Home European Logistics Investment se dispara $46.5 miles de millones en 2020, el nivel más alto en siete años
Uncategorized

European Logistics Investment se dispara $46.5 miles de millones en 2020, el nivel más alto en siete años

Nica San Juan
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.

Gracias al incremento de las compras online, ha habido un nivel record en las inversiones de logística en Europa en 2020.

Según los datos de estudio analizados y publicados por Comprar Acciones, la cifra se disparó a €38.64 miles de millones ($46.5 miles de millones) al final del año. Esta es la cifra más alta record desde 2013. El crecimiento se reflejó en el record de ocupación de almacenes en la región, con el Reino Unido siendo el líder. Como resultado, las tasas de almacenes vacíos cayeron en Europa a un descenso record de un 5%.

!function(e,i,n,s){var t=”InfogramEmbeds”,d=e.getElementsByTagName(“script”)[0];if(window[t]&&window[t].initialized)window[t].process&&window[t].process();else if(!e.getElementById(n)){var o=e.createElement(“script”);o.async=1,o.id=n,o.src=”https://e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js”,d.parentNode.insertBefore(o,d)}}(document,0,”infogram-async”);

La alta demanda de los almacenes ha estado dirigida por los retos en la cadena de suministro en todo el mundo que ha conllevado una escasez de contenedores de transporte, tiempos de espera más largos y altos costes de entrega. En un esfuerzo por encontrar modos de cumplir los pedidos más rápido, muchos negocios optaron por buscar almacenes en este mercado clave y tener stocks con antelación.

La actividad de alquiler en Europa creció un 69% en 2020 en acuerdo con una acumulación de 11 millones de pies cuadrados. Entre las compañías que firmaron contratos de alquiler se encuentran Amazon, XPO Logistics, DHL y SF Express de China, que firmó su primer contrato de alquiler europeo.

Teniendo en cuenta esta tendencia en crecimiento, importantes firmas de inversión se están posicionando para sacar el mayor provecho a la oportunidad.

En noviembre de 2020, GIC, el fondo de patrimonio soberano de Singapur y Melcombe se unieron para adquirir y desarrollar activos logísticos en Europa. Su enfoque es el establecimiento de centros de distribución en Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos y España. Antes de eso, GIC había adquirido 33 activos logísticos minoristas en Alemania y antes de eso, 28 a lo largo de Europa.

 

Los ingresos de Alibaba International eCommerce se disparan un 53% a $577 millones en el 4T de 2020

Entre los participantes clave que han extendido la tendencia se encuentran Amazon y Alibaba también como proveedores de servicio de logística de terceros.

Alibaba gestiona sus transacciones transfronterizas de comercio electrónico principalmente a través de la rama logística de Cainiao y AliExpress. Durante los tres últimos meses de 2020, Cainiao publicó una subida de un 51% en ingresos a $1.74 miles de millones dirigido por el rápido crecimiento del comercio electrónico transfronterizo. Durante ese momento, los ingresos de Alibaba de sus ventas mayoristas de comercio electrónico internacional se incrementaron en un 53% alcanzando los $577 millones.

Por otro lado, Amazon también publicó unos resultados record para su cuarto trimestre de 2020, debido a unas cifras incrementadas por la temporada navideña. Durante este periodo, entregó más de 1 billón de productos a su base de consumidores en todo el mundo.

Sus ingresos desde el segmento internacional para el trimestre se dispararon en un 50% de un año para otro, subiendo desde un 33% en el T3 de 2020. Comparativamente, su segmento norteamericano publicó un incremento de un 40% de un año para otro. Según su informe de ganancias, la compañía registró su mayor trimestre en ingresos de su historia, con un total de $125.56 miles de millones. Esta es la primera vez que sus ventas trimestrales sobrepasaron los $100 mil millones y marcó un salto de un 44% de un año para otro. La cifra sobrepasó el pronóstico de $119.7 miles de millones de los analistas de Refinitiv.

Las ganancias de Amazon por valor (EPS, por sus siglas en inglés) prácticamente duplicaron sus expectativas, llegando a $14.09 frente a un anticipado $7.23, lo que logra una subida de un 118% de un año para otro. El ingreso neto para el trimestre se acumuló en $7.2 miles de millones, más de doble del os $3.3 miles de millones publicados en el 4T de 2019. El ingreso operativo se disparó un 77% a $6.87 miles de millones frente a una cifra esperada de $4.47 mil millones, Las ventas netas del año completo para la compañía han aumentado un 38% de un año para otro a $386.1 miles de millones.

Para el T1 de 2021, Amazon anticipa unos ingresos en un rango de $100 miles de millones y $107 miles de millones. Estima unos ingresos operativos entre $3.0 miles de millones y $6.5 miles de millones para el periodo.

 

El comercio electrónico transfronterizo de China sube un 31% a $262 miles de millones en 2020

Según un estudio de eShop World (ESW), cerca del 70% de los consumidores mundiales realizaron compras de comercio electrónico transfronterizas en 2020. China, que ha estado al frente de este mercado, se espera que continúe liderando el crecimiento mundial.

En 2020, los negocios online internacionales subieron un 31.1% a 1.69 millón de billones de yuanes ($261.5 miles de millones) según la agencia aduanera. Las transacciones consistieron principalmente en exportaciones, que acumularon 1.12 millón de billones de yuanes, contabilizando un 66% del total mundial.

Mientras que el comercio electrónico se incrementó en un 40.1% de un año para otro, las importaciones aumentaron un mero 16.5% a 570 miles de millones de yuanes. Para mantener un incremento, hubo una subida de almacenes de un 80% en el exterior, alrededor de 1800 según el ministro de comercio.

Un informe de Acceture declare que el crecimiento se extenderá en 2021, con una participación anticipada de China en el mercado del comercio electrónico transfronterizo establecido en una subida de un 41%.

Según los datos de la Administración General de Aduanas (GAC), 2021 ya ha empezado con buen pie. Durante la primera semana del año, las aduanas de Hangzhou en la provincial de Zhejiang aprobaron 5.79 millones de facturaciones para ventas online internacionales valoradas en 532 millones de yuanes.

Question & Answers (0)

Have a question? Our panel of experts will answer your queries. Post your Question

Deja una respuesta

Opiniones De Los Usuarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nica San Juan

Nica San Juan

Nica is a BA Political Science graduate, startup founder and financial expert. She has an entrepreneurial spirit and started several startups from a young age, eventually becoming fascinated with stocks, cryptocurrencies and the blockchain economy. She specializes in financial tech and her expertise is in writing detailed tutorials and guides on how to invest in stocks and cryptocurrencies.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña “1 acción gratis” para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: “LUNA está muerta” ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!