Home El bote del sorteo principal de Lucky Block, valorado en 2,3 millones de dólares
Uncategorized

El bote del sorteo principal de Lucky Block, valorado en 2,3 millones de dólares

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
criptomonedas más baratas y prometedoras 2022

Además del 10% del bote diario global de Lucky Block que se destina a la beneficencia, otro 10% vuelve a los poseedores de tokens en forma de su recompensa, un 8% se destina a Lucky Block para su comercialización y el 2% se reserva para el sorteo de premios separado de Lucky Block NFT.

Los fondos para los premios proceden de un impuesto sobre las ventas de LBLOCK en los DEX y se recogen en el Fondo del Sorteo Principal, que es una dirección en la blockchain que todo el mundo puede ver. Actualmente el fondo está valorado en 2,37 millones de dólares.

Para participar en el sorteo, además de un boleto de entrada gratuito, los usuarios pueden comprar LBLOCK en el sitio web de Lucky Block con una tarjeta de débito o de crédito.

Como Lucky Block está construido sobre la blockchain, es más barato de gestionar, más transparente, puede recompensar a sus poseedores de tokens y hace que las organizaciones benéficas también salgan ganando.

Además ya está a la venta la Colección NFT Platinum Rollers Club de Lucky Block, que proporciona a sus propietarios boletos de entrada de por vida para los sorteos diarios de NFT que se celebrarán junto con el sorteo principal. Además ser poseedor de uno de estos exclusivos NFTs te dará la opción de participar en el sorte de un Lamborghini Aventador, con una probabilidad de ganar de 1/10.000.

Lucky block nft lambo

Visita Lucky Block

Declaraciones del CEO de Lucky Block sobre el próximo lanzamiento de sorteos del premio gordo

“Tenemos una criptomoneda innovadora de la que nuestro equipo puede estar muy orgulloso, ya que nos propusimos cambiar la forma en que se realizan los sorteos de premios mayores, poniendo a los jugadores y a las organizaciones benéficas en el centro.

“Además, ahora con una opción de entrada gratuita, los sorteos del bote atraerán en masa a los usuarios a nuestra plataforma de juegos más amplia. Estamos deseando afrontar el reto de atender a estos nuevos usuarios de criptomonedas y ampliar la escala a medida que crecen nuestras otras ofertas de sorteos y juegos Play-to-Earn”.

“Apenas han pasado tres meses desde la salida a bolsa hasta el lanzamiento, por lo que consideramos que es toda una hazaña, especialmente si tenemos en cuenta los obstáculos normativos que hemos tenido que sortear”.

“Con una aplicación web que incluye el ingreso en fiat y un sistema único para “votar y reclamar”, además de una entrada gratuita para los titulares de tokens, creemos que el primer producto de Lucky Block ha merecido sin duda la espera”.

La aplicación web de Lucky Block está actualmente en fase de pruebas de aceptación por parte de los usuarios y se lanzará a mediados de mayo.

Una versión beta de la aplicación Lucky Block para Android está disponible para su descarga en Google Play Store; sólo se pueden utilizar tokens de prueba con la aplicación para Android.

La versión beta de la aplicación para iOS se ha presentado para su aprobación en la App Store de Apple.

Visita Lucky Block

Distribución del premio gordo de Lucky Block

Lucky Block logo

Desde Lucky Block han facilitado algunos datos sobre cómo serán las recompensas teniendo en cuenta las entradas gratuitas como parte de la modelización.

Basandose en la Capitalización de Mercado actual, estimada en 70 millones de dólares, y con 52.500 titulares y un volumen de operaciones de 200.000 dólares al día que producen impuestos para el fondo de la lotería:

El 50% de los titulares que juegan comprando 1 billete de 5$ cada uno crea un fondo de premios combinado de 139.250$ que se repatiría de la siguiente forma:

  • 97.475 $ Ganador.
  • 13.925 $ Beneficiencia.
  • 11.140 $ LB Marketing.
  • 13.925 $ Recompensas.
  • 2.785 $ Bote de sorteo NFT.

Lucky Block ofrece la posibilidad de que “todo el mundo sea ganador”, ya que su plataforma paga una recompensa del 10% de cada bote a los poseedores de tokens, compren o no un boleto para el sorteo. Además, cada poseedor de un token recibe un boleto gratuito, según las condiciones.

Además, al probar suerte en los sorteos diarios, los jugadores contribuyen a la beneficencia: el 10% de cada bote se destinará a organizaciones beneficas votadas entre los holders del token LBLOCK.

Los botes se financian con un impuesto del 12% sobre las ventas del token LBlock en los intercambios descentralizados y con los ingresos de los boletos.

Estos datos pueden explicarse resumidamente con los siguientes ejemplos:

  • Para un usuario que cuente con 1.000 $, LBLOCK generaría una recompensa de 0,20 $ por cada sorteo o un 7,26% PA con probabilidades de 26.250/1
  • Si cada uno de los jugadores que pagan tuviera un boleto adicional, las probabilidades seguirían siendo las mismas.
  • Si otros 52.500 titulares se unieran utilizando boletos gratuitos (sin contribuir al bote comprando boletos), las probabilidades se duplicarían para la misma cantidad de ganancias.
  • Sin embargo, el importe de la recompensa debería seguir siendo relativamente el mismo, ya que se basa en la cantidad de LBLOCK que se posee.

Visita Lucky Block

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!