Home El bote de Lucky Block acumula ya más de un millón de dólares
Uncategorized

El bote de Lucky Block acumula ya más de un millón de dólares

Emilio Perez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.

Como bien habéis podido comprobar en las últimas semanas, Lucky Block es una de las monedas que más interés genera entre los inversores en criptodivisas y a causa de ello estamos realizando una cobertura especial al respecto. Una demanda importante siempre es el interés por conocer el bote Lucky Block.

Sin duda una buena noticia junto a la espectacular subida del precio de Lucky Block, es que el bote de Lucky Block acumula ya más de un millón de dólares. Esto apunta a que los premios de Lucky Block van a llamar la atención de cada vez más personas. No es una cuestión menor y por tanto vamos a tratar de profundizar en el tema para que no perdáis detalle al respecto.

Por cierto, recordad que en ComprarAcciones.com vais a encontrar periódicamente información no sólo de LBLOCK sino también de otras cryptos consideradas revolucionarias del mercado. Recomendamos pues que nos visitéis a menudo para permanecer siempre informados.

Comprar Lucky Block

Lucky Block sigue subiendo después de haber sido listado en LBANK

Detrás de cualquier historia de éxito siempre existen unos catalizadores que propician su resultado.

En este caso, los motivos que han impulsado a Lucky Block en las últimas jornadas han sido variados y diversos.

Destacamos que Lucky Block sigue subiendo después de haber sido listado en Lbank, una de las plataformas de intercambio más punteras.

Cuando hablamos de monedas que cuentan con “padrinos” importantes en el entorno crypto, la fortuna puede resultar ligeramente más propicia. Y en el caso de LBLOCK sabemos que hay nombres importantes detrás con amplia experiencia en el sector de los activos digitales.

Desde sus comienzos, Lucky Block se han presentado como un modelo disruptivo, razón que entre otras cosas ha supuesto que LBank, uno de los principales exchanges del mundo, hayan decidido incluir a LBLOCK dentro de la oferta de criptomonedas disponible.

Recordemos que, tal y como contamos en un artículo previo, LBank cuenta con 6 millones de clientes y está considerada como una plataforma de vanguardia especialmente en el pujante mercado de las NFT.

La inclusión, ya efectiva, en LBank ha reportado importantes revalorizaciones a LBLOCK, con un crecimiento a doble dígito desde entonces hasta ahora.

Comprar Lucky Block

Otros exchanges a la vista para Lucky Block

Sin duda el asunto de LBank es un paso previo hacia un proyecto de expansión mucho más amplio.

En este punto, conviene saber que existen otros exchanges a la vista para Lucky Block que hacen de esta moneda un activo mucho más atractivo.

En concreto, por avanzar la información que conocemos, se negocia con Crypto.com y con otros 10 exchanges de prestigio a fin de lograr el primer hito que se ha marcado el proyecto: el listado para cotizar en Binance.

Al estar construido sobre Binance Smart Chain, LBLOCK se ha distribuido principalmente a través de PancakeSwap. Su ICO logró colocarse en muy poco tiempo y cuenta con inversores repartidos por los cinco continentes

Por el momento, en tan sólo 12 días LBLOCK supera los 190 millones de dólares en capitalización, cifra que pretende multiplicar en muy poco tiempo no sólo por los acuerdos vigentes con LBank sino también gracias a campañas publicitarias (incluyendo marquesinas digitales en Times Square) y por supuesto a la progresiva entrada en las plataformas de negociación.

Comprar Lucky Block

El bote de premios de Lucky Block sobrepasa el millón de dólares

El mundo de las criptomonedas nos tiene bastante acostumbrados a las noticias impactantes, pues al fin y al cabo se trata de un sector relativamente nuevo que día tras día revoluciona los mercados con lanzamientos, novedades y registros nunca antes vistos.

Sin embargo, la noticia de que el bote de premios de Lucky Block sobrepasa el millón de dólares es algo a lo que siquiera el ambiente crypto nos acostumbra.

Lucky Block es una criptodivisa que pretende ser la primera y más importante red de blockchain dedicada a la lotería, por tanto cuanto mayor sea el bote que se acumula dentro de la misma mayor será el interés y con ello más crecerá la demanda del activo..

El récord es doble. Por un lado se ha superado el bote de 1 millón de dólares USD, marca que se tenía proyectada como algo necesario para demostrar el respaldo que la comunidad está dando a LBLOCK.

Por otro lado, el récord estriba también en que el bote se ha conseguido en tan sólo 12 días, periodo significativamente inferior a lo que estaba inicialmente previsto.

Es por eso que desde la comunidad de Lucky Block se muestran enormemente ilusionados con la acogida que está teniendo la propuesta. No sólo supone un claro voto de confianza, sino que además refleja un interés creciente en un nicho aún inexplorado.

Comprar Lucky Block

Siguientes pasos en la estrategia de crecimiento

Los creadores de Lucky Block han informado abiertamente de cuáles son los siguientes pasos en la estrategia de crecimiento de la criptomoneda.

Al parecer, además de lo que respecta a la incorporación en los 10 primeros exchanges del mercado, Lucky Block también pretende obtener un importante empuje publicitario, para lo cual ha contratado campañas de primer nivel por todo el mundo ofreciendo información sobre las bondades del proyecto.

Acerca de Lucky Block

Tanto si eres un fiel seguidor de las novedades de LBLOCK como si es la primera vez que accedes a una noticia al respecto, nunca está de más conocer los datos básicos acerca de Lucky Block.

Esta criptomoneda ha conseguido captar la atención de los inversores adentrándose en un sector hasta la fecha inexplorado o a lo sumo tratado pero sólo a modo de recompensa.

La lotería, a nivel mundial, es un hábito de juego con siglos de historia, sin embargo en esta plataforma veremos por vez primera a tres ganadores en todos y cada uno de los sorteos:

  • El acertante o acertantes del premio, que por supuesto consiguen la parte más gorda del premio.
  • Los miembros de la comunidad, que por el hecho de dar sustento y continuidad al proyecto se ven recompensados
  • Diferentes ONG y entidades benéficas, que por reglamento van a percibir un porcentaje del bote

Estas tres simples características hacen de LBLOCK algo muy interesante. Además tiene un punto adicional y es que su vocación es internacional. ¿Habéis oído hablar del éxito del Euromillones o el Eurojackpot? Pues imaginad lo mismo pero con participantes de todo el planeta, gracias al poder de descentralización del blockchain.

Tener una criptomoneda de estas características nos resultará no sólo útil por lo que refiere a la diversificación de la cartera, también por el propio funcionamiento.

Comprar Lucky Block

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emilio Perez

Emilio Perez

Emilio es gestor de patrimonios con más de 12 años de experiencia en banca privada. Licenciado en Hª del Arte por la Universidad de Valencia, Máster en Gestión Cultural por CEU Business School, Postgrado en Asesoramiento Financiero por FEBF y Postgrado Directivo en Planificación Financiera. Especialista en análisis y selección de fondos de inversión, ETF, criptomonedas y valores, cuenta con la certificación EFA de EFPA España con el Funds Expert Certificate de Financial Mind. Es colaborador habitual de medios como Cryptonews, ComprarAcciones, Business 2 Community o Perspicacia by MiTrade. Ha trabajado en entidades como bancarias como BBVA, Banco Popular o Deutsche Bank, siempre en posiciones de banca personal y privada. En la actualidad ocupa el puesto de Wealth Manager en Ahorro & Inversión El Corte Inglés.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!