Home Lucky Block patrocina a Dillian Whyte en el combate del siglo
Uncategorized

Lucky Block patrocina a Dillian Whyte en el combate del siglo

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
Lucky Block patrocina a Dillian Whyte en la gran apuesta de las criptomonedas por el combate del siglo

Lucky Block, la plataforma de criptojuegos deportivos, patrocina al boxeador de peso pesado Dillian Whyte en el combate de boxeo del siglo, en el que se enfrentará a Tyson Fury.

El combate por el campeonato de los pesos pesados del CMB, que se celebrará el sábado 23 de abril en el estadio de Wembley, es uno de los mayores combates jamás celebrados en el Reino Unido.

Lucky Block patrocina a Dillian Whyte por una suma no revelada, con contratos firmados e intercambiados la semana pasada.

Los proyectos de criptomonedas se están ganando una reputación como patrocinadores de deportes, y este último movimiento ve a los advenedizos del blockchain abriendo nuevos caminos con el empuje de Lucky Block en el boxeo.

El director general de Lucky Block, Scott Ryder, dice que está orgulloso de respaldar al menospreciado en el próximo mega combate.

Las probabilidades pueden parecer apiladas en contra de Dillian, pero él se está elevando por encima de todo eso.

El equipo de Whyte se queja de una letanía de desprecios: se les ha dado una parte de la bolsa de premios sin precedentes; sólo han podido volar desde Portugal gracias a que Lucky Block ha financiado el vuelo en jet privado prometido previamente por los promotores; y el equipo de Whyte todavía no ha recibido ningún asiento para los invitados en Wembley.

Además, no hay ningún juez británico que puntúe el combate, a pesar de que ambos contendientes son británicos.

Al igual que Lucky Block, a Dillian le gusta ser el menos favorecido. Pero, al igual que Lucky Block, Dillian está lejos de ser un rival fácil. Tyson Fury lo considera uno de los mejores contendientes del mundo en la actualidad. Whyte también es conocido por ser uno de los más duros del boxeo.

Al explicar la participación de Lucky Block y la idea de su incursión en el boxeo, Ryder dijo: “Aprovechamos la oportunidad de llevar a Dillian al Reino Unido desde su lugar de entrenamiento en Portugal para asegurarnos de que se produjera el mayor combate del boxeo.

“Era una oportunidad para poner la plataforma de juegos de Lucky Block en el mapa de una manera enorme, ya que estaba preparada para el lanzamiento de los sorteos y nuestras ventas de NFT se fundieron”.

“Juntos, Lucky Block y Dillian Whyte pueden vencer las probabilidades y demostrar al mundo que con el trabajo duro cualquiera puede alcanzar sus sueños”.

Dillian Whyte comentó que se había convertido en embajador de la marca Lucky Block

dillian whyte Lblock

“Cuando Lucky Block me propuso un acuerdo de patrocinio, no sabía quiénes eran ni qué hacían. Me entusiasmó conocer su negocio y el enfoque nuevo, transparente y justo que aportan a los sorteos y concursos con criptomonedas”.

“Me han dicho que también van a entrar en los juegos Play2Earn y eso me parece bien, ya que me gustan los juegos de azar y los videojuegos”.

“Sería estupendo tener una plataforma en la que todo el mundo supiera que hay igualdad de condiciones y eso es lo que Lucky Block dice que está haciendo. Ese es mi tipo de valores: una lucha justa con todo en igualdad de condiciones”.

“Yo soy un ganador y Lucky Block quiere ser el ganador de los juegos deportivos: ese es el tipo de enfrentamiento que puede dejar fuera a cualquier competencia”.

“Estoy muy contento de haberme unido a una nueva criptomoneda que va a llegar lejos y que quiere que todo el mundo sea un ganador con las grandes recompensas por todo lo que han hecho”.

“Me da la oportunidad de utilizar mis talentos en la lucha para presentar a los aficionados al boxeo las criptomonedas y los beneficios que ofrecen. Esperemos que este vínculo también lleve a parte de la comunidad crypto a empezar a prestar atención al boxeo también.”

Más información sobre Lucky Block

Lucky Block logo

El token LBLOCK de Lucky Block empezó a cotizar a finales de enero de este año y es la criptomoneda que más rápido ha alcanzado una valoración de 1.000 millones de dólares.

En otro impresionante hito, la plataforma de criptomonedas ya tiene su aplicación de prueba para sus sorteos de premios disponible para descargar en Google Play Store, y se espera que las aplicaciones basadas en iOS y en la web se lancen pronto.

Según la página web de Lucky Block, los primeros botes estarán disponibles en abril.

Los primeros sorteos tendrán lugar diariamente e inicialmente habrá un sorteo de un millón de dólares cada viernes.

Los poseedores de tokens, independientemente de que compren boletos para los sorteos, podrán reclamar una recompensa diaria del 10% de cada bote que se reserva para los poseedores de tokens.

En cuanto al resto del bote, el 10% se destina a organizaciones benéficas, el 70% a los ganadores, el 8% al marketing de Lucky Block y el 2% al fondo de premios de Lucky Block NFT.

Lucky Block ficha a media docena de boxeadores y lanza un podcast en mayo

La semana pasada, Lucky Block firmó un acuerdo de patrocinio con el boxeador Florian Marku y, en total, tiene seis boxeadores firmados o a punto de concluir sus contratos.

Para consolidar el impulso al boxeo, Lucky Block lanzará en mayo el canal de podcast Fighting On The Inside en YouTube, con la estrella de Love Island Jamie Jewitt como anfitrión.

Ya se está preparando una serie de invitados de primera fila para el canal, a medida que la campaña de absorción del mundo de la lucha por parte de Lucky Block se acelera.

El boxeo tiene una larga tradición de ayudar a los más desfavorecidos a conseguir grandes cosas en la vida y de devolver a la comunidad.

Con esto en mente, el canal de podcast Fighting On The Inside de Lucky Block apoya el trabajo de Gloves Up, Knives Down.

Marku será uno de los primeros invitados del podcast, al igual que Dillian Whyte.

Marku, también conocido como “el rey albanés”, sólo perdió cuatro de sus 110 combates de kickboxing de artes marciales mixtas (MMA) antes de dedicarse al boxeo. Florian sigue invicto en el ring de boxeo.

Poseedor del título internacional del peso welter de la IBF desde septiembre de 2021, el albanés de 29 años que creció en Grecia antes de mudarse al Reino Unido, tiene una base de fans enérgica y en expansión, al igual que Lucky Block, mientras se prepara para desatar su poder en su próxima víctima del boxeo.

La próxima semana, Lucky Block anunciará más boxeadores que se unirán para convertirse en embajadores.

El director general de Lucky Block, Scott Ryder, comentó el acuerdo de patrocinio con Dillian Whyte:

lucky block dillian whyte tyson fury

“Aprovechamos la oportunidad de llevar a Dillian al Reino Unido desde su base de entrenamiento en Portugal para asegurarnos de que se celebrara el mayor combate del boxeo”.

“Fue una oportunidad para poner la plataforma de juegos de Lucky Block en el mapa de una manera enorme, mientras nos preparamos para el lanzamiento de nuestros sorteos y el aumento de nuestras ventas de NFT“.

“Juntos, Lucky Block y Dillian Whyte pueden vencer las probabilidades y mostrar al mundo que con el trabajo duro cualquiera puede alcanzar sus sueños”.

“Y, al igual que Dillian, Lucky Block no es pura palabrería: somos el verdadero negocio que vencerá las probabilidades cuando nos enfrentemos a los competidores gigantes de los juegos”.

“Creemos que Dillian Whyte y Lucky Block encajan a la perfección, ya que los dos somos unos perdedores con maneras de ganar”.

“Lucky Block agradece a Dillian que haya apostado por Lucky Block y esperamos tener una relación mutuamente beneficiosa”.

“Por supuesto que queremos proyectar nuestra marca, pero también creemos que las redes descentralizadas son un beneficio para los consumidores”.

“En esa línea, esperamos educar a la base de fans de Dillian, a otros fans del boxeo y a los muchos millones más allá de la escena de la lucha, sobre los beneficios de las criptomonedas”.

“Al mismo tiempo, mostraremos al mundo cómo se pueden apoyar las donaciones benéficas como parte de la mezcla”.

“Naturalmente, estaremos en la esquina de Dillian el sábado. Pero también seremos su mayor fan durante los próximos años, a medida que nuestro campeón de boxeo crezca su poder de marca y Lucky Block crezca su revolucionaria plataforma de sorteos, concursos y juegos de criptodonaciones.”

Las NFT de Lucky Block abren un nuevo camino

Lucky Block va a regalar 1 millón de dólares en su token LBlock en un sorteo especial para los propietarios de su NFT del Platinum Rollers Club.

Los NFTs destacan ante todo porque proporcionan una entrada de por vida en los sorteos de NFTs que se realizarán junto con los sorteos de premios diarios principales.

Además, una vez vendidos los 10.000 NFT, se celebrará un sorteo especial adicional en el que se podrá ganar un Lamborghini.

NFT willyrex Lucky block nft

Lucky Block: el proyecto de criptomonedas que más rápido ha crecido

LBLOCK crecimiento

El token LBLOCK de Lucky Block empezó a cotizar a finales de enero de este año y consiguió convertirse en la criptomoneda de más rápido crecimiento de la historia, alcanzando una valoración de 1.000 millones de dólares.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!