Home El premio gordo del Sorteo NFT de Lucky Block será de 1 millón de dólares
Uncategorized

El premio gordo del Sorteo NFT de Lucky Block será de 1 millón de dólares

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
premio gordo del Sorteo NFT de Lucky Block

La colección de NFT de Lucky Block tiene previsto demostrar su utilidad para los inversores en el segundo trimestre de 2022, con el lanzamiento de los sorteos de NFT, y un bote NFT de 1 millón de dólares.

El sorteo del bote NFT de siete cifras se ha programado para mediados de mayo.

Para participar en el sorteo, los participantes deben comprar y poseer un NFT de Lucky Block, uno de los 10.000 NFT del Platinum Rollers Club, lo que significa una probabilidad de ganar de 1 entre 10.000 por cada NFT que se posea.

Esta colección de NFT está a la venta en NFT Launchpad. Hasta ahora se han vendido 1,5k en ese mercado de NFT y otros 1k en preventa. Los NFT de Lucky Block se acuñaron el 19 de marzo.

Una vez que se hayan vendido los 10.000 NFT, se celebrará un segundo bote NFT para ganar un Lamborghini Aventador, valorado en unas seis cifras.

Botes NFT de Lucky Block

El bote NFT de 1 millón de dólares y el sorteo NFT de coches deportivos son la celebración de que Lucky Block ha completado las primeras fases de su hoja de ruta y está preparado para ofrecer sus funcionalidades a la comunidad.

La principal funcionalidad para los titulares de un NFT serán los sorteos de premios diarios. Ser titular de un NFT concede una entrada gratuita y exclusiva de por vida en un sorteo de premios en metálico que se celebrará cada día.

El bote diario de NFT de Lucky Block equivale al 2% del sorteo del bote principal del proyecto, que pretende atraer a participantes de todo el mundo a través de la blockchain.

25 de los 10.000 NFTs también tienen rasgos raros que duplican el importe de las ganancias del bote. Esta serie de 25 NFT de Lucky Block es conocida como “Rare Edition”.

Lee más sobre cómo funcionan los NFT de Lucky Block en el sitio web oficial del proyecto.

El bote principal de Lucky Block está valorado actualmente en más de 2 millones de dólares, una cifra que es totalmente transparente para los inversores y que puede rastrearse en BscScan. Uno de los objetivos del proyecto es mejorar la transparencia del juego. Los administradores del equipo también están disponibles en Telegram para responder a las preguntas.

Los holders del token nativo del proyecto, LBLOCK, recibirán entradas gratuitas en ese sorteo principal, en relación con la cantidad de tokens LBLOCK que tengan en su cartera.

Las dos formas de recibir participaciones gratuitas en los sorteos, ya sea mediante la posesión de un NFT o de tokens LBLOCK, responden al objetivo declarado del proyecto de ser una plataforma de criptojuegos y concursos “en la que todos son ganadores”.

Un proyecto que realiza simultáneamente un sorteo de NFT y un sorteo de cripto tokens valorado en siete cifras, es relativamente único e informaremos de los resultados a mediados de mayo.

Si ambos se llevan a cabo con éxito y Lucky Block puede demostrar que su plataforma funciona como se anuncia, la valoración tanto de sus NFT como de su token nativo también podría aumentar.

Los proyectos de NFT, como los Moonbirds, experimentaron un rápido aumento del precio de salida, ya que su utilidad incluía formas de obtener ingresos pasivos, mediante el staking o el “anidamiento”. Lucky Block añadió este sorteo NFT a su lista de recompensas y ventajas previstas, como incentivo para poseer una.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!