eToro: Buy Shares with 0% Commission

Your capital is at risk

5 criptomonedas que necesitas comprar para multiplicar x100 tu portafolio

criptomonedas para multiplicar tu portafolio

Las criptodivisas se están convirtiendo rápidamente en un producto extremadamente solicitado; funcionan de manera similar a las divisas normales, pero en lugar de estar hechas de papel, están conformadas por líneas de código. Esto es lo que las hace tan especiales, ya que no existe un sistema centralizado que se ocupe de las criptodivisas (gran desventaja).

Esta descentralización tiene muchos beneficios, como hacer que una criptomoneda sea anónima e imposible de robar. Existen muchos tipos diferentes de criptodivisas en las que invertir, pero algunas son más prometedoras que otras. A continuación, explicaremos algunas de las mejores criptomonedas para multiplicar tu portafolio x100:

Lucky Block

¿Quieres ganar dinero invirtiendo, pero no tienes ni el tiempo ni las habilidades para hacerlo? Comprar Lucky Block es una lotería de criptomonedas y blockchain que ofrece la oportunidad de ganar a lo grande y hacerse rico rápidamente. Su contrato inteligente único garantiza la transparencia de todo el proceso. La industria de la lotería es un negocio multimillonario que ha existido durante siglos y continúa creciendo año tras año.

Sin embargo, el sistema de lotería actual no está exento de fallas. Su mayor inconveniente es que solo unas pocas personas pueden ganar mucho, mientras que el resto pierde dinero en vano. La tecnología blockchain de Lucky Block permite participar en una red de lotería internacional donde todos pueden jugar y ganar.

Al estar en una fase inicial de su crecimiento, hoy por hoy nos parece la mejor criptomoneda para multiplicar tu portafolio.

Comprar LuckyBlock

Bitcoin

Bitcoin es la criptomoneda original y fue lanzado por primera vez como software de código abierto en 2009 por un individuo o un grupo conocido bajo el alias de Satoshi Nakamoto. Funciona en un sistema de transacciones peer-to-peer (p2p) conocido como blockchain. Esto significa que todas las transacciones realizadas con Bitcoin son instantáneas y anónimas, lo que la convierte en una opción muy popular para muchos.

Como no existe un control centralizado de Bitcoins, se pueden usar en contextos turbios como comprar sustancias ilícitas en la darknet.

Comprar Bitcoin

Litecoin

Litecoin es una criptomoneda y un sistema de pago creado por Charlie Lee. Se basa en el protocolo Bitcoin, pero se diferencia de esta en que se puede minar de manera eficiente con hardware disponible para el consumidor. Litecoin proporciona confirmaciones de transacciones más rápidas (2,5 minutos en promedio) y utiliza un algoritmo diferente al de Bitcoin, explícitamente Scrypt en lugar de SHA-256.

Comprar Litecoin

Ethereum

Ethereum es una criptomoneda peer-to-peer de código abierto. Está basada en la tecnología blockchain, también conocida como Tecnología de Libro Mayor Distribuido o DLT (por sus siglas en inglés). Las blockchains, o cadenas de bloques, son libros de contabilidad compartidos que contienen todas las transacciones de una red organizadas en bloques. Estas cadenas no se pueden modificar y están disponibles para todos. Las transacciones que tienen lugar en la blockchain son visibles de forma pública. Ethereum cuenta con su propia divisa llamada Ether.

Ether es un vehículo para moverse a través de la red ethereum. Es una forma de pago realizada por clientes a servidores al completar tareas como cálculos u otras formas de procesamiento de datos. A cambio de estos servicios, los clientes reciben Ether como recompensa. Las transacciones que tienen lugar en la blockchain de Ethereum son registradas y verificadas por computadoras alrededor del mundo.

Comprar Ethereum

Yearn.finance

La plataforma Yearn Finance es una colección de productos DeFi que brinda a los usuarios la oportunidad de generar ganancias con sus activos digitales a través de plataformas de contratos inteligentes. YFI es la divisa digital nativa de la plataforma. Lo que lo distingue a Yearn Finance del resto es que sus productos ofrecen rendimientos entre el 25% y el 35%.

Comprar Yearn.finance

 

 

 

Sobre Alejandro Serna PRO INVESTOR

Es escritor, traductor y creador de contenido con más de 10 años de experiencia en medios impresos y digitales. Su trayectoria como emprendedor lo ha llevado a estudiar los principales criptomercados y a generar una visión crítica y analítica sobre el panorama económico global. Actualmente realiza un máster en Literatura y Estudios Culturales.

Leer siguiente
Preguntas y Respuestas (0)
¿Tengo una pregunta? Nuestro panel de expertos responderá a sus consultas.Publica tu pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *