Home Lucky Block sube un 300% después de ser listado en Pancakeswap y en Coingecko
Uncategorized

Lucky Block sube un 300% después de ser listado en Pancakeswap y en Coingecko

Alberto Rodríguez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.
Lucky block objetivos

La criptomoneda Lucky Block no para de aumentar su precio, tras haber sido listada en CoinGecko, menos de un día después de que lo hiciera en PancakeSwap.

Esta innovadora criptomoneda de lotería ha incrementado las ganancias desde su preventa considerablemente, llegando a rentabilizarse más de un 200%.

Los holders que accedieron a comprar LBlock al precio de la primera preventa de $0,00015 han conseguido unas ganancias del 226%. Por otra parte, las ganancias de aquellos que accedieron a la segunda preventa, bajo un precio de 0,00019, ascienden a un 157%.

Comprar Lucky Block

Lo que más llama la atención sobre el éxito del precio de LBlock, es que su debut y posterior éxito en estos exchanges se produjo durante un movimiento de precios a la baja de todo el mercado criptográfico.

Recientemente, el proyecto de Lucky Block ha publicado también una actualización sobre sus planes de marketing y desarrollo, al que denominó “The Road to Binance”.

luckyblock aumento precio

Fundamentos que impulsan el precio de Lucky Block: su App se espera para el 21 de marzo

El lanzamiento de la App de la plataforma Lucky Block está previsto para el 21 de marzo, lo que se espera que suponga un punto clave en el proyecto. El primer sorteo de esta lotería está previsto para el 25 de marzo.

Lucky Block se ha convertido en la primera lotería que pagará dividendos. La transparencia que aporta esta lotería al basarse en la blockchain, supone un punto de inflexión dentro de este entorno. Además Lucky Block presenta la ventaja de sus pagos instantáneos, algo que se consigue gracias a su integración en la blockchain.

Otra de las razones por las que Lucky Block apunta alto, es debido a que se trata del primer proyecto de este tipo que destinará el 10% del ingreso de sus boletos a organizaciones benéficas. Además al tratarse de un token de gobernanza, los holders podrán votar y decidir las organizaciones benéficas a las que apoyar. Hasta el momento Lucky Block ya ha donado $5.000 a la Cruz Roja Británica.

 

“Llegamos allí en 24 horas, lo que sugiere que a CoinGecko le gustó mucho lo que pudieron ver, lo que nos resultó muy útil para una cotización acelerada en coinmarketcap: enviamos la solicitud para eso la semana pasada.” Darnell McWilliams, jefe de marketing de Lucky Block, hablando con insidebitcoins sobre la cotización de CoinGecko.

 

“FTX probablemente será el primer CEX en el que incluimos y, nuevamente, nuestro lanzamiento sin problemas significa que eso podría estar sucediendo muy pronto, especialmente ahora que estamos en CoinGecko.” Darnell McWilliams, jefe de marketing de Lucky Block, sobre la posibilidad de incluir LBlock en más exchanges.

Comprar Lucky Block

La capitalización de mercado de Lucky Block supera los $64 millones

Tras la preventa, LBlock contaba con cerca de 8500 holders, un número que ha aumentado considerablemente desde su lanzamiento, ya que LBlock cuenta con más de 10500 holders. Crypto.com ya está rastreando el precio de LBLOCK. Lucky Block podría alcanzar 250,000 holders en 30 días al ritmo actual de progreso.

La capitalización de mercado de LBlock ha superado los $ 200 millones sobre una base completamente diluida de un suministro total de 100 mil millones de tokens. Algo que supone un aumento del 1,000% respecto al precio de preventa.

Se espera que el impulso de precios a corto plazo sea aun mayor después de que Lucky Block sea listado en otros exchanges como Binance, algo que podría suceder durante el mes de febrero. El crecimiento de esta nueva criptomoneda es aún más espectacular si tenemos en cuenta el complejo momento que atraviesa el resto del mercado de criptos.

luckyblock capitalización de mercado

Comprar Lucky Block

Gran trayectoria de Lucky Block hasta la fecha

lucky block trayectoria

Lo que comenzó como un pequeño proyecto se ha convertido en una de las revoluciones en lo que llevamos de 2022. Este proyecto pretende revolucionar el sistema actual de loterías, apoyándose en los beneficios de la blockchain para incrementar la seguridad y transparencia de estos sorteos.

Además destinar un 10% de sus beneficios a organizaciones de caridad, Lucky Block compensa a sus holders mediante un sistema de recompensas, por lo que todo el mundo gana con LBlock. El pago de dividendos aumenta a medida que crece el número de personas que juegan a la lotería.

Se prevé que el éxito sea aun mayor y su precio aumente tras el anuncio de que esta revolucionaria criptomoneda pretende ser listada en uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, como es Binance.

La distribución de tokens del suministro total de 100,000,000,000 (100 mil millones) es la siguiente:

  • Preventa: 32.500.000.000 (32,5 billones – 32,5%).
  • Socios estratégicos y asesores: 20,000,000,000 (20 mil millones – 20%).
  • Comercialización: 22 500 000 000 (22 500 millones – 22,5 %).
  • Equipo: 20,000,000,000 (20 mil millones – 20%).
  • Desarrollo de productos: 2 500 000 000 (2500 millones – 2,5 %).
  • Liquidez bloqueada: bloqueo de 1 año: 2,500,000,000 (2,5 mil millones – 2,5%).

Comprar Lucky Block ahora

Lucky Block: lotería online para todos

Como cualquier gran criptomoneda que se precie, Lucky Block cuenta con diversos objetivos y funcionalidades. Al igual que ocurre con las loterias convencionales, con Lucky Block los usuarios pueden divertirse y contar con la posibilidad de conseguir ganar dinero, a través de sus recompensas o mediante los sorteos diarios.

Lucky Block tiene como objetivo proporcionar mayor transparencia y descentralización, mediante la aplicación de la blockchain. Esto convierte a la lotería de Lucky Block en una de las más seguras, sin dejar de ser rentable y divertida.

Lucky block objetivos

Además, gracias a esta revolucionaria propuesta, los usuarios podrán acceder a la lotería sin la necesidad de salir de sus hogares. Esta es otra de las ventajas más importante de este proyecto frente a los sistemas de lotería tradicionales, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de participar, sin la necesidad de desplazarse a oficinas de lotería clásicas, con todas las comodidades que implica la participación desde sus hogares.

A su vez, Lucky Block nació para brindarles la posibilidad a los usuarios de jugar a la lotería sin tener que salir del hogar, ya que, en muchos casos, las oficinas de loterías clásicas están muy lejos o abren en horarios algo incómodos.

  • Premio mayor diario (70% del fondo común).
  • Donación benéfica diaria (10 % del fondo común).
  • PA de dividendos del 11,5 % a través de la distribución del premio mayor a los holders.

Con respecto a la valoración de la capitalización de mercado de la plataforma, los ingresos por la venta de boletos compensarán a los ganadores del premio mayor que cobran su LBLOCK. Los detalles exactos aún no se han revelado.

Comprar Lucky Block

 

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

Alberto es escritor y analista, un emprendedor nato, inmerso en el mundo de las criptomonedas y con experiencia en guion de cine y televisión. Actualmente combina su empresa agroindustrial sostenible, con su pasión por la escritura, la música y el trading.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!