Home Lucky Block rompe máximos históricos y se aproxima a $0.01
Uncategorized

Lucky Block rompe máximos históricos y se aproxima a $0.01

Alejandro Serna
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
Lucky block objetivos

La criptomoneda Lucky Block va camino de convertirse en una de las nuevas criptos de más rápido crecimiento hasta la fecha. En poco más de tres semanas de cotización en Pancakeswap y LBank, Lucky Block ha conseguido duplicar su capitalización de mercado, y está despertando el interés de cada vez más inversores.

Comprar Lucky Block

La muestra más clara de este interés es el cuantioso volumen negociado de Lucky Block en las 24 horas previas a la publicación de este artículo: más de ocho millones de dólares, sólo en Pancakeswap. Unas cifras que ponen a esta plataforma de criptolotería en el podium de los protocolos más populares y demandados en los inicios de su andadura.

Lucky Block, la nueva cripto más rápida en alcanzar 1.000 millones de capitalización

lucky block trayectoria

Si se confirma la tendencia y Lucky Block finalmente se consolida por encima del nivel de $0.01, estaríamos ante la criptodivisa de más rápido crecimiento hasta la fecha. Por poner algunos ejemplos, la popular memecoin Shiba Inu tardó nueve meses en llegar a ese nivel.

Ethereum tardó siete, y Solana, una de las criptos más demandadas en los últimos 12 meses, tardó 33 meses en estar valorada por encima de los 1.000 millones. Lucky Block ha pulverizado los registros existentes hasta la fecha, alcanzando el mismo hito en tan sólo tres semanas.

Comprar Lucky Block

Principal criptomoneda en la Binance Smart Chain: Lucky Block

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, Lucky Block se ejecuta sobre la Binance Smart Chain (BSC), respaldada por el exchange de criptomonedas más popular del mundo y por su token BNB, que facilita el lanzamiento de proyectos innovadores.

Según datos de Cryptorank, en la semana previa a la publicación de este artículo, Lucky Block fue la criptomoneda de más rápido crecimiento en el ecosistema de la BSC. En sólo siete días, su precio subió más de un 200% y se puso por delante del resto de proyectos ganadores.

Asimismo, según se desprende de una investigación de la blockchain de Lucky Block y las transacciones efectuadas, en la actualidad se cuentan más de 40.000 inversores que mantienen la cripto en sus monederos o en exchanges. El número de inversores o “holders” es clave a la hora de investigar si el crecimiento de un proyecto es orgánico o artificial, y en este caso Lucky Block ha tenido un desarrollo de lo más natural.

Comprar Lucky Block

A juzgar por la cantidad de mensajes que hay en Reddit y en Twitter sobre Lucky Block, la plataforma de cripto lotería está siendo un éxito total entre los inversores. Sólo cabe pensar que a partir del lanzamiento de la lotería en la segunda mitad de marzo, este interés sólo podrá ir en aumento.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Serna

Alejandro Serna

Es escritor, traductor y creador de contenido con más de 10 años de experiencia en medios impresos y digitales. Estudió Lengua y Literatura Inglesa con especialidad en traducción y es candidato a un máster en estudios culturales comparados. A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado en diversos puestos relacionados con la creación de contenido y producción audiovisual, lo que le ha provisto de herramientas técnicas y teóricas en diversos medios, incluyendo cine, radio, televisión y las nuevas tecnologías de la información. Su trayectoria como emprendedor lo ha llevado a estudiar los principales criptomercados y a generar una visión crítica y analítica sobre el panorama económico global. Actualmente se desempeña como redactor y colabora con publicaciones en medios como Capital.com, CryptoNews, TradingPlatforms, Buisiness2Community y DeFinanzas.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!