Home Aplicación para Android de Lucky Block: lanzamiento de la beta pública el 21 de marzo
Uncategorized

Aplicación para Android de Lucky Block: lanzamiento de la beta pública el 21 de marzo

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
Aplicación para Android de Lucky Block lanzamiento de la beta pública 21 de marzo

Después de intensas pruebas beta por parte de la comunidad,  Lucky Block anuncia que lanzará la aplicación para Android en Google Play el lunes 21 o antes como beta pública. Aunque la aplicación para Android está lista para rodar a falta de algunos pequeños ajustes, la aplicación para iOS no lo está, lo que significa que no sería justo empezar a sortear desde el día 25 con un gran segmento del público potencial de Lucky Block excluido de la participación.

Compra Lucky Block

Sin embargo, desde Lucky Block han adelantado el lanzamiento de la versión de escritorio, que por supuesto será accesible para todos para la compra de entradas, ya que la web no depende de los dispositivos. La fecha de lanzamiento está por confirmar. Desde el quipo de Lucky Block opinan que es imprescindible ofrecer el mayor acceso posible en el momento del lanzamiento, ya que “como podemos revelar ahora por primera vez, los primeros cinco sorteos de los viernes serán de un millón de dólares de Lucky Block”, lo que convertirá a Lucky Block en la mayor criptolotería que haya salido al mercado.

Lucky Block actualizaciones y noticias

Lucky Block lanzamiento app

En cuanto a la prueba beta de la aplicación, será incorporada por etapas, con 25 personas cada vez. Este proceso ya ha comenzado. Cuando la aplicación llegue a la tienda de Google Play todo el mundo podrá descargarla libremente, pero los tokens de prueba se distribuirán por etapas a los miembros seleccionados de la comunidad identificados en Telegram.

Es más, ahora Lucky Block revela que la versión de escritorio aceptará fiat para comprar LBlock para, de esta forma, asegurar sus billetes de lotería. Esta es una característica que sabemos que muchos de los usuarios de Lucky Block han pedido, por las posibilidades de mercado masivo que trae a la mesa para Lucky Block. Para poder ofrecer a los consumidores el potencial de esta gran plataforma, el calendario de lanzamiento de la aplicación completa se ha retrasado ligeramente.

Lucky block lanzamiento donaciones

Como la aplicación para Android se lanzará como una beta pública completa el lunes (o posiblemente antes), todos podrán familiarizarse con la aplicación y prepararse para jugar. También se ha anunciado hoy que desde el equipo de Lucky Block se realizará el desembolso de sus donaciones benéficas a través de la plataforma Giving Block, que cuenta con una lista de 1.200 organizaciones benéficas y buenas causas que aceptan crypto. Esto significa que podrán poblar esa parte de la aplicación a partir de hoy y que los probadores beta pueden empezar a votar.

Para confirmarlo, ahora se espera que la versión de escritorio llegue antes de que se solucionen todos los errores de iOS, que son problemas relacionados principalmente con las interacciones de la wallet de Metamask. En cuanto la versión de escritorio esté lista, tanto esta como la aplicación para Android pasarán a la red principal y comenzará la lotería (la aplicación para iOS probablemente le seguirá poco después).

Desde que Lucky Block nació por primera vez como idea en noviembre, sólo ha tardado cinco meses en entregar un producto mínimo viable, lo que probablemente sea otro récord de Lucky Block, al menos en lo que se refiere al despliegue de productos en criptografía, o en cualquier otro sector tecnológico. Cardano tardó seis años en pasar de la fundación a una plataforma de contratos inteligentes que funcionara, ¡y aún le queda un camino por recorrer para completar su hoja de ruta inicial!

Compra Lucky Block NFT

Lanzamiento de los NFT Lucky Block

Los NFT de Lucky Block se lanzarán con wallets mejoradas

Y una última cosa, por si aún no lo sabes. Desde Lucky Block son conscientes de que sus usuarios esperan impacientes una actualización de sus NFT.

Desde Lucky Block prometieron no comunicar nada hasta que estuvieran definitivamente listos para empezar. Pues bien, ¡ya están listos! Los NFT del Platinum Roller$ Club salen a la venta el sábado 19 de marzo a partir de las 14:30 GMT, con la fiesta de acuñación, en la que se compartirá el enlace al mercado, a partir de las 14:00 GMT.

Además, ¿recuerdas el cartel publicitario? Pues desde Lucky Block se complacen en confirmar que su cartelera digital del Nasdaq estará en funcionamiento entre el 21 y el 27 de marzo. Echa un vistazo al vídeo que hemos suministrado a LBank y al Nasdaq en el que exponemos las especificaciones de nuestros requisitos visuales.

El equipo de Lucky Block también aprovechó esta oportunidad para informar a sus usuarios de que están registrando Lucky Block como empresa en las Islas Vírgenes Británicas y seguirán explorando opciones sobre licencias de juego.

Compra Lucky Block

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!