Home Lucky Block lanza NFT, sortea un Lamborghini y aumenta el premio diario
Uncategorized

Lucky Block lanza NFT, sortea un Lamborghini y aumenta el premio diario

Gonzalo Andrés Castillo
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
LuckyBlock

La colección de edición limitada de NFT Lucky Block Platinum Rollers Club 10.000 se lanzará en marzo. Los propietarios de los NFT obtendrán entradas gratuitas a un sorteo diario especial que se llevará a cabo en la nueva plataforma de lotería de Lucky Block. Como parte del lanzamiento de la colección NFT, todos los que compren un NFT también participarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar un lujoso Lamborghini.

Lucky Block, la plataforma de criptolotería, le ofrecerá a cualquiera que compre uno de sus NFT Platinum Rollers Club de edición limitada que se lanzarán próximamente una oportunidad entre 10.000 de ganar un Lamborghini Aventador, el cual vale más de EUR 270.000.

Comprar Lucky Block

Los propietarios de un NFT Platinum Rollers Club obtendrán una entrada privilegiada automática de por vida para un sorteo diario especial de lotería NFT.

  • Cada NFT tiene su propio número dedicado para ingresar a los sorteos diarios de NFT.
  • Solo hay un ganador para cada sorteo.
  • Cada uno de los 10.000 NFT está acuñado por USD 1.500.
  • Para poder comprar un NFT por USD 1.000 en Lucky Block, los tokens deben estar en una billetera.
  • La colección contiene 25 ediciones raras.
  • El sorteo diario de lotería NFT tendrá un premio mayor equivalente al 2% del sorteo del premio mayor principal. Estimamos que el premio mayor de la lotería NFT será de USD 10.000 en promedio.
  • Si tiene uno de los 25 NFT de edición rara y aparece su número, ganará el doble del premio mayor.
  • El premio mayor de la lotería NFT crecerá en tamaño con el tiempo.

La colección NFT estará disponible para su compra a mediados de marzo de 2022, a un precio de USD 1.500. Se espera que la demanda de los casi 40.000 titulares del token Lucky Block (LBLOCK) sea muy fuerte. Para administrar la demanda, cada billetera estará limitada a un máximo de 15 NFT.

Los compradores necesitarán Binance Coin (BNB) para comprar los NFT. Después de completar la compra, los números designados para cada NFT se ingresarán en el sorteo para tener la oportunidad de ganar el Lamborghini Aventador. Para ser elegible para comprar un NFT de Platinum Rollers Club, el usuario debe tener, al menos, USD 1.000 en LBLOCK. Los NFT de Lucky Block estarán disponibles en Binance Smart Chain.

Para más información, puede visitar la publicación del blog Lucky Block.

Lucky Block

Actualización de Lucky Block v2 para entregar Ethereum Bridge

Lucky Block también ha anunciado una actualización importante. La actualización implicará cambios que facilitarán la implementación del impuesto del 12% sobre las ventas utilizado para incentivar las tenencias a largo plazo y financiar el premio acumulado de la lotería.

Otra parte clave de la actualización implicará la construcción de un puente para que Lucky Block sea interoperable con Ethereum. Debido a que Lucky Block se basa en la blockchain Binance Smart Chain (BSC), al abrirse al universo mucho más grande de aplicaciones descentralizadas de Ethereum tendrá una audiencia mayor.

Declaraciones de los ejecutivos de Lucky Block

En vista del anuncio, Scott Ryder, actual director ejecutivo de Lucky Block, declaró: “‘When Lambo’ es el grito de guerra de los criptoaficionados de todo el mundo. Debido a que Lucky Block se trata de hacer que todos sean ganadores, queremos ayudar a que los sueños se hagan realidad, así que pensamos qué mejor manera de hacerlo que regalar un Lamborghini”.

A su vez, comentó que “Lucky Block ya recompensará a todos los titulares de tokens LBLOCK con una parte de cada premio mayor cuando comiencen los sorteos principales el 25 de marzo. Pero en este sorteo de premios separado para nuestros compradores de Platinum Rollers Club NFT, todos tienen la oportunidad de ganar en grande”.

Y concluyó: “Con una probabilidad de 1 en 10.000 de sacar al Lamborghini de la sala de exhibición, esperamos que la demanda esté por las nubes. Y si no gana el Lambo, todavía está el sorteo de la Lotería NFT, donde USD 10.000 están en juego diariamente”.

Por su parte, Chris Williams, asesor de Estrategia de Lucky Block, expresó: “A todo el mundo le encanta un sorteo de competición con un gran premio. Creemos que tenemos lo ideal para atraer a los que ya están dentro de la tienda de criptomonedas y a la audiencia de millones de personas que están afuera mirando quiénes son nuevos en criptomonedas y NFT”. “Nuestras piezas de la colección NFT estarán a la venta a partir de mediados de marzo”, sentenció el especialista.

Lucky Block

Acerca de Lucky Block

Lucky Block es una plataforma de criptomonedas basada en lotería que se lanzará en marzo de 2022, aunque las pruebas beta de la aplicación móvil Lucky Block comenzarán el 7 de marzo, dos semanas antes del lanzamiento programado de la aplicación el 21 de marzo. En cuanto al primer sorteo de la lotería, el mismo está programado para el 25 de marzo.

La masificación y expansión de la criptomoneda Lucky Block basada en la lotería fue increíble. En solo tres semanas, el 17 de febrero, alcanzó una capitalización de mercado de alrededor de USD 1.000 millones, lo que la convierte en el proyecto criptográfico de más rápido crecimiento de la historia.

Asimismo, Lucky Block comenzó a cotizar en el exchange descentralizado PancakeSwap el 26 de enero y se incluyó en su primer intercambio centralizado, LBank, el 11 de febrero. Al 28 de febrero de 2022, Lucky Block tiene más de 40.000 inversores, su pool de lotería para premios está valuado actualmente en USD 5.126 millones y la criptomoneda tiene un precio de USD 0,005816. Además, Lucky Block tiene una capitalización de mercado diluida de USD 581 millones al 28 de febrero de 2022 a las 09:00.

Para conocer toda la información completa sobre Lucky Block, puede acceder al sitio web oficial, y para estar al tanto de las novedades, puede seguir las cuentas de Twitter y Telegram del proyecto.

Comprar Lucky Block

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gonzalo Andrés Castillo

Gonzalo Andrés Castillo

Periodista independiente especializado en mercados financieros y finanzas personales.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!