eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

Las 5 mejores criptomonedas nuevas para invertir en 2022

Las 5 mejores criptomonedas nuevas

Desde Bitcoin y Ethereum hasta Dogecoin o Shiba Inu, existen cientos de criptomonedas que han hecho que sus inversores tempranos consigan enriquecerse. Si bien es cierto que invertir en estas criptomonedas hoy día no hará que tu rentabilidad ascienda tanto como antaño, existen nuevas criptomonedas con las que aún puedes conseguir rentabilizar tu inversión incluso x100.

Comprar nuevas criptomonedas

En este artículo veremos las 5 mejores nuevas criptomonedas en las que invertir, hablaremos de las diferencias entre participar en la preventa de nuevas criptomonedas o comprar criptomonedas nuevas que ya han sido lanzadas. También te explicaremos de forma sencilla cómo participar en la preventa de una de las mejores nuevas criptomonedas con futuro, LuckyBlock.

Cómo elegir una criptomoneda nueva para invertir con seguridad

Las 5 mejores criptomonedas nuevas

Aquellos inversores que tuvieron la previsión de comprar Bitcoin en sus primeros días y luego se aferraron a la criptomoneda cuando despegó durante el año pasado, ahora son extremadamente ricos. Las nuevas criptomonedas son, probablemente, los activos que mayores beneficios aportan a los inversores hoy día.

A raíz de la explosión de precios las nuevas criptomonedas y a medida que más monedas digitales inundan el mercado, los inversores buscan las próxima nuevas mejores criptomonedas para enriquecerse. La pregunta es, ¿cómo se hace para encontrar las nuevas mejores criptomonedas de 2022 con futuro?

El precio es crucial

Un elemento a tener en cuenta al buscar las nuevas mejores criptomonedas es el precio del token. Para el inversor promedio que no tiene una gran cantidad de capital para invertir, las criptomonedas de bajo precio pueden ofrecer el mejor rendimiento para su inversión.

Imagina una inversión potencial de $ 5.000: a los precios actuales, ese dinero podría comprar menos de la mitad de un Bitcoin, más de 25 litecoins o miles de tokens de una o más nuevas criptomonedas con un precio inferior a $ 1 cada una. La capacidad de diversificar con criptomonedas nuevas de bajo precio no debe pasarse por alto.

Pronóstico de adopción

Un detalle muy importante a la hora de analizar nuevas criptomonedas y su posible éxito es tratar de pronosticar si tienen un gran potencial de adopción fuera del mundo de la especulación de criptomonedas.

Si logras identificar una criptomoneda que tiene una ventaja sobre otras (y que, por lo tanto, es más probable que se adopte ampliamente), esta puede ser una de las mejores criptomonedas para invertir en 2022.

La oferta como factor importante

La mayoría de las nuevas criptomonedas tienen un suministro máximo predeterminado. Cuando se alcanza ese máximo, generalmente a través de esfuerzos de minería, no se producirán nuevos tokens.

Si el interés se mantiene mientras la oferta es fija, el precio podría subir. Asegúrate de considerar el suministro total y la circulación actual de cualquier nueva criptomoneda antes de invertir.

Volumen y precio de nuevas criptomonedas

La información actualizada sobre el comercio de nuevas criptomonedas está fácilmente disponible en línea. Es probable que las nuevas criptomonedas con un precio y un volumen de operaciones en aumento sean las nuevas mejores criptomonedas con futuro. Por supuesto, no hay garantía de que este impulso se mantenga, pero, no obstante, es una forma útil de ver qué nuevas criptomonedas son las mejores criptomonedas para invertir a corto plazo.

Comprar nuevas criptomonedas

¿Cuánto se puede ganar al comrprar criptomonedas nuevas?

Las 5 mejores criptomonedas nuevas ganar dinero

Las nuevas criptomonedas tienen una gran ventaja frente al resto de criptomonedas, y es que permiten aprovechar al máximo su potencial económico.

Si bien es cierto que comprar criptomonedas famosas como Bitcoin o Ethereum cuentan con un valor por encima del resto, e infinitamente mayor al de las nuevas criptomonedas, también debemos tener en cuenta que la rentabilidad que puede generar una de estas criptomonedas está muy lejos de la que permite invertir en nuevas criptomonedas.

Invertir en una criptomoneda como Bitcoin, puede parecer una inversión más segura, pero claramente no nos aportará grandes retornos, sobre todo si no contamos con una alta capacidad de capital para invertir.

La rentabilidad de criptomonedas con una larga trayectoria se podría calcular en un 10% por muy alta que sea nuestra inversión. Sin embargo gracias a los bajos precios de las nuevas criptomonedas, un inversor podría llegar a multiplicar por diez su inversión inicial. A diario se dan casos incluso de inversores que han conseguido rentabilizar en un x100 o x1000 su inversión en nuevas criptomonedas.

Las nuevas ICO de criptomonedas o las preventas de nuevas criptomonedas son una gran oportunidad para los inversores, permitiendo incluso comprar una nueva criptomoneda por debajo de su precio de lanzamiento final. Existen preventas de nuevas criptomonedas que incluso permiten duplicar el valor de tu inversión en el momento del lanzamiento oficial de la nueva criptomoneda.

Comprar nuevas criptomonedas

Las mejores criptomonedas nuevas para comprar ahora

Existen miles de criptomonedas en todo el mundo, y cada día nace algún nuevo proyecto que trata de llamar la atención de los inversores. Esto complica, en muchas ocasiones, la labor de encontrar las mejores nuevas criptomonedas, es por ello que hemos tratado de hacer un resumen de las que, para nosotros, se presentan como las cinco nuevas criptomonedas con futuro:

Comprar LuckyBlock

Las 5 mejores criptomonedas nuevas LuckyBlock

La nueva criptomoneda LuckyBlock se describe a sí misma como una plataforma basada en blockchain, creada para aplicaciones de juegos en línea descentralizadas, basadas en la generación de números aleatorios y con jugabilidad transparente, procesos de pago e intercambio de activos entre juegos.

La plataforma LuckyBlock se ejecuta en un sistema de contratos inteligentes descentralizado, lo que garantiza a sus usuarios la generación de números aleatorios, cálculos, pagos y distribución de fondos justos. El equipo garantiza la transparencia y equidad de cada actividad de juego.

LuckyBlock tiene grandes planes, prevé una lotería mundial ejecutada a través de protocolos blockchain, operando en la cadena inteligente de Binance (BSC). Desde LuckyBlock Creen que la lotería no debe estar sujeta geográficamente o vinculada a los sistemas financieros locales.

El enfoque de la nueva criptomoneda LuckyBlock es el de desarrollar más transparencia y equidad en los juegos, mediante la creación de una lotería donde cada jugador tiene mejores probabilidades de ganar al tiempo que proporciona una sólida estrategia de inversión para titulares de LuckyBlock tokens, contribuyendo con la comunidad.

Comprar LuckyBlock

Comprar Axie Infinity

Las 5 mejores criptomonedas nuevas ganar dinero axie infinity

La nueva criptomoneda AXS de Axie Infinity es un juego play to earn (P2E), o jugar para ganar. Se basa en el modo de juego de cartas por turnos, y está construido sobre la red Ethereum. Comprar Axie Infinity permite a los jugadores criar, luchar e intercambiar criaturas Axie creadas como NFTs.

Axie Infinity se trata de un juego inspirado en Pokémon, que utiliza tokens no fungibles (NFT) para representar criaturas, habilidades, tierras y otros activos del juego únicos.

Los jugadores pueden ganar dos fichas mediante los distintos modos de juego, Axie Infinity Shards (AXS) y Small Love Potions (SLP). AXS sirve como un token de gobernanza dentro de la comunidad Axie Infinity, lo que permite a los poseedores de tokens votar sobre el desarrollo futuro de la experiencia de juego. SLP por su parte es el token del juego utilizado para la cría de Axies entre otras cosas.

Comprar Axie Infinity

Comprar Quant

Las 5 mejores criptomonedas nuevas ganar dinero Quant

El corazón del proyecto de la nueva criptomoneda Quant es Quant Network. Se trata de una tecnología que automatiza las funciones de confianza entre múltiples blockchains, con la ayuda del sistema operativo Overledger. Este sistema se trata del primer sistema operativo construido para blockchains, y cuyo objetivo es el de conectar blockchains y redes a escala global, pero sin obstaculizar su interoperabilidad.

Convertirse en parte de Overledger estará asegurado solo al comprar QUANT (QNT) que se utilizan para pagar las tarifas de uso de la plataforma o las licencias anuales. QNT son tokens cuya función principal es proporcionar acceso digital a un servicio particular o una aplicación (MApp) que forman parte de la plataforma Quant. El acceso se proporciona tanto a usuarios como a desarrolladores.

Comprar Quant

Comprar Cosmos (ATOM)

Las 5 mejores criptomonedas nuevas cosmos atom

Cosmos se trata de un protocolo que admite algo llamado “interoperabilidad de blockchain”, este protocolo hace posible que diferentes blockchains se comuniquen entre ellas. Comprar Cosmos tiene como objetivo vincular muchas redes de cifrado con herramientas de código abierto que permiten transacciones entre cadenas.

A diferencia de muchos otros tipos de nuevas criptomonedas, Cosmos y su token ATOM existen para servir a otras redes para crear una web blockchain descentralizada y escalable.

Comprar Cosmos

Comprar Shiba Inu

Las 5 mejores criptomonedas nuevas shiba inu

La nueva criptomoneda Shiba Inu y su token SHIB se trata de una crypto basada en la red Ethereum, y que surgió inspirandose en Dogecoin. A diferencia de Dogecoin, Shiba Inu es un token, una nueva criptomoneda que se ejecuta sobre la infraestructura de otra cadena de bloques, en lugar de una moneda, que existe en su propia cadena de bloques. SHIB es un token ERC-20 que se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum.

Al igual que Dogecoin, comprar Shiba Inu se engloba dentro del nicho de las memecoins. Nuevas criptomonedas inspiradas en los memes de Internet, alrededor de los cuales se forman comunidades de entusiastas.

Comprar Shiba Inu

Comprar criptomonedas nuevas o participar en una preventa: pros y contras

Las 5 mejores criptomonedas nuevas preventa vs ico

A la hora de comprar nuevas criptomonedas, existen varias formas de hacerlo. Los inversores interesados en nuevas criptomonedas pueden esperar a su lanzamiento, o tratar de adelantarse al mismo a través de la preventa de nuevas criptomonedas. A continuación trataremos de examinar las principales diferencias existentes entre una preventa de nuevas criptomonedas y una nueva ICO de criptomonedas:

  • Los eventos de preventa suelen consistir en la financiación de familiares, amigos, socios cercanos e inversores con grandes capitales, mientras que una ICO consiste en la financiación del público en general.
  • Los eventos de preventa ofrecen grandes descuentos en los tokens a diferencia de las ICO.
  • La preventa es vista como un incentivo importante por parte del inversior temprano, ya que brinda la posibilidad de obtener grandes retornos y rápidos cuando los tokens llegan a su lanzamiento. Las posibilidades de obtener grandes retornos son menores en el caso de las ICO de nuevas criptomonedas.
  • A menudo, se establece una cantidad mínima de inversión en las preventas, que suele ser mayor que la requerida en una ICO.
  • Suelen requerirse controles estrictos de KYC y antecedentes para la mayor parte de la preventa de nuevas criptomonedas, para garantizar que los primeros inversores no puedan realizar ninguna manipulación.
  • En comparación, el número de inversores en las nuevas ICO de criptomonedas es mucho mayor que el de los primeros inversores de preventas.
  • La liquidez de las nuevas criptomonedas que se ofrecen, es menor en preventa dado que en el momento de la preventa, el lanzamiento oficial de los tokens en los exchanges, aún está muy lejos.
  • Durante la preventa de nuevas criptomonedas, la mayoría de los proyectos se encuentran en fase de planificación y la preventa se realiza con la finalidad de financiar el desarrollo inicial del mismo. La ICO a menudo se lleva a cabo en la fase de prueba de la blockchain y el producto de trabajo.

Además de estas diferencias, el factor de riesgo también es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de invertir en una nueva ICO de criptomonedas o una preventa de nuevas criptomonedas. La popularidad del proyecto podría determinar el éxito de la preventa en términos de llegar al softcap, que es la cantidad mínima de fondos que se recaudarán para el proyecto.

Comprar las mejores nuevas criptomonedas

Cómo participar en la preventa de LuckyBlock

Como hemos comprobado anteriormente, una de las nuevas mejores criptomonedas podría tratarse del proyecto de LuckyBlock. Por suerte para los inversores interesados en comprar nuevas criptomonedas, LuckyBlock tiene programada su preventa hasta el 1 de febrero de 2022. A continuación te explicaremos como participar en la preventa de LuckyBlock de la forma más sencilla.

Las 5 mejores criptomonedas nuevas preventa LuckyBlock

Paso 1. Conectar tu wallet

El primer paso para participar en la preventa de LuckyBlock será conectar de forma segura tu billetera a la plataforma de preventa. Como LuckyBlock opera en Binance Smart Chain (BSC), Trust Wallet puede ser una buena opción para realizar este paso. Además Trust Wallet se encuentra disponible para dispositivos Android o iOS.

Paso 2. Realiza tu depósito de capital

Las 5 mejores criptomonedas nuevas LuckyBlock preventa

El segundo paso será decidir cuánto desea invertir en el lanzamiento de la preventa de LuckyBlock.

  • Monto mínimo para invertir: $100
  • Monto máximo para invertir: $250.000

Puedes realizar tu inversión para la preventa de LuckyBlock en BNB. Para ello puedes indicar el monto de tu inversión en BNB y se actualizará la cantidad respectiva del token LuckyBlock que recibirá respectivamente.

Por ejemplo, si contribuyes con 1 BNB, esto reflejará una compra total de 200.000 tokens LuckyBlock (a un precio de 0,000008 BNB cada uno).

Tockenomics

🔹$0-10,000 sin bloqueo de token en el contrato inteligente.

🔹$10,000-$25,000 Token bloqueado 3 meses.

🔹$25,000-$50,000 Token bloqueado 6 meses.

🔹$50,000-$100,000 Token bloqueado 9 meses.

🔹$100,000-$250,000 Token bloqueado 12 meses.

Paso 3. Espera que concluya la preventa

Una vez que realices tu compra de la nueva criptomoneda LuckyBlock, solo tendrás que esperar a que concluya la preventa. Cuando lo haga, los tokens de LuckyBlock se transferirán automáticamente a la dirección de la billetera que conectó en el primer paso.

Dónde y cuándo se listará LuckyBlock

La nueva riptomoneda  LuckyBlock estará diponible para su compra y venta en los siguientes exchanges:

  • Lanzamiento en Pancakeswap 1 de febrero de 2022
  • Lanzamiento en Coingecko Feb 2022
  • Lanzamiento en Coinmarketcap Feb 2022

Participar en la preventa de LuckyBlock

Nuevas criptomonedas con futuro: tendencia a largo plazo

Las 5 mejores criptomonedas nuevas con futuro

Las mejores nuevas criptomonedas, como podría ser el caso de Shiba Inu, han demostrado su gran potencial económico. En el caso propio de Shiba Inu, durante 2021 pudimos ver como esta nueva criptomoneda se revalorizaba en más de un 8.000.000%, algo realmente sorprendente y positivo para todos los inversores que llegaron a tiempo.

Sin embargo, a día de hoy, parece que el valor de nuevas criptomonedas como Shiba Inu se ha estabilizado, y conseguir una rentabilidad tan elevada parece imposible, independientemente de que Shiba Inu se trate de una nueva criptomoneda con poco más de un año de recorrido.

Por otra parte, encontramos a las mejores nuevas criptomonedas que aún no han sido lanzadas de manera oficial. Gracias a estas nuevas criptomonedas con futuro, podemos intentar emular el éxito que muchos inversores consiguieron al comprar Shiba Inu. Esta es una de las grandes diferencias entre invertir en una nueva criptomoneda que ya ha sido lanzada, y una nueva criptomoneda disponible en preventa.

Aunque somos conscientes de que invertir en nuevas criptomonedas como Shiba Inu ha sido un éxito en el pasado, esto no significa que estas continúen aportando los grandes beneficios que aportaron en el pasado. Por esta razón si deseamos conseguir un éxito económico similar deberíamos tratar de adelantarnos a los lanzamientos oficiales, a través de una preventa.

Participar en preventas de nuevas criptomonedas cuenta con ciertos riesgos, como ya explicamos anteriormente, pero también con grandes beneficios si todo sale según lo previsto. Participar en una preventa de las mejores nuevas criptomonedas, como LuckyBlock, podría hacer que llegues a multiplicar tu inversión x100 o incluso x1.000. Sin embargo el hecho de invertir en una nueva criptomoneda, por mucho éxito con el que haya contado, no puede garantizarte tales ganancias.

Conclusión: ¿Qué criptomonedas nuevas merece la pena comprar ahora?

Las 5 mejores criptomonedas nuevas conclusion

Las nuevas criptomonedas han demostrado, con claros ejemplos, ser uno de los activos más rentables de los últimos tiempos. Invertir en una criptomoneda nueva te permite realizar una pequeña inversión con grandes oportunidades de enriquecerse.

Algunos ejemplos como el reciente caso de Shiba Inu o lo ocurrido con los primeros inversores de Bitcoin, son clara muestra de esto. Las nuevas criptomonedas te permiten incluso participar en preventas de las mejores criptomonedas, algo que aunque consta de algunos riesgos, es un buen método de revalorizar pequeñas inversiones.

LuckyBlock se presenta como una de las mejores nuevas criptomonedas con futuro. El lanzamiento de la preventa de LuckyBlock en febrero de 2022 puede ser una gran oportunidad para invertir en una de las mejores criptomonedas de 2022. Además de contar con un monto mínimo realmente asequible, el proyecto LuckyBlock parece presentar grandes ventajas gracias a sus funcionalidades.

Comprar LuckyBlock

Sobre Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *