Emilio Perez
Hecho Verificado
Hecho Verificado
Se comprueba el hecho
Divulgación
Divulgación
Estás viendo un contenido para adultos y apto solo para personajes mayores de 18 años. Algunos enlaces y páginas que aparecen en esta web pueden reportar comisiones económicas al propietario del sitio.

Este artículo tratará en profundidad acerca de eToro España, esto es el servicio y la oferta que el broker pone a disposición de los usuarios españoles.

Al tratarse de un broker online existe la posibilidad de trabajar con él sin necesidad de una oficina física en España, no obstante eso no significa que no tengan que cumplir con una serie de requisitos previos que garanticen su correcto funcionamiento. Veámoslo con más detalle.

¿Qué es eToro en España?

etoro que esEl servicio de eToro España lleva más de cinco años en activo, con un fuerte empuje entre 2017 y 2018 en especial gracias al éxito de demanda de las criptomonedas.

Como tal, está autorizado para la prestación de servicios en nuestro país por CNMV en calidad de Empresa de Servicios de Inversión extranjera de Libre Prestación, su número de registro es el 2534. La denominación legal, eToro Europe, tiene la posibilidad de ofrecer servicios en todo el espacio económico europeo gracias a la licencia internacional que le concede la CySEC de Chipre.

La responsable de eToro España es la economista Tali Salomon y su perfil en eToro lo puedes encontrar aquí. Según comentó dicha persona en una entrevista en 2019, España aportaba por aquel entonces aproximadamente el 5% del total de clientes de la plataforma. El objetivo de la firma sería convertir en pocos años a nuestro país en el tercer mercado por volumen de usuarios.

Visita eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.

Productos disponibles en eToro España

En eToro España ponen a nuestra disposición una amplia gama de producto, en concreto encontraremos acciones, criptomonedas y ETFs.

Criptomonedas eToro España

Como ya hemos comentado uno de los grandes éxitos de eToro España fue apostar fuertemente por el negociado con las criptomonedas, especialmente el Bitcoin.

Así, en eToro vamos a poder invertir directamente en 23 criptomonedas distintas entre las que encontramos Ethereum, Litecoin, Chainlink, AAVE, Bitcoin, Dogecoin o IOTA. Adicionalmente podemos negociar 14 pares de criptomonedas, 63 cruces con divisas fiat y 1 cruce con oro.

Acciones eToro España

Por supuesto uno de los platos fuertes de eToro España es su oferta en cuanto a los valores de Renta Variable. Se suma esto al atractivo que de por sí tiene la política 0% comisiones a la cual se acogen en su mayoría. Las eToro opiniones suelen ser muy positivas.

Podemos ver a continuación el desglose de acciones disponibles a cierre de Mayo de 2021:

Mercado Valores disponibles Ejemplo de empresas
Nasdaq 536 Apple, Adobe, Cisco, Facebook,…
NYSE 796 AIG, Boeing, Alibaba, General Electric,…
Frankfurt 114 BMW, Adidas, Allianz,…
Londres 305 Aston Martin, Burberry, Ryanair,…
Paris 107 Airbus, Danone, BNP Paribas,…
Madrid 41 ACS, BBVA, Santander,…
Milán 43 Pirelli, Unicredit, Generali,…
Zurich 49 Nestle, Roche, Alcon,…
Oslo 23 Prosafe, Equinor, Telenor,…
Estocolmo 42 HEXPOL, Ericsson, H&M,…
Copenhague 22 DSV, Pandora, Vestas,…
Helsinki 20 Nokia, KONE, Valmet,…
Hong Kong 134 ZTE, CLP, Sinopec,…
Lisboa 3 EDP, Jerónimo Martins, BCP,…
Bruselas 13 KBC, Sofina, AB Inveb,…
Arabia Saudita 1 Aramco
Amsterdam 36 ING, ABN Amro, ASML,…

ETF y Fondos Indexados eToro España

La oferta de ETF y Fondos indexados de eToro España es una de las más amplias del mercado, situando al broker a la vanguardia de este tipo de activos frente al resto de sus competidores.

Con eToro España vamos a poder negociar sobre más de 250 ETF distintos, lo que incluye producto de primeras gestoras mundiales como iShares, Vanguard, Invesco, ProShares, State Street o Global X. Además en aquellos ETF donde existe inversión directa se aplicará también la misma política 0% comisiones que rige para las acciones ordinarias.

eToro en Español: servicio de atención al cliente y recursos

etoro 2En eToro encontraremos un servicio de atención al cliente en el cual nos atenderán cómodamente en español, lo que resulta de agradecer siendo como no todos los brokers que operan en España poseen esta capacidad de servicio.

Contaremos con la posibilidad de usar el chat en vivo en cualquier momento mientras operemos, también tendremos a nuestra disposición un buzón de ayuda y un servicio de atención al cliente 24 horas de lunes a viernes. La gestión de incidencias podrá ser monitorizada en todo momento para ver el estado de la gestión.

Visita eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.

¿Es eToro España de fiar o es una estafa? Opiniones

Siendo como los mercados financieros son por desgracia un sector en donde se cometen ocasionales engaños, es importante saber si eToro España es de fiar o es una estafa.

Evidentemente eToro España es de fiar. No hablamos sólo de una entidad que está supervisada por hasta cuatro licencias internacionales distintas (CySEC, FCA, ASIC y FSAS) sino que además ha demostrado en todos estos años de presencia en nuestro país que es un broker serio con el que se puede contar.

Más aún, tenemos la posibilidad de consultar las opiniones que los propios usuarios tienen de eToro a través del siguiente enlace. Como detalle simplemente indicar que la puntuación que se otorga al broker es de un 4,78 sobre 5 entre más de 3.600 reseñas diferentes.

Disclaimer:

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.

El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. El historial comercial presentado tiene menos de 5 años completos y puede no ser suficiente como base para una decisión de inversión.

Copy Trading no equivale a un asesoramiento de inversión. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican en detalle en este enlace.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no representa ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información no específica de la entidad disponible públicamente sobre eToro.

Emilio Perez

Emilio Perez

Emilio es gestor de patrimonios con más de 12 años de experiencia en banca privada. Licenciado en Hª del Arte por la Universidad de Valencia, Máster en Gestión Cultural por CEU Business School, Postgrado en Asesoramiento Financiero por FEBF y Postgrado Directivo en Planificación Financiera. Especialista en análisis y selección de fondos de inversión, ETF, criptomonedas y valores, cuenta con la certificación EFA de EFPA España con el Funds Expert Certificate de Financial Mind. Es colaborador habitual de medios como Cryptonews, ComprarAcciones, Business 2 Community o Perspicacia by MiTrade. Ha trabajado en entidades como bancarias como BBVA, Banco Popular o Deutsche Bank, siempre en posiciones de banca personal y privada. En la actualidad ocupa el puesto de Wealth Manager en Ahorro & Inversión El Corte Inglés.

Últimas noticias

LeadBlock Bitpanda Ventures
Uncategorized

Bitpanda y LeadBlock Partners crean un fondo de 50 millones para invertir en startups de activos digitales

Para el broker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos
Uncategorized

Para el bróker XTB, los datos sobre el empleo de Estados Unidos podrían forzar a la FED a seguir subiendo los tipos

La Reserva Federal Estadounidense tiene ante sí un importante dilema, según afirma el bróker XTB. La buena marcha de la economía norteamericana genera dudas sobre los próximos pasos del regulador monetario, lo que a su vez repercute en los mercados. Además, en la jornada de ayer se publicaron unos datos de IPC que cogieron por sorpresa...

Uncategorized

XTB España premia a los que se inician como inversores – Descubre cómo tener tu acción gratis

El bróker internacional XTB, ha lanzado su campaña «1 acción gratis» para motivar a los nuevos inversores a crear un portafolio de acciones a través de su plataforma. El bróker global con presencia en España ofrece más de 5.500 instrumentos financieros para invertir desde cualquier lugar del mundo, incluyendo acciones, Forex y criptomonedas. Ahora, XBT...

xtb accion gratis casillas
Uncategorized

XTB: Una Acción gratis para estrenarse como inversor a cada nuevo Cliente

Uncategorized

Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB

Uncategorized

Copy trading: La nueva forma de hacer trading online de forma sencilla

Terra Luna
Uncategorized

Terra: «LUNA está muerta» ¡Ya perdió más del 99 % de su valor!