu intuición. Y eso es indiferente de ser experto o principiante. Aprender de los errores también es bueno.

Invierte con cautela

Bitcoin y las criptomonedas tienen una gran promesa de ganancia, pero también son un activo volátil y con cierto riesgo. Recomendamos invertir de entrada sólo aquel dinero que puedas permitirte perder, y avanzar con cautela y despacio.

Prueba la cuenta demo

Casi todas las plataformas de brokers y robots ofrecen una cuenta demo trading para permitir a los operadores practicar trading en tiempo real sin arriesgar dinero real. Bitcoin Up no es una excepción: aprovecha al máximo esta función para mejorar tu conocimiento antes de pasar a invertir con euros o dólares.

📈 Conclusión: ¿Es Bitcoin Up legítimo?

En esta reseña de Bitcoin Up hemos analizado cada detalle de Bitcoin Up como robot trading y hemos evaluado las Bitcoin Up opiniones disponibles. Esto permite determinar que es una plataforma legítima, disponible y fácil de usar.

Lo que no hemos podido confirmar, su tasa de retorno a las ganancias del 99%, es porque depende de factores que no podemos recrear en un análisis. Estamos hablando de conocer cada parámetro de las posiciones CFD del robot trading: apalancamiento, márgenes, importe, activos, tiempo, combinación… Es por ello que recomendamos tratar con prudencia estas afirmaciones y probar por uno mismo el desempeño del robot, con un importe inicial reducido. Bitcoin Up parece seguro como sus brokers asociados y como software proporciona una experiencia positiva.

Visitar Bitcoin Up

Preguntas Frecuentes

¿La plataforma Bitcoin Up es confiable o no?

Sí, Bitcoin Up es fiable. Permite acceder a una plataforma de trading con funciones de robot automático y todo ello en un entorno cifrado y protegido.

¿Bitcoin Up tiene wallet criptomonedas?

No, y el motivo es que para hacer trading de Bitcoin con CFD nunca necesitas una billetera de criptomonedas.

¿Es posible retirar fondos de Bitcoin Up en BTC?

No. En Bitcoin Up, los retiros se llevan a cabo en la misma moneda fiat que has empleado para depositar fondos, sean euros o dólares norteamericanos.

¿Qué son los CFD de Bitcoin?

Los CFD son contratos por diferencia, es decir, contratos derivativos que estableces entre tú como inversor y la plataforma sobre un precio actual y un precio de venta futuro. Al poder operar con apalancamiento y márgenes, podrías ganar dinero incluso sobre CFDs en corto o en largo de forma indistinta a lo que le ocurra al precio del activo.

¿Cómo coloca mis posiciones de trading el robot de Bitcoin Up?

El robot trading de Bitcoin Up coloca las posiciones CFD sobre Bitcoin y otros activos a partir de los parámetros que tú decidas para la ejecución automática de operaciones de criptomonedas. Bitcoin Up está asociado con brokers regulados que ofrecen posiciones CFD con alto apalancamiento y/o posiciones nocturnas donde podrás especular sobre el precio de Bitcoin. Se trata de operar sin poseer el activo subyacente, lo que tiene muchas ventajas obvias y también aumenta la velocidad del trading.

About Roger Molins PRO INVESTOR

Roger es escritor y editor y ejerce la consultoría de empresas y particulares, con más de 12 años de experiencia en el análisis y la redacción de contenido de alto impacto para el sector fintech, SaaS, B2B y B2C, los fondos de inversión, la internacionalización, los startups de base tecnológica y el marketing online. Cuando no está leyendo algo sobre finanzas es porque lo está escribiendo.

Questions & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts willanswer your queries.Post your question

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *