El premio gordo del Sorteo NFT de Lucky Block será de 1 millón de dólares

premio gordo del Sorteo NFT de Lucky Block

La colección de NFT de Lucky Block tiene previsto demostrar su utilidad para los inversores en el segundo trimestre de 2022, con el lanzamiento de los sorteos de NFT, y un bote NFT de 1 millón de dólares.

El sorteo del bote NFT de siete cifras se ha programado para mediados de mayo.

Para participar en el sorteo, los participantes deben comprar y poseer un NFT de Lucky Block, uno de los 10.000 NFT del Platinum Rollers Club, lo que significa una probabilidad de ganar de 1 entre 10.000 por cada NFT que se posea.

Esta colección de NFT está a la venta en NFT Launchpad. Hasta ahora se han vendido 1,5k en ese mercado de NFT y otros 1k en preventa. Los NFT de Lucky Block se acuñaron el 19 de marzo.

Una vez que se hayan vendido los 10.000 NFT, se celebrará un segundo bote NFT para ganar un Lamborghini Aventador, valorado en unas seis cifras.

Botes NFT de Lucky Block

El bote NFT de 1 millón de dólares y el sorteo NFT de coches deportivos son la celebración de que Lucky Block ha completado las primeras fases de su hoja de ruta y está preparado para ofrecer sus funcionalidades a la comunidad.

La principal funcionalidad para los titulares de un NFT serán los sorteos de premios diarios. Ser titular de un NFT concede una entrada gratuita y exclusiva de por vida en un sorteo de premios en metálico que se celebrará cada día.

El bote diario de NFT de Lucky Block equivale al 2% del sorteo del bote principal del proyecto, que pretende atraer a participantes de todo el mundo a través de la blockchain.

25 de los 10.000 NFTs también tienen rasgos raros que duplican el importe de las ganancias del bote. Esta serie de 25 NFT de Lucky Block es conocida como «Rare Edition».

Lee más sobre cómo funcionan los NFT de Lucky Block en el sitio web oficial del proyecto.

El bote principal de Lucky Block está valorado actualmente en más de 2 millones de dólares, una cifra que es totalmente transparente para los inversores y que puede rastrearse en BscScan. Uno de los objetivos del proyecto es mejorar la transparencia del juego. Los administradores del equipo también están disponibles en Telegram para responder a las preguntas.

Los holders del token nativo del proyecto, LBLOCK, recibirán entradas gratuitas en ese sorteo principal, en relación con la cantidad de tokens LBLOCK que tengan en su cartera.

Las dos formas de recibir participaciones gratuitas en los sorteos, ya sea mediante la posesión de un NFT o de tokens LBLOCK, responden al objetivo declarado del proyecto de ser una plataforma de criptojuegos y concursos «en la que todos son ganadores».

Un proyecto que realiza simultáneamente un sorteo de NFT y un sorteo de cripto tokens valorado en siete cifras, es relativamente único e informaremos de los resultados a mediados de mayo.

Si ambos se llevan a cabo con éxito y Lucky Block puede demostrar que su plataforma funciona como se anuncia, la valoración tanto de sus NFT como de su token nativo también podría aumentar.

Los proyectos de NFT, como los Moonbirds, experimentaron un rápido aumento del precio de salida, ya que su utilidad incluía formas de obtener ingresos pasivos, mediante el staking o el «anidamiento». Lucky Block añadió este sorteo NFT a su lista de recompensas y ventajas previstas, como incentivo para poseer una.

Sobre Alberto Rodríguez PRO INVESTOR

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.