LuckyBlock: la mejor criptomoneda para comprar en 2022

Lucky Block

LuckyBlock, la plataforma de lotería impulsada por criptomonedas, acaba de lanzar la preventa de su token LBLOCK.

A continuación, explicamos cómo funciona la plataforma LuckyBlock, qué hace el token LBLOCK y cómo podrías beneficiarte.

En pocas palabras, LuckyBlock está aprovechando la tecnología blockchain al lanzar su propia criptomoneda para solucionar cómo se operan las loterías. La lotería de LuckyBlock ofrece más probabilidades de ganar, es totalmente transparente y está completamente gobernada por sus usuarios.

El token de LuckyBlock (LBLOCK) ya está en preventa. Estos son los precios:

  • Precio de preventa de LuckyBlock: 0.0000002418 BNB
  • Precio de lanzamiento de LuckyBlock: 0.0000003061 BNB
  • Contribución mínima: 0.16 BNB
  • Contribución máxima: 400 BNB

Comprar LuckyBlock

Cómo comprar tokens LuckyBlock (LBLOCK)

En primer lugar, debes usar el BNB de Binance (BEP-20) para comprar LBLOCK directamente desde el sitio web de LuckyBlock o mediante el exchange PancakeSwap cuando esté listado en febrero de 2022.

Las instrucciones de compra actualizadas completas están disponibles en www.LuckyBlock.com.

Una vez que se lanza la lotería, los poseedores de tokens pueden usar sus tokens LBLOCK para comprar boletos para jugar a la lotería LuckyBlock en su plataforma. Los ganadores recibirán un reembolso instantáneo en LBLOCK, que pueden optar por mantener para beneficiarse de los dividendos o retirarlos cambiándolos por BNB.

Cada vez que se vende LBLOCK, se aplicará un impuesto transaccional del 12% a la venta. El 4% de este impuesto transaccional se agregará al pool de lotería disponible para los premios mayores diarios.

El resto del impuesto del 12% se distribuirá al fondo de liquidez, la quema de tokens y el fondo LuckyBlock NFT. Por cada jackpot que se gana, LuckyBlock quema el 1% de los tokens para aumentar la liquidez y beneficiar aún más a los poseedores de tokens.

Cada premio mayor se compilará con todo el dinero del boleto comprado, así como el impuesto transaccional del 4% que se cobra cada vez que se vende una transacción de LBLOCK entre cada premio mayor, lo que hace que el premio sea aún más grande, según el portal Cryptosvet.

Comprar LuckyBlock

Mira el video informativo de LuckyBlock

Sitio web de LuckyBlock: http://www.luckyblock.com

Telegrama de LuckyBlock: https://t.me/LuckyBlockChainTG

¿Por qué LuckyBlock?

1. Los sistemas de lotería actuales son defectuosos

Las loterías son populares entre el público en general. Solo en el Reino Unido, más del 70% de los británicos ha jugado a la lotería nacional del país. Pero el sistema es defectuoso, dicen los creadores de LuckyBlock: “Internet ha creado una demanda de juegos de azar en línea, con empresas que ofrecen apuestas en línea de fácil acceso. Por lo tanto, no es de extrañar que estos sitios web crezcan rápidamente y sean muy rentables. LuckyBlock prevé una lotería mundial con jugadores que utilizan Protocolos Blockchain, operando en Binance Smart Chain”.

“Creemos que la lotería no debe estar limitada geográficamente ni a los sistemas financieros locales. En lugar de ello, nuestro objetivo es desarrollar aún más la transparencia y la equidad en el juego, la creación de una lotería en la que cada jugador tiene que ganar mejores probabilidades al tiempo que proporciona una estrategia de inversión sólida para los tenedores de tokens al mismo tiempo que se contribuye con la comunidad”, mencionaron.

2. Blockchain aporta mayor transparencia y equidad a los juegos de azar

El escepticismo y la desconfianza son sentimientos comunes del público hacia los operadores de juegos de azar, en gran parte debido a la falta de transparencia, publicidad engañosa y un comportamiento totalmente cuestionable. LuckyBlock está ampliamente de acuerdo con estas críticas a las loterías centralizadas, afirmando que las loterías convencionales “enfrentan problemas únicos que socavan la confianza del consumidor, incluida la distribución de fondos, seguridad, velocidad y liquidez a los jugadores de pago”.

Con LuckyBlock, su tecnología blockchain asegura que todas las transacciones se registren públicamente para que cualquiera las vea. Esto significa que cualquiera puede ver en el libro mayor público de la cadena de bloques exactamente cómo se distribuye su dinero, todo mientras se hace cumplir mediante contratos inteligentes irrompibles y no corrompibles. La tecnología de contabilidad distribuida significa que los operadores de loterías y otros productos de juego pueden ser mucho más responsables en cómo distribuyen sus fondos, ya que todo es de dominio público.

Blockchain permite salvar el vacío de confianza que existe actualmente entre los operadores de juegos de azar y sus clientes.

LuckyBlock

3. Las loterías LuckyBlock ofrecen a los jugadores más probabilidades de ganar

A las altas probabilidades asociadas con las grandes loterías nacionales las han denominado “un impuesto a los idiotas”.

Las cifras muestran que tienes más de diez veces más probabilidades de ser alcanzado por un rayo (1,2 millones a 1) que de ganar el Euromillón (140 millones a 1). Otro ejemplo es el de la Lotería de Navidad en España. Todos quieren ganar este premio, pero la probabilidad de hacerlo comprando un único número es del 0,001%. Para tener un 50% de probabilidades, tendríamos que destinar cerca de 413.000 euros, y, en caso de ganar, solo obtendríamos 400.000 euros. Como se puede observar, este juego es muy injusto.

Comprar LuckyBlock aumenta las probabilidades de ganar para los jugadores. Los creadores de LuckyBlock indican: “Con el contrato inteligente en vigor, la proporción de premios por jugador será mucho mayor que cualquier lotería que hayamos visto antes”.

Esto se debe en parte al hecho de que todos los que tengan tokens de LBLOCK, que se utilizan para participar en la lotería, tienen derecho a una parte de cada premio mayor.

LuckyBlock es completamente transparente con respecto a cómo se distribuyen sus premios y, gracias a la tecnología blockchain, todo esto será completamente visible para el público.

Comprar LuckyBlock

Así es como funciona la distribución del premio mayor de LuckyBlock

  • 70% a los ganadores.
  • 10% de devolución a los titulares de tokens de LBLOCK.
  • 10% a caridad.
  • 10% a LuckyBlock para marketing.

Los ganadores serán elegidos por RNG (generador de números aleatorios) y los fondos se distribuirán utilizando el libro mayor de blockchain, lo que garantiza la equidad y la transparencia.

Scott Ryder, director ejecutivo de LuckyBlock, explica esto con más detalle: “Al invertir en LuckyBlock, esencialmente posees una participación de sociedad en la lotería. Lo que significa que cada vez que se gana un premio mayor, un porcentaje de ese premio mayor se devolverá al inversor, según el monto de su propiedad”.

“Por lo tanto, ya sea que juegues a nuestra lotería o no, te pagan una participación en la propiedad, de ahí el lema: ¡Te pagamos por jugar y te pagamos por no jugar!”

Basado en este modelo, con solo la mitad de su comunidad comprando 5 libras en boletos al día, LuckyBlock dice que los poseedores de tokens pueden esperar ver un dividendo anual de alrededor del 25%, lo que lo convierte en una estrategia de inversión potencialmente sólida para el inversor y para el cazador de premios grandes.

Esto también conducirá a que se entregue una gran cantidad a organizaciones benéficas, todas rastreables e identificables en la cadena de bloques.

Comprar LuckyBlock

luckyblock logo

Presentando el token LBLOCK

Para comprender completamente cómo funciona realmente la lotería LuckyBlock, es importante apreciar cómo está diseñado el token LBLOCK: la versión de LuckyBlock del billete de lotería clásico.

LBLOCK son los tokens de criptomonedas nativos de LuckyBlock que cualquiera puede comprar y usar como sus ‘boletos’ para ingresar.

Si participara en una lotería tradicional, la entrada generalmente consistiría en comprar un boleto en una de sus tiendas locales.

Sin embargo, con LuckyBlock, en lugar de tener que comprar un boleto en una tienda, compras sus tokens de criptomonedas LBLOCK nativos directamente desde su sitio web o en exchanges de criptomonedas en una fecha posterior. Luego puedes usar estos tokens para comprar sus boletos a través de su sitio web o aplicación móvil.

Este es un proceso mucho más eficiente que las loterías tradicionales, lo que resulta en gastos generales más bajos para LuckyBlock, lo que le permite devolver muchas más recompensas a sus titulares y participantes de la lotería que las loterías que se ejecutan de la manera tradicional.

Comprar LuckyBlock

Mantente en contacto con los desarrollos de LuckyBlock

  • Sitio web de LuckyBlock: http://www.luckyblock.com
  • Telegram de LuckyBlock: https://t.me/LuckyBlockChainTG
  • Video de LuckyBlock en YouTube: https://youtu.be/OGEyaH4yUuw

Sobre Gonzalo Andrés Castillo PRO INVESTOR

Periodista independiente especializado en mercados financieros y finanzas personales.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.