Home ¿Temporada de altcoins? Rebote tras la reunión del FOMC: LBLOCK sube un 18%
Uncategorized

¿Temporada de altcoins? Rebote tras la reunión del FOMC: LBLOCK sube un 18%

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.

El miércoles tuvo lugar una reunión del FOMC (Comité Federal de Mercado Abierto). El S&P 500 y los mercados de criptomonedas reaccionaron positivamente a la noticia de que la Fed subirá los tipos de interés por primera vez desde 2018, en 25 puntos básicos.

El dólar estadounidense y el oro (activos sin riesgo) se movieron a la baja en la valoración, mientras que las acciones y el Bitcoin (activos con riesgo) se movieron al alza, y las altcoins, consideradas aún con más riesgo y potencial, fueron las que más subieron.

Compra Lucky Block

La subida de tipos de interés de la reserva federal (el porcentaje de interés que pueden cobrar los bancos por prestarse dinero unos a otros), se ha traducido en una subida de valor de activos no resistentes a la inflación como el oro o el Bitcoin.

El Bitcoin ha subido un 0,5% en las últimas 24 horas, y actualmente se encuentra en 40.700 dólares, tendiendo a la cima de un rango lateral en el que ha estado durante dos meses. Si consigue romper al alza, podría dar lugar a la temporada de 2022 de altcoins, una vez que el dinero se filtre a las monedas de menor capitalización.

Ethereum ganó un 3%, actualmente a 2770 dólares – cuando ETH lidera respecto a Bitcoin, se suele entender como un indicador de la próxima temporada de altcoin o “alt season” ya que muchos protocolos de altcoin dependen de la fuerza de Ethereum como moneda de capa 1.

Temporada Altcoin 2022

Algunas de las mayores ganancias son las monedas de baja capitalización como CELO y LBLOCK, que han ganado alrededor de un 15-20% en el día.

A pesar de un retraso en su lanzamiento de NFT, el token nativo del proyecto Lucky Block ha rebotado más del 100% desde que volvió a probar brevemente el nivel de 0,002 dólares.

Otras ganancias importantes incluyen algunas de las mejores monedas DeFi y monedas relacionadas con las NFT.

Para confirmar una estructura de mercado alcista y, potencialmente, la próxima carrera alcista de las criptomonedas, Bitcoin debe romper el nivel de resistencia de 45.000 dólares.

La vuelta de la #Altcoinseason fue tendencia en Twitter el mes pasado, pero no se materializó en lo financiero. Sin embargo, las noticias alcistas del FOMC de ayer podrían ser un catalizador para una temporada de crecimiento de las altcoins de cara al segundo trimestre del año. Esta posibilidad estaría más clara si Ethereum consigue cerrar una vela HTF por encima de los 3.000 dólares.

temporada altcoins 2022 lucky block

Compra Lucky Block

Próxima reunión del FOMC

Cada año se celebran ocho reuniones del FOMC. Una tuvo lugar en enero.

Las siguientes serán en mayo, junio, julio, septiembre, noviembre y diciembre. En la web Federalreserve.gov puedes ver el calendario anual del FOMC.

Se discuten las políticas financieras, los objetivos monetarios, las proyecciones económicas y se hacen varios anuncios que influyen en los mercados financieros.

La acción del precio (PA) es muy volátil alrededor de las reuniones del FOMC, ya que algunos day trader intentan “comprar el rumor y vender la noticia”. Sin duda recomendamos estratificar tus ofertas si compras activos de criptomoneda alrededor de cualquier período de tiempo del FOMC para obtener una mejor entrada promedio.

Compra Lucky Block

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!