Home Lanzamiento de la agencia publicitaria y de servicios RRPP de FinancePR.com
Uncategorized

Lanzamiento de la agencia publicitaria y de servicios RRPP de FinancePR.com

Gustavo Cantella
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.

29 de octubre, Londres, Reino Unido. FinancePR.com ha lanzado una nueva agencia de comunicación financiera para Fintech y otros servicios de la industria de las finanzas.

FinancePR.com ha sido fundada por un equipo de profesionales con muchos años de experiencia trabajando en la industria del marketing financiero.

FinancePR.com provee a sus clientes de Fintech y otros servicios financieros con las siguientes soluciones de marketing:

  • Comunicación para finanzas.
  • Acceso a medios y periodistas.
  • Campañas publicitarias basadas en rendimiento.
  • Publirreportajes patrocinados.
  • Presentaciones para entrevistas con cofundadores y CEOs.
  • Anuncios publicitarios en nuestra red de socios.
  • Publicidad a través de redes sociales e influencers.
  • Campañas publicitarias basadas en el SEO.

Los clientes más comunes de FinancePR.com incluirán startups de Fintech, Neobancos, empresas de Blockchain, aplicaciones para invertir en acciones, robo asesores, proveedores de ETF, plataformas de gestión de patrimonio y más.

FinancePR.com busca proveer a las empresas de servicios financieros y startups de Fintech con resultados que les permitan liderar el mercado y tener un mayor alcance. Algunas de las campañas de comunicación financiera y casos de estudios realizados en el pasado por FinancePR.com incluyen artículos publicados en Financial Times, Business Insider, Nasdaq, ETFTrends y Yahoo Finance, entre otros.

Entre los clientes que han usado los servicios de nuestra agencia de comunicación Fintech se encuentran marcas reconocidas como eToro, Capital.com, Revolut y Binance.com.

Campañas publicitarias y de RRPP estarán disponibles en una amplia gama de idiomas, y destinadas a varios países, entre los que se encuentran: Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Italia, las naciones escandinavas y más.

El cofundador de FinancePR.com, Adam Grunwerg, comentó lo siguiente: “Estamos muy emocionados de lanzar y expandir nuestra oferta de servicios de comunicación para finanzas al público. Tenemos muchos años de experiencia llevando a cabo campañas publicitarias y de RRPP de manera interna. Ahora les estaremos proveyendo estos servicios a las marcas más grandes del mundo”.

A esto añadió que: “El mercado de los servicios financieros y Fintech está creciendo más rápido que nunca gracias a productos como los ETFs, robo asesores, Neobancos y empresas de Blockchain, las cuales cambian la forma de la industria continuamente. Quisimos proveer un servicio dedicado para todos estos productos que les permitiera conectar con los mejores medios, sitios de noticias y publicaciones. Creemos que las agencias publicitarias que se dedican actualmente a este mercado están limitadas y queremos ser la solución que lidere esta industria.”

Acerca de FinancePR.com: Lanzada en el año 2021, FinancePR.com es una agencia de comunicación financiera y servicios de RRPP dedicada a la creciente industria de Fintech y servicios financieros.

FinancePR.com

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gustavo Cantella

Gustavo Cantella

Periodista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello de Guayana, Venezuela. Redactor de artículos, noticias y reseñas de temas relacionados con las finanzas, criptomonedas, iGaming y más.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!