Si ya has comprado Lucky Block o estás pensando en hacerlo, es importante decidir cómo maximizar los beneficios de tu inversión. Esto puede variar dependiendo de dónde almacenes tus tókens Lucky Block. Comenzamos por listar las ventajas de guardar Lucky Block en un exchange centralizado (CEX), la opción más simple para traders e inversores que no están acostumbrados a operar en DEX, o exchanges descentralizados.
- Exposición al marketing de la comunidad de exchanges.
- Posibilidad de depositar dinero fiat para comprar Lblock.
- Más accesible para traders sin experiencia.
- El exchange centralizado (CEX) puede cubrir los hackeos o la pérdida de tokens.
- Posibilidad de realizar day trading sin el 12% de tasa de transferencia.
- Más volumen para el token.
- Más holders debido a la gran exposición.
- Más tokens vendidos y en circulación lo que verifica la capitalización de mercado.
- Debido a que nuestra oferta en circulación es más fácilmente verificable, Coinmarketcap es capaz de rastrear nuestro market cap. Como consecuencia de esto, el ranking de Lucky Block en Coinmarketcap aumentará significativamente.
La ventaja principal de trasladar tus tokens a un exchange centralizado es que si quieres podrás operar con Lucky Block a diario. Existen gran cantidad de traders que buscan hacer esto y ayuda a crear volumen dentro de Lucky Block y del propio exchange. Los traders buscarán principalmente beneficiarse de las operaciones alrededor de las áreas de soporte y resistencia.
Si deseas realizar day trading, ten en cuenta que trasladar tus tokens a un bróker centralizado significa que tendrás que pagar una tasa del 12%. Este cargo sólo se aplica cuando mueves tus tokens a un exchange centralizado desde tu Cartera Fiduciaria (TW), Metamask o equivalente. No hay que pagar ninguna tasa cuando se transfiere desde el exchange centralizado de vuelta a tu wallet. Tampoco hay que pagar nada cuando se negocia en un bróker centralizado.
La razón por la que existe esta tasa es para que la gente no compre Lucky Block en Pancakeswap y luego lo traslade a LBank o a cualquier otro exchange centralizado, donde puedes vender Lucky Block sin pagar el 12% de tasa. El efecto de esto agotaría la liquidez, el bote acumulado y los fondos de regalías. Menos liquidez y un fondo de bote reducido significa menos dinero para financiar las campañas de marketing que tan efectivas se han demostrado para promocionar este producto y otros proyectos similares dentro del espacio de las criptomonedas.
Ventajas de hacer HOLD con Lucky Block en un exchange descentralizado (DEX)
- 4% de fondo de lotería / 4% de fondos de liquidez / 3% de fondo de royalties de juego y NFT/ 1% de quema de tokens / 12% de comisión por transacción en la venta.
- El principal beneficio de participar en un DEX es que cuando la lotería comience, el 10% del bote se distribuirá entre los titulares de los tokens, lo que les proporcionará -según nuestras estimaciones- un dividendo anual del 19% APY, así como ganancias de capital por el aumento del precio del token.
- Para jugar a la lotería será necesario tener tokens en una wallet descentralizada y utilizarlos para comprar un boleto. Esto se debe a que la lotería es sin dinero y descentralizada. Es esta característica la que permite que Lucky Block pueda ser utilizado a nivel mundial simplemente conectando tu wallet, en lugar de tener que presentar cualquier documento de conocimiento del cliente (KYC) y el uso de moneda fiduciaria, ambos de los cuales requeriría que Lucky Block fuera regulado en algún nivel.
- Un DEX es «anónimo», lo que significa que los fondos y los datos personales de los usuarios están más seguros que cuando se lleva el depósito por la vía de un CEX, donde los clientes dependen de los procesos de seguridad y de la infraestructura que opera en el centro de negociación. Los exchanges centralizados son frecuentemente hackeados. Al conectar su monedero a una DEX, tu seguridad y privacidad están bien preservadas. El propietario, y no el exchange centralizado, tiene el control directo de la clave privada (dicho de forma sencilla, tu frase semilla).
Billeteras de hardware (Ledger, Trezor, etc.)
Seguirás recibiendo los dividendos si almacenas LBLOCK en una wallet de hardware, ya que tu clave pública podrá recibir las distribuciones realizadas por nuestro contrato inteligente. Tendrás que conectar tu wallet de hardware a tu ordenador y sincronizarlo con la aplicación de escritorio de la wallet para ver el total de los últimos pagos de dividendos.
Dependiendo del tipo de inversor/trader que seas, al ofrecer la posibilidad de elegir entre DEX o CEX, esperamos que los titulares de Lucky Block puedan aprovechar la flexibilidad de acceder a dos opciones. La diversificación en todos los aspectos es el mejor amigo de una cartera.
Dependiendo de tu estrategia de inversión, es decir, si estás centrado en el crecimiento del capital o en los ingresos de los dividendos (y en poder comprar participaciones de lotería), tendrás que decidir el acuerdo de custodia de tokens que mejor se adapte a tus circunstancias y a tu perfil de riesgo.
Si deseas beneficiarte de ambas opciones, lo que creemos que hará la mayoría de la gente, en nuestra opinión la mejor opción es seguir manteniendo tokens en tu cartera descentralizada y comprar tokens adicionales directamente con fiat en un exchange centralizado.
Question & Answers (0)