Home Los NFT de Lucky Block se lanzarán con wallets mejoradas
Uncategorized

Los NFT de Lucky Block se lanzarán con wallets mejoradas

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
Los NFT de Lucky Block se lanzarán con wallets mejoradas

La plataforma de cripto lotería Lucky Block -la cripto más rápida en alcanzar una valoración de 1.000 millones de dólares- ha retrasado el lanzamiento de su primera colección de NFT.

Estaba previsto que la colección NFT de edición limitada Platinum Rollers Club 10.000 estuviera disponible para su compra el viernes 11 de marzo a las 19.30 horas GMT, pero debido a mejoras en la integración de la wallet de Metamask en el mercado en el que se está acuñando la colección, el lanzamiento se ha retrasado.

Todavía no hay una nueva fecha de lanzamiento, pero será “tan pronto como sea posible después de las rigurosas pruebas”, según un portavoz de Lucky Block. Sin embargo, se cree que el equipo está ahora concentrando sus recursos en la entrega de sus principales productos, como la App para la lotería Lucky Block.

Compra Lucky Block NFT

La máxima vigilancia es necesaria en el espacio de los NFT debido a la prevalencia de falsificaciones y violaciones de la protección de la propiedad intelectual. Además, los usuarios de Lucky Block están siendo objeto de estafas con falsos airdrops. Lucky Block no está llevando a cabo ningún airdrop en este momento.

Se espera que la demanda de los NFT, que cuestan 1.500 dólares cada uno, sea feroz, en parte debido al pedigrí de los emisores. El aplazamiento del lanzamiento ofrece una segunda oportunidad de compra a quienes no habían oído hablar de estos NFT.

El retraso en el lanzamiento ha decepcionado, sin duda, a muchos posibles compradores ansiosos. Algunos miembros de la comunidad de Lucky Block informaron de que habían esperado hasta las 4.00 de la mañana en sus zonas horarias para el inicio de la fiesta de acuñación de las 7.00pm GMT.

En un comunicado compartido con la comunidad de Lucky Block, el equipo destacó la importancia de salvaguardar los fondos de los inversores y garantizar una experiencia de compra sin problemas.

Declaraciones del equipo de Lucky Block

“Lamentablemente, nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento de la colección de NFT del Platinum Rollers Club.”

“Nuestro socio ha tenido una serie de problemas técnicos, como la conectividad móvil, que ha provocado una experiencia inferior a la de un ordenador de sobremesa a través de Metamask, un problema de seguridad al mantener los NFT desbloqueados hasta su compra, lo que afectaría a la equidad de la lotería de NFT, entre otras cosas. Para asegurarnos de que todo el mundo tenga una experiencia de compra sin problemas, retrasaremos el proceso hasta que se resuelvan los problemas.”

“Avisaremos con al menos 24 horas de antelación de los detalles del lanzamiento reprogramado. Su inversión en este proyecto no es algo que tomemos a la ligera, y es realmente importante para nosotros, y debido a esto, no estamos, ni ahora ni nunca, dispuestos a ponerlo en peligro.”

“Somos conscientes de que este retraso es una decepción para muchos de ustedes, pero una experiencia de compra sin problemas es esencial. Además, la seguridad de su inversión es primordial y los problemas con el la App mobil de MetaMask representan una amenaza potencial.”

Compra Lucky Block NFT

Más tiempo para que el marketing haga efecto y para decidir si comprar

El equipo había elaborado previamente un plan de lanzamiento cuidadosamente preparado para minimizar el riesgo de que cualquier estafador intentase estafar a los compradores con NFT falsos. De hecho, se ha informado de que ya se están poniendo a la venta algunos NFT falsos del Platinum Rollers Club.

A juzgar por la respuesta a la declaración en términos de reacciones emoji, una gran mayoría de la comunidad de Lucky Block entendió el retraso, aunque el anuncio tardío, unos 7 minutos antes del inicio programado de la fiesta del minteo, fue algo molesto.

Lucky Block NFT

Para dar a entender el aplazamiento de última hora, el equipo dijo en Telegram que los problemas estaban fuera de su alcance, ya que estaban relacionados con el código del mercado de terceros.

Ahora los posibles compradores de NFT, y los que aún no están seguros de comprar, tendrán más tiempo para prepararse o tomar una decisión.

También significa más tiempo para que el marketing haga mayor efecto sobre los NFT, centrandose en su utilidad, para llamar la atención de más personas en el mundo de las criptomonedas.

Los compradores de la colección obtienen una entrada de por vida en la lotería de NFT especialmente designada, lo que da a los propietarios de NFT una posibilidad de 1 entre 10.000 de ganar el bote diario de aproximadamente 10.000 dólares.

Compra Lucky Block NFT

Una alianza promocional de alto nivel con el nuevo marketplace NFT

Un nuevo marketplace de NFT ha sido seleccionado como socio de lanzamiento de la colección Platinum Rollers.

El último mercado de NFT que se ha unido al espacio de NFT de 40.000 millones de dólares, nuestro mercado asociado está destinado a ser una de las plataformas de más rápido crecimiento que atienden a los coleccionistas y comerciantes de NFT.

El mercado de NFT promocionará intensamente los Lucky Block NFT como una de sus principales colecciones de lanzamiento, impulsando aún más la visibilidad de nuestra oferta de 10.000 ediciones limitadas.

Compra Lucky Block NFT

Datos de interés sobre Lucky Block NFT

Desde el equipo de Lucky Block se han volcado desde el principio en crear grandes campañas de marketing en torno a todo lo relacionado con su plataforma. La lotería Lucky Block ha aparecido en CNBC, Nasdaq, el periódico Express del Reino Unido, BFM TV, Yahoo Finance, MarketWatch, por nombrar sólo algunos de los principales medios de comunicación que se han ocupado de hablar sobre las fantásticas opciones que ofrece la criptolotería de Lucky Block.

Este tipo de marketing tan fuerte seguirá llevandose a cabo para promocionar la colección NFT Platinum Roller Club de Lucky Block, por lo que es realmente probable que el lanzamiento de los NFT encuentre el mismo éxito que llevó al token LBLOCK de Lucky Block a conseguir una valoración altísima. Los primeros compradores del token de la plataforma de criptomonedas obtuvieron ganancias de hasta x70 en su inversión inicial. Si la colección de NFT de Lucky Block sufre la misma presión de compra que la de LBLock, es decir, si se revaloriza un 6.566% como lo hizo LBlock, entonces 1.500 dólares podrían convertirse en 100.000 dólares en cuestión de semanas.

Además como se ha mencionado, a diferencia de la mayoría de los NFT, la colección Lucky Block tiene una utilidad añadida. Cada propietario de una de las 10.000 piezas NFT gana una participación de por vida en los sorteos diarios de la lotería de Lucky Block. Además, si tienes la suerte de conseguir uno de los 25 “Rares” y el número resulta ser un boleto ganador, la cantidad ganada es el doble de la cifra del bote normal.

Lucky block nft lambo

Sin mencionar el gran premio que ofrece Lucky Block a los compradores de sus NFT Platinum Roller Club, todo aquel que compren uno de los NFT del Platinum Rollers Club entrarán en el sorteo de una posibilidad entre 10.000 de ganar un Lamborghini Aventador, valorado en más de 270.000 libras.

Compra Lucky Block NFT

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!